miércoles, 26 de marzo de 2014

59. DANDOLE BASE BIBLICA A LA GENERACIÓN TRASLAPADA

Si recordamos los últimos parches que se le hicieron al libro Apocalipsis, aquí les tengo el Sticker para que le pegue a su biblia y de esta forma pueda demostrar a todo aquel que le exija defensa de su fe el fundamento bíblico de la generación traslapada:



10 comentarios:

  1. que gracioso el PARCHE, como dice? El cielo ya la tierra pasaran, pero mis palabras TRASLAPADAS de ningun modo pasaran. Eso falto jeison. Estos de la Wt siempre inventando lo que les conviene y asi malogran la traduccion de la biblia, con razon es muy cuestionada.

    ResponderBorrar
  2. que dia hable con una tj y me responde: "es que jehová saca nuevos entendimientos y hay que arreglar la biblia y por eso sacan la nueva "

    rodry

    ResponderBorrar
  3. Estimado Anónimo, he quedado pasmado con lo que pusiste, no pensé que estaba llegando a tanto el fanatismo religioso, pero me queda claro que ya es lo meno que puedo esperar de estos fanáticos.
    Estimado Jeison, buena publicación. De la TNM esperaría cualquier cosa de sus versiones "arregladas" convenientemente para apoyar sus doctrinas. Biblia que por lo demás, se encuentra "traducida" (en realidad interpretada) por sus pseudo eruditos sin acreditaciones en lenguas biblicas, y sin acreditaciones Universitarias ni teológicas de prestigio. El CG y el comite de la TNM son un monton de pseudo-teólogos de pacotilla.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. El Katire no le hagas? Comparé Mateo 24:34 en la TDM con fraccion que posteaste de la nueva version y si, no se lee igual. ¿estas seguro que esta escrito "generación traslapada"? Caramba! Le leo y no lo creo..

    Esta nueva biblia estará disponible en México o podrá leerse online en Jw.org?. Porque yo como santo Tomas, Hasta no verlo no creerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Edy Romer me has hecho reir, no notas que este tema es sarcástico. El tema de la generación traslapada no tiene base bíblica y yo para dársela le he hecho el parche, el sticker.
      El Katire

      Borrar
  5. Claro "Edy Romer" esta imagen y esta entrada nuestro amigo ElKatire lo ha hecho con ironía y sarcasmo, eso lo capté yo también desde el principio.

    Aunque no creo que hiciera daño, cuando hacemos estas bromas, ponerle una nota como "eso no es real, es un modificación con ironía", "dramatización" o algo así.

    A mi también me hizo reír mucho.

    Saludos amigos y saludos Jeison.

    ResponderBorrar
  6. Orale, ya decía yo que esto si tenia que verlo con mis propios ojos..
    Pero tiene algo de sentido eso de poner una añadidura, porque cada vez que lean ese pasaje a las personas tendrán que explicar que se trata de una generación traslapada..

    Saludos..

    ResponderBorrar
  7. file:///D:/Los%20Illuminatti/FRITZ%20SPRINGMEIER/Linajes%20de%20los%20Illuminati.%20Fritz%20Springmeier..htm

    Les recomiendo leer este libro.
    Pero principalmente el Capitulo 12... EL LINAJE RUSSELL

    ResponderBorrar
  8. BUENO SI BUSCAMOS SOLO DEFECTOS DE LA GENTE. TODOS LOS TENEMOS CATOLICOS, EVANGÉLICOS, PREOTESTANTES, ETC, ETC, POR LO MENOS ESTA GENTE BUSCA MEJORAR EN MUCHAS COSAS QUE OTROS NI LO INTENTAN.....

    ResponderBorrar