ENLACES DE INTERES

sábado, 7 de octubre de 2017

235. ENCUENTRE LA DIFERENCIA

a) 



b)


SEGURO QUE USTED NO VE LA DIFERENCIA.
AL IGUAL QUE YO. 
PÓR QUE LA DOBLE MORAL DE LA SECTA LLEGA A LIMITES INIMAGINABLES.

SALGASE DE ESTA YA!!!


13 comentarios:

  1. Encuentre la diferencia entre un apostata y un enfermo mental

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La diferencia es clara Sr anonimo 7 de octubre de 2017, 15:43, y es que los Apostatas no sufren de retraso mental crónico como los miembros de los TJ

      Borrar
    2. Claro...no la sufren porque ya están acostumbrados los apostatas we :,) jeje... no puedes argumentar ante esta lógica... no tienes nada más que hacer además de tratar de destruir a esa religión??

      Borrar
    3. Nosotros no tratamos de destruir una religión, los TJS no son una religión son una secta y a las sectas hay que desterrarlas de la tierra.

      Borrar
  2. apóstata
    (Del gr. apostates < aphistamai, alejarse.)

    sustantivo
    religión persona que niega la doctrina de watchbilonia por sus mentiras, manipulaciones, tropelías, falsedades, hipocresía, doble moral, dogmas anti bíblicos, proteger a pederastas, enriquecerse a costa de Dios, saltarse la ley.

    Enfermo mental
    (Del Despertad diciembre de 2014.)

    De acuerdo con los expertos, las enfermedades mentales son una alteración importante de la facultad de pensar.

    En lenguaje coloquial significa lelo, tarado, zumbado con escasa o nula capacidad intelectual y comprensión para leer, que miente y manipula, demostrando hipocresía y doble moral por defender a watchbilonia.

    ResponderBorrar
  3. No hay ninguna similitud entre una cruz religiosa y un pizacorbata ya que su propósito, así como su uso, es distinto. La primera fue un utensilio concebido para venerar a Cristo, ni siquiera a Dios, y usado como objeto de adoración así como amuleto. La segunda solo es un accesorio para adornar la vestimenta; tal como una dama usa un bolso o un sombrero para completar su vestuario.

    No vean diablos con trinches donde no los hay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. venerar.
      Del lat. venerāri.

      1. tr. RESPETAR EN SUMO GRADO a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a ALGO POR LO QUE REPRESENTA o recuerda.

      ¿Solo accesorios para adornar completando el vestuario?

      Atalaya 1/6/11 página 14

      ¿Tiene Dios una organización?

      "En nuestros días, Jehová se vale de su organización"

      ¿Qué representa jw.org para los tj?

      El pisacorbatas y el pin son utensilios concebidos para que los tj veneren a jw.org por lo que representa para ellos.

      Borrar
    2. Pero no se venera a jw.org, ni tampoco se adora ningún objeto que se utilize en el servicio a Dios. Solo rendimos adoración a Jehová mediante su hijo Jesucristo, de ahí en fuera a nadie más. Si ustedes conocieran un poco más nuestra organización no hablarían sin evidencia. Cuando han visto inclinarse a un testigo y venerar salones de reunión o accesorios con insignia de Jehová.org?.

      Borrar
    3. adorar(Del lat. adorare < ad, a + orare, orar.)

      2. TEOLOGÍA Rendir culto a la divinidad

      Venerar y adorar no son lo mismo.

      En general, las personas que llevan una cruz colgada al cuello están mostrando veneración por lo que representa para ellos.

      Las personas que lleven el pisacorbatas o el pin de jw.org también están mostrando veneración por lo que representa para ellos.

      Borrar
    4. En estricto rigor el nuevo ídolo JW.org, es una sucia estrategia de marchadising para 7 millones de decerebrados, que ejercen mercadeo sin goce de sueldo. Es decir son idiotas

      Borrar
  4. Yo veo de los Tj son unos idiotas hipocritas....

    ResponderBorrar
  5. No se puede negar que el pisacorbata es un emblema religioso y comercial de propaganda para la JW.org de igual modo la cruz romana es un emblema del cristianismo al que los TJS le quitaron el palo horizontal de un solo plumazo para distinguirse del resto de los cristianos. Por supuesto la cruz mas el crucificado de yeso allí colocado si es un objeto idolátrico.-

    ResponderBorrar