Este es un dicho de mi lindo terruño y eso si que es cierto en el caso de los sobrevivientes de la WT al año 75.
Imagínese usted allá en el año 1969 usted un jovencito ha terminado su bachillerato y quiere estudiar una carrera universitaria. De repente tus padres te dicen: Tenemos el dinero para darte carrera pero la Voz de Dios en la Tierra o sea los Brooklynianos han dicho que no puedes estudiar por que dentro de unos años a mucho cinco viene el fin. Así que mejor métete a precursor para que pases vivo la gran tribulación que va a venir.
Todas las noches tus papas te leían esta cartita a continuación:
Te mataste para sobrevivir el Armagedon. El problema fue que este nunca llego y ya era muy tarde pa estudiar.
Hoy dia, eres ya un padre mayor con tus hijos grandes, con un trabajo, bueno que te da para sobrevivir y ves a tus amigos que si estudiaron no siendo ricos pero si llevando una vida más holgada y observas a la WT cada vez mas millonaria, mas rica, mas opulenta. Y de alguna forma en tu cabeza racional hay algo que te dice: Me engañaron esos malpar...s y hay algo dentro de ti que te dice: debes hacer lo máximo para que tus hijos si estudien.
No te dejas llevar por palabras melosas y con intenciones ocultas de los malpar...s que dirigen la organización, como las siguientes que aparecen en una Atalaya reciente:
Tomada de la Atalaya de estudio del 1 de Abril de 2015.
Has hecho un gran trabajo Padre, le has dado la oportunidad a tu hijo de tener una vida diferente, lejos de sectarismos, con un pensamiento critico y racional mayor al tuyo. Ponerle metas espirituales a tus hijos es regalarlos y esclavizarlo a los gringos no a Dios.
Por lo tanto síguelos animando a que alcancen sus metas profesionales, el servicio a la WT / JW.ORG nunca será una prioridad en su vida y te puedo asegurar que su vida sera mas plena y feliz.
FELICITACIONES A TODOS LOS PADRES QUE SIGUEN HACIÉNDOLO ASÍ.
Y si lograrlo te parece muy difícil, repite conmigo:
SALGASE DE LA SECTA YA!