viernes, 7 de marzo de 2014

53. LA DOBLE MORAL WATCHTOWERIANA. PARTE 5

La revista Atalaya del 1 de Enero del año 2000 presento en su pagina 9 párrafo 15 las doctrinas falsas que supuestamente elimino la Watchtower al salir de las garras de la cristiandad, observemos lo que dice:

 
PERO!!!!!
 
Esto es lo que esta haciendo actualmente:
 
Tomado de uno de los videos nuevos realizados por la WT en su pagina JW.org animando a los niños a bautizarse.
 
Fotografía tomada en una asamblea en EUA, bautizando a un niño.
 
 
NO Y QUE SE HABIA ELIMINADO ESTA FALSA DOCTRINA???
 
 
Por su doble moral, por querer convertir a los niños en esclavos del imperio Watctoweriano, para aborrecer el trabajo infantil impuesto por la secta JW.org, ALEJESE YA DE ELLA!!

Para más información ver: http://jwsrepressedthoughts.blogspot.mx/2014/03/conociendo-david-splane-parte-2-es.html
 

40 comentarios:

  1. Clasica repuesta de un fanático TJ, cuando esta acorralado por un pregunta como esta:
    R.: Eh . . . e . . . este pero bueno eso lo hace la cristiandad apóstata y por eso esta muy mal . . . lo que hacemos en la organización de Jehová como SI es la verdad si se vale aquí.

    ResponderBorrar
  2. se refiere a.lo qur antiguamente se realizaba con los pequeños, cuando se le roceaba agua en.su cabeza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh, o sea que lo que cambió fue la forma de bautizarlos. Antes, rociada de agua. Ahora, sumergí miento en piscina.
      El katire

      Borrar
    2. Tirsata, el artículo expuesto en este documento y extraído de las revistas de la entidad comercial norteamericana, hace mención al bautizo de niños, no de bebés, y niños es precisamente lo que la secta jehovista está no sólo "bautizando" sino animando a los padres a que sus niños se bauticen cuanto antes (algo que, irónicamente denuncia la publicación expuesta en este documento).

      Tirsata, ¿De verdad tú crees que un niño de sólo 8 o 7 añitos de edad puede llegar a ser plenamente consciente y con la madurez suficiente como para entender el significado de lo que está haciendo?

      ¿Cómo demonios se puede ir por ahí "vendiendo" que el bautizo de niños no es bíblico y sin embargo estar haciendo todo lo contrario, es decir, bautizar niños?

      Las evidencias muestran la hipocresía de esta empresa comercial con fachada de religión.

      Saludos..!!

      Borrar
  3. O.K. Jeison No está demás recordar que el Señor Jesús fue bautizado a la edad de treinta años o sea al cumplir la mayoría de edad.Por supuesto en nuestros tiempos los jóvenes que sean razonablemente maduros en sentido espiritual pueden acceder al bautismo, pero lo hipócrita de la WT.Org. antes la Sociedad Wat ch Tower es afirmar que no bautizan niños cuando hay pruebas irrefutables de que si lo hacen.De otra parte lo que quiere esta sociedad es incrementar la cifra de nuevos adeptos par poder contrarrestar la elevada desersion entre sus efectivos.Los niños TJ son sometido a un régimen autoritario dictado por la gerontocracia del CG que los obliga a cumplir una interminable lista de mandatos, reuniones tediosas y un constante e insidioso adoctrinamiento religioso.

    ResponderBorrar
  4. Error

    mientes una vez mas, sacando de contexto la situacion.

    Cuabdo la Organizacion habla de "cristiandad" , tu sabes que se refiere, generalizando, al conjunto de religiones que basan sus doctrinas y creencias en cristo. Siendo la religion catolica la mas notable.
    Ahora dime, cual es la doctrina de la iglesia catolica sobre el bautismo????....respuesta: Bautisma a niños, lease BEBÉS....en los primero 8 dias de vida.
    ¿Anima a eso la Organizacion?...NO!!!
    Es cierto que hoy se bautizan niños, pero niños que entienden, que saben leer y captan las verdades Basicas de la Biblia....Nunca verás a niños de 8 dias, meses 2, 3, 4 o incluso 5 años bautizandose en las asambleas.

    Eres de lo peor Jeison!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bautisma a niños léase bebés... Desde cuándo???

      Borrar
    2. Un dato para Roberto a ver a qué se refiere la WT con el bautismo; no lo invento yo, lo dicen ellos.
      El libro "enseña" pagina 179 parr. 15 dice acerca de la dedicación a Dios, paso previo al bautismo:
      La dedicación consiste en una oración sincera en la que uno le promete a Jehová que siempre le dará devoción solo a él (Deuteronomio 6:15). Pero ¿por qué querría alguien hacer un compromiso de esa clase? Pues bien, supongamos que un hombre le dice a una mujer que quiere conocerla mejor. Cuanto más la trata y más observa sus buenas cualidades, más atraído se siente hacia ella. Lo normal es que llegue un momento en que le proponga matrimonio. Claro, al casarse tendrá más responsabilidades. Pero el amor que siente por ella lo impulsará a dar ese paso tan importante.

      No se por qué tratan de defender algo con la típica excusa de que se "sacan las cosas de contexto"... acá en este párrafo, sin contextos ni interpretaciones ni nada, comparan el paso importante del bautismo con el matrimonio, que tiene que ser algo con una completa madurez y conocimiento... no me imagino a un NIÑO de 12 o 13 años teniendo tal madurez...

      rodry

      Borrar
    3. la diferencia está en la educacion.
      Un niño hoy, no es igual a un niño de los años 20, 30 o 70.

      Eres padre????....tus hijos son despiertos o "Panfilos" como tu???

      Borrar
    4. "Nunca verás a niños de 8 dias, meses 2, 3, 4 o incluso 5 años bautizandose"
      _______________________________

      Niños de 6 añitos comprometiéndose a pertenecer a una organización:
      __________

      En el verano de 1946 me bauticé en la asamblea internacional de Cleveland, Ohio. Aunque apenas tenía SEIS AÑOS, estaba resuelta a cumplir con mi dedicación a Jehová. Aquel verano serví de precursora por primera vez.

      (W92 1/3 pag 27)
      ______________________________

      Niños de CINCO añitos comprometiéndose a pertenecer a una organización:
      __________

      Al llegar allí, todos los niños entre CINCO y dieciocho AÑOS DE EDAD habían de registrarse para el Día de los Niños. Me registré. Y el domingo por la mañana hubo una sesión para el bautismo. Yo fui uno de los 1.357 niños que simbolizaron por bautismo en agua

      (W73 1/8 pag 471)

      ¿Con qué moral se atreve esta empresa, a criticar a las religiones que bautizan niños, cuando ellos aceptan que niños de muy corta edad que ni puñetera idea tienen de lo que están haciendo, se comprometan a servir y dedicar su vida a una organización?

      Borrar
    5. y pones una referencia de 1973????


      acaso no dice la publicacion de Jeison, que la organizacion dejó de hacer precisamente eso...dejar de bautizar niños de tan corta edad?

      COMPRENSION LECTORA AMIGO...ESO LE FALTA!!!!

      Borrar
    6. Ser auto-llamado "Roberto Albarracini" te respondo.

      Niño, puede definirse desde varios puntos de vista:

      I. Punto de Vista Legal: Periodo que abarca desde el nacimiento hasta cumplir una cierta edad o alcanzar la emancipación. La Convención sobre los Derechos del Niño, en vigor desde el 2 de septiembre de 1990, señala que "se entiende por niño todo ser humano menor de dieciocho años de edad, salvo que, en virtud de la ley que le sea aplicable, haya alcanzado antes la mayoría de edad".1 Esta convención recoge los principales derechos de niños y niñas a lo largo del mundo.
      [ *** Lógico Niño es desde 0 días hasta menor de 18 años. *** ]

      II. Desde la Psicología evolutiva de la niñez:
      >>> Niñez:
      1. Lactante (bebé), es el primer mes fuera del útero hasta completar el año.
      2. Infancia (infante), edades 1 - 5 años.
      3. Niñez (niño), edad de la escuela primaria (edades 6 - 10 años).
      4. Preadolescencia (preadolescente), edades 11 - 13 años, aproximadamente.
      >>> Posterior a la niñez:
      A. Adolescencia (adolescente), edades 11 - 20 años.

      En cualquiera de los puntos de vista es hipócrita el punto expuesto por tu amadisima Watchtower=jw.org y/o por tus "gloriosos santos" cuerpo gobernante.

      ¡Saludos a todas las mentes libres que son tolerantes!
      Mi desprecio por fanáticos fundamentalistas terroristas totalitarios como los líderes de la watchtower "el puerco repugnante", individuos como este "Roberto", los Nazis, los Maduristas-Chavistas, los Cuba-Castristas, los lideres de Corea del Norte, la creencia conjunta musulmana y etc.

      ;-)

      Borrar

    7. Damian, ¡hombre! que estás haciendo el ridículo delante de tus 'hermanitos' que leen este blog.

      El texto expuesto del año 1973 demuestra que la entidad comercial por la que sois explotados se pasa por el forro de los cojones sus inventadas enseñanzas.

      Los trozos de carne que os gobiernan hacen lo que les da la reputa gana y mientras, a vosotros os llenan la cabeza de prohibiciones absurdas, ridículas, risibles y hasta grotescas, y vosotros tan felices esperando el fin del mundo watchtoweriano en el que según os han hecho tragar, sólo las personas que estéis trabajando duro para esta empresa, seréis los únicos que disfrutaréis de una tierra paradisíaca de la que por cierto, la Biblia (ese libro del que tanto presumís guiaros) dice que la Tierra será destruida.

      Me pregunto qué cuento os habrán contado con tal de que sigáis tragando con las cambiantes e inventadas enseñanzas que aparecen en las revistas de este negocio editorial-inmobiliario que se hace pasar por religión.

      Bueno..., a ver si aparece tu compañero de trabajo "anónimo" y ofrece alguna explicación al porqué la WT hace todo lo contrario a lo que "predica".

      Según él, ningún infante menor de 5 añitos se había comprometido jamás a servir a esta empresa capitalista norteamericana y el texto que he mostrado demuestra todo lo contrario.

      Borrar
  5. Que dice la iglesi catolica sobre la edad "ideal" para el bautismo?


    Canon 868 § 1: Para bautizar
    lícitamente a un niño se
    requiere:

    1º que den su consentimiento los
    padres, o al menos uno de los
    dos, o quienes hagan
    legítimamente sus veces.

    2º que haya esperanza fundada
    de que el niño va a ser educado
    en la religión católica; si falta por
    completo esa esperanza, debe
    diferirse el bautismo, según las
    disposiciones del derecho
    particular, haciendo saber la
    razón a sus padres.

    El canon 97 § 2 define hasta qué
    edad se debe considerar niño a
    una persona; según este canon,
    es niño (infans, en latín) quien no
    ha cumplido siete años de
    edad; el canon 99 previene que
    quien carece de uso de razón se
    equipara a los niños a estos
    efectos.Por lo tanto, para poder
    bautizar a un niño hasta los siete
    años de edad sólo se piden estos
    dos requisitos enunciados: que
    consienta al menos uno de los
    dos padres, y que haya
    esperanzas fundadas de que va a
    ser educado en la fe de la Iglesia.

    ResponderBorrar
  6. Comentarios irrespetuosos y vulgares no serán publicados. Le pido a los adoradores del dios berdadero no ser groceros e irrespetuosos.
    El Katire

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeison, Gran articulo, Dako, hizo un loable aporte. En cuanto a los comentarios irrespetusos, no los borres todos debido a que así se podrá dejar EVIDENCIA, de como se expresan los miembros de la secta de los TJ cuando les dan por donde les duele, es decir, mostrando las barbaridades que enseña su falsa Organización. Saludos.

      Borrar
  7. Sugiero que le bajemos el tono al debate.Es comprensible que muchos estemos indignados con la WT.Org porque nos ha dejado desescamados y escaldados, al descubrirle sus mentiras, aunque hay que reconocer que tambien nos enseñaron verdades muy valiosas, es decir unas de cal y otras de arena, sinembargo no olividemos que la mayoriía de nosotros amamos a Jehová y a su hijo Jesucristo y por esto estamos obligados a respetar las creencias religiosas de todos. Si nos comportamos como injuriadores alejaremos a quienes desean adorar a Dios con espíritu y con verdad tal como dijo el Señor a la samaritana.

    ResponderBorrar
  8. Si estáis adorando a Dios en espíritu y verdad, que hacéis escribiendo aquí en vez de anunciar que la solución para la humanidad es el Reino de Dios?? Ohh acaso es mentira esa petición que enseñó Jesús a sus seguidores a pedir en oración.
    A los judíos del primer siglo les fue quitado el privilegio de ser parte del pueblo de Jehová, y vosotros por vuestros comentarios OS estáis anulando para ser merecedores de ser súbditos del Reino Mesiánico. Sean ovejas y dejen la aptitud de cabras.
    Manuel.

    ResponderBorrar
  9. Tontitos, cuando se habla de "bautismo de niños", como una práctica antibíblica, se refiere a bebés, a infantes. Ahora, la Biblia anima a los padres a entrenar a los hijos “desde la infancia” en las cosas espirituales. (2 Timoteo 3:14-17.) Y niños como el de la foto de arriba puede expresar libremente su deseo de bautizarse.

    Despabílense.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces según tu de que edad mínima podría bautizarse un niño??
      El Katire

      Borrar
    2. tontito, cuando se habla de bautismo de "niños" y no de bebes es por hacer un juego de palabras pero seguir con la misma manipulación, al igual que cuando atacan incansablemente al infierno como una doctrina falsa, pero puertas para adentro todo el tiempo es asustando con el armagedon y el gehena...
      tan tontito, es lo mismo que cuando atacan la doctrina de la sucesión apostólica y atacan que el papa católico no es el representante de Dios en la tierra pero al mismo tiempo, de puertas para adentro, no hacen sino exigir obediencia incondicional al "esclavo fiel" como el conducto de Dios en la tierra...
      tan tontito, tu eres el que tiene que despertar y "traslapar" todas esas doctrinas controladoras y manipuladoras

      rodry

      Borrar
    3. w1981 15/11 página 26:

      "¿Se bautizaba a infantes durante el primer siglo del cristianismo? No, pues Jesús no enseñó que se debía bautizar a infantes, y ÉL MISMO TENÍA 30 AÑOS DE EDAD CUANDO FUE BAUTIZADO. (Luc. 3:21-23) La Biblia muestra claramente que el bautismo es solamente para las personas que son lo suficientemente mayores como para adquirir conocimiento acertado del cristianismo, y que éstas entonces se ofrecen por PROPIA VOLUNTAD para ser sumergidas en agua."

      Supongo que el nivel de inteligencia impide a algunos ver el énfasis que se está dando ahora a "obligar" o "forzar" a los niños y adoctrinarlos ya no con maquetas y el libro de historias bíblicas sino con los libros "Enseña" y "Amor de Dios" desde muy pequeños. Decir que niños de 6, 7 u 8 han tomado una decisión en plena LIBERTAD contradice las mismas publicaciones y resulta hasta abusivo con pequeños que no tendrán la oportunidad de elegir por sí mismos...

      Borrar
    4. Hola anónimo, independientemente de lo que se refiera la revista, bebes o niños, igual esta mal, porque si se les debe enseñar desde la tierna infancia a amar a Dios y a Jesús y leer la Biblia , pero no mandarlos a predicar algo que ni siquiera entienden al 100 por ciento, además aunque Jesús a los 12 años sabia mucho de la biblia se bautizo y empezó a predicar a los 30 , yo no veo bien a los niños de la congregación que se bautizan con 10 o 9 años , porque vienen a jugar con mis hijos y yo nada mas los oigo y veo su inmadurez ,que no saben nada, ni de la vida ni de la organización , y lo peor no conocen realmente a Dios.

      Borrar
  10. Los testigos de Jehová solo siguen la Biblia al pie de la letra no es verdad? Es por eso que ellos no celebran cumple años porque en la Biblia dice que solo los paganos hacían eso en tiempos antiguos , no celebran navidad porque Jesús dijo que solo conmemoraran su muerte , entonces porque bautizan niños? Habla la Biblia de algún bautismo de un niño? NO!!!!! Pero si habla de un bautismo en especial el de Jesús . Que ya pasaba de los 30. Acaso no quieren ellos seguir los pasos de Jesús al pie de la letra? Mmm. Mmmm. Tic toc tic toc. (Grillos). Ahhh ahi si la verdad no importa lo que la Biblia diga no? Que hipocresía . Ahí es fácil obtener adeptos , y ya cuando cumplen digamos 18 años y no quieren estar adentro pues se encuentran conque ahora al contrario de una persona no bautizada que decide retirarse , no le es tan fácil ahora podría ser catalogado de apostata y perder todas las amistades que tiene en su vida. Que ingenio tan maquiavélico el de el CG. Danny.

    ResponderBorrar
  11. Excelente post, jeison... Lo analicé con algunos familiares junto con los comentarios haciéndoles notar la diferencia entre los argumentos del bando antiwatch y prowatch... los anti nunca nos hemos desviado del tema y con razonamientos y citas de las mismas publicaciones mostramos la doble moral de la JW.org(watchtower)(atacamos la enseñanza falsa) y los que tratan de defender a la organización y su impotencia para hacerlo con un buen juicio basado en pruebas(y además atacan a las personas), aunque me parece ya un avance que muchos ya le están perdiendo el miedo a consultar la información que tan vehementemente prohíbe y sataniza el cuerpo gobernante y traten al menos de defenderla... Yo en lo personal espero de corazón que a muchos les sirva todo este trabajo para que abran los ojos...

    rodry

    ResponderBorrar
  12. Da igual si los tj bautizan a sus hijos recien nacidos,pequeños o adultos, ese bautismo no es válido porque no los bautizan en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.Desgraciadamente al hijo le usurpan el nombre sustituyendolo por la sociedad WT.

    Podéis gritar muy fuerte testigos de jehova pero no estáis bautizados en Cristo.

    Seguid criticando a la Iglesia Católica que si un falso profeta como es la WT la odia tanto , por algo será.Y es que es fácil adivinar quien está detras de un falso profeta, no? Un rey de la mentira.

    Aurora

    ResponderBorrar
  13. Aurora, tu religión tampoco es digna de orgullo, Calladita te verás más bonita.

    A todo esto, qué haces en un blog de ex testigos de Jehová? ¿Propanga para tu religión?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, a pesar de que el blog trate temas exclusivos de la WT/jw.org aquí todos son bienvenidos. Hasta mi abuelita que es paracaidista puede comentar aquí. Sólo que no acepto comentarios groceros e irrespetuosos.
      El Katire

      Borrar
    2. Anónimo:
      Sí pero lo que yo te decía es que:

      -vuestro bautismo no es válido porque no lo hacéis en el nombre de Jesús sino de la WT con lo cual esa corporación usurpa el lugar de Jesús y que,

      -la WT es un falso profeta por que ha profetizado en falso

      ¿qué dice la biblia de eso?

      (Lc 21,8-9) Dijo el Señor: "Tengan cuidado, no se dejen engañar, porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: 'Soy yo', y también: 'El tiempo está cerca'. No los sigan.

      Si hubiera querido hacer propaganda de mi religión o "predicación" hubiera escrito los argumentos en los que la iglesia Católica se basa para bautizar a niños, si no lo he hecho es porque este no es el lugar ,no obstante si alguien los quiere le daré los enlaces pertinentes.
      Ya que hablas de predicación mira lo que dice la biblia al respecto:

      (Lc 10, 7-8) "Permaneced entonces en esa casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa..."

      Que Dios te bendiga

      Borrar
    3. Ya, ya, vale Jeison. Es que me cabrea leer a tanto religioso. Estoy cansado de gente que siempre está presentando que su religión es mejor que otra.Y si somos sinceros, los TdJs habrán dicho muchas mentiras, pero no en que la Católica es la madre de la rameras. Y si lo tomas por el lado amable, verás que te hago un favor.

      Benditios

      Borrar
  14. Anónimo: tal vez te han enseñado que la mejor defensa es un buen ataque pero te han aconsejado mal.¿Tal vez un desprecio o un insulto?

    Osea que los hijos de la "gran ramera" estamos bautizados en el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo y los hijos del "auténtico y verdadero pueblo de Dios" (según vosotros) estan bautizados en el nombre del Padre , de la WT y del Espíritu Santo.(soy generosa porque es dudoso lo del Padre y del Espíritu).

    Osea que la iglesia que deriva, históricamente demostrado, de Jesús y sus apóstoles es la "gran ramera" y la que deriva de un simple mortal como Charles Taze Rusell es "el pueblo de Dios".(Si dudas de la historia lee a San Ignacio de Antioquia "contemporáneo de Juan apostol" sí, sí , contemporaneo.Los contemporaneos sí pueden leerse no?)

    Y ¿por qué estás tan seguro de que no te han mentido en su interpretación del apocalipsis?

    ¿Sabes que existen otras interpretaciones de ese libro?

    ¿que te hace estar tan seguro de que hay algo en lo que un falso profeta no te mentiría?
    Observa (Lc 21,8-9)."...porque muchos vendrán en mi nombre diciendo "yo soy ese" y "el fin se acerca"...no les sigáis" ¿Dice Jesús algo así como, no les sigáis pero creédles? No!!! dice no les sigáis.

    Si son capaces de bautizar en nombre de la WT ninguneando y sustituyendo a Jesús ¿como puedes fiarte de lo que te han enseñado como verdades auténticas?

    Yo no he dicho que mi religión es mejor que otra, yo he dicho que la WT es falso profeta y dime,¿es eso mentira? ¿dicen "Yo soy ese" (sustitución de Jesús) y "el fin se acerca"? ¿han profetizado falsamente?,y he dicho que detrás de un falso profeta está el rey de la mentira ¿es eso falso? He dicho que usurpa el lugar de Jesús en el bautizo ¿no es eso cierto? también digo que se autoproclama canal entre Dios y los hombres ¿no es eso suplantación de la identidad de Jesús? he dicho que los tj no están bautizados en Cristo ¿mentira?

    Tú has dicho que la Católica es la gran ramera del apocalipsis, y has afirmado que eso es cierto.Teniendo en cuenta que hay otras interpretaciones del libro en las que la Catolica no es la gran ramera ¿puedes demostrarme que eso es verdad o es que también sabes más que los grandes estudiosos bíblicos que han llegado a conclusiones diferentes?

    Lo que en relidad te cabrea es no tener argumentos para defender tu postura, que realmente tampoco sé cual es porque lo único que has hecho es ofender en lugar de defender.

    Dices que haces un favor a Jeison ¿cómo, ofendiéndome? si es así que Jeison lo diga y me voy, pero ¿no deberías pensar si eso le agrada a Dios? ¿no dijo Jesús que amar a nuestro prójimo era no hacerle a Él lo que no quisiéramos para nosotros?
    ¿No pidió Jesús al Padre que perdonara incluso a los que le estaban matando? o ¿le pidió que les ofendiera?...

    ...por eso soy católica, porque fue allí donde encontré más amor al prójimo.

    Que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  15. Jeison, Jeison, ¿vas a permitir que tu lugar se convierta en lo mismo que esta gente ha estado haciendo donde GT? No te equivoques permitiendo que personas que ni han sido TdJ hablen de otros temas nada que ver. Esta mujer solo esta desviando tu tema principal, diciendo que “da igual si los tj bautizan a sus hijos recien nacidos,pequeños o adultos,” cuando en realidad, ese no es el tema de tu entrada, sino que es un tema doctrinal y le roba enfoque a lo que tú quieres transmitir. Ojo con eso. Para los temas de Aurora solo tengo por decirle que hay otros lugares para los apologistas, y religiosos que están muy buenos, pero que no venga a mosquear tu trabajo. Pues eso!

    Benditios.

    ResponderBorrar
  16. Parecen niñitos. Ya dejen de discutir. Y en cuanto a Aurora, debes recordar que nos metieron en la cabeza con mucho ahínco que básicamente la religión católica era Babilonia. Así que debes tratar de entender al anónimo. Te pido ser más objetiva y esta bien que uses la Biblia para defender tu opinión. Y claro puedes usar su propia literatura par defender tu argumento por lo demás todo muy bien. Que bueno que visites mi blog.
    El Katire

    ResponderBorrar
  17. Es verdad lo que dice anónimo(benditios): la entrada habla de la doble moral de la WT sobre atacar a otras religiones acerca del bautismo... quien venga a despistar y a defender a cualquier otra secta, como a la secta católica por ejemplo, pues ya sabe, le exigimos que no vaya más allá de lo que está escrito, así que nada de interpretaciones, ni encíclicas, ni atalayas, ni que santo parado dijo no se qué, ni que se me apareció la virgen ni nada de esas cosas; pruebas y argumentos tangibles...

    rodry

    ResponderBorrar
  18. Ya veo que les he molestado.No se preocupen, me retiro y aquí no ha pasado nada.

    Que Dios les bendiga

    ResponderBorrar
  19. Jeison, tu blog me parece de excelente contenido para compartirlo por las redes, en tanto no se desvirtúe. Cuida bien tus talentos camarada. Escucha también al camarada rodry, que se ha expresado franca e inteligentemente.

    Benditios.

    ResponderBorrar
  20. Que la intolerancia no marque nuestras vidas muchachos como antes lo impuso la Watch. Aurora está aquí es por algo seguro quiere también aprender a ayudar a los suyos a salir de la watch y no sabe como hacerlo correctamente por eso usa los argumentos de lo que conoce que es su religión. Les pido comprensión para los nuevos.
    El Katire

    ResponderBorrar
  21. no soy tetigo pero no comparto tus argumentos sobre el bauitiso de niños los niños que presentas en tu blog son concientes delo que hacen a diferenci de un niño de brazos ahi si podriamos decir que no se a eliminado tal pratica y no creo que hayas pertenecido alos testigos

    ResponderBorrar
  22. En fin los niños se siguen bautizando.La atalaya no da edades,ni dice que eran bebés.Si usamos solo la palabra "niños" y las comparamos con las imágenes vemos que lo son .De allí pues que " del dicho al hecho "...

    ResponderBorrar