ENLACES DE INTERES

jueves, 21 de septiembre de 2017

233. MAS BANDERAS EN LOS SALONES DEL REINO

 
LA WATCHTOWER DICE ESTO:
 

Tomado de la Atalaya Atalaya  del 15 Septiembre 2002,  página 25
 
 
PERO HACE PRECISAMENTE LO CONTRARIO


 


GRACIAS A LOS EXTJS CHILENOS QUE YA SE ALEJARON DE LA SECTA Y COLABORAN PARA QUE OTROS SALGAN, MUCHAS GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS FOTICOS.
 
NO ESPERE MAS, SALGASE DE LA SECTA YA!!!
 
NO SEA PARTE DEL MUNDO APOYANDO A ESTA LOCA SECTA QUE DICE UNA COSA Y HACE OTRA. 
 
 

35 comentarios:

  1. Es que la Organización puede hacer lo que quiera, entiendalo de una vez, hasta violando sus principios proclamados por tanto tiempo. Y no pasa nada, esto es el gobierno de Dios On-line. Pon tu bandera y traenos dinero vez tras vez, no te preocupes que la Organización tiene tanto poder, que puede controlar a Dios. Sigan donando y cantando!



    ResponderBorrar
  2. Dicen pero no hacen... sobre todo cuando les tocan el dinero. Con eso demuestran que es lo más importante para ellos. Lo demás son apariencias.

    ResponderBorrar
  3. Tengo entendido que si NO colocan la bandera le cobran un impuesto...algo así me comentaron.

    ResponderBorrar
  4. es cierto que hay una multa..pero como en otras situaciones , ¿porque no "obedecen a Dios[...] antes que a los hombres"..? Dicho criterio debería ser usado bajo este tema en ese país..en el resto de países lo hcaen.No la colocan aunque les multen.

    ResponderBorrar
  5. dejeme decirle algo mi estimado ANONIMO 09:40, Dios no tiene ningun gobierno aqui en la tierra, son los propios hombres como CHARLES TAZE RUSSEL quienes se dan la autonomia de usar el nombre de Dios para ganancia economica, y por ende NADIE controla a Dios en nada, bien claro esta organizacion de testigos dice enb sus publicaciones QUE ESTA ORGANIZACION NO ESTA BAJO INSPIRACION DIVINA, ya publique antes la Atalaya con fecha y pagina. Solo Dios tuvo una organizacion cuando llevo al desierto por 40 años y NUNCA MAS tuvo otra. SALUDOS

    ResponderBorrar
  6. es la Wt quien pone las banderas....o es cada cuerpo de ancianos quien decide ponerla???

    ResponderBorrar
  7. Puedes poner el parrafo anterior de esa atalaya???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí está la respuesta oficial por parte de la sucursal de Chile, si es lo que quieres resaltar;
      http://atalayando.blogspot.com.co/2015/01/127-la-wt-admite-que-iza-la-bandera-en.html?m=1
      La doble moral de tu sectano puede con más.
      El Kato

      Borrar
    2. doble moral?..Ahí deja claro que es decision del cuerpo de ancianos....no es algo que la Wt obligue a hacer.

      Tus argumentos carecen de peso.

      Pon el parrafo anterior....a que le temes??

      Borrar
    3. El que está tratando de armar un argumento defensivo eres tú, tú eres el que tienes que traer aqui tu respuesta no yo.
      El Kato

      Borrar
    4. Aqui estan los parrafos anteriores:

      Por ejemplo, es posible que un patrono le pida a un empleado que ice o arríe la bandera que ondea en un edificio. El que un cristiano obedezca o no dependerá de cómo vea las circunstancias. Si la acción de izar o arriar la bandera formara parte de una ceremonia, con gente en posición de firme o saludando la bandera, su realización equivaldría a participar en dicha ceremonia.

      Por otro lado, si la acción no estuviera acompañada de ninguna ceremonia, constituiría una tarea más, como la de preparar un edificio para su utilización, abrir o cerrar con llave las puertas o abrir y cerrar las ventanas. En tales circunstancias, la bandera es simplemente un emblema del Estado, así que el cristiano debe decidir según los dictados de su conciencia educada por la Biblia si accederá a izarla o arriarla como parte de sus tareas cotidianas (Gálatas 6:5). Puede que alguien, movido por su conciencia, le pida a su supervisor que escoja a otra persona para realizar ese trabajo. Otro cristiano tal vez acceda a hacerlo, siempre y cuando el acto no esté ligado a ninguna ceremonia. Independientemente de cuál sea la decisión que tomen, los adoradores verdaderos deben “ten[er] una buena conciencia” ante Dios (1 Pedro 3:16).

      Desde el punto de vista bíblico, no hay inconveniente en trabajar o entrar en edificios públicos, como oficinas municipales y escuelas, donde se exhibe la bandera nacional. Esta también puede aparecer en los sellos de correos, las matrículas de los automóviles u otros artículos producidos por el gobierno. La simple utilización de tales artículos no significa que se esté adorando a la bandera. Lo importante en estos casos no es la presencia de la bandera o de una reproducción de ella, sino la actitud que uno tiene hacia ella.


      sabes leer??

      Borrar
  8. Por ejemplo, es posible que un patrono le pida a un empleado que ice o arríe la bandera que ondea en un edificio. El que un cristiano obedezca o no dependerá de cómo vea las circunstancias. Si la acción de izar o arriar la bandera formara parte de una ceremonia, con gente en posición de firme o saludando la bandera, su realización equivaldría a participar en dicha ceremonia.

    ResponderBorrar
  9. Por otro lado, si la acción no estuviera acompañada de ninguna ceremonia, constituiría una tarea más, como la de preparar un edificio para su utilización, abrir o cerrar con llave las puertas o abrir y cerrar las ventanas. En tales circunstancias, la bandera es simplemente un emblema del Estado, así que el cristiano debe decidir según los dictados de su conciencia educada por la Biblia si accederá a izarla o arriarla como parte de sus tareas cotidianas (Gálatas 6:5). Puede que alguien, movido por su conciencia, le pida a su supervisor que escoja a otra persona para realizar ese trabajo. Otro cristiano tal vez acceda a hacerlo, siempre y cuando el acto no esté ligado a ninguna ceremonia. Independientemente de cuál sea la decisión que tomen, los adoradores verdaderos deben “ten[er] una buena conciencia” ante Dios (1 Pedro 3:16).

    Desde el punto de vista bíblico, no hay inconveniente en trabajar o entrar en edificios públicos, como oficinas municipales y escuelas, donde se exhibe la bandera nacional. Esta también puede aparecer en los sellos de correos, las matrículas de los automóviles u otros artículos producidos por el gobierno. La simple utilización de tales artículos no significa que se esté adorando a la bandera. Lo importante en estos casos no es la presencia de la bandera o de una reproducción de ella, sino la actitud que uno tiene hacia ella.

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja, para ti ese argumentito barato es el válido para poner o no poner la bandera??? Entonces dime si es así, por qué la Wt les prohibió a los hermanos de Malawi pagar un impuesto al partido político nacional si al final los hermanos no estaban participando en política trayendo consigo la muerte de cientos de testigos????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son tan hipócritas que justifican el poner una bandera en el Salón de Reino y dicen en tus argumentos que no es idolatria. Y en el libro Manteganse en el amor De Dios dicen que la bandera es un ídolo religioso. En el apéndice: El saludo a la bandera, las votaciones y el servicio civil.
      De vez en cuando debes leer más.
      El Kato

      Borrar
  11. Firmar ese documento...era hacerce parte de ese partido...directamente participabas en politica.

    No tienes idea...
    solo repites y repites como guacamayo las cosas que otros apostatas dicen.

    Se te ocurre algo nuevo para atacar a los testigos???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú también repites la misma mierda que se escriben en las atalayas. no se te ocurre usar más la Biblia?
      El Kato

      Borrar
  12. Usa tu cerebro...no te lo dieron de adorno!!!

    ResponderBorrar
  13. Cualquier cosa que haga la organización...para ti será "Doble moral".

    sé objetivo...tu ceguera mental es absoluta!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ceguera mental??? Esas palabras son las que usas para desarmar un argumento? Se ve que usas falacias para descalificar a mi persona. Pero no usas tu razonamiento para desarmar mi argumentación.
      Pobre Jehová cuando te creo se dio cuenta que había errado a cabalidad.
      El Kato

      Borrar
    2. Cualquier cosa que haga la organización esta bien para ti, por que tu argumento es: "Es la organización de Dios y no es perfecta." Pero aquí te decimos cuan imperfecta es.

      Borrar
  14. Como no vives en Chile...no entiendes.
    Como vives en un mundito de fantasia...en tu cerebrito...todo es invento y falacias.
    Creeme Jeison...Miles de testigos en Chile se están saliendo de la Organizacion , gracias a ti :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan solo ayer una pareja de hermanos chilenos me escribieron contándome toda la lucha que tienen para salir de la secta sin el mayor daño posible.
      El Kato

      Borrar
    2. una pareja...2 personas...???

      Somos mas de 80 mil tj.
      mas de 8M en el mundo...y te burlas de mi, diciendo que 2 personas te escriben???

      Borrar
    3. Ves que no entiendes el activismo apóstata. Nosotros no queremos acabar con la secta. Queremos es que la secta deje de hacer daño. Que deje las doctrinas mentirosas, dañinas y tóxicas para sus feligreses.
      Ahora si en ese proceso de revelar las mentiras de la secta a la venta hay personas que deciden salir de ella, pues hay que ayudarlos y darles la guía necesaria para que se integren a l sociedad lo mejor posible.
      El Kato

      Borrar
    4. "Ves que no entiendes el activismo apóstata. Nosotros no queremos acabar con la secta. Queremos es que la secta deje de hacer daño. Que deje las doctrinas mentirosas, dañinas y tóxicas para sus feligreses"

      Te contradices Jeison.

      Como harias que la supuesta secta deje de hacer daño??
      Miles de personas entran cada año...los numeros no mienten..y no hablo de los anuarios.
      es cosa de que revises las estadisticas oficiales de cada pais y sus censos.
      Los tj aumenta....crecen

      Borrar
    5. La supuesta secta no, quítale lo de supuesta. Llamémosle La Secta a secas.
      Denunciándolos, así como lo hacemos día tras día. Un día sí y el otro también.
      Que no te agarre por sorpresa pero casi todo lo de los anuarios es mentira sino todo. Tienes mente de pollo que se pierde estando cerca hasta de la mama y la mama debe cocorear para que te des cuenta de que estas perdido. Hermano si necesitas ayuda puedes pedirla con gusto los apóstatas te sacamos de esa enfermedad mental en la que estás inmerso. La secta no crece esta en estado cuasi-estacionario.
      El Kato

      Borrar
    6. Pero jeison....es mejor que le des peso a tu argumento.
      Pruebame que es asi como dices, que no hay tal aumento que dicen los anuarios.
      Haz un tema...pero con datos oficiales y reales.

      Borrar
    7. Compadre, no soy el único que escribe en blogs. Miker hizo un análisis excelente de este asunto. Revísalo por favor.
      El Kato

      Borrar
    8. Descerebrado AncianoFiel, como yo no vivo en Babilonia no estoy obligado a obedecer la neutralidad de la organización en ninguna parte. Sufres de disonancia cognitiva!

      Borrar
    9. Haz Copy-Paste....si esás acostumbrado a hacerlo viejo.

      Borrar
  15. Pero en Cuanto, creo que izar la bandera en edificios públicos Si forma parte de una ceremonia, es un protocolo nacional., ¿Sino entonces por qué se pide que se coloque la bandera?. La WT está apoyando dicha ceremonia nacionalista!.

    Ahora, lo publicado por ti El Katire es ya la puntilla a este tema. La WT no tendría por qué colocar una bandera en el salón del reino. Y si por otra parte están dejando en manos de ancianos la decisión del asunto, entonces ellos están poniendo una carga de responsabilidad que no son capaces de llevar. ¿Se dan cuenta? El esclavo fiel evadiendo la responsabilidad ante los gobiernos humanos!.

    TjActivo.

    ResponderBorrar
  16. La watchtower es Babilonia la grande...caso cerrado!!!!

    ResponderBorrar
  17. He estado buscando más casos y me encuentro con esta misma fotito.Es la primera vez en mi vida que me cuentan que ponen banderas en los salones de Reino. Digo yo, que su fuera cierto, debería haberse hecho eco a un grado mayor y deberían haber más fotos, y no siempre la misma.

    ResponderBorrar