viernes, 20 de diciembre de 2013

32. PROHIBICION MACABRA

En el año 1968, la WT / JW.ORG saco una doctrina macabra la cual se llevo muchas Vidas. Nos estamos refiriendo a la prohibición de los trasplantes de órganos. La revista Despertad del 8 de Septiembre de 1968 en su página 22 menciona tal prohibición.

Tomado de la Despertad 8 de Septiembre de 1968 Pag. 22

Queda entonces establecido que según lo afirmado antes por la WT:
"Trasplantarme un corazón era equivalente a comerme un corazón (canibalismo)".

Después de unos años, vieron que su doctrina macabra de la prohibición de trasplantes no tenia ningún tipo de fundamento ni bíblico ni lógico,  les toco recular, publicando lo siguiente en el folleto Como puede salvarle la vida la Sangre, pag. 28 :
 

Quedo establecido a partir de ese momento que:

"Trasplantarme un corazón NO es equivalente a comerme un corazón (canibalismo)".

La lógica del asunto es simple y es que nunca el comerme un corazón va a remplazar el corazón que tengo. Que absurdo pero los iluminados sin cartones ni estudios dedujeron después de unos años que su prohibición era del todo ilógica y a su vez que la biblia no hablaba ni un chorizo de esto.
¿Pero no ocurre lo mismo con las transfusiones de Sangre? segun la WT en su libro Razonamiento Pag. 345 establece lo siguiente:
 

Quedo establecido para los TJS que:
"Transfundirme sangre es lo mismo que comer sangre.
 
Usted sabe que esto es tan ilogico como la premisa de la prohibición de los trasplantes, usted por logica sabe que comer Sangre NO es lo mismo que una transfusión. El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová tambien lo sabe.
Asi que siguiendo la premisa establecida para el levantamiento de la prohibición en el caso de los trasplantes de organos en el folleto Como puede salvarle la vida la sangre es que:
La Biblia NO comenta directamente sobre las transfusiones de sangre, por eso, cada Testigo tiene que tomar decisiones respecto a transfundirse sangre, algún componente principal o fraccion menor.
 
Todo esto me hace llegar a la única conclusión lógica que puedo expresar:

Aplicar las doctrinas dictadas por los autoiluminados del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová es autocanibalismo cerebral y hasta la misma muerte!!

Por sus doctrinas antibiblicas, antinaturales, macabras y funestas. Simplemente Hermanito Alejese de la Watchtower / JW.ORG

4 comentarios:

  1. "Ya llenaste tu DPA Jason? Estas sujetoa Comite si no lo haces!"

    Cantaleta de dia a dia para los circulos marginados de testis que irán -un momento, no van a ninguna parte, perdón por el descuido, más bien, se quedarán- al nuevo orden watchtoweriano por aplicarse una eutanasia solapada, o al menos promoverla. Cristianos eh? Permíteme que lo dude.

    Buen fin de semana

    Saludos del nuevo...

    ResponderBorrar
  2. Claro hay mucha razon para que la WT/ TJ.ORG trate de NO usar mas las revistas antiguas y libros , esta seria una prueba para que los Testigos se den cuenta de la clase de Secta que es la Sociedad Watchtower ( TJ.ORG ) cuantos no habran muerto por esta estupida forma de pensar ( Luz spiritual apra ellos ) ? . Gracias Brother ElKatire por tu trabajo !!! que tengas unas Felices Fiestas en Venezuela. ( Saskatchewan )

    ResponderBorrar
  3. Anonimo Buen tema . No solo es una doctrina antibiblica y macabra, sino ademas contradictoria y letal. En la pag.28 de la revista despertad afirman que cada testigo debera decidir si acepta un transplante de cornea o riñon o de cualquier OTRO TEJIDO y no se si por ignorancia o hipocresia evitan reconocer que cientificamente la sangre es un tejido fuido

    ResponderBorrar
  4. De acuerdo contigo anónimo, técnicamente la sangre es un tejido fluido, de modo que transfundirla equivale a transplante. La sangre es un elemento biológico de alta complejidad, conformada por células vivas (glóbulos rojos, glóbulos blancos y otras células inmersas en el plasma sanguíneo), de modo que ningún producto químico de hechura humana podrá reemplazarla jamás.De otra parte el aparato circulatorio humano no digiere el alimento porque esto solo lo hace el aparato digestivo, cosa que al parecer ignoran los sabios de la JW.Org, alias WT.La falsa analogía empleada por estos ignorantes de inyectarse alcohol en las venas, terminaría en muerte. La sangre si se puede introducir en las venas y de hecho salva millones de vidas humanas alrededor del mundo todos los años. No se deje engañar por esta enseñanza de hombres de esta secta fundamentalista cristiana, porque el fruto del fundamentalismo es muerte!!!._

    ResponderBorrar