lunes, 16 de septiembre de 2013

11. RUSSELL, EL JUAN BAUTISTA MODERNO Y EL CUMPLIMIENTO MAYOR LA PROFECIA DE MALAQUIAS

No dejo de declararme sorprendido por tanta basura escrita en la revista que nos da el espiritu Santo como alimento espiritual. Esta Atalaya del 15 de Julio de 2013 ha dejado sorprendido a mas de uno, que no sabiamos que Russell era el Juan Bautista moderno y cumplidor cabal de su papel como el mansajero que despeja el camino para encontrar las santas verdades escondidas en la Biblia. Por cierto, cuanto de lo que enseño Russell actualmente se sigue creyendo en las congregaciones??? Jajaja.. ni quiero contestar por que ya no me acuerdo de nada que Russell enseño. Pero bueno, veanlo por ustedes mismos. Despues de 2000 años, somos testigos que aun hay profetas en la tierra nombrados por el mismismo Dios. Ayyy, pobre Jehová!!

La Atalaya del 15 de Julio de 2013 en su pagina 10 y 11 dice asi:
Pero a pesar que demoraron casi 100 años para identificarlo como el Juan Bautista moderno, lo enterraron como lo que era, un potentado para producir mentiras y dinero. La WT le debe mucho a Russell. Sera que a Juan el Bautista le hicieron una tumba similar a la de Russell. Por que segun yo recuerdo a Russell no le cortaron la cabeza como si hicieron con Juan.  Sera que la profecia solo incluia el despeje del camino. Pobre biblia como te han tergiversado!!
Veamos algunas fotos de donde fue enterrado el Juan Bautista moderno.
 

















Hermanito, preguntese por que en homenaje a Russell instalaron en frente a su tumba una piramide? No son las piramides paganas? Y ademas una cruz? Muy extraño que el Juan el Batutista moderno tenga tanta simbologia pagana en su lecho de muerte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario