ENLACES DE INTERES

lunes, 9 de octubre de 2017

236. MUESTRA DE LA NUEVA ATALAYA CUATRIMESTRAL

ESTA IMAGEN ES UN MONTAJE


La WT pondrá los crayones o me tocara ponerlos a mi??

JAJAJAJA.. Esta empresa religiosa va en decadencia.

Los apostatas vamos ganando, unase al bando ganador.


79 comentarios:

  1. Efectivamente el dibujo no está coloreado, sin embargo eso no es por falta de colores, sin duda así fue diseñado. No es por falta de dinero que la sociedad wt ha optado por simplificar las publicaciones. Dinero tiene para muchas cosas, solo que hoy día ya no se ocupa tanta publicidad como antes, ahora somos muchos más testigos de Jehová por tanto el trabajo se aliviana un poco aunque todavía la mies sigue siendo mucha.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja... Ustedes nunca pierden.
    Cuando estaban en pleno crecimiento y tenían montones de literatura decían: Jehova nos bendice.
    Ahora que se les esta yendo la gente y minimizando al máximo la impresión de publicaciones dicen: Es que ya viene el fin. Propaganda al final de cuentas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comprueba con datos...que se "está yendo la gente"

      aaah....no puedes....jajjajaja

      Borrar
  3. La verdad que si RaINMUNDO, el “papi” de la apostasía moderna se levantara de su tumba y se anduviera por aquí, la degradación de temas y argumentos apostatas como el de hoy harían que como mínimo, se auto flagele viendo a Caleb y Sofía durante horas, pida perdón de rodillas y vuelva a JW

    Jeison ¿Quién está a cargo del control de calidad en tu blog? ¿Teodoro?

    Son unos perdedores y siempre lo serán

    Estos días estuve en la asamblea “No se rinda “y se las recomiendo
    Hasta para personas con el corazón petrificado y el cerebro en criogenia, como ustedes le serviría

    A mí me recargo las pilas espirituales y se respiraba el mismísimo espíritu de Dios en el aire

    Me llamo la atención un tema completo sobre abuso de menores y se los menciono porque no lo saben

    Fue muy clara la superioridad de la política de protección de jw a las tonterías de Billy BOBOwen y Barbarita “Jezabel” Anderson

    Esta maligna hechicera los amamanta con potente diluyente neuronal al 100%, JA,JA JA

    Solo hubo una cosa que me empaño el día

    Un horrible apostata abrió sus filosas fauces e intento devorarme el cerebro

    Fue una experiencia espeluznante, si bien hace años que los conozco, jamás luche cuerpo a cuerpo con uno de sus camaradas y es el primero con el que hablo cara a cara

    Estaba tan bien camuflado que hasta parecía normal
    En el micro lo tuve sentado al lado mío camino a la asamblea y trato de comerme el coco con preguntas que según él “le habían surgido espontáneamente “ JA jA jA

    Pobre tipo, que mal eligió su presa, la paliza que recibió fue salvaje, y la lluvia de golpes que le lance me dejo las manos hinchadas y ardiendo

    No quedo en pie ninguno de sus argumentontos

    Su confianza ciega en la infalibilidad de los cuentos apostatas y su apetito desmedido e incontrolable por engullir neuronas vibrantes y sanas lo hizo ponerse rabioso y exponer lo que realmente es , quedo tan mal parado que los hermanos de atrás luego me abordaron preocupados por lo que escucharon de el

    Evidentemente se tomó en serio el voto apostata de nunca usar el cerebro y se expuso muy tontamente

    Gracias a los años que experimente con ustedes como si fueran cobayos no pudo conmigo
    Por ahora no lo delatare a nadie, y le daré la oportunidad de desintoxicarse pero si empieza a intentar propagar su enfermedad luego de ser refutado, lamentablemente después de 3 advertencias será puesto en cuarentena para frenar la epidemia,

    Ustedes a veces son muy tontos, ¿Para que se arriesgan así?¿Era necesario?

    No cazo apostatas por deporte pero si se me cruza alguno lo atrapo antes que intoxique a alguien y más si va a mi salón del reino

    Todavía no me puedo creer que en mi congregación haya un representante del lado oscuro y a mi territorio llegue la guerra psicológica

    Recuerden, la mayoría de los testigos son mansas ovejas pero entre ellas hay sabuesos de caza entrenados que huelen la apostasía fácilmente, si van a la asamblea no busquen alimento allí JA JA JA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Denunciame con tu anciano pederasta favorito. Mi nombre es Jeison del Madero de Tormento Antenucci soy apostata por convicción y no soy un ahuevado como tu.
      Jajajajaja...
      Ya ves hasta donde hemos llegado, en tiempo real sabíamos todo lo que ocurria en su soporífera reunion anual.
      Ustedes están entrenados para tragarse las barrabasadas que babee el cuerpo gobernante. Ahora prepárense para el diezmo que ha de venir pronto. Lo decíamos las cifras reales del desangre no las dejaran ver por que son parte de nuestra victoria pero allí estamos muy adentro de la Watch, desarmándola por dentro, sabiendo sus sucios secretos.
      Y tus refutaciones de que hablas? No valen ni un centavo, eres un pobre miserable, pervertido, sádico, hasta violador seras, que apoyas a tus verdugos para que sigan acabando con familias solo porque uno de sus miembros piensa diferente.
      Eres un ser oscuro y lleno de maldad.
      Reincorporate a la vida civil, ven y convierte en Apostata, es la mejor elección, es la vida que realmente lo es.
      El Kato

      Borrar
    2. ... siiiii, se nota el espíritu que desprende este colaborador del GB y como se ha empapado de el en su asamblea con no se que tema ha dicho .... en fin, te queda mucho que saber de aquellos que dirigen tu organización !!! Algunos de ellos, no estaría bien decir que todos, están insultando la inteligencia de todos los testigos de Jehová con su patraña de palabras fingidas, y si trabajan mucho, es escondiendo sus propias mentiras , pues tienen mucho que esconder para que, aquellos que ponen fe en ellos, no descubran su naturaleza impostora. JAMAS TENDRÁN ÉXITO !!!. ... púes no hay nada tan escondido que pueda llegar ha saberse.

      Borrar
  4. Estupidez....eso tienes!!!

    ese estudio está enfocado en los niños-....por eso la grafica es asi.

    2 dedos de frente viejoooo

    ResponderBorrar
  5. "Reincorporate a la vida civil, ven y convierte en Apostata, es la mejor elección, es la vida que realmente lo es."

    Lo siento pero el precio de meter el cerebro al refrigerador y prometer nunca usarlo , me parece muy alto

    No se trata de que el tipo piense diferente yo también lo hago

    Se trata de que si es refutado y sigue con lo mismo no es una persona equivocada ,es inicuo

    jW nunca cobrara el diezmo deja de divagar

    ResponderBorrar
  6. Evidentemente la WT te ha visto la cara de pelotudo y tu TJ de a pie te la tragas enterita sin chistar ni quejarte y dices que lo hicieron a proposito...jajajajaja

    ResponderBorrar
  7. Amigo relojero. Muy muy buena defensa. Personalmente percibo que tu jugada aquí es el contraataque, orientado a la ofensiva y defensiva.

    El día que dejes de solo de rebatir contrargumetos, y te dediques a poner argumentos solidos o verificables, no dudes que ese día te comenzaremos a tomar en cuenta.

    Por cierto, soy TJ, desde hace más de 20 años, pero recientemente veo las cosas de la Organización con un “ ojo crítico”. Lo siento, ha sido mi amada organización, mi vida, pero ya no más. Sigo respetando a Jehova y a Cristo, pero me niego a aceptar el domino de mi vida en nombre de la religión. También a darle más protagonismo al esclavo que al propio Amo.

    Saludos.

    P.d. Para desafortunio de la Organización, ahora ya hay disidentes infiltrados como hermanos, es decir, apóstatas en su mente y corazón, pero que por diversas razones, preferimos aún estar activos como TJ, y a primera vista, como hermanos que concordamos en todo con la ORGANIZACIÓN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso si te hace un hipocrita...fariseo.

      Enfermo mental

      Borrar
    2. El problema no es el estar en desacuerdo con la organización, yo mismo lo estoy en varios puntos
      El problema es que usan errores para probar una teoría falsa

      El apostata no trata de mostrar errores en la WT trata de VENDER la explicación de esos supuestos errores

      Es como el periodista que en vez de informar te dice que creer

      En su mente lo que predica no es una teoría entre muchas sino la cristalina verdad

      Jamás en una página apostata he encontrado alternativas a las explicaciones oficiales de la apostasía
      Si tienes un ojo crítico debes reconocer que la verdadera critica supone elaborar teorías y por medio del análisis y descarte quedarse con la más probable

      ¿En qué página apostata esta ese análisis?

      Muéstrame las alternativas que han analizado a cada uno de los hechos que critican
      Presentan un hecho, en muchos casos manipulado y cuestionable con la explicación “enlatada”

      ¿Eso es análisis? ¿O es decir que pensar?
      Yo no soy un adorador del CG , he leído todos los libros apostatas que ustedes han leído y otros que ni siquiera conocen

      Mientras que el testigo medio los critica “sin haber leído el libro” yo los critico en base a haberlo analizado

      La mayoría de ustedes esta recién en la fase del “enamoramiento” y se creen que su “novia” la apostasía es “virgen” y la mejor mujer de la tierra, no le ven defectos

      Yo estoy en la fase de la crítica a la cual ustedes no llegaron aun

      Me tratan sin darse cuenta como el testigo los trata a ustedes

      ¿Quieren ayudar a los testigos a que se den cuenta que la verdad que creen es errónea?
      Es lo mismo que yo quiero hacer con el nuevo “evangelio “que han aceptado y consideran la “verdad”

      Lo siento pero su “novia” está muy lejos de ser virgen y es una mujer mala

      A los hechos que ustedes conocen yo les doy otra explicación luego de haber analizado más alternativas las cuales ustedes no conocen

      La suya es solo una teoría que a la luz de otras que ignoran queda probada falsa y poco creíble
      La investigación apostata es solo un mito
      Leer cosas no es investigar

      Si crees en jehová y cristo haces muy bien pero cuidadin cuidadin donde te metes

      ¿Nunca te planteaste que la apostasía puede ser simplemente una rebelión controlada y dirigida?

      ¿Cuándo creías al CG no pensabas que eras libre y que nadie te dirigía?

      ¿No crees eso ahora?

      ¿No te bautizaste creyendo que habias encontrado la verdad que te libero de la oscuridad del mundo?

      ¿No crees ahora que encontraste la verdad que te ha liberado de la oscuridad de JW?

      ¿realmente eres libre o solo cambiaste de amo?

      Te sorprenderá pero yo tampoco estoy de acuerdo con que el CG me domine la vida ,ni tampoco en que cristo vino en 1914 ni en la generación traslapada ni nada de eso

      hay otras explicaciones que nunca encontraras en las latitas apostatas que se venden por internet

      saludos

      Borrar
    3. Hablas tanto popo que no dices nada. Me sorprende que aun no te hayas ahogado con tu propia mierda.

      El Kato

      Borrar
    4. Este relolelo es caido del zarso o se hace.
      La explicaciones nuestras se basan en la siguiente premisa y con esto quiero acabar la discusion:

      "Si se ve como caca, si huele como caca, si se siente como caca, si se te esparse en la piel como caca, si entre los dedos se siente como la caca y cuando la pruebas te sabe a caca, es porque sencillamente es a caca".

      Nuestra informacion presentada sobre el CG y la secta son todas las formas en las que puedes manifestarse la caca, pero si a ti la caca te sabe a miel, es por que estas muy enfermo. Jajajajaja...

      El Kato

      Borrar
  8. Revisé toda la revista...y no aparece como dies.

    >Por que mientes???

    https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-diciembre-2017/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu no sabes que despues del 9 viene el 10. No seas como relolelo que traga entero ni analiza. Por favor no le ganes a ese senor en inteligencia.

      El Kato

      Borrar
  9. Sr Relogista, deje de participar en estas páginas. Usted sr Relogista no sabe defender la enseñanza oficial de la organización de Jehová aquí en la tierra, Usted solo discute por orgullo. Eso no está bien!. Por favor recuerde que Jehová y su hijo Cristo son quienes dirigen las buenas nuevas., deje que sean ellos quiénes le den su merecido a quien lo merezca. Mientras tanto concentré su energía en ayudar a la hermandad espiritual.

    Usted a dicho que no está de acuerdo con algunas cosas del esclavo fiel y discreto; ¿cual es la diferencia entre usted y éstas personas ex testigos? Ellos también no están de acuerdo con nuestros hermanos dirigentes, no veo la gran diferencia entre usted y estos personajes. Ahí ya le está dando la razón a ellos.

    En cuanto a la información que se publica aquí es de sobra conocido que se elucubren con argumentos retorcidos. No hay por qué discutir con ellos. Si no entienden no es por falta de razones.

    Soy la persona que escribió el primer comentario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y usted tambien que hace por aqui? Te gustan nuestros argumentos retorcidos? Le dan explicacion a tus vacios doctrinales? Sacian tu morbo? Te das cuenta que tenemos razon?
      Dese cuenta que esta aqui pasando por alto a su CG, tus jefecitos!!

      El Kato

      Borrar
  10. Hablas de “corazón petrificado” Relolelo, que tienes la sensibilidad de un muerto, pues has puesto el grito en el cielo para que se denuncie al anciano, y al mismo tiempo defiendes que la sociedad protectora de animales (w95 1/11 pág. 25), es decir, watchbilonia, no debe obligar a denunciar la pederastia en sus entrañas:

    Unknown4 de octubre de 2017, 12:51
    “Definitivamente estos animales primates que defienden a jw.org con su política de ocultamiento de los casos de abuso a menores dentro de las filas de los tj NO TIENE LA MENOR IDEA DEL DAÑO QUE CAUSAN EL LAS VÍCTIMAS.”

    “si empieza a intentar propagar su enfermedad luego de ser refutado, lamentablemente después de 3 advertencias será puesto en cuarentena para frenar la epidemia”

    “No cazo apostatas por deporte pero si se me cruza alguno lo atrapo antes que intoxique a alguien y más si va a mi salón del reino”

    “Todavía no me puedo creer que en mi congregación haya un representante del lado oscuro y a mi territorio llegue la guerra psicológica”

    "Se trata de que si es refutado y sigue con lo mismo no es una persona equivocada ,es inicuo"

    Jajajajajajajajajajajajajajajaja…Relolelo, vas a reescrbir la histotia...jajajajajajajajajaja…eres igualico, igualico, que los difuntos de tus abuelicos…jajajajajajajajajajaja

    "Pero cuando estaban para cumplirse los siete días, unos judíos de Asia, al verle en el templo, alborotaron a toda la multitud y le echaron mano, dando voces: !!Varones israelitas, ayudad! Este es el hombre que por todas partes enseña a todos contra el pueblo, la ley y este lugar; y además de esto, ha metido a griegos en el templo, y ha profanado este santo lugar. Y procurando ellos matarle, se le avisó al tribuno de la compañía, que toda la ciudad de Jerusalén estaba alborotada." (Hechos 21:27,28,31)

    Relolelo, has cantado:

    “Te sorprenderá pero yo tampoco estoy de acuerdo con que el CG me domine la vida ,ni tampoco en que cristo vino en 1914 ni en la generación traslapada ni nada de eso”

    Bueno, corre y date prisa en divulgar todo eso en tu congregación, cuando llegue a oídos de los ancianos, verás el tiempo que tardan en formarte un comité judicial, cuando te estén acusando por apostasía, en vez de recular y pedir perdón por tal herejía contra el cg, defiéndete argumentando con todo lo que tengas a mano y tu confianza ciega en la falibilidad de esos cuentos del cg ¿crees que te felicitarán diciéndote, que bien nos has refutado sobre estos errores del cg, llevas toda la razón, estamos contigo?

    No, van a hacer lo mismo que tú con el tj que estuvo en el micro sentado a tu lado camino a la asamblea, Relolelo, te dirán que eres un miembro inicuo y tóxico para la congregación y te expulsarán.

    ¿Pillas una vez más tu hipocresía y doble moral?

    Pretendes linchar a ese tj por lo mismo que tú haces, tienes una descarada y vergonzosa doble vara de medir, con watchbilonia y contigo mismo con respecto a los demás.

    En cuanto a lo que ha escrito el Anónimo 9 de octubre de 2017, 19:37, sólo estoy de acuerdo en lo que dice sobre que “Usted solo discute por orgullo.”

    Es muy cierto, Relolelo, no paras de colgarte a ti mismo medallitas:

    “la paliza que recibió fue salvaje, y la lluvia de golpes que le lance me dejo las manos hinchadas y ardiendo”

    Este tj que está en tu bando, te recrimina tu falta de humildad.

    ResponderBorrar
  11. Amados apóstatas: Es un hecho que esta Sociedad Watchtower está en franca decadencia, Uno recuerda los libros de antes, con tapa dura, y las revistas quincenales con muchas páginas.
    Muy a pesar de ellos, no pueden disimular que sus engaños están desenmascarados y la gente ya no cae en sus redes.
    Hasta la evangelización puerta a puerta ha sido reducida a una mínima expresión, muy de vez en cuando, PERO DE TODAS MANERAS ES INÚTIL, YA QUE LA GENTE NO LOS ATIENDE.

    Tanta mentira satánica está condenada al fracaso. Que sigan pensando que Jesús no regresa de manera personal y visible... que sigan usando el símbolo masónico de la CORBATA. ¡Son insensibles y no tienen caridad! NO TIENEN OBRAS, NO AYUDAN. LA FE JEHOVUDA ATALAYADA ESTÁ MUERTA.

    ResponderBorrar
  12. Relolelo, he de hacer una rectificación en cuanto a lo que ha escrito el Anónimo 9 de octubre de 2017, 19:37, también estoy de acuerdo con él en que no sabes defender la enseñanza oficial de watchbilonia...jajajajajaja...ni uno de tu mismo bando te valora...jajajajajajaja...quiere que lo dejes...jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  13. Hola, deseo responder a quien pregunto por qué comento también yo aquí. Soy el testigo de Jehová del primer comentario.

    La razón de estar aquí solo fue circunstancial, fue casualidad pues estaba buscando el significado de la palabra "atalaya" y sus variantes, fue así que apareció su página. Creí que era una obra de hermanos.

    No es verdad que la honrosa organización de Jehová este falta económicamente pues su sitio muestra el orden teocrático que se lleva a cabo para impartir la sana doctrina. No existe institución religiosa que muestre ni el avance ni el orden, y mucho menos un sitio de internet tan completo como la sociedad de los testigos de Jehová. Solo observen nuestro sitio oficial y vean que completo para la enseñanza. Claro que nos sentimos orgullosos de pertenecer al pueblo de Dios. Y nos llena de mucha alegría que nuestro esclavo fiel y discreto se preocupe al extremo por dispensar el alimento espiritual al tiempo apropiado. Realmente ustedes saben poco de nosotros.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Circunstancial?? Pero volviste. Ojala vengas mas seguido a desmentir el montón de mentiras que he expuesto en este blog. Se bienvenido.
      El Kato

      Borrar
  14. Hola Kato.
    Saludos! Me sorprende ver que hay testiculitos que defienden a esta secta inmunda y le dicen la "Verdad" jajaja. en fin.
    Un abrazo. Esta secta esta cada vez mas patetica y la cantidad de los que se van ya no compensan a los pobres atrapados. Animo amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola miker.
      Considero de muy buen gusto tratar a las personas con respeto. Si quiero, por ejemplo hacer que las personas dentro de una determinada organización se den cuenta de la mera realidad, no importará cuán profundos sean los argumentos. Convencer lleva muchos detalles. Por favor amigo.
      Saludos. V.Rod.

      Borrar
  15. Anónimo quien parece saber poco de jw.org eres tú al decir que no esté falta de fondos.

    Los despidos de miles de betelitas por no poderlos mantener, la reducción tanto en las páginas como en las entregas mensuales de atalayas y despertad.

    Y ya que mencionas la web, es evidente que animan a los tj a descargar la literatura para minimizar gastos.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo, hablando de la “honrosa” jw.org y su web.

    Entrada directa desde este enlace:

    http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/preguntas-frecuentes/expulsi%C3%B3n/


    "¿Es cierto que dejan de tratarse con quienes ya no pertenecen a su religión?"

    ¿Qué sucede si un hombre es expulsado, pero su esposa y sus hijos siguen siendo testigos de Jehová? Aunque la relación espiritual entre ellos haya cambiado, los lazos familiares permanecen. Su relación con su cónyuge, así como EL TRATO AFECTUOSO NORMAL ENTRE PADRES E HIJOS, CONTINÚA COMO DE COSTUMBRE.

    Libro “Manténganse en el amor de Dios” Cómo tratar a un expulsado

    Ahora bien, ¿y si el expulsado no vive con su familia inmediata? En ese caso, los cristianos FIELES REDUCEN AL MÁXIMO EL TRATO, LIMITÁNDOLO A CUANDO ES INDISPENSABLE ATENDER ASUNTOS DE FAMILIA. NO BUSCAN EXCUSAS PARA JUNTARSE. Por lealtad a Jehová y a su organización, respetan la disciplina bíblica. Quieren lo mejor para su pariente, y CON SU POSTURA FIRME quizás lo ayuden a beneficiarse de la corrección recibida (Hebreos 12:11).


    w06 1/9 págs. 17-21 Cuando un ser amado deja a Jehová

    Sin lugar a dudas, cuando una persona decide dejar a Jehová y el camino de la vida trazado en las Escrituras, los familiares fieles suelen sentir una profunda aflicción…María, cuyo hermano le dio la espalda a Jehová y se entregó a la conducta inmoral, explica: “Es muy duro, porque por lo demás él ha sido buenísimo conmigo. LO EXTRAÑO ESPECIALMENTE CUANDO NOS REUNIMOS TODA LA FAMILIA”.

    A menos que uno haya sufrido esta pérdida, le resultará difícil comprender lo terrible que es y los trastornos que ocasiona en casi todas las facetas de la vida…Un superintendente cristiano recuerda cómo le fue durante los cuatro años en que la hija de su esposa NO SE RELACIONÓ CON ELLOS: “Muchas veces, hasta los momentos más felices eran difíciles. Si le hacía un regalo a mi esposa o la llevaba a un sitio bonito algún fin de semana, se echaba a llorar al recordar a su hija y ver que no estaba allí para compartir su alegría”.

    ¿El trato afectuoso normal continúa? MENTIRA

    ¿La hija de la esposa del superintendente dejó de relacionarse con ellos? MENTIRA

    g00 8/2 págs. 20-21 El punto de vista bíblico ¿Está justificada en alguna ocasión la mentira? La elevada norma bíblica

    LA BIBLIA CONDENA ROTUNDAMENTE TODA CLASE DE MENTIRAS. “[Dios destruirá] a los que hablan una mentira”, dijo el salmista (Salmo 5:6; véase Revelación [Apocalipsis] 22:15). En Proverbios 6:16-19 la Biblia enumera siete cosas que Jehová detesta. En esta lista se destacan “una lengua falsa” y “un testigo falso”. ¿Por qué? Porque Jehová odia el daño que ocasiona la falsedad. Esta es una de las razones por las que Jesús llamó a Satanás mentiroso y homicida. Sus falacias sumieron a la humanidad en la miseria y la muerte (Génesis 3:4, 5; Juan 8:44; Romanos 5:12).


    Anónimo, vamos a contar mentiras: por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas

    ResponderBorrar
  17. Bueno, he aclarado que mi llegada a este lugar fue fortuita, no creo que sitios como este tengan algún beneficio para un cristiano verdadero. Por lo poco que he visto veo que el esclavo fiel y discreto no se equivoca al prevenirnos de la información torcida que publican ustedes. No sé equivoca cuando dice que solo buscan desprestigiar al pueblo de Dios.

    Deseo responder brevemente A quien mencionó el asunto de la expulsión.

    Es bien sabido que a ningún testigo le gusta ser expulsado o tener un familiar o un amigo expulsado. No nos da gusto cuando oímos el anuncio de que a cierto hermano o hermana se le ha diciplinado, al contrario nos entristece. La sociedad es muy clara en este y otros asuntos, hemos de limitar el trato con el pecador. Sin embargo también debemos decir (ustedes deben decir) que no es lo mismo en todos los casos. El asunto depende si el hermano diciplinado manifiesta arrepentimiento o no. Supongamos que se expulsa a alguien por inmoralidad sexual, eso lo condena la biblia. Sin embargo la congregación se fija si este hermano se ha arrepentido y ahora manifiesta una nueva personalidad, entonces el trato es más amoroso y cordial que para alguien que ni se arrepiente y sigue cometiendo el pecado. En cierto que en el salón no se le habla al expulsado pero siempre los recibimos con una sonrisa y un gesto amable haciendo saber así que anhelamos su regreso. No existe odio hacia nadie, ni siquiera hacia ustedes los que hablan injuriosamente de la organización de Jehová.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pareces programado. La sociedad dice tal y tal ... pero que es esto??? Yo pensaba que ustedes se guiaban por la Biblia no por una sociedad.
      Y en cuanto al término "la organización de Jehová" donde dice eso la Biblia??
      Muéstrame 4 textos bíblicos que hablen claramente de la tal organización De Dios.
      El Kato

      Borrar
    2. Anónimo ¿he dicho en algún momento que a los tj les gusta oír el anuncio de una expulsión, no les entristece que las haya, no se alegran cuando regresan u odien a alguien? PARA NADA.

      La información torcida la publica el cg.

      ¿No mienten en su web al publicar que el trato afectuoso normal continúa como de costumbre con los familiares expulsados?

      ¿En qué sección de su web tienen publicada esa información?

      SOBRE NOSOTROS

      PREGUNTAS FRECUENTES

      Esa información habla “sobre nosotros” ¿quiénes son nosotros? evidentemente todos los tj, por lo tanto, esa información VA DIRIGIDA A LAS PERSONAS QUE NO SON TJ, Y LES ENGAÑAN.

      Sólo he hablado del trato con expulsados y desasociados, así que en tu respuesta, la información torcida la publicas tú también, TE LO VOY A ACLARAR.

      Dices: “hemos de LIMITAR EL TRATO CON EL PECADOR”

      Limitar es reducir, pero sabes que no es así, el trato de LA CONGREGACIÓN CON LOS EXPULSADOS NO SE LIMITA, SE ANULA POR COMPLETO.

      Libro Manténganse en el amor de Dios, Cómo tratar a un expulsado:

      ¿Cuál debe ser la relación con un expulsado?... La Atalaya del 15 de noviembre de 1981, página 19, señala: “DECIR UN SENCILLO ‘¡HOLA!’ a alguien puede ser el primer paso que lleve a una conversación y tal vez hasta a una amistad. ¿QUISIÉRAMOS DAR ESE PRIMER PASO RESPECTO A UNA PERSONA EXPULSADA?”. Así, cuando un miembro de la congregación es expulsado, CORTAMOS TODA RELACIÓN SOCIAL Y ESPIRITUAL CON ÉL.

      ¿Es realmente necesario ser tan estrictos en el trato? Sí, y por varias razones...

      Una persona expulsada un día entró en la sala de espera del médico, al llegar, se encontraba entre los pacientes esperando una tj, esta cuando le vio se fue.

      Esta persona también sufrió el rechazo en más de una ocasión encontrándose en el supermercado al experimentar cómo cogían algunos tj por otro lado cuando se encontraba con ellos allí.

      Dices: “Sin embargo también debemos decir (ustedes deben decir) que no es lo mismo en todos los casos.”

      Además puntualizas: “Sin embargo la congregación se fija si este hermano se ha arrepentido y ahora manifiesta una nueva personalidad, entonces EL TRATO ES MÁS amoroso y cordial que para alguien que ni se arrepiente y sigue cometiendo el pecado”

      Si te estás refiriendo a un tj o una tj que estaba expulsad@ y ha sido readmitid@, por supuesto que no es lo mismo en esos casos, pues se reanuda el trato, pero aunque el expulsad@ vaya a todas las reuniones y mantenga una conducta ejemplar en todas las facetas de su vida, hasta que NO HAYA SIDO ANUNCIADA SU READMISIÓN, el trato de la congregación es CERO PATATERO, LE PUEDEN SONREIR O HACERLE BURLAS EN EL SALÓN, PERO NO LE HABLAN EN ABSOLUTO, TRATO EXTINGUIDO POR COMPLETO.

      Cuando dices que “EL TRATO ES MÁS amoroso y cordial que para alguien que ni se arrepiente y sigue cometiendo el pecado”, estás dando a entender que para estos, ES MENOS, como si hubiera algún tipo de trato, pero no es así, y lo sabes perfectamente, NADA DE NADA DE TRATO.

      Deberías mencionar claramente a quiénes te estás refiriendo, expulsados o readmitidos, porque si no lo haces, se presta a confusión para los que no son tj y no lo saben, ¿notas el torcimiento de lo que has escrito?

      Libro Pastoreen el rebaño de Dios, capítulo 5, Cuándo formar un comité judicial (página 58):

      Páginas 60 y 61

      Punto 10: Aunque esta lista no agota todas las posibilidades, pudiera existir conducta desvergonzada si el pecador tuviera una actitud insolente y despectiva que se haga evidente por la práctica de las siguientes cosas:

      PERSISTIR DE MANERA VOLUNTARIA, CONTINUA E INNECESARIA EN TRATAR CON EXPULSADOS QUE NO SON PARIENTES, PESE A REPETIDOS CONSEJOS.

      Queda de manifiesto que si los tj que no sean parientes de los expulsados, siguen manteniendo trato con estos, después de las advertencias de prohibición de hacerlo por parte de los ancianos, se les forma un comité judicial, si no se arrepienten y admiten que seguirá con dicha relación, es expulsado.

      Al pan, pan, y al vino, vino.

      Borrar
    3. Así de difícil es la vida de los expulsados. El disminuir el trato se convierte en un ataque feroz.
      .

      Borrar
  18. Los testigos de Jehová siguiendo, la admonicion del apóstol Pablo en 1 Corintios capítulo 5, optan por expulsar a algún miembro de la congregación cuando práctica un pecado craso y no se arrepiente. La entera congregación acata esa decisión pero no porque se deje de amar al hermano diciplinado, al contrario lo que buscamos es seguir el consejo bíblico.

    La entera congregación nos fijamos en la actitud de la persona disciplinada, si vemos que se ha arrepentido, asiste con regularidad a las reuniones etc, claro que le manifestamos nuestro amor y nuestro apoyo. Deseamos que regrese al pueblo de Dios para disfrutar de su compañía. No somos insensibles!

    El esclavo fiel nos da pautas bíblicas a seguir en caso de la expulsión de algún hermano o hermana. Se reduce el trato a lo mínimo en caso de un familiar adulto. En caso de padres he hijos el asunto es distinto. Corresponde a los padres poner los límites, pues ellos siguen siendo responsables ante Jehová por la salvación de sus hijos. En caso de que el hermano expulsado no sea ni familiar ni pariente cercano entonces lo más razonable es cortar el trato a lo mínimo, un gesto hamable y una sonrisa en la reuniones manifestando así lo mucho que lo extrañamos.

    No hay doble lenguaje en estas pautas teocráticas.

    Más información en este enlace, por favor léanlo.


    https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2006845#h=7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde dice la Biblia que debe reunirse para ser perdonado?

      Borrar
    2. "si vemos que se ha arrepentido, asiste con regularidad a las reuniones etc, claro que le manifestamos nuestro amor y nuestro apoyo."

      “ En caso de que el hermano expulsado no sea ni familiar ni pariente cercano entonces lo más razonable es cortar el trato a lo mínimo, un gesto hamable y una sonrisa en la reuniones”

      Vuestro amor y apoyo, solo se queda en "un gesto hamable y una sonrisa en la reuniones"

      Después de la reunión, si te he visto no me acuerdo, pues no hay ningún tipo de trato, eso no es limitar el trato a lo mínimo, es ANULARLO POR COMPLETO, relegando a la persona al ostracismo.

      Hablando del pecador de Corinto, Pablo menciona en 2 Corintios 2:6 “esta reprensión dada por la MAYORÍA”, EXPONIENDO CLARAMENTE QUE NO TODOS LO REPRENDIERON, pues hubo quienes decidieron no hacerlo.

      Anónimo, tú, sin embargo has escrito: “La ENTERA CONGREGACIÓN ACATA esa decisión”, es decir, TODA la congregación debe obedecer sin rechistar la imposición que hace el cg DE PROHIBIR TODO TRATO con los expulsados, como muestra el libro de los ancianos en las páginas 60 y 61, SI NO MATARILE.

      El cg adultera el consejo bíblico a su antojo en esta ocasión.

      Borrar
    3. La epístola del apóstol Pablo a los Corintios deja ver qué la decisión de aislar al pecador fue del mismo apóstol. El lo encargo a los dirigentes de Corintios que ni se reunieran para alabar a Dios ni comieran con tal hombre porque estaba contaminado espiritualmente. Seguir con su amistad les era un riesgo, lo mismo es cierto hoy ¿No pueden entenderlo?.

      Nuestra organización no es perfecta, aún cuando nos esforzamos por seguir las normas bíblicas. Sin embargo como grupo religioso nos atenemos a la biblia como nuestra autoridad.

      Borrar
    4. 1º ¿A qué dirigentes dio Pablo el encargo?

      1 Corintios 1:1,2 Pablo, llamado a ser apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes; A LA IGLESIA de Dios que está en Corinto

      2 Corintios 1:1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo; A LA IGLESIA de Dios que está en Corinto, juntamente con todos los santos que están en toda Acaya.

      Se dirige a la iglesia, congregación, grupo, rebaño, grey…como quieras llamarlo, PERO NO LO HACE A NINGÚN DIRIGENTE.

      2º ¿Dónde dice Pablo que ni siquiera le dieran un simple hola?

      1 Corintios 5:11 Más bien os escribí para QUE NO OS JUNTÉIS con ninguno que, llamándose hermano, sea fornicario, avaro, idólatra, maldiciente, borracho o ladrón; con el tal NI AUN COMÁIS.

      3º ¿Dónde dice Pablo que el que no lo haga también será removido?

      En ningún sitio de las epístolas a los Corintios, por ello está en consonancia con 2 Corintios 2:6 “esta reprensión dada por la MAYORÍA”

      ¿Aparece la más mínimo condena de Pablo a los que decidieron no reprender al pecador?

      4º ¿Se atiene el cg a la Biblia?

      UN ROTUNDO NO (Marcos 7:5-8) (Mateo 23:4)

      ¿No puedes entenderlo?

      Borrar
    5. Te es difícil entender que en los albores del cristianismo cada congregación tenía sus dirigentes ancianos y siervos ministeriales? ¿Que te hace pensar que las congregaciónes de Corintios no los tenía?.

      Ahora bien, la carta va dirigida a la congregación pues Pablo buscaba siempre fortalecer a sus hermanos de fe. Pero siempre ha sido el caso de que quienes tomaban la resolución eran los ancianos y siervos ministeriales. Así era antes y así es ahora. Pero como haya sido, el caso es que la expulsión es una norma teocrática para alejar al pecador (tomar distancia de él) y mantener limpia moral y espiritualmente a la congregación.




      Borrar
    6. Sr. Anónimo13 de octubre de 2017, 07:49, me puedes indicar, pero en griego , ¿en que parte de la biblia dice "siervos ministeriales" textualmente?

      Borrar
    7. Dejare algo de humor para su deguste jajaja https://www.youtube.com/watch?v=wSYHuaI0KtY

      Borrar
    8. Anónimo te vas por los cerros de Úbeda, desvarías totalmente ¿he dicho yo que no había obispos ni diáconos en las iglesias?

      La Biblia es muy clara al respecto, por supuesto que los había:

      Filipenses 1:1 Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, á todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos.

      Anónimo confundes el tocino con la velocidad, desvarías totalmente ¿he dicho yo que no se removió al pecador para mantener la iglesia limpia moral y espiritualmente?

      La Biblia es muy clara al respecto, por supuesto que se decidió hacerlo para mantener limpieza moral y espiritual:

      1 Corintios 5:6, 11, 13
      No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?

      Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

      Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

      Dices: “ Pero SIEMPRE ha sido el caso de que quienes tomaban la resolución eran los ancianos y SIERVOS MINISTERIALES. ASÍ ERA ANTES Y ASÍ ES AHORA”

      ¿En qué congregación estás anónimo? ¿Los comités judiciales en tu congregación están formados por ancianos y siervos ministeriales? ¿Ha habido un nuevo entendimiento y yo no me he enterado?...jajaja

      En cuanto a que la resolución la tomaron los obispos y diáconos, nanai de la China, la Biblia es muy clara al respecto, fue Pablo, quien con la decisión ya tomada por su parte, se dirigió directamente a la iglesia de Corinto:

      1 Corintios 5:3-5
      Pues yo, por mi parte, aunque ausente en cuerpo pero presente en espíritu, como si estuviera presente, YA HE JUZGADO AL QUE COMETIÓ TAL ACCIÓN. En el nombre de nuestro Señor Jesús, CUANDO VOSOTROS ESTÉIS REUNIDOS, Y YO CON VOSOTROS EN ESPÍRITU, con el poder de nuestro Señor Jesús, entregad a ese tal a Satanás para la destrucción de su carne, a fin de que su espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

      Anónimo, la Biblia es muy clara al respecto:

      1º No dice que no se le dijera ni un simple Hola al pecador.

      2º No impone la prohibición a todos los miembros de reprenderlo bajo amenaza de expulsión.

      Estas cargas que ha impuesto el cg, se las ha sacado de la manga, anulando lo que dice 1 Corintios 4:6:

      No hay que hacer ni decir más de lo que dice la Biblia.

      El cg está actuando como hicieron los fariseos con la ley mosaica y lo denuncia la Biblia:

      Marcos 7:5-8
      Entonces los fariseos y los escribas le preguntaron a Jesús: ¿Por qué tus discípulos no siguen la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos impuras?Jesús les respondió: ¡Hipócritas! Bien profetizó de ustedes Isaías, cuando escribió: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. No tiene sentido que me honren, si sus enseñanzas son mandamientos humanos.Porque ustedes dejan de lado el mandamiento de Dios, y se aferran a la tradición de los hombres.

      Mateo 23:4
      Imponen sobre la gente cargas pesadas y difíciles de llevar, pero ellos no mueven ni un dedo para levantarlas.

      Borrar
  19. Binevenida la simplificación.....comida mas simple, sin sal, sin sabor....

    ResponderBorrar
  20. Pablo siendo judío por sangre y por religión no pensaba como griego, el era un judío. Fue muy trabajador en su obra. Hay quienes piensan que la estructura de las congregaciónes (ancianos y ministeriales) bien pudo ser su idea. Como haya sido, el apóstol dió el visto bueno para la expulsión y censura pública de aquel hombre. El hombre recapacitó y pudo volver a ser readmitido entre sus hermanos. Jehová siempre perdona a quien se arrepiente.


    Ustedes también tienen la misma oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eres el mismo anónimo al que respondí y me respondió sobre la expulsión en Corinto te digo:

      Está claro que una y otra vez escondes la cabeza, evadiendo el tema sobre que el cg ha impuesto prohibiciones sobre los expulsados que no aparecen en la Biblia, como te he mostrado con la misma en la mano.

      Anónimo si estoy equivocado en cuanto a esto, demuéstramelo tú con la Biblia, así tendré la oportunidad de arrepentirme, si no ¿por qué he de hacerlo si no tengo motivos?

      Juan 18:23
      “Si he dicho algo malo —replicó Jesús—, demuéstramelo. Pero si lo que dije es correcto, ¿por qué me pegas?”

      1 Pedro 3:15
      Más bien, santifiquen en su corazón a Cristo como Señor y estén siempre listos para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes, pero háganlo con mansedumbre y reverencia.

      *Como sugerencia, deberías ponerte un alias para que no haya confusión.

      Borrar
  21. La expulsión es un método amoroso para cuidar a la congregación y para ayudar al pecador. No es que se odie a quien cometa un pecado. Pablo no dió su consejo porque odiara a aquel cristiano, sin embargo si se preocupó mucho por la congregación; lo mismo puede decirse del esclavo fiel y discreto. Pablo fue claro:"remuevan a tal hombre" dijo, hoy se sigue esa misma admonicion en el pueblo de Dios.


    Lo único distinto es que la entera congregación se enteraba del motivo de la disciplina, hoy, por cuidar la privacidad de los hermanos, no se hace así.

    No estoy seguro de poder continuar con esta conversación, ya saben, no es propio dar lo santo a... Pero por si acaso escribirte hoy con mi nombre verdadero. Soy Josué Correa y sirvo como siervos ministerial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Josué por qué en la cienciologia también expulsan? Y más sino sino siguen la Biblia como libro De Dios.
      El Kato

      Borrar
    2. Has dicho que tu autoridad es la Biblia, pero sigues sin mostrarme con ella dónde estipula que no se dijera ni un simple Hola al pecador e impone la obligación a todos los miembros de la iglesia de reprenderlo bajo amenaza de expulsión.

      Josué, ya sabes, todos ellos son perros…; no pueden…(Isaías 56:10)

      Sigues repitiendo lo mismo vez tras vez.

      Josué, ya sabes, como un perro…, el estúpido...(Proverbios 26:11)

      Yo tampoco estoy seguro de poder continuar con esta conversación, ya sabes, no respondas a...(Proverbios 26:4)

      Borrar
  22. Esto va por si hubiera por aquí alguien que esté estudiando con los tj o pensando hacerlo.

    El nivel de amaestramiento o doma, nunca mejor dicho...jajaja... al que somete jw.org a sus miembros es total.

    La ceguera mental que inoculan en los cerebros de sus pobres víctimas es más que evidente.

    Este señor, el tal Josué, lo ÚNICO distinto que percibe en la Biblia con respecto al pecador de Corinto, es que la entera congregación se enteraba del motivo de la disciplina, pero que hoy no se hace así para cuidar la privacidad de los expulsados*, que no hermanos como dice erróneamente.

    Este señor ve en las cartas a los corintios que Pablo ordenó no dar ni un simple Hola al pecador, y que el apóstol obligó a toda la congregación a reprenderlo bajo pena de expulsión si no eran acatadas sus órdenes.


    *En cuanto a la privacidad, decir que la congregación termina sabiendo el pecado con pelos y señales en la mayoría de las expulsiones, y es que, ya lo dijo Santiago, la lengua, nadie de la humanidad puede domarla.

    ResponderBorrar
  23. Saber que esta secta es dañina en vez de benéfica, que es un negocio de miles de millones de dolares, que todo lo controlan con fines de mantener a las personas ciegas en el nombre de Dios. Afirmando que son la verdad revelada que cambia en cada asamblea de distrito y venden como una nueva enseñanza, una nueva luz. Saber como opera esta secta, no tiene precio. Salganse de allí rápido, que entre mas tiempo estén en ella mas los explotaran.

    ResponderBorrar
  24. Lamentablemente ustedes han perdido el punto de vista bíblico de porque expulsar a un pecador. Tanto Pablo cómo los demás apóstoles prohibieron la inmoralidad, el robo, la blasfemia etc. No es difícil imaginar el concepto que tenían de esos pecados; por algo los había prohibido la ley! ¿Sería menos ahora que los cristianos se rigirian por los mandamientos de Cristo? No! No Hera menos, al contrario, ahora no solo les estaba prohibido efectuar el acto sino también pensar en el pecado ¿Imaginas al apóstol comiendo y siguiendo la camaradería con una persona sumida en la inmoralidad o cualquier otro acto pecaminoso?. La expulsión no es un invento del esclavo fiel y discreto, es un método teocrático para mantener limpio al pueblo de Dios.


    Pasando a otra cosa: los testigos de Jehová no somos explotados como algunos dicen. Aquí no nos obligan a dar dinero. En las reuniones y asambleas no se hacen colectas ni se pide dinero como ofrendas. Hay religiones que si lo hacen, pero nosotros no. La literatura no se vende, se regala. Las resoluciones para cubrir ciertos gastos las acepta quien puede hacerlo, quien no, pues no.

    Ustedes desinforman mucho a las personas. Además siguiendo la influencia de Dios el Cg se ha esforzado al máximo por hacer de nuestra hermandad un lugar paradisíaco en sentido moral y espiritual. Somos, con mucho, la religión mejor ordenada y unida. Eso ni ustedes pueden negarlo.


    Josué Correa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Josué, se nota a leguas que estás totalmente aleccionado por watchbilonia, actúas como el honrroroso cg, mintiendo y manipulando.

      ¿Quién ha dicho que la expulsión es un invento de watchbilonia?

      ¿Quién ha dicho que la Biblia no condena los pecados de inmoralidad, robo, blasfemia.etc?

      Este comentario que te he hecho te deja en evidencia como mentiroso y manipulador:

      Teodoro 13 de octubre de 2017, 12:48

      Anónimo confundes el tocino con la velocidad, desvarías totalmente ¿HE DICHO YO QUE NO SE REMOVIÓ AL PECADOR PARA MANTENER LA IGLESIA LIMPIA MORAL Y ESPIRITUALMENTE?

      LA BIBLIA ES MUY CLARA AL RESPECTO, por supuesto que SE DECIDIÓ HACERLO para mantener limpieza moral y espiritual:

      1 Corintios 5:6, 11, 13
      No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que UN POCO DE LEVADURA LEUDA TODA LA MASA?

      Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, FUERE FORNICARIO, O AVARO, O IDÓLATRA, O MALDICIENTE, O BORRACHO, O LADRÓN; CON EL TAL NI AUN COMÁIS.

      Porque a los que están fuera, Dios juzgará. QUITAD, PUES, A ESE PERVERSO DE ENTRE VOSOTROS.

      El punto de vista bíblico que estamos tratando es QUE PABLO NO IMPUSO A NADIE DE LA CONGREGACIÓN DE LOS CORINTIOS LA PROHIBICIÓN DE REPRENDER AL PECADOR BAJO AMENAZA DE EXPULSIÓN SI NO SE HACÍA, NI DECIR UN SIMPLE HOLA, como ha impuesto el cg, y ya te he mostrado, pidiéndote que me demuestres con la Biblia lo contrario si estoy equivocado.

      Borrar
    2. “En las reuniones y asambleas no se hacen colectas NI SE PIDE DINERO como ofrendas”

      Muy cierto que no se hacen colectas como en otras religiones, pero…:

      Reconozco que es un poco largo, pero no tiene desperdicio...que no piden dinero...jajaja...solo dinero no piden...jajaja

      Nuestro Ministerio del Reino, Agosto de 1999.

      PREGUNTAS DE REPASO DE LA ESCUELA TEOCRATICA.

      Pregunta Nº 4 de "Cierto o falso" Dice la pregunta:

      "Los que viven EN LA EXTREMA POBREZA no están en condiciones de dar CONTRIBUCIONES MONETARIAS a favor de los intereses del Reino". Respuesta: " FALSO".

      Y ES CIERTO QUE ES FALSO. Cualquier persona aun EN CIRCUNSTANCIAS EXTREMAS DE POBREZA, puede poner de manifiesto ese don maravilloso de la generosidad, ese dar de lo que uno necesita EN VEZ DE LO QUE A UNO LE SOBRA. Así se pone de manifiesto por la conducta de la viuda registrada en Lucas 31:2.

      ¿Las cajas de contribuciones que hay en todas las congregaciones, las muchas cajas de contribuciones que se colocan en todas las asambleas bien visibles en los pasillos, los muchos discursos que se hacen en todas las asambleas y congregaciones arengando al personal a contribuir, las publicaciones...?

      Libro El Reino de Dios ya está gobernando, CAPÍTULO 18 Cómo se financian las actividades del Reino, párrafo 16:

      “¿Cómo se hacen las donaciones voluntarias? se pueden depositar EN CAJAS DE CONTRIBUCIONES que se encuentran discretamente ubicadas en TODOS LOS SALONES DEL REINO. También pueden ENVIARSE DIRECTAMENTE a una de las entidades legales que emplean los testigos de Jehová. LA ATALAYA PUBLICA CADA AÑO UN ARTÍCULO EN EL QUE SE EXPLICA EL PROCEDIMIENTO PARA HACER DONACIONES.”

      Carta a los cuerpos de ancianos, aquí el pdf:

      https://drive.google.com/file/d/0B60wbrxKzm6Ac1BiYU9tcWtxazQ/view

      19 de octubre de 2015

      A LOS CUERPOS DE ANCIANOS

      Asunto: Discurso en la Reunión de Servicio de la semana del 21 de diciembre de 2015.

      Estimados hermanos:

      En la Reunión de Servicio de la semana del 21 de diciembre de 2015 SE PRESENTARÁ UN DISCURSO DE DIEZ MINUTOS titulado “Una forma de agradecer la generosidad de Jehová”, basado en La Atalaya del 15 de noviembre de 2015, páginas 14 y 15. En algún momento del discurso SE PROYECTARÁ EL VIDEO “Llenemos nuestra mano con una dádiva para Jehová”, que en sus 4 minutos y 46 segundos de duración explica algunas maneras como la organización emplea las donaciones. Este video, disponible en muchos idiomas, podrá descargarse de JW Broadcasting yendo a: VIDEOS > NUESTRA ORGANIZACIÓN > ORGANIZADOS PARA EFECTUAR NUESTRA PREDICACIÓN. Próximamente se colocará en más idiomas en el sitio jw.org, en la pestaña “Congregación”, sección “Archivos multimedia”. Si no lo hubiera en algún idioma que la mayoría de la congregación entienda, el discurso se presentará como indica Nuestro Ministerio del Reino. En to-tal, esta asignación no debe durar más de diez minutos.

      Reciban nuestro amor cristiano y saludos cordiales.
      Sus hermanos

      Continúa...

      Borrar
    3. Sigue...

      La Atalaya (edición de estudio) Noviembre de 2015
      Una forma de agradecer la generosidad de Jehová

      Si usted lo desea, PUEDE ENVIAR SU DONACIÓN DIRECTAMENTE a la corporación legal que usan los testigos de Jehová en el país. Para averiguar el nombre exacto, póngase en contacto con la sucursal que le corresponda. Encontrará la dirección en www.jw.org/es.

      Estos son los tipos de donaciones que pueden enviarse directamente:

      DONACIONES INCONDICIONALES

      Donaciones que se hacen mediante una TRANSFERENCIA BANCARIA ELECTRÓNICA, O TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO. Algunas sucursales también emplean jw.org u otro sitio de Internet autorizado para recibirlas.

      Donaciones de DINERO EN EFECTIVO, JOYAS U OTROS ARTÍCULOS PERSONALES DE VALOR. Incluya una carta para indicar que se trata de una donación incondicional.

      DONACIONES CONDICIONALES

      Donaciones de dinero en efectivo que el donante puede recuperar si lo necesita.Incluya una carta para especificar que se trata de una donación condicional.

      DONACIONES PLANIFICADAS

      Seguros: Se puede nombrar a una corporación utilizada por los testigos de Jehová como BENEFICIARIA DE UN SEGURO DE VIDA O UN PLAN DE JUBILACIÓN.

      Cuentas bancarias: Las cuentas bancarias, LOS CERTIFICADOS DE DEPÓSITO Y LOS FONDOS DE JUBILACIÓN pueden ponerse en fideicomiso, o HACERSE PAGADEROS EN CASO DE FALLECIMIENTO a UNA CORPORACIÓN UTILIZADA POR LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, en conformidad con las normas bancarias del país.

      Acciones y bonos: Pueden donarse incondicionalmente a una corporación utilizada por los testigos de Jehová o a través de UN ACUERDO ESCRITO DE TRANSFERENCIA POR FALLECIMIENTO.

      Bienes raíces: Otra opción es DONAR INMUEBLES QUE SE PUEDAN VENDER. La donación puede ser incondicional o, si la propiedad es residencial, el donante puede conservar el dominio sobre ella de por vida. En ese caso puede residir allí mientras viva.

      Donaciones con renta: Se trata de un acuerdo por el que se donan fondos o títulos valores a una corporación utilizada por los testigos de Jehová y, a cambio, el donante recibe una anualidad vitalicia. Estas donaciones pueden deducirse en la declaración de impuestos del año en que se realizan.

      Testamentos y fideicomisos: SE PUEDEN DEJAR PROPIEDADES O DINERO A UNA CORPORACIÓN UTILIZADA POR LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ POR MEDIO DE UN TESTAMENTO NOTARIADO. También se le puede NOMBRAR BENEFICIARIA DE UN CONTRATO DE FIDEICOMISO. Este tipo de convenio puede tener ventajas a la hora de pagar impuestos.

      Como indica el nombre “donaciones planificadas”, ESTA CLASE DE CONTRIBUCIONES REQUIERE CIERTA PLANIFICACIÓN POR PARTE DEL DONANTE. Para ayudar a quienes deseen apoyar de este modo la obra mundial de los testigos de Jehová, se ha preparado en inglés y en español el folleto DONACIONES PLANIFICADAS PARA FAVORECER EL SERVICIO DEL REINO EN TODO EL MUNDO. El folleto explica DIVERSAS MANERAS DE REALIZAR DONACIONES O DEJAR BIENES. Es posible que no toda la información sea aplicable a su caso, pues las leyes e impuestos varían de un país a otro. Busque asesoramiento profesional después de leer el folleto. Gracias a estos tipos de donación, muchas personas han podido apoyar las actividades de carácter religioso y humanitario que llevamos a cabo en todo el mundo y, al mismo tiempo, han obtenido mayores beneficios fiscales. Si el folleto está disponible en su país, puede pedirle un ejemplar al secretario de su congregación.

      Si desea más información, póngase en contacto con la sucursal que corresponda.

      Borrar
  25. Estimado Josué Correa, que son una secta lo son y eso lo saben todos los académicos de sectas. Todos apuntan a que tienen las características de una secta. Además son peligrosos tiran la piedra y esconden la mano; como 1975, como la sangre, la violación de menores de edad en sus congregaciones, etc.

    Además si los explotan desde el momento en que se bautizan, barren limpian, cuidan los salones del Reino que ni siquiera son suyos, por que legalmente están a nombre de una secta. Por que ningún testigo pertenece a los testigos de Jehová como Religión/Secta ustedes simplemente son invitados, observadores y esto te lo pueden decir en el departamento jurídico de cualquier sucursal, con las cuales tuve que tratar para limpiar el buen nombre de las personas, tu Dios Jehová no hace absolutamente nada, fue creado made in USA.

    No tienes ni la mas minima idea de donde estas metido, y yo en mi tiempo como buen testigo defiendi esta secta, hoy me siento arrepentido de que en mi vida de haber engañado a muchos a entrar a una secta, a una historia sin fin, por que esto seguirá por los siglos de los siglos con menos gente.

    Entiendo tu posición lo que vendes hoy como religión, no siempre tenia las mismas creencias, tienen un pasado oscuro, triste y bochornoso por eso poco les interesa hablar de su pasado, vende una secta nueva acomodada a las circunstancias actuales, pero sabemos que muchos han muerto por sus reglas rígidas, estrictas, invitadas para controlar a la gente común y corriente.

    Los que sabemos leer de corrido leímos mas de las publicaciones, si de las viejas atalayas que esconden por vergüenza no las publican en la web, ni las dan a conocer tan fácilmente. Afortunadamente existe internet para la gloria y honra de los que han muerto en vano en esta secta, por ellos somos apostatas con mucho orgullo. Y lee pobre hombre ciego y :


    Cuando una sonrisa es una trampa


    ResponderBorrar
  26. Organizados para robar: https://www.youtube.com/watch?v=-zjMV62_2Jw

    ResponderBorrar
  27. No voy a responder a la cuestión de la manifiesta hipocresía de la sociedad respecto a lo que muestra en su web respecto al trato dispensado a los expulsados (o inactivos, o desasociados, o disconformes con los cambiantes dogmas -todos en el mismo saco junto a borrachos o ladrones, p.e.-) pues ya ha sido debidamente rebatido. Pero si deseo añadir algo respecto al comentario expresado por Anónimo el 15 de Octubre en el que dice que "los testigos no somos explotados..." En España en la reunión de la semana del 18 de Septiembre, directamente se quitó de los fondos de las congregaciones el total de 7€ por publicador (2€ para Asistencia Mutua y 5€ para los coches de los circuitos)...Solo por poner el último ejemplo. Si eso no es explotación de la grey, ni colecta...Entonces ¿qué es?

    ResponderBorrar
  28. Años sin entrar a ver lo que postea este gatito y sus compinches y no salen de lo mismo. Lo mismo pero mas revuelto. No hallan como meter sus mentiras retorcidas.
    Teté

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero como te atreves a blasfemar y decir que la Atalaya miente, si todo ha salido en la atalaya...o acaso no sabes que este blog se llama "atalayando", pues eso esta diciendo que la Atalaya (En especial las viejas) son mentirosas...jajajajajaja y sigue comentando que entre mas comenten mas los desenmascaramos, sigue comentando, te dejo unas revistas viejas:


      Dar clic aquí, para "pomada para los ojos"

      Borrar
  29. Respuestas
    1. Ya lo vi y no es nada que sea del otro mundo. Por ejemplo, en Por que se refiere a la venta de autos, muchas empresas así lo hacen. La empresa para la que trabajo renueva el parque vehicular cada 4 años. En todos los sentidos es mejor tener un auto de modelo reciente. Por seguridad de ambas partes. No veo el "delito" en hacer eso. En cuanto a la venta de inmuebles que da como resultado más de 800 millones de dólares, ¿crees de verdad que eso fue a parar a los bolsillos de alguien? ¿Crees acaso que la construcción de la sucursal de Warwick fue gratis? No puede ser que ni usando la lógica les pueda servir el cerebro.
      Tete

      Borrar
  30. Este watchbilonio y sus compinches no salen de lo mismo. Lo mismo pero sólo eso, que mentimos. No hallan cómo meter sus verdades para rebatirnos.

    meTeté aquí y demuestra lo que dices, si no, ya sabes, todos ellos son…mudos; no pueden…

    ResponderBorrar
  31. La Atalaya del 15 de Septiembre de 2013, pág. 20 párr. 12, bajo el tema ¿Nos hemos transformado? Dijo: “Esta actitud constituye un auténtico peligro para nosotros, los cristianos verdaderos. Si no estamos alerta, podríamos dejar de seguir las instrucciones de la organización de Dios e incluso quejarnos de cualquier cosa que no nos guste. O quizá podríamos cuestionar los consejos bíblicos que recibimos sobre las diversiones, Internet o los estudios superiores”.
    Sería interesante saber dónde habla la Biblia de Internet o los estudios superiores?

    ResponderBorrar
  32. ja ja ja

    Es muy gracioso ver como se ponen locos con estos temitas pero con lo que yo les plantee se callaron bien la boca

    Les diré su problema y porque decimos que mienten

    Atrás de todo hecho hay una causa y lo que toda persona normal y con cerebro hace es barajar varias hipótesis y quedarse con la mas probable

    Ustedes no hacen eso , sencillamente decidieron que JW es una empresa comercial que tiene como único objetivo estafar e intentan ver cada hecho como una confirmación de esa hipótesis

    Son como los payasos que ven subliminales en toda mancha que hay en la pared . Quieren ver algo y su mente enferme les hace verlo

    ustedes hacen las cosas al revés ,los hechos no les hacen elaborar una hipótesis sino mas bien interpretan los hechos ,tomando la hipótesis eligieron como verdad indiscutible

    Como evidencia de que no son capaces de analizar ni un ticket de supermercado , esta el hecho que cualquiera puede constatar en sus web que jamás han analizado otra explicación a los hechos

    La explicación apostata del asunto Jw es pura manipulación de la información y lavado de cerebro

    Les daré un ejemplo de lo que digo

    Por todas las web andan diciendo que los miembros del cuerpo gobernante se compran relojes caros con la plata de las contribuciones

    Hasta jeison lo trato en mas de una vez

    http://atalayando.blogspot.com.ar/2015/08/169-cuantos-helados-dejo-de-comerse.html

    Pero nunca dicen que el rolex es el reloj mas imitado del mundo y se consiguen copias por menos de 50 dólares

    https://www.diytrade.com/china/pl/0-k-c-1/replica_rolex_watch.html

    es decir :

    Existen varias posibilidades para que el hermano tenga el reloj

    1-se lo compro con las contribuciones (la de ustedes)
    2-lo heredo
    3-se lo regalaron
    4-se lo compro con su plata
    5-es una imitación barata

    y varios etc mas

    Si ustedes se inclinan por la primera deben demostrar porque las otras son falsas

    ¿pero no lo hacen, no es cierto?¿mencionan siquiera otra posibilidad?

    Si no lo hacen y hacen de cuenta que no existen sencillamente están mintiendo y manipulando al publico con información sesgada

    Todos sus temas son así


    ¿entienden por que los testigos decimos que mienten ?

    Si no demuestran que las alternativas a su teoría son falaces y las ocultan a propósito ,su discurso queda demostrado como puras calumnias producto de haber dado hace mucho su cerebro en adopción

    Si creen que miento demuéstrenlo mostrando los análisis de los cuales tanto se jactan y jamás han mostrado

    Quiero verlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, Relojero.
      Parecieras escribiendo novelitas de ciencia-ficción baratas. Por que no te dedicas a escribir novelitas para adolescentes.
      El Kato

      Borrar
    2. Al rato cuando ya no pueden van a decir que todos somos el mismo. Que relojero es anciano fiel, Teté y así por el estilo.
      Teté

      Borrar
  33. Ahhhh ....si RaINMUNDO viviera y viera la involución y degradación de los argumentos apostatas que una vez concibió . haría una peregrinación a Warmick de rodillas implorando que lo reintegren y le dejen siquiera barrer los cuartos de los miembros del CG ,aunque estaría feliz y agradecido si tan solo lo dejan como publicador de por vida

    Es cierto que el viejo fue un traidor pero al menos sus engaños eran mejores y tenia mucha mas pasta que ustedes como agente del mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me das risa... Jajajajaja... Tu crees que nosotros seguimos a alguien. Estas equivocado. Nuestro único objetivo es quitarle la alimentación a la Watch y es la gente y el dinero.
      Mira que nuestros argumentos ya hicieron que hasta dejaran de producir el Anuario, ya eso es una muestra que vamos ganando. Jajajaja.
      El Kato

      Borrar
    2. Ustedes hicieron eso?...jajajjajajajajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajajaqjajajajajajajjajajkajkajkjajkajkjakjkakjajkajkajkjakjakjakjakj

      Borrar
  34. Hola soy yo de nuevo: Josué Correa. Precisamente esta semana en la reunión toca el tema de las donaciones. Para quién guste comprobar que el esclavo fiel y discreto no nos obliga a donar ni coacciona nadie. Para nosotros los testigos de Jehová dar donaciones forma parte de nuestra adoración, no es una obligación. Además cada uno da lo que resuelva en su corazón.

    Bueno me despido, ya no deseo seguir leyendo su página por qué una cosa lleva a otra. Por lo que pude mirar noté que ustedes discuten airadamente algunos temas. Además se dirigen de fea manera a todo testigos de Jehová, me pongo a pensar si ustedes realmente son ex testigos, más bien parecen personas de otras religiones porque a todo le ven lo malo. Si realmente hubieran formado parte del pueblo de Dios aceptarían que está religión es la que más se esfuerza por apegarse a la doctrina bíblica a pesar de los tiempos que corren. No digo que seamos perfectos, pero al menos tratamos de vivir la verdad. Gracias a que el entendimiento cada vez sea hace más amplio es que transformamos nuestra mente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. “Para quién guste comprobar que el esclavo fiel y discreto NO NOS OBLIGA A DONAR NI COACCIONA NADIE.”

      No, Josué, ese no es el asunto que te he contestado con las publicaciones de jw.org, que obliga o coacciona a donar, para nada, lo que dijiste fue:

      Anónimo 15 de octubre de 2017, 17:21
      “En las reuniones y asambleas no se hacen colectas NI SE PIDE DINERO como ofrendas”

      Y queda patente que piden dinero mediante discursos, publicaciones y videos, que después cada tj decide contribuir o no, es asunto de cada uno personal, pero que piden dinero, joyas, propiedades, seguros, bonos, acciones, testamentos, bienes raíces…escrito está.

      Fíjate que han dicho que hasta los que viven en la extrema pobreza están en condiciones de donar.

      Dices: “Además se dirigen de fea manera a todo testigos de Jehová”

      Pues, Josué, tú no te quedas atrás:

      Anónimo 14 de octubre de 2017, 16:34
      “No estoy seguro de poder continuar con esta conversación, ya saben, no es propio dar lo santo a...”

      Josué, aplícate el cuento (Mateo 7:5)

      Borrar
    2. ¿Hay algún tj que me pueda mostrar con la Biblia que el apóstol Pablo obligó a todos los miembros de aquella congregación reprender al pecador de Corinto bajo amenaza de expulsión si no acataban sus órdenes, como hace jw.org?

      Borrar
  35. Bueno, el rolex que lleva puesto en la foto Geoffrey Jackson, aunque fuera heredado, regalado, comprado con su plata o de imitación, es gran una contradicción para toda persona normal y con cerebro, si a la vez se dice que los que están en la extrema pobreza pueden donar.

    ResponderBorrar
  36. Relojero, te lo dire con la mayor educación posible: aquí el que tiene la cabeza chunga es usted.

    A ver usted dice y habla de hipotisis...pues bien miremos:

    1-se lo compro con las contribuciones (la de ustedes)
    2-lo heredo
    3-se lo regalaron
    4-se lo compro con su plata
    5-es una imitación barata

    Voy a dejar la primera a fuera pero demostrare con tus hipotisis que son inmorales hasta la médula osea.

    2. Vale, "lo heredo"...quien no puede heredar algo, cualquiera hasta un testigo, hasta un miembro del cuento gobernante, pero cuando la Atalaya pide joyas para la obra del reino, por que no dona el reloj heredado? Es humilde? Desea demostrar que tiene poder económico sobre los demás por que su familia era rica? aqui, es completamente inmoral, ya que este hombre vive de los miles de testigos del mundo que se parten el lomo para trabajar, pero resulta que este hombre se levanto con el animo de exhibir su rolex.

    3. "Se lo regalaron", bien se lo pueden regalar, pero acaso no habla la Atalaya de no caer en el nepotismo o amiguis para realizar favores dentro del pueblo podrido de Jehová. Es inmoral! Veámoslo como cualquier testigo, pero este no es cualquier testigo es del cuento ingobernable.

    4. "Se lo compro con su plata", parece que debe tener mucho dinero para comprase una joyita de esas y en esos momentos no oro, por que no se le ocurrió, pensar en la obra que nunca se volverá a ver en la tierra, la santísima obra de predicar pero este hombre que debe ser ejemplo para los demás testigos, se levanto de su cama, se tomo su prozac para la depresión y dijo: "Vaya tengo mucho dinero y no se que hacer con el, voy a comprarme un rolex". Completamente inmoral!

    5. "Es una imitación barata", ok, genial este hombre como lo es la sociedad watchtower son tal falsas que decidió exhibir un rolex de imitación barata, para aparentar lo que no es, ni lo que no tiene, por es tan falso...que en su corazon siempre albergo pensamientos materialista pero se dio el gustito de un rolex falso. Recontra inmoral...

    Como vemos esto no tiene justificación mientras millones de testigos pobres y pudientes se sacrifican trabajando para que este hombre tenga semejante acto de humildad. Señor perdonalos por que no saben lo que hacen!

    ResponderBorrar
  37. Uno de los autoproclamados miembros del "esclavo fiel y DISCRETO" lleva puesto un rolex en su muñeca.

    DISCRETO significa sin exceso, que no destaca.

    Llevar un rolex es un exceso y destaca.

    Ahora, los miles de betelitas que han sido despedidos, entre otros, por este señor que luce un rolex, tendrán que averiguar si es original o de imitación, heredado, regalado o comprado...jajaja

    Si es de imitación el rolex de Geoffrey Jackson, no es nada DISCRETO aparentar lo que no se tiene, además, la venta de réplicas exactas o falsificaciónes sin el consentimiento del fabricante atenta contra la propiedad industrial, es ilegal e incurre en delito dependiendo de la cuantía.

    Por ello, no es ético ni moralmente aceptable comprar a sabiendas un rolex falso.



    ResponderBorrar
  38. https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/quiénes-somos-y-qué-hacemos/realizamos-obras-de-construcción/video-historia-nueva-sede-mundial-warwick/

    Se está haciendo historia. La nueva sede mundial

    Actualmente se está construyendo en Warwick (Nueva York) la nueva sede mundial de los testigos de Jehová. Para apoyar las obras —que deben ajustarse a un calendario muy apretado— han llegado voluntarios de todos los rincones de Estados Unidos. ESTOS HOMBRES Y MUJERES SE ENTREGAN POR COMPLETO A SU TRABAJO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, pues ven su labor como un regalo para Dios.

    ¿Ah, pero que es Dios quien va a vivir en Warwick? entonces ¿no va a ser quien viva en tan opulenta obra arquitectónica, con su laguito y todo, Geoffrey Jackson junto con su rolex?

    ResponderBorrar
  39. Claramente se puede observar que esa imagen de la atalaya a la que haces alusion es de diciembre del 2017 , no son las nuevas , las nuevas son a partir del 2018

    ResponderBorrar
  40. Relojero 18 de octubre de 2017, 05:38
    “Les diré su problema y por qué DECIMOS QUE MIENTEN”

    Relolelo, sencillamente has decidido que las web disidentes MIENTEN porque “andan diciendo que los miembros del cuerpo gobernante se compran relojes caros con la plata de las contribuciones”.

    DAS POR HECHO COMO VERDAD INDISCUTIBLE, que Geoffrey Jackson NO SE HA COMPRADO UN ROLEX CON LAS CONTRIBUCIONES, CUANDO PUDIERA HABERLO HECHO, DE NO SER ASÍ, HUBIESES DICHO:

    “Les diré su problema y por qué decimos que PUEDEN ESTAR MINTIENDO”

    Relolelo, YA HAS DESCARTADO LA HIPÓTESIS Nº 1, QUE PUDIERA SER PROBABLE, que se lo HUBIESE COMPRADO CON LA PLATA DE LAS CONTRIBUCIONES.

    Si NO TE INCLINAS POR LA PRIMERA, DEBES DEMOSTRAR POR QUÉ ES FALSA.

    SI NO DEMUESTRAS QUE LA PRIMERA ALTERNATIVA ES FALAZ, tu discurso QUEDA DEMOSTRADO COMO PURAS CALUMNIAS producto de haber dado hace mucho tu cerebro en adopción.

    Relolelo, eres un PAYASO que quieres ver algo, Y TU MENTE ENFERMA TE HACE VERLO.

    SI CREES QUE MIENTO, DEMUÉSTRAMELO, MOSTRANDO QUE Geoffrey Jackson NO SE COMPRÓ EL RELOJ CON LAS CONTRIBUCIONES.

    Tú que ACUSAS DE de estar mintiendo y manipulando al público con información sesgada, te digo como a Josué, aplícate el cuento (Mateo 7:5), eres tú precisamente quien lo hace, y QUIERO QUE LO VEAS:

    Has dicho: “Por TODAS las web andan diciendo que LOS MIEMBROS DEL CUERPO GOBERNANTE SE COMPRAN RELOJES CAROS con la plata de las contribuciones”, luego, te dejas en evidencia a ti mismo al decir: “Existen varias posibilidades para QUE EL HERMANO TENGA EL RELOJ”, refiriéndote solo a Geoffrey Jackson.

    Relolelo, se coge antes a un mentiroso, que a un cojo

    ResponderBorrar
  41. Ja Ja Ja

    Es muy gracioso ver cómo con lo que yo les planteé se callaron bien la boca.

    Como evidencia de que no son capaces de analizar ni un ticket de supermercado, está el hecho de que cualquiera puede constatar que no me contestan.

    La explicación apóstata del asunto es: PURA INCAPACIDAD DE LOS TJ PARA REFUTAR.

    Les daré un ejemplo de lo que digo:

    Por esta web ando diciéndoles si hay algún tj que me pueda mostrar con la Biblia que el apóstol Pablo obligó a todos los miembros de la congregación de Corinto a reprender al pecador bajo amenaza de expulsión si no acataban sus órdenes, COMO IMPONE EL CUERPO GOBERNANTE DE MANERA ANTI BÍBLICA, YENDO MÁS ALLÁ DE LAS COSAS ESCRITAS (1 Corintios 4:6).

    ¿Pero no lo hacen, no es cierto? ¿Mencionan siquiera lo más mínimo?

    Si no lo hacen y hacen de cuentas que no existe tal TROPELÍA, ATROPELLO, DESAFUERO del cg, ARRUINANDO Y DESTROZANDO A MILES DE FAMILIAS, sencillamente están escondiendo la cabeza de cara al público y me dan toda la razón sin dar la cara.

    ¿Entienden por qué los disidentes decimos que se arrugan y no pueden rebatir?

    Si no demuestran lo contrario, y se ocultan a propósito, queda demostrado que escurren el bulto producto de haber dado hace mucho sus cerebros en adopción a watchbilonia, HACIÉNDOSE PARTÍCIPES DE SUS OBRAS INICUAS (2 Juan 11).

    Si creen que miento, demuéstrenlo mostrando un análisis bíblico de los cuales tanto se jactan en saber y aún no han mostrado.

    Quiero verlos

    ResponderBorrar
  42. Denle tiempo al tiempo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Han tenido un montón de tiempo y se ha demostrado a cabalidad lo falsa de la secta ni la generación se cumplió.

      Borrar