sábado, 28 de marzo de 2015

143. UNA DESPERTAD MUY SOLICITADA

Despertad del 22 de Mayo de 1994.

PORQUE LA WT QUIERE QUE TE CONVIERTAS EN UN MARTIR A PUNTA DE MENTIRAS
SALGASE DE LA SECTA YA!!!

miércoles, 25 de marzo de 2015

142. OTRA PROFECÍA QUE NO SE CUMPLIO


Traducción apostata bajo el titulo:

"En una conferencia gratuita en el auditorio del teatro Sunday por la tarde será concluyentemente probado por muchas profecías bíblicas que se han cumplido durante los últimos cuatro años, y de muchas otras todavía en curso de cumplimiento, que miles que ahora viven en esta ciudad nunca morirán."

Traducción en el elipse al pie de página:
Quiero que la declaración, Millones que ahora viven no morirán jamás, sea tomada literalmente tal como es, a la luz de la Profecía recientemente cumplida, una preposición bíblica demostrable.  - J. F. Rutherdord

Fin de la traducción apostata.


Nada de lo que dijo Rutherford se cumplió, es más, casi todos los que asistieron a esa conferencia están muertos. 
Nada de lo que ha dicho la WT / JW.ORG se ha cumplido. 

Puede usted poner fe en una organización que lanza profecías que no se cumplen??

SALGASE DE LA SECTA YA!!!

lunes, 16 de marzo de 2015

140. ENCUENTRE LA DIFERENCIA II

Tomado del libro Vivir para Siempre, Pag 93.

Acercamiento


Tomado de la Revista Alemana STERN 13.8.1961


NO ES ESTO UN PLAGIO DESCARADO Y RUIN?

PORQUE LOS LIDERES DE LA WT SON UNOS CÍNICOS, AMADORES DE LA MENTIRA Y GENERADORES DE MUCHO DAÑO Y DOLOR.

ALÉJESE DE LA SECTA YA!!

Puede encontrar otras imagenes de la portada de la revista Stern en:

http://web.utanet.at/seifnerp/stern.htm

http://www.ebay.de/itm/Stern-Zeitschrift-Heft-Nr-33-vom-13-August-1961-/131385599174?pt=Antiquarische_B%C3%BCcher&hash=item1e973124c6

http://s1218.photobucket.com/user/jjjones5/media/LiveForever-book---Pascale-Petit.jpg.html

jueves, 12 de marzo de 2015

139. QUE NO SEAN "CONOCIDOS"

La carta enviada a los ancianos con fecha de 1 de Octubre de 2012 en su pagina 5 Numeral 15 menciona lo siguiente:

Ahora bien, ¿que tal que yo como organización no quiero que alguien que haya abusado sexualmente de alguien sea "conocido por abuso sexual de menores"? 

¿Que tal que yo como organización sé que este tipo de personas son más leales a mi? 

¿Que seria capaz de hacer como organización para mantenerlos en cargos de superintendencia?

Sencillamente hago políticas para que nunca lleguen a ser "conocidos".

ALÉJESE DE LA SECTA YA!!



jueves, 5 de marzo de 2015

138. EL NOMBRE FALSO DE DIOS


ENCICLOPEDIA BRITANNICA - Volumen X - 
https://archive.org/details/EncyclopaediaBritannicaDict.a.s.l.g.i.11thed.chisholm.1910-1911-1922.33vols

Traducción apostata:
JEHOVAH (YAHWEH1), en la Biblia, el Dios de Israel. "Jehovah" es una mala pronunciación del nombre hebreo, que resulta de combinar las consonantes de el nombre, Jhvh, con las vocales de la palabra adonay, "Señor", el cual los judíos sustituyeron por el mismísimo nombre de Dios en la lectura de las escrituras. En tales casos de sustitución las vocales de la palabra a ser leída esta escrita en hebreo con las consonantes de la palabra que no va a ser leída. Las consonantes de la palabra a ser sustituida son regularmente escritas en la margen; pero en cuanto se leyó Adonay  regularmente en vez del nombre inefable JHVH , se consideró innecesario señalar el hecho en cada ocurrencia. Cuando los eruditos cristianos comenzaron a estudiar el Antiguo Testamento en hebreo, si fueran ignorantes de esta regla general o consideraran la sustitución como una pieza de la superstición judía, la lectura de lo que realmente estaba en el texto, ellos inevitablemente pronunciarían el nombre Jehová. Es una consulta poco rentable quien primero metió la pata, probablemente muchos cayeron de manera independiente.

                                            Fin de traducción disidente

¿DEBERIAMOS USAR EL NOMBRE "JEHOVAH"?

El nombre Jehová no aparece ni una sola vez en el texto hebreo del Antiguo Testamento. Ni ningún escritor bíblico utilizó alguna vez el nombre de Jehová en una oración o una canción. Aunque el nombre  Jehová ahora aparezca siete veces en la versión King James y varios miles de veces en la version American Standard, hay una pregunta acerca de si alguien antes del siglo XVI dC había alguna vez oído este nombre que suena extraño y no bíblico. Indudablemente cada personaje bíblico desde Adán hasta Juan se quedarían mirando con asombro e incomprensión en caso de que se les dijera que el nombre del Dios del pacto es Jehová.
¿Pero cómo llegó el nombre de Jehová a estar en uso? ¿Cómo pudo este nombre inexistente llegar a ser parte de nuestra popular traducción de las Escrituras. Es una historia complicada, especialmente para aquellos que no son entrenados en el idioma hebreo.

¿COMO SE PERDIÓ EL NOMBRE DE DIOS?
El alfabeto hebreo se compone de veintidós consonantes . Vocales originalmente no fueron puestos en la escritura . Las vocales son, por supuesto, esencial para la pronunciación de cualquier palabra en cualquier idioma.
Si usted no cree esto, sólo trate de pronunciar alguna combinación de consonantes sin insertar un sonido vocal . El nombre divino fue escrito originalmente en hebreo sin vocales . era escribe con cuatro letras equivalente en Inglés para J ( o Y ), H , V (o W ) y H. Estas cuatro letras, JHVH , se llama el Tetragrammaton (el nombre de cuatro letras) . Pero ¿Cómo se pronuncia JHVH ? ¿Es Jahavah o Juhovaha o posiblemente Jihivah? En realidad hay muchas maneras posibles de pronunciar JHVH en Inglés, o en cualquier otro idioma . Pero cual nombre es el correcta? Si nos vamos a referir a Dios por su nombre personal, ¿no deberíamos tratar de estar absolutamente seguros de que estamos usando el nombre correcto?