viernes, 14 de marzo de 2014

55. PREFERIAN COMER PAPEL

Bueno, en el post anterior vimos que una madre Testigo de Jehová abandona a su hija enfermita porque el gobierno decide seguirle el tratamiento médico que incluye transfusiones de sangre. Y concluimos que esta madre no ha de estar bien de la Cabeza. Pero y que hay de esto hermanitos Testigos de Jehová en Filipinas, que en pleno tifón deciden sacar la comida del refrigerador y meter la literatura que publica la Sociedad Watchtower. Al parecer preferían comer papel.

Vemos una característica común entre las dos situaciones antes mencionadas. Y es que el comportamiento de estas personas es anormal, absurdo, sencillamente demencial. Pero que las ha llevado a comportarse así?

Precisamente son las enseñanzas que les ha metido en la cabeza estos personajes lideres de los Testigos y me refiero a su cuerpo gobernante. Estos tipos desde Brooklyn dictan que es lo que deben hacer, pensar, razonar, comportarse, decidir los  seguidores de la secta. No piensan por si mismos, son unos zombies. Solo obedecen lo que estos dictan.

Yo también fui así. Gracias a Dios desperté. Pero cuanto dolor han causado a familias, padres, hijos, amigos estos señores. Realmente con dolor en el alma debo confesar que siento mucho la muerte de otros 22 hermanitos en el Salón del Reino que derribo una ola en Filipinas. Donde estaba Jehová en ese momento? Donde estaba la supuesta bendición con la que cuentan? Donde estaba la ayuda y los planes de evacuación que supuestamente llevan a cabo los lideres de la secta? Por que estaban realizando una reunión si sabían que iba a pasar tal evento?

No es justo, por preferir mantener las tales reuniones de adoctrinamiento y que la gente muera, nuestros hermanitos, aléjese de esta secta y de sus lideres. Huya de ella, Por Favor!!!!.
  

11 comentarios:

  1. tremenda estupidez la tuya JASON ANTENUCCI, que quieres decir DONDE ESTABA JEHOVA? Dios deja que las cosas o situaciones sucedan, otra es lo que dice la WATCHTOWER, son dos cosas muy diferentes, estoy de acuerdo con tu comentario pero jamas aceptare que te dirijas al creador de manera desafiante, es la peor estupidez de mente estrecha. Muy bien sabemos que la WT no es INSPIRADA por Dios, con eso basta para deducir los muchas ordenes, mandatos, reglas como quieran llamarlo y llevar a muchas familias al desastre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me extraña Rene, tu sabes que no me estoy refiriendo al grandísimo topoderoso Jehová, sino mas bien al Dios que nos ha pintado la WT.
      Gracias por comentar.

      El Katire

      Borrar
  2. Jeison, en el anuario de 2008, permíteme decir en el vergonzoso anuario del 2008 se relatan las experiencias de los pobres hermanitos rusos y su proscripción en la era soviética. Obvio que no dudo de su sinceridad ni de su amor por Dios; pero su fidelidad y su integridad dependía de su lealtad a la WT, como el caso que sitas en esta entrada.

    Los hermanos se exponían SIN NECESIDAD a campos de concentración y a muchos años de condena, pero ¿por qué razón? pongo un ejemplo:

    En la pagina 123 se habla como los hermanos en prisión y en los campos de trabajo(algunos con condenas de 20 y 30 años por el delito de tener atalayas en su poder) comentan como estudiaban la Biblia y las publicaciones en secreto mientras otros montaban guardia; si aparecía un capataz escondían la revista y que muchas veces los capataces aparecían de la nada.

    "Así sucedió un día, en que les cayeron de sorpresa. Para distraerlos y SALVAR LA REVISTA, Boris Kryltsov tomó un libro y salió corriendo de la barraca con los capataces detrás. Lo persiguieron por largo rato. Cuando finalmente lo atraparon, descubrieron que se trataba de un libro de Lenin. Aquello le costó al hermano siete días en una celda de aislamiento, pero EL ESTABA FELIZ DE HABER SALVADO LA REVISTA."

    No dudo que estos hermanos son sinceros en su amor a Dios, pero el Cuerpo Espeluznante(el esclavo malo) se aprovecha de ellos para ganar mártires para la WT y así darle un aire autentico de religión incondicional a Dios

    rodry

    ResponderBorrar
  3. No hay palabras para describir lo que estos líderes engañosos le hacen a los testigos de a pié. Es cierto que en la sociedad aparentemente no se notan como personas trastornadas ni raras, pero basta alguna situación catastrófica o anormal , donde tengan que elegir entre algo con sentido común y entre su lealtad a la secta, para que aflore ese lado macabro de los testigos.

    Ojalá que las atalayas se pudieran comer, porque así el hambre en el mundo se habría acabado. Pero por desgracia ellos se vanaglorian de ayudar al mundo entero y a los países pobres, cuando en lugar de dar comida o ayuda humanitaria solo reparten revistas o les enseñan a escribir y leer (para poder ser adoctrinados claro). No verán ni escuelas ni comedores ni ayuda humanitaria en áfrica ni en ningún lugar. Solo atalayas, y encima repartidas por adeptos que no son ni remunerados.

    ResponderBorrar
  4. estas sacando de contexto, una vez mas esa imagen!!!



    cual es el afan de engañar a tus lectores?
    Por que no pones el enlace del video de donde se sacó esa captura????

    Eres de lo peor JEISON!!!!

    ResponderBorrar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=g27tAIWYekY&feature=youtube_gdata_player

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luis pero y por que no nos dices cual es el contexto de la imagen. Para mi es muy claro lo que veo y lo que ellos mismos han comentado. O tu estabas allí para decirnos la otra versión lo que realmente ocurrió?? Y en cuanto a lo que soy de lo peor bueno para mi en estos oficios también recibo mis carinitos.
      El Katire

      Borrar
    2. Hola Luis.

      Es bueno ver que tienes un ferviente deseo por defender lo que crees que es el punto correcto de ver las cosas; yo también lo tengo. Sin embargo viejo tenemos que llamar “al pan, pan, y al vino, vino”. Con una mente ecuaneme tenemos que escudriñar bien la religión que hemos elegido profesar, eso no es pecado ni falta de fe o confianza en sus dirigentes, es algo que el mismo raciocinio te dicta hacer.
      El apóstol Pablo encomio a los Bereanos por ser de disposición más noble que los de Tesalónica, pero aparte de aceptar las buenas nuevas estos hermanos escudriñaban las escrituras para comprobar que Pablo les decía la verdad; ellos tenían derecho a saber la verdad de su nueva fe ¡pues grandes cambios tenían que efectuar para ser aceptados en la joven congregación!.
      Hoy día también es lo mismo, todo aquel que desee servir a Jehová en su org tiene derecho a conocer la historia de esta y sacar sus propias conclusiones., y hacerlo no debe ser motivo para que lo tilden de apóstata o ya de poco un rebelde.

      Tu defiendes a la wt porque crees que ahí todo es color de rosa”… ¡yo también lo pensaba!.
      Investiga un poco y veras la diferencia entre lo que dicen y lo que realmente hacen o dejan de hacer. No es que yo les crea todo a apostatas de éste y otros blog ¡no que va! Pero el pueblo de Dios no está libre de errores, tanto de enseñanzas doctrinales como en sus reglamentos de conducta, esas famosas directrices bíblicas que ha establecido el honorable CG.

      Mira para empezar te recomiendo leer el libro “crisis de conciencia” este fue escrito por Raymond Franz, sobrino de Frederick William Franz 4to presidente de la sociedad Watchtower. Te sorprenderás, te caerás de espalda como cayo El Katire cuando lo leyó.

      En fin, puedes elegir creer o no creer esto que os digo, pero dependiendo de tu elección será tu sentir cuando conozcas la historia detrás del mito de la org de Los Testigos de Jehová.
      Sin embargo como te digo una cosa te digo la otra, estos sitios del Internet no son el lugar idóneo para conocer la historia verdadera de la Watchtower ¡así que ten cuidado!... tendrás que ideártelas para hacer tal investigación, pero por favor no me digas que con leer el libro Proclamadores ya está hecho.

      Pd: Recuerda Luis, “conocerán la verdad y la verdad…..

      atte El Samuel

      Saludos.

      Borrar
  6. Creo que el método masivo de publicar las atalayas y despertad, así como mucha de la literatura que distribuye la sociedad Watchtower, ya cumplió su propósito. La tecnología debe tomar el lugar de este antiguo método. Ya no se ocupa grandes cantidades de revista para las congregaciones, al final gran número de ellas terminan en la basura o ¡en las neveras de los Filipinos!.

    Sabes Elkati sin ánimo de dármelas de muy, muy, creo que debería de haber una restructuración en el método docente que tienen el CG para dar a conocer lo que realmente enseña la biblia. Es cierto que no hay religión que se le compare en este campo, pero creo que el método actual ya necesita una actualización. Tendría muchos beneficios. Y es que como dijo el millonario mac Salomón: “el hacer muchos libros no tiene fin, y el aplicarse mucho a ellos es fatigoso a la carne” Ecl 12:12. Jesucristo no los utilizó para efectuar su ministerio, ni hay prueba de que tampoco los hayan utilizado los apóstoles y demás discípulos, así que mejor es que el publicador primero se verse en la biblia y esta sea su principal herramienta. Sí, que las ayudas sean solo eso, ayudas para entender temas bíblicos y no suplan a la biblia en su función.

    CUANDO FUI Jw y salía a la predicación si el amo de casa no estaba le dejábamos el par, por debajo de la puerta, y ya iban 2 a la cuenta. Si el amo de casa no podía o no quería hablar le dejábamos una y un tratado para que los leyera más al ratito. En fin, creo que debería ser al revés, si al amo de casa le interesa quedarse con ellas se les deja, si no, no. Y es que para eso está la biblia, para enseñar a las personas a partir de ella. Yo creo que tanta literatura impide que la grey se esfuerce por entender temas bíblicos a profundidad. ¡Para que investigar el tema del infierno si tal libro o tal revista lo enseña! Etc...

    Tocante a lo que se ve en el video de los hermanitos filipinos, Ummm pues sabemos que tales cosas suceden con relativa frecuencia entre lo Jw. Yo tengo mi experiencia y creo que varios más.
    Yo recuerdo que mi padre, un apostata peor que vosotros, acumulaba cajas y cajas de revistas y libros., y ¿para qué? me pregunto ahora, si casi nunca lo miré leerla, lo que si leía muy frecuentemente era la revista política Impacto de buena tirada aquí en México, donde salía la Olga breeskin tocando el violín. Sobra decir que por mucho tiempo tuve yo la misma manía…

    ResponderBorrar
  7. parese que ud. es un enfermo mental , tal como los fariseos que aunque Jesús les mostró milagros ,justicia , amor ,lo odiaron,por eso Jesús dijo no tiren las perlas a los puercos por que después los despedazan, ademas el dijo que seriamos odiado por todas las naciones por causa de su nombre,y eso es lo que ud. demuestra y dice ser cristiano,a los superintendentes de distrito ahora se los trasladó al circuito por que se necesitan mas hombres que cuiden el rebaño, pero ellos son humildes por que aquí no se se tiene títulos para resonar , si no para trabajar a favor de los demás , eso fue lo que enseño Jesús a no enseñorearse, , pero veo que ud. esta equivocado o esta desquiciado ojala fuera lo primero, que Dios le de la sensatez suficiente y le abra el entendimiento lleno de sabiduría y no de jactancia que pertenece a los frutos de la carne caida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmm supongo que si estas comentando sobre los super de Distrito este comentario deberia ir en el otro tema. Andas como despistado mi amigo. Y otra cosa yo no tengo nada contra los TJS tengo amigos y familiares TJS yo estoy contra los que dicen son el esclavo fiel y discreto.
      El Katire

      Borrar