jueves, 10 de abril de 2014

63. LA DOBLE MORAL WATCHTOWERIANA. PARTE 8

¡¿¿¿BAILARIA USTED LA LAMBADA EN UN SALON DEL REINO PARA MOSTRAR LOS RASGOS CULTURALES DE SU PAIS BRAZIL????
 
Y ENTONCES POR QUE SI SE PUEDE BAILAR TANGO EN LOS SALONES DEL REINO DE ARGENTINA???.

 
 
 
LA DOBLE MORAL WATCHTOWERIANA NO TE DEJA LLEVAR A TUS HIJOS VESTIDOS CON EL TRAJE TIPICO DE TU REGION AL COLEGIO, PERO ELLOS SE DISFRAZAN ORGULLOSAMENTE CON LOS VESTIDOS DE SU PAIS EN LAS ASAMBLEAS INTERNACIONALES. SI ESO NO ES NACIONALISMO ENTONCES ES DOBLE MORAL.
 
ALEJESE DE LA SECTA YA!!!
 

11 comentarios:

  1. Al parecer el principio aplicado aquí es ´´AL SON QUE ME TOQUEN BAILO´´ es decir obediencia incondicional a lo que dicte la organización, siempre que sea para conveniencia de esta.Que tal mi cuate...

    ResponderBorrar
  2. El Katire, no le veo la doble moral por ningún lado a que los brothers de la república de la Argentina le saquen brillo al suelo en el salón de reino.

    A tu pregunta introductoria yo respondo con un sonoro SI, si bailo lambada con Juana la cubana, con Carmen la chica de la cadenita, con la Negra Tomasa, con la que me caiga bailo. Yo ya no estoy para pedirle a Dios que me dé, con que me ponga donde hay me conformo. Ya vería yo como le hago para no pisarle los pies a mi compañerita de baile.
    ¡hando como gavilán viejo., ahorita me como lo que me caiga..

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una mini-TK en el salón del reino.. Me la imagino!! jajajaja...

      Borrar
    2. Sr. Edy Romer aplicando los principios emanados por la SWT ¿sería "apropiado (palabra wachtowariana jajaja) bailar Tango en un Salón del Reino? Si Ud. responde que no habría problema, es por que no tiene idea de que es el Tango amigo mio.

      Borrar
  3. Al menos en lo que bailan no andan oyendo mentiras podridas de la wate.
    Pero........Increible,cuesta creer que eso pueda suceder en un salon dizque del "reino".

    Que tal una preguntica para la "despertad" sita en brooklyn con fotos incluidas???,Estos guajes del CR,quizas se apunten a marcarse algun tanguito.

    JAJAJAJAUPJAJA.QUE CIRCO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. El anonimo 10 de abril de 2014, 10:06 es de solobiblia.

    Me ha causado tanta hilaridad que he olvidado firmar,disculpen.
    La doble moral elevada al cubo que practica la secta a veces se torna en rision.

    solobiblia.

    ResponderBorrar
  5. En la organización watch, clara versión neojudia en donde todo esta legislado, las reuniones sociales no se quedan atrás obviamente. Dependiendo de los ancianos locales, en las fiestas no se puede beber licor(a menos que sea una reunión de las familias más prestantes de la ciudad); los casados solo pueden bailar con sus esposas, no se puede poner reggaeton ni las canciones que estén de moda para no caer en idolatría, debe terminar a las 11 pm o a mas tardar a las 11:30; si hay jóvenes invitados de un comité de construcción, tiene que haber dos ancianos presentes, prohibido reirse a carcajadas y hacer el trencito y no puede ser un sabado porque el domingo hay que salir a la predi...
    no se que más olvidé... ahh si es una reunión de una familia pudiente, no serás invitado pues no estas a la altura y si vienes de otra ciudad por motivos de estudios o trabajo puede que seas rechazado por los jóvenes locales...

    rodry

    ResponderBorrar
  6. Complementando el comentario de rodry, y si un tj tiene esposa o esposo que no era tj, no se podia invitar por que era "mundano" y se corria el riesgo que se "corrompiera" a alguien....recibi el entrenamiento de examinar muy bien el tipo de musica la letra o contenido la vestimenta del baile...atendiendo eso tenia que cumplir con una actividad escolar en representar una danza , escogiendo una que reunia todos los requisitos, que sanamente aprendi...y pese a eso al enterarse los ancianos recibi un fuerte llamado de atencion por que de algun modo eso era nacionalismo..el haber elegido una danza de mi region....y ahora ver a esos tj bailando tango una danza con origenes inmorales y tipo erotico, bailada en el salon del reino....esto si que es insolito...

    ResponderBorrar
  7. TESTIGOS DE JEHOVA, SECTA TOTALMENTE DESTRUCTORA DE FAMILIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Asi es anonimo.Ademas asesina de tjs si necesitan por desgracia una transfusion para seguir vivos,paraiso ............eso lo tienen los pedofilos de la secta pero en este mundo,a traves del control mental han creado odiadores fanaticos de los apostatas,NO de Dios sino de la secta; entienden bien el concepto Tjtas??? Predican un bodrio mentiroso dizque del "reino",y yo les aseguro porque lo he estudiado durante laaaarrrgos años que ese dizque reino no es otro que el reinado del anticristo.
    Aunque siempre quedaran los fanaticos irredientos para defender al diablo.

    investiguen Tjs.
    solobiblia

    ResponderBorrar
  9. ¡De buena me he librado!.
    Lo mejor que he hecho en mi vida ha sido: desprogramar mi mente, y salir corriendo.
    Soy Apolos, orador elocuente.
    No es verdad, no soy Apolos; era uno más, ahora soy uno menos.

    ResponderBorrar