viernes, 14 de febrero de 2014

48. LA DOBLE MORAL WATCHOWERIANA, PARTE 4

Hace 32 años dijeron lo siguiente:



Tomado de la Atalaya del 15 de Julio de 1981.
Y ahora salen con el cuento de que lo que dijeron hace 32 años sobre forzar las escrituras y engañarse a uno mismo. O sea lo que antes fue una mentira ahora resulta que es verdad. Véalo abajo.

Tomado de la Atalaya del 15 de Julio de 2013.
¿NO ES ESTO UN ACTO DE DOBLE MORAL?, CAMBIAR LA HISTORIA PARA SEGUIR DE VIVIDORES. POR MENTIR Y INTERPRETAR LA BIBLIA A SU CONVENIENCIA, ALEJESE DE LA WT, JW.ORG!!


10 comentarios:

  1. Ante tanta incoherencia ...no es posible alegar que estas ´´rectificaciones´´ o nuevos nombramientos sean bajo la dirección del Espíritu Santo. Por favor hermano no continúe permitiendo que lo manipulen sicológicamente y se burlen de su intelecto como si se tratara de un niño. Investigue la historia azarosa de esta multinacional que comercia con la fe y los sentimientos humanos y obtiene ganancias fabulosas amparados en la fachada de una sociedad sin ánimo de lucro.

    ResponderBorrar
  2. y algo muy triste es que si tu le enseñas esta información a los tjs empiezan a mirarte con sospecha y a decirse unos a otros: "oye, fulanito de tal tiene ideas raras, cierto?". Ellos no tienen derecho a argumentar, ni a preguntarse ni a dudar nada; no se pueden "adelantar" presuntuosamente a lo escrito por "el esclavo"
    rodry

    ResponderBorrar
  3. Es la forma de cubrir un agujero que no se puede cubrir; hagan lo que hagan el agujero sigue ahí. De hecho, cuanto más lo cubren, más énfasis hacen en él. El mismo esfuerzo de cubrirlo muestra su miedo de que alguien pueda llegar a verlo.

    ResponderBorrar
  4. Este es el modus operandi de los TJ y de su CG, cuando se esta en esa secta, no se puede cuestionar al autonombrado conducto de Dios (yo creo que es uno de los conductos utilizados por el Diablo, por la sarta de contradicciones que tiene la secta). Gracias Jeison

    http://4.bp.blogspot.com/-9O8Mx8dT2TQ/T9kUZp1YjZI/AAAAAAAAAHE/H4JcwMVbFug/s320/NO_CEREBRO_TJ.jpg

    ResponderBorrar
  5. Entonces ¿cuál es la religión verdadera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa búsqueda de la religión verdadera debe ser personal bajo mucha investigación y pidiéndole a Dios que te guie. No voy a ser yo quien te diga es esta o es esta otra. Investiga, investiga e investiga el libro del cual todas las religiones se basan. Puedes confiar en las traducciones actuales de la biblia? Puedo confiar en la compilación de los libros que la conforman? Quienes escogieron que los libros bíblicos que actualmente conocemos? Todo eso debes detallar para ver si logras hallarla.

      El Katire

      Borrar
  6. ¿Mi comentario será visible tras la aprobación? Osea ustedes sí pueden escribir todo lo que creen ¿y nosotros qué?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu también puedes escribir todo lo que crees. No se llama tu página www.jw.org.
      Ahora si quieres escribir tu opinión has tu propio blog. Y pues yo sólo estoy mostrándote cosas que escribieron tus jefes en la historia yo no estoy inventando nada.
      El Katire

      Borrar
  7. Jeison:
    La religión verdadera se encuentra en la Biblia y punto. Para q investiga, investiga, investiga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Benjamin, bueno que comentes sobre esto. No todas las versiones de la biblia son adecuadas para encontrar la religión verdadera. Por lo que yo recomiendo investigar hasta cual versión o versiones vas a estudiar para aprender de Dios. La cosa es que no se puede negar que muchas organizaciones religiosas han manipulado textos bíblicos para hacerlos acordes con sus doctrinas y no al contrario.

      El Katire

      Borrar