martes, 9 de septiembre de 2014

98. ¿Tengo la obligación como Testigo de Jehová de creer la nueva interpretación de la generación de Mateo 24:33-35?

Preguntas de los lectores

> ¿Por qué han expulsado (excomulgado) los testigos de Jehová a algunas personas que aún profesan creer en Dios, en la Biblia y en Jesucristo?

(…) Es evidente que la base para que una persona sea un asociado aprobado entre los testigos de Jehová no consiste únicamente en que él crea en Dios, en la Biblia, en Jesucristo y así sucesivamente… el mero hecho de profesar tales creencias básicas no autorizaría a una persona a darse a conocer como testigo de Jehová. La condición de asociado aprobado entre los testigos de Jehová requiere que uno acepte todo el conjunto de enseñanzas verdaderas que se hallan en la Biblialo que incluye aquellas creencias bíblicas que son características de los testigos de Jehová. ¿Cuáles son algunas de estas creencias?

(…) Que hoy, sobre la Tierra, hay un “esclavo fiel y discreto” al que se le ha ‘encargado el cuidado de todos los intereses que Jesús tiene en la Tierra’, un esclavo que está asociado con el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová. (Mateo 24:45-47.) Que el año 1914 marcó el fin de los Tiempos de los Gentiles y el establecimiento del Reino de Dios en los cielos, así como el tiempo para la predicha presencia de Cristo.(Lucas 21:7-24; Revelación 11:15–12:10.) Que solo 144.000 cristianos recibirán el premio de la vida celestial. (Revelación 14:1, 3.) Que el Armagedón, término que se refiere a la batalla del gran día de Dios el Todopoderoso, está cerca. (Revelación 16:14, 16; 19:11-21.) Que este será seguido por el Reinado Milenario de Cristo, el cual restablecerá por toda la Tierra el paraíso. Que quien primeramente disfrutará de ese paraíso será la “gran muchedumbre” de “otras ovejas” de Jesús del día presente.
(Juan 10:16; Revelación 7:9-17; 21:3, 4.)
— La Atalaya, 01 de abril de 1986, pág. 30-31.

Así que si mi Hedmano no importa que tu creas en Dios, en Jesús y en la biblia, usted tiene la obligación de creer todas las locuras que se le ocurran a los 7 magníficos de Brooklyn y cuidao en llevarles la contraria asi sus interpretaciones no tengan ningún apoyo bíblico o sean sacadas de los Simpsons, te llamaran Apostata!

Aléjate de esta secta YA!!!!

2 comentarios:

  1. Puedo responder a la primera pregunta Jei?
    Sin intencion de ofender a nadie, respondere lo que un sacerdote catolico respondio a una persona muy cercana a
    mi cuando estaban tratando el tema de la investigacion personal:

    No es que puedas investigar, es que debes investigar porque Dios quiere corderos ,
    no borregos.

    Que quiere la jw, corderos o
    borregos?

    Saludos en Cristo

    ResponderBorrar
  2. Es claro que la versión del cristianismo que promueve la Watch Tower, hoy JW-Org, privilegia sus propias interpretaciones de la biblia y de las enseñanzas del Señor Jesús, por encima de la verdad. Qt.

    ResponderBorrar