jueves, 20 de marzo de 2014

58. PRESCINDIENDO DE LOS SUPERINTENDENTES DE DISTRITOS

Como buena empresa comercial y reestructurando todo aspecto económico posible la WT / Jw.org por fin ha decidido prescindir de los servicios de los Superintendes de Distrito.
 
 
La Carta con fecha de 20 de Marzo de 2014 dice lo siguiente:
 
 
Es claro que las funciones que antes realizaban los S. de Distrito ahora pasaran a los S. de Circuitos y algunos representantes de Betel.  Solo trabajarán hasta el 1 de Septiembre de 2014, así que a ahorrar. La carta continua:
 
 
Ojo, que no le garantizan a los ex-Super de Distritos vayan a ser usados como Super. de Circuitos, dice claramente que muchos pero no afirma que todos.
 
Muchos de ellos que solo se esforzaron para hacer crecer a la ORGANIZACIÓN van a ser simplemente retirados de sus actuales cargos y serán enviados para sus hogares a que los mantengan sus familiares. Estos que nunca hicieron nada para aprender a sostenerse en el mundo real, no hicieron carreras y muchos de ellos ni siquiera terminaron carreras tecnológicas. Que tristeza, la organización solo desea tenerte de esclavito voluntario pero no retribuirte nada de lo que hiciste por ella. Es una organización que pide mucho pero no nada diferente a humo.
 
Al final la carta termina con mucho consuelo para estos hermanos.
 
Y creo que esto es lo único que muchos recibirán cuando les den la patadita.
 
De que valió una vida dedicada a una causa perdida y sin objetivo real. Hermano, NO deje sus metas personales alcáncelas, estudie, haga deporte, entrénese en ser bueno en su trabajo, sea buena persona, al final la Vida Eterna no depende de trabajar para estos señores.
 
Pd. Sin asambleas de Distrito para que un Super de Distrito?? Todo se trata de dinero!!! Y donde esta el supuesto seguimiento al ejemplo de organización puesto en el primer siglo?? Cuando veremos salir a los Super. de Circuitos con el rabo entre las piernas? Sera que los ancianos locales también pueden remplazar las funciones de los circuitos? Cuando dejaremos de mantener a los Circuitos?
 
 
 

18 comentarios:

  1. U mm púes que puedo decir que no hayas dicho Elkati? Salvo que muy posiblemente la sociedad cuándo dice "muchos" solo se refiera a los brothers más jóvenes. Ésos que todavía tengan cuerda para rato. Y los mas mayorsitos pues a llegarles a su familias con todo y esposas pidiendo posada. Podemos imaginarnos lo que implicara para ellos el quedarse prácticamente en la calle sin un oficio que desempeñar? Dios guarde la hora. Ojalá y esté equivocado. Es cierto que posiblemente irán designados a algunas congregaciones y éstas pudieran ayudarles, pero por cuanto tiempo?.
    Ahora si entiendes Elkatire de que serviría el diezmo? Ya no digamos instituido como en otras religiones, pero si que la congregación adoptara la resolución de ayudarles mes tras mes con un tanto de las donaciones adquiridas.

    Sabes Elkatire, hasta que uno se para a distancia y observa a la organización hasta entonces puede uno ver los asuntos desde una perspectiva muy distinta.
    Te lo digo fuera de toda broma. Y la verdad siento tristeza el ver cosas como esas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Edy, pensar que tengo unos familiares metidos hasta el tuétano en esto. Me dolerá mucho el día que les den la patadita y tengan que recurrir a la otra familia para que los ayude. Muchos de ellos han sido muy arrogantes con los otros, como los recogerá la familia de buena gana si estos se han portado mal con ellos?
      El Katire

      Borrar
    2. jeison, pero me parece haber leído otra carta en la que parece que en un futuro no muy distante usaran a ancianos de congregación como voluntarios en la obra de circuito... o sea que se sostengan a si mismos mientras "sirven" en el circuito... hasta a los circuitos los quitarán también...

      rodry

      Borrar
    3. pues asi debería de haber sido desde siempre, es mas, asi lo dice La Biblia, ¿que acaso Pablo no se sostenía solo haciendo casas de campaña?
      Los primeros cristianos no estaban divididos y organizados en circuitos , distritos, beteles,sucursales y sede mundial.

      Borrar
    4. Y se reunían en casas particulares, no construían Salones del Reino para que entren en la propiedad de los apóstoles. Y vendían sus bienes y los repartían entre todos, para que nadie pase necesidad.y...etc,etc,etc.

      Borrar
    5. Así es lía y la difusión de la palabra no se hacía mediante 2 revistas y libros solo se usaba la Biblia. Y así así. Que distorsión del cristianismo verdadero como se han alejado tanto.
      El Katire

      Borrar
  2. "Hermano, NO deje sus metas personales alcáncelas, estudie, haga deporte, entrénese en ser bueno en su trabajo, sea buena persona, al final la Vida Eterna no depende de trabajar para estos señores."

    Se puede decir más alto pero no más claro, excelente.

    ResponderBorrar
  3. El despido de los Super-distritos es sin duda producto de un detenido estudio del departamento de ingenieria financiera ordenado por el puerco rebuznante con el fin de bajar costos y maximizar las inmensas utilidades de los quinientos socios de esta multinacional religiosa. Se repite la triste historia de Raymond Franz que despues de cuatro decadas de trabajo esclavo solo le dieron una ridicula suma de dinero para compensarle los terribles perjuicios que le ocasionaron.- Como la vez mi Cuate'¿

    ResponderBorrar
  4. Bueno, pues, bienvenidos los Super de distrito al mundo laboral, estos Sres. dejarán de tener sus pulmones vírgenes y sabrán los que es trabajar de verdad.

    ResponderBorrar
  5. Jeison si la excelente obra de estos hermanos capacitados ha cesado es por simple razón que ellos servirán como Super Circuito, no saque de contexto las cartas (aunque es una característica tuya hacerlo) una especialidad que merece su buena mención pero HONROSA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que estoy diciendo que no sea verdad, donde esta la sacada de contexto? Alli dice claramente muchos pasaran a ser siervos de Circuito, no dice todos... asi que que puedo concluir? Sencillamente o los usan en algo o no los usan. Yo que fui muy cercano a estos arreglos vi muchas veces como hermanitos eran sacados de su actividad y enviados nuevamente a sus hogares. Estoy seguro que tu también sabes de casos como estos. Asi, que no digas que yo saco de contexto cuando esta muy claro.

      El Katire

      Borrar
    2. La direccion de la organizacion religiosa de los testigos de jehova no proviene del Dios verdadero....yo no imagino a jesus organizando estrategias comerciales y liderando teatros de ventas para la colocacion de rollos informativos....como si hacen los testigos con su escuela comercial de entrenamiento de venta de las revistas y libritos...donde prima la productividad esclava de colocacion de litaratura al publico...sin lugar a dudas las cifras de horas de predicacion que no son mas que trabajo gratuito a esta gran industria de literatura es muy importante, claro! Entre mas horas mas revistas se vende....y por supuesto, sin lugar a dudas las cifras finanacieras han debido obligar a que esta gran industria efectue un recorte de personal, es por ello que deciden "simplificar" y darle la patadita a los superintendente s de DIstritos, que no son mas que victimas de esta organizacion manipulasora y abusadora de sentimientos sinceros de quienes con honestidad piensa servir a jehova cuando en realidad le estan sirviendo a estos hombres melevolos que hacen parte de los 500 accionistas de esta gran industria.

      Borrar
  6. La carta es clara los ex distritos serán de circuito pero eso no quiere decir que la mayoría dejará sus funciones teocráticas, todos son Precursores Especiales y por ende la organización de Jehová jamás los dejará desamparados a nuestros hermanos capacitados.
    Es más aún seguirán recibiendo su pequeña remesa o mensualidad que les permite desenvolverse en un mes. Pero no le han pegado la patadita como dice aquel anónimo.
    Y con respecto a esa falacia de cuento que dices que nosotros vendemos revistas y libritos te recuerdo que solo pedimos un aporte voluntario para la "obra educativas" jamás se le obliga a el interesado nos pague cierta cantidad de dinero. Creo que la mayoría de nuestros hermanos fieles siguen esa misma tónica de que si la persona demuestra interés por las publicaciones se las dejara en sus manos sin ningún costo.

    Ahora bien desde tiempos bíblicos que Jehová bendice con riquezas a sus siervos, no era el Rey Salomón unos de los poderosos reyes mas ricos del mundo? Lea e investigue que Jehová le dio sabiduría pero también la fama y la riqueza de su reino.
    Katire muy buena exposición, pero tus críticas tornalas un poco más positivas, recuerda que juraste amor incondicional a tu Dios Jehová, y no vaya ser que la patada te la den a ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tirsatá de tu comentario me surgen varias preguntas: 1. Cuando en una empresa te bajan de puesto? No es esto darle una patadita? No es de mayor cargo y privilegio ser super. de Distrito que super. de Circuito y a su vez que ser percur. especial? Sabes tu realmente cuando es la "pequeña" mesada que reciben? Sabes tu cuando reciben es especias de parte de donaciones personales y de las congregaciones? No vendían para antes de 1990? Las precursoras no recibían un porcentaje del dinero por las revistas y publicaciones vendidas, una cantidad si eran regulares y otras especiales? No fue el rey Salomón el que se hizo apostata y Jehová no le hizo nada, hasta lo enterraron al lado de David su padre y murió de viejo? Y en cuanto a lo de la patadita, pues hace días que me la auto-propine por que yo no volví a ese chiquero. Y si, jure amor incondicional a Jehová no a una organización mentirosa, sin escrúpulos y manipuladora como esta secta. Te recuerdo que Jehová no es una organización.

      El Katire
      Pd. Espero me respondas a cada uno de mis interrogantes.

      Borrar
  7. La Máxima que se maneja dentro de la Jw.org es similar a la que Jesús dijo a sus apóstoles: uno solo es su Señor y todos ustedes son hermanos. Así que si bien existen distintos privilegios de responsabilidad dentro de los Jw y éstos son identificados con un nombre respecto a la función que desempeñan( Pnb, Pb, Sm, Pa, Pr, Pe, Adc, Sdc, Sdd, etc., etc., estos privilegios no son rangos o lugares prominentes que escalar, tan solo son modos o ......... esa palabra que no encontré para servir a Jehová. Les ponen nombre para identificarlos pero no están consabidos para fomentar la grandeza de quienes ocupen ese privilegio. Así que sea cual sea la modalidad donde sirven ellos saben que lo hacen para fomentar los bienes del Amo. No hay rango entre lo TJs.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Edy, casi me haces morir de la risa, por que tu sabes que eso no es asi... Jajaja... en la letra de las revistas quizá es como tu lo dices, pero en la vida real tu sabes que es otra cosa.

    El Katire

    ResponderBorrar
  9. file:///D:/Los%20Illuminatti/FRITZ%20SPRINGMEIER/Linajes%20de%20los%20Illuminati.%20Fritz%20Springmeier..htm

    Les recomiendo leer este libro.
    Pero principalmente el Capitulo 12... EL LINAJE RUSSELL

    ResponderBorrar