lunes, 12 de diciembre de 2016

214. NUEVOS CAMIONES TRANSPORTADORES DE LA LITERATURA WATCH!!

 
 
La Watch ya conoce el tipo de publicaciones que transporta que hasta le toco cambiar el tipo de camión en el que las mueve.
 
Salgase de la secta ya!!!

38 comentarios:

  1. Jajaja. Es eso cierto?

    Hace mucho tiempo que no piso un salón del reino. Me encontré hace poco con un hermano, amigo de la infancia, y me comentó de muchos cambios. Según el, muchos positivos y otros negativos por parte de la organización.

    Quisiera preguntarles a ustedes si es que es verdad que hay desabastecimiento en las congregaciones, comparado a años atrás que habían tantas publicaciones , en especial revistas, como para encontrarlas en el piso de cualquier calle?

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes burlarte de mi todo lo que quieras pero hazlo sin usar groserías. Aquí hay niños que nos leen.
      El Kato

      Borrar
  3. El alimento espiritual...las revistas, los libros, etc todo eso es transportado en ese vehículo?...caramba dije yo.

    ResponderBorrar
  4. Kato mira que yo amo los libros y por supuesto, la lectura y no soy de los que destruirían un libro jamás.. pero sí arrojaría a esos camiones y de buen grado un panfleto publicado hace tiempo por la WatchTower S.A.; "La vida, como se presentó aquí...", un libelo despreciable en el que la Watch quiere hacer creer que pueden hacer epistemología. Cuando empecé mi carrera en ciencias Biológicas y releí este panfleto, noté no sólo lo mal explicados que estaban los postulados científicos (adrede, claro), si no también la forma deshonesta (esa es la mejor palabra para describir la actitud de la WatchTower S.A. en este texto) y malintencionada en que citaban palabras de varios cientificos sacandolos de contexto con el fin de desacreditarlos a ellos y a las teorías que apoyan tales autoridades en la materia; obviamente el Cuerpo Gobernante no teme que los testigos que consumen estos productos descubran las falacias que imprimen en letras de molde con solamente leer el texto original y sin los faltantes. Yo pienso que se deben regir por esta norma: "tenemos al TJ de a pie fanatizado estudiando y releyendo nuestros libros 70 horas por semana, ni tiempo tendrá para leer y estudiar por sí mismo ese libro de Richard Dawkins del cual no copiamos ni medio párrafo y verificar si nuestro libro decía la verdad".
    Y es la deshonestidad la tónica en esta secta, como ya quedó claro hace tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O sea que crees en la evolución
      ¿De que sirve liberarse de las mentiras de la wt y caer en las del mundo?

      definición de malo según el diccionario fundamentalista apostata de bolsillo:
      "tOOOOdo lo que recomienda el Cg"

      Borrar
    2. De qué sirve?
      Aún no estás listo para entenderlo

      Borrar
    3. "Aún no estás listo para entenderlo"

      ja ja ja .Espero estar pronto preparado para ese "conocimiento" apostata

      Mientras tanto que la fuerza te acompañe

      saludame a chuwaca

      Borrar
    4. Chuwaca creo que es un miembro del Puerco Gobernante, ya que no se entiende nada de lo que dice

      Borrar
    5. Anthony Morris del Cuerpo Gobernante hace el personaje de R2D2...osea Arturito!!!...también no se entiende nada de lo que dice!!!!.

      Borrar
  5. Llevan los documentos sobre abuso de menores de las congregaciones.

    ResponderBorrar
  6. Jesús Veraz podes ampliar tu comentario...es interesante

    ResponderBorrar
  7. Ahí llevan pura literatura falluta, esa que contiene la teología antigua, la desfasada, la que ya no cuadra con la nueva "luz" espiritual que emana de la mente colectivo del falso esclavo.

    Al fin la han puesto en su lugar, la basura va al basurero!. Jajajajaja jajajajaja.


    RodrYessi.

    ResponderBorrar
  8. Quien conduce el camion?(ARGENTINA CORDOBA CAPITAL)

    ResponderBorrar
  9. Hay un informe en you tube que dice que desde mas menos a partir del 2012 los WATCH-iturros de jw.org empezaron con la campaña de destrucción de literatura...como lo encontré(?) no se yo andaba viendo unos vídeos de R.E.M y me salio en sugerencias esto: "testigos de Jehová la wachtower pide que destruyan literatura"...y el informe muestra una carta dirigida al cuerpo de ancianos de congregación los procedimientos el informe de la carta esta redactado en idioma italiano pero esta leido( traducido) al español/ castellano.(ARGENTINA CORDOBA CAPITAL).

    ResponderBorrar
  10. En mi pais los carros de la basura son asi....O sea que ya descubrieron que toda su literatura es basura...jajajaja El puerco repugnante es un cague de risa...

    ResponderBorrar
  11. En realidad usan el camión para tirar toooodas las cartas apostatas que reciben . les explico el proceso es asi :

    El apostata dedica horas y horas a escribir su carta de desasociacion argumentando las típicas berretadas que lee en internet , manda su carta y el que la abre apenas detecta que es apostata(no mas de 3 segundos) ni siquiera la lee y la tira al cesto de BASURA , cuando se acumulan llaman al camioncito que las carga y las lleva para la quema prefigurando con las llamas del incinerador el inevitable y destructivo lago de fuego donde estarán para siempre jamas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tipico comentario altivo y soberbio gracias a la ignorancia inculcada en la org.

      Pero en algo SI TIENES RAZÓN argentinophitecus15 y es que la org trata como basura a quienes dejan de hacer la voluntad del CG, a quienes se atreven a pensar diferente.

      Lo curioso es q tu te crees querido por esa secta, por sus lideres y q si t alineas seras amado. Pero no , no es así la realidad. Pobre de tu autoestima baja y de tu continua necesidad de aprobación. Eres el típico hermanito tonto útil.

      Ojala nunca se t ocurra pensar, ojala nunca le saques el precinto de seguridad a tu cerebro. El día q lo hagas al cuartito.

      Asi q mejor sigue gastando suela, predicando las verdades cambiantes de la jw, sigue regalando papel de puerta en puerta, total como tu hay un monton y fijo q sacas revisitas asi.

      Y luego de predicar, traslapate...

      Borrar
    2. imaginaos si en el costado del camión pusiera "anunciando el reino de Jehová" y dentro del depósito sólo hubieran las latas de cerveza que se toman en Betel junto con los libros antiguos que prometían el Har-Magedón que vería la generación de 1914 y que no pasaría sin verlo, sería más apropiado

      Borrar
    3. Argentinophitecus el letrero del camión dice:WACHTOWER 25 COLUMBIA HTS BROOKLYN NY...NO dice WACHTOWER LETTER APOSTATE...así que ahí llevan tooooda la literatura que ya cumplió su fecha de vencimiento osea esto no va mas...aparte ninguno del cuerpo gobernante lee o recibe cartas de personas que se recontra dieron cuenta de sus engaños sistemáticos y luces nuevas ellos solo reciben cartas de elogios a su soberbia egolatría...no ves que en las revistas dice " relate experiencias alentadoras" cuando hay que hacer comentarios en la reunión sobre la supuesta llamada predicación que se hace...a ellos solo le importan los elogios NO las malas experiencias.(ARGENTINA CORDOBA CAPITAL).

      Borrar
  12. O mas bien es toda la literatura que se queda de los carritos que nadie toma, porque con eso que despidieron a muchos betelitas no creo que salga tanto desperdicio.

    ResponderBorrar
  13. Pregunta ¿Quien de ustedes que viva en México me podría proporcionar la traducción del nuevo mundo de 1968? Si la color verde. Pago gastos de envió y el costo de esa dizque "biblia".

    ResponderBorrar
  14. Respuestas
    1. ¿Podrias proporcionarme un enlace? Porque pude descargar el interlineal que publicaban, pero esa no la encuentro.

      Borrar
  15. Viejo informame que paso con el foro extj.com? ???

    Saludos
    Medieval

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola estos dos textos te lo dejan claro

      Psa_127:1
      A menos que Jehová mismo edifique la casa, de nada vale que sus edificadores hayan trabajado duro en ella.

      Borrar
    2. Jajaja y los testi sólo tienen 100 años de historia...

      Borrar
  16. La Católica lleva ya dos mil años edificada... Seguro Jehová la ha edificado!...


    Jajajajaja jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ja ja ja abemus papam...BABILONIA LA GRANDE adonde se van a esconder cuando venga el señor Jesús?... hay que leer bien APOCALIPSIS...como CATOLICOS ni una sola palabra de Jesús han practicado todo el vaticano es oro y el papa se cree representante de Dios en la tierra...cristo viene a elegir y buscar y a recompensar a cada uno según hechos... LA CATOLICA no representa a nadie.

      Borrar
    2. El apocalipsis no dice Católica, igualmente puede referirse a los testigos que no son muy distintos a la icar...

      A menos que Jehová efifique la casa.., he?.

      Borrar
    3. Los testigos de Jehová ellos son los falsos profetas que dijo Jesús en Mateo:7:15...La Catolica no figura expresasamente en Apocalipsis pero esta representada como una mujer borracha de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús según Apocalipsis 17:6 y el versículo 5 aclara el nombre escrito "BABILONIA LA GRANDE LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA".

      Borrar
  17. Y porque solamente la católica? Existen otras religiones igual de extendidas he igual de despiadadas....


    Caniga

    ResponderBorrar
  18. No creo que el islam se BABILONIA LA GRANDE...la historia de la iglesia católica es mas identificatoria...este papa por ejemplo dice que: Adán y eva es un cuento...que Jesús y su sacrificio fue un fracaso...que el infierno no existe... Y otras cosas mas creo que la iglesia catolica no puede ser una de esas sino mas bien ES la interpretación de Apocalipsis da sucede que es la religión de la mayoría en el mundo...otras religiones son apocalípticas es decir buscan el apocalipsis como justificación de ser el verdadero cristianismo practicado por los apóstoles de cristo y que se salvaran de aquel día bíblicamente para todos los seres humanos que habitamos este mundo...la iglesia católica no es algo pequeño es la religión mundialmente mas aceptada por distintas personas más allá de sus tradiciones si otras religiones fueran BABILONIA LA GRANDE no lo se pero si es la que tiene más aceptación mundialmente...creo que JESUS alerto sobre estas cosas "el que tenga oídos que oiga".Gracias y saludos respetuosos a todos...a ud.tambien caniga.

    ResponderBorrar
  19. Interesante reflexión!. Sin embargo he pensando que el apocalipsis es un cuento, que se lo han inventado los mismos católicos para adoctrinamiento de las masas...


    Diodoro Carrasco

    ResponderBorrar
  20. NO SEAS PAYASO viejo.. ellos no utilizan camiones de basura, tu quizas, años que no voy a un salon del reino, los respeto pero de lejos lo veo, nada mas. No soy un RESENTIDO, GROSERO, ni falto el respeto a nadie con groserias. Los testigos fallaron muchas veces y asi lo veo y asi me lo dijo un anciano, no festejo navidad ni año nuevo porque desde la infancia me enseñaron asi y asi quedo, no como otros tontos hasta celebran el HALLOWEEN, cosa absurda y detestable, por otro lado, es una verguenza ver a los HERMANITOS parados como tontos y su carretilla de literatura en la esquina de cada calle, una VERGUENZA, mis hermanos y yo predicaba,mos trepando MONTAÑAS Y CERROS BUSCANDO A LAS PERSONAS Y AHORA QUE ??? eso es muy mal. Un saludo y espero no te hayas ofendido...

    ResponderBorrar