viernes, 19 de septiembre de 2014

101. Carta del 10 de Septiembre de 2014: PUBLICACIONES PERSONALES ACUMULADAS

Entérese aquí primero, dentro de poco se solicitara a las congregaciones lo siguiente de acuerdo con la carta del 10 de Septiembre de 2014.




Bueno, hermanitos y disidentes ya saben vendrán las versiones "mejoradas" de los libros ¿Qué enseña realmente la Biblia? y "Manténganse en el amor de Dios". Dios los mando a que hicieran los cambios. Cambios que en 80 años no se habían dado cuenta. Que Dios tan lento para revelar sus verdades. No nos hagamos los tarugos esta religión tiene que ver con todo menos con Dios.

EL Kato  


15 comentarios:

  1. Pero lo peor es que vuelven a hacer lo que en el pasado, que cuando ya habia nueva literatura con la "nueva verdad" hacian campañas para vender la vieja, con la "vieja verdad" No les importaba engañar a la gente con tal de sacar dinero. Ahora hacen lo mismo.

    Saludos desde México.

    ResponderBorrar
  2. No se qué tanto le puedan cambiar al libro "enseña" por ejemplo, si actualmente esos ajustes doctrinales como ellos le llaman a las mentiras que pregonan aplican solo al testigo bautizado, al que ya ha sido engañado y metido de cabeza a la secta...

    Ese libro enseña es simplemente una propaganda de iniciación para ir convenciendo poco a poco al incauto para que vaya creyendo dos cosas básicas:

    1. la secta es la organización de Dios en la tierra y la segunda y muchísimo más importante,

    2. tiene un cuerpo gobernante-esclavo fiel que son los únicos encargados de dictarle a los humanos todo lo que el Dios del cielo está pensando y mostrar cómo cambia cada 15 o 20 años...

    Pero es que es impresionante como hasta a la Biblia le han metido mano para adaptarla a sus necesidades y con algunos testigos con los que he hablado me han respondido mecánicamente: "es que como hay nuevas luces hay que revisar la biblia"... Dios mio!!! Dios mio!!!

    att..

    rodry

    ResponderBorrar
  3. La carta es engañosa. La realidad es que la literatura que se pide sea devuelta al mostrador no es para recolocarla, sino para destruirla. En otros lugares se está pidiendo abiertamente que se entregue toda la literatura anterior al año 2000, ya que la nueva es suficiente para estar al día, dado que hay nueva luz.

    ResponderBorrar
  4. La biblia gris en castellano llegó a la congregación hará como tres meses. Llegaron muy pocas, como unas doce de muestra. Están intactas en la vitrina del mostrador. No se han anunciado desde la plataforma y se oye decir a algunos que a los ancianos no les gusta la nueva biblia porque tiene pocas referencias y viene con las frases o modos de expresarse cambiados. A quienes han preguntado por ella se les ha sugerido una contribución de 30 euros 'para cubrir gastos de tinta y papel'. Una barbaridad, cuando las biblias chinas encuadernadas en simil piel las venden a un euro, y hablamos de reproducciones de las mejores traducciones bíblicas del mercado, como Nacar Colunga, Jerusalén, Reina Valera...

    ResponderBorrar
  5. ES INCREIBLE, osea los libros LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS, COSAS DE LAS CUALES ES IMPOSIBLE QUE DIOS MIENTA, el libro VERAZ... ya no valen y hay que quemarlos? Yo me pregunto: por que hay tanto ajustes ? Por que estan retirando los libros anteriores e imprimiendo NUEVOS LIBROS ? sera que la GENERACION DE 1914 ya no vale o ya no saben que FECHA darnos para que venga el ARMAGEDON ? OOhhh, siii, tienes razon, retiren las viejas verdades ya que hay nueva GENERACION de jovenes y entrenarlos con la nueva verdad. QUE LASTIMA, tanto se ha equivocado Dios con la verdad anterior? No se dios mio, adonde quiere llegar el Cuerpo Gobernante manipulando a los hermanos ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cuerpo gobernante sabe que todo es especulación humana. Pero ante todo los del cg son accionistas y directivos de la Watchtower, que es la que les da de comer y tienen que defender la secta con uñas y dientes.

      Borrar
  6. Elkatire quiero darte las gracias por la labor que estás haciendo para desenmascarar a la empresa y secta américana wt!!

    En mi congregación hace tiempo que se respira un ambiente enrarecido, los hermanos están artos de cambios que no entienden,sobre todos los más mayores, están artos de esperar,hay mucha apatía y muchas hermanas con depresión.
    Se han ido bastantes jóvenes y varias parejas,astiadas y discontentas con los ancianos caciques que hay en esta congregación.

    Si esto está pasando en muchas congregaciones de España, mal futuro les veo.
    JOVENES AÚN ESTAIS A TIEMPO,SALID YA DE LA WT.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La congregación Albaicín de Granada desapareció precisamente porque estaban desapareciendo los hermanos. Se achacó el cierre del salón y congregación a que se metía mucho ruido con los cánticos y los saludos en la calle al entrar y salir. Un superintendente nos confirmó que fue por el masivo descenso de miembros.

      Borrar
  7. Anoche en mi congregación se leyó está carta, no soy de Argentina. Efectivamente esto es cierto.

    ResponderBorrar
  8. El maltrato a los hermanos en Colombia en algunas congregaciones por parte de algunos ancianos ha sido desastroso los ponen a pelear unos contra otros, sus calumnias han sido sorprenderte y el tamaño de los chismes son tan grandes como las montañas, los que pueden solucionar estos problemas no hacen nada, en fín tapan tapan y tapan,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, ya ni siquiera se puede caminar por las calles de Tunja porque somos maltratados por los mismos hermanos que piensan que somos diferentes, por sus propios chismes e imaginaciones y lo peor es que los mismos ancianos son los que forman todos estos problemas de discriminación y maltrato ya nisiquiera respetan las canas que terrible cituación.

      Borrar
    2. Eso es verdad en Tunja Boyará Colombia ni siquiera se puede caminar por las calles por el maltrato a que nos vemos expuestos, por sus propias imaginaciones y chismes, ya no respetan niños ni canas y las autoridades no se porque permiten estas actitudes que son prohibidas por las autoridades policiales y que ellos toman como una actitud del espíritu santo de jehová, que tristeza que utilicen el nombre de él para sacar la agresividad y la violencia que tienen por dentro.

      Borrar
  9. Wow jason es increible lo mucho que te importa jehova, hasta hiciste un blog para hablar de las ultimas noticias de la organizacion! Se nota que quisiste alcanzar el poder o la fama que obtenes en este blog, pero te falto humildad de corazon, solo a dios se le da la gloria! Que lastima das!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quise no, yo fui muy popular en la secta. Y es cierto me falto humildad para haberme ido antes y reconocer que me había equivocado, que la secta era peligrosa para la salud y la vida, lo importante es que tome la decisión y me fui después de aguantar tanta mentira.
      El Kato

      Borrar
  10. Me encanta Jeisón la manera de responderle a tus hemanos de este blog,lo haces de una manera muy inteligente al mismo tiempo en una manera muy graciosa.

    ResponderBorrar