martes, 15 de julio de 2014

88. ¿ALGO GRANDE ESTA POR VENIR?

Poco a poco veo que están preparando a la base para aceptar uno de los cambios mas fuertes que se ha de venir. A que me refiero?, aun no lo sabemos, pero la especulacion que se vive dentro de las oficinas y recovecos de Brooklyn hacen ver que asi sera. 

Miremos como este ultimo año han ido lanzando perlitas para que el TJ de a pie se trague el sapo que ha de venir, sin preguntar y con arenita incluida.

w13 15/11 págs. 16-20
3) En ese momento, las instrucciones que reciban de la organización de Jehová quizás no les parezcan aconsejables desde un punto de vista estratégico o humano. Pero todos nosotros debemos estar listos para obedecer todas las instrucciones que se nos den, nos parezcan o no prácticas, pues obedecerlas nos salvará la vida. 

w14 15/5 págs. 26-30
Si deseamos que Jehová nos bendiga, debemos apoyar su organización y aceptar las actualizaciones de nuestra forma de entender las Escrituras.

w14 15/10 pág. 24
8 Los cristianos fieles siempre han seguido con gusto la guía de la organización de Jehová (lea Hebreos 13:7, 17). Quizás al principio no entendamos del todo por qué tenemos que hacer las cosas de cierta manera. Sin embargo, estamos plenamente convencidos de que, cuando colaboramos con Jehová apoyando cualquier cambio que él ve apropiado hacer, salimos ganando.

Así que hermanito agárrese, que ojala no le pidan que venda la casa, que  deje a sus hijos sin educación, que no se case, que no tenga familia, que se deje morir por falta de sangre, que se dedique de esclavo a la WT, por que ya todo esto lo han pedido, o mas bien le pidan que deje de creer que Jesús inicio su reinado en 1914, lo que veo como lo más probable. Ese reinado de Cristo supuestamente lleva 100 años y no se ven los resultados de su reinado, la gente sigue muriendo, las enfermedades continúan, la violencia es pan de cada día. 

Lo que si podemos estar seguro es que cualquier cosa que digan es y sera una gran reverenda mentira. 

Lo que si nota uno es que cada día que pasa, la Watchtower sigue con su reinado y así lo ha hecho durante 100 años, mas posesiones, mas salones del reino, mas dinero, mas esclavos.

ASÍ QUE ES TIEMPO HERMANITO QUE DEJE DE CREER EN FABULAS Y CUENTOS FANTASTICOS, LA WT NO ES LA ORGANIZACIÓN DE DIOS NI LOS TESTIGOS DE JEHOVA UNA RELIGION. ALEJESE DE LA SECTA YA!

12 comentarios:

  1. Creo que no cambiaran lo de 1914, en el nuevo libro que están sacando en las asambleas siguen con esa enseñanza, de hecho esa sera su piedra de tropiezo cuando realmente venga la autentica presencia o venida de Cristo, con ese evento a las puertas se derrumbara todo esto de 1914, mas bien están notando como se están desanimando muchos hermanos debido a sus adelantadas y equivocadas predicciones, ya no hayan ni como meter miedo a la grey.

    ResponderBorrar
  2. ''Los tj deben aceptar actualizaciones de su forma de entender las escrituras.''

    Pero si esa forma de entender las escrituras necesita actualizarse es que antes no las habian entendido no?
    Si las hubieran entendido, harian falta actualizaciones?
    Y si no las habian entendido, què es lo que han estado enseñando a los tj?
    Y ademas , que garantia tienen los tj de que ahora SI Las habran entendido?
    Asi que estos listillos de la jw que afirman que la teologia no es necesaria, ahora tienen que actualizar su forma de entender las escritruras porque antes no las habian entendido bien...
    La palabra de Dios o se entiende o no se entiende.
    Y el que no la entiende, que hace guiando a los demas?

    Son ciegos guiando a ciegos.

    ResponderBorrar
  3. Yo también creo que se avecinan cambios,si quieren seguir recogiendo dinero y si quieren seguir aumentando en número.
    Algo tendran que cambiar para seguir engañando a las personas,porque hay muchas cosas que ya nadie se cree.

    Internet ha venido para quedarse,y con esta herramienta ellos han perdido el control de la información.

    UN SALUDO A TODOS DE LAS BELLAS TIERRAS DEL SUR DE ESPAÑA

    ResponderBorrar
  4. Después de asistir a la última asamblea regional, observo que los hermanos siguen apoyando con más empeño a la sociedad. Lamentablemente observo que es así, quitando unos pocos que por miedo se mantienen callados y al margen en postura de mínimo esfuerzo. Pero son los menos. La amplia mayoría sigue y seguirá apoyando la política sensiblera de la sociedad. Esto seguirá su curso. Algunos se desengañaran y bajarán su actividad pero los posteriores a los años 80 que no han vivido tanto cambio se anclaran a ella fielmente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que acabas de decir es muy cierto, me imagino que los nuevos o recientes se sienten cómodos o resignados, pero como lo he manifestado antes creo que ninguno de los disidentes que exponemos la falsedad de esta religión lo hace para acabar con esta religión o con el propósito de lograr salidas masivas de TJS de la organización. Mas bien lo hacemos con el animo de informar los peligros que hay envueltos en meterse o en permanecer en la secta.
      Gracias por comentar.
      El Katire

      Borrar
  5. Jaja, ya me lei todo el articulo de la revista, y me recordo lo que hildebrando decia sobre esas sucursales de betel.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. me comentan que en.la reunion anual se dará un importante anuncio.
    Se dice que será un cambio grandote.
    Se habla , tras bambalinas, que se trata de la eliminacion de la reunion entre semana...la Emt y Reunion de servicio.

    ResponderBorrar
  7. Si de verdad se eliminaran esas reuniones seria fabuloso, al rato todo por internet jojo

    ResponderBorrar
  8. En unas necesidades de congregación se dio la asignación de "estar listos para obedecer a la organización de Jehová, sea lo que sea que ordene". El anciano aprovechó para recriminar a los hermanos que no habían obedecido las instrucciones sobre la preparación de las mochilas, y eso es algo que pronto el esclavo volverá a poner en el candelero, dijo. Y fijó un día y hora para hacer una excursión al monte con las mochilas. Llegado el día en cuestión solamente se presentaron unos pocos hermanos y hermanas muy mayores y la excursión hubo de suspenderse, ya que esos hermanos serían incapaces de aguantar la marcha hasta el monte. Algunos hasta se presentaron trajeados. Aquello fue el hazmerreir de todo el mundo.

    ResponderBorrar
  9. Noto que hay Testigos activos quienes asisten a las reuniones y asambleas y comentan en esta blog, si estan tan deacuerdo con los comentarios de este blogger que no tiene idea de lo que habla, sensillamanete salganse de la organizacion y listo. Ademas si piensan tenter la verdad o entender la biblia de manera correcta pues entonces enseñelo, no se dediquen solo a atacar o lanzar piedras a la WT y esconderse. Que sacan de bueno con todo ello, invierten tanto tiempo el leer las publicaciones, revsar la pagina JW, asistir a las reuniones y asambleas, solo para supuestamente encontrar errores??? para ayudar a otras personas a salirse de la WT??? porque se afanan tanto en ello??? esque acaso viven amargados con la organizacion??? porque no dedican todo ese tiempo y lo invierten en cosas mas productivas!!!!. su blog no va dar ningun resultado, examinense bien porque lo que hacen es algo repugnante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu crees que tus líderes si interpretan la Biblia correctamente? Tu crees que a ellos Dios les habla? Realmente crees que tu organización la dirige Dios? Vaya que no me lo creo. Por qué sí fuera así no estarías leyendo y comentando. De todas formas espero tu refutación de nuestros argumentos. Ven defiende la Berdá!
      El Kato

      Borrar
    2. Siempre que un TJ activo despotrica en este blog y en otros no puedo evitar recordar esta frase de cierta peliculita: "(...) muchos no están listos para ser desconectados. Y muchos están tan habituados, dependen tan desesperadamente del sistema que pelearán para protegerlo..."

      Borrar