miércoles, 1 de octubre de 2014

104. ENCUENTRE LA DIFERENCIA

Ver el respaldo de la ultima versión del libro de Cánticos

Antes

Actual
 

La pregunta es: Y por que creen ustedes que lo cambiaron???

La Secta no da puntada sin dedal.

Aquí la respuesta al misterio:

Vea la imagen del hermanito afro, obsérvela bien.

Que es esto para usted???

Acercamiento

Saque usted sus propias conclusiones.

ALÉJESE DE LA SECTA YA!!

Ante tanta duda, aquí foto del respaldo del cántico








59 comentarios:

  1. Me tomo un momento encontrar la diferencia.

    Ni idea Jeison, ¿que se te ocurre? ¿Por racismo? No creo, considerando que hay un negro entre los del consejo central. Pero estoy de acuerdo con eso, de que no da puntada sin dedal, por algo siempre hacen los cambios...

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que iluso Sr. Anónimo1 de octubre de 2014, 12:20, no me diga que Ud. no sabia que Russell y Rutherford, eran ultra racistas. Así se inició la "verdad" y que según Uds. Jesucristo aprobó, con discriminaciones de esa calaña

      Borrar
    2. Pues mi estimado anonimo 1 QUE EXPLIQUEN PORQUE EL CAMBIO ¿O tenian miedo que el morenito les contagiara el evola a los otros?

      Borrar
  2. Por que el hermano que hizo de modelo ahora es un apóstata, jajaja, ya ha pasado otras veces, es solo una hipótesis.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. No lo se.Tampoco se porque el nuevo personaje se esta comiendo la manga del chico ni porque la negrita se come la corbata del nuevo.
    Tal vez el negrito que se fue se llevo los bocatas? Nunca lo sabremos!!!!!
    Saludos Jei hoy tengo un dia tonto ya me perdonaras.

    ResponderBorrar
  4. Who cares? No te desgastes tanto en esto...deja q sigan su camino, como se les dijo a los Fariseos d antes, si en vdd son fruto podrido, solitos caen...el pez x su misma boca muere. Buena vibra a todos.

    ResponderBorrar
  5. La diferencia Esta en que en la segunda figura aparece en la parte derecha en la parte inferiorlo siguiente: Http:/indicetj.com . Cuando traté de buscar en el internet la referencia aparece ese título entre las figuras satánicas de la sociedad,pero no pude abrir los blogs ha esa referencia,entonces me fui a Wikepedia a tratar de encontrar el significado y allí parece estar censurado,porque aparece la palabra pero sin ninguna explicación.

    Senor del blog puede explicarnos el problema porque este titulo significa algo
    y no es nada bueno.

    ResponderBorrar
  6. Bueno entonces debe ser el hombre negro que desaparecen y aparece un hombre con cabello lizo pero de color oscuro en la segunda figura. Pero no le veo ningún próposito ese cambio.

    Haber Jeison diga que es?

    ResponderBorrar
  7. No veo ninguna diferencia, solo sacronal hombre de color y pusieron a otro.. eso es todo ??

    ResponderBorrar
  8. Creo que lo han cambiado porque era muy evidente el racismo.Si nos fijamos en la primera foto los personajes estan colocados en una posicion triangular en la que el vertice superior esta ocupado por el padre, que es el de rango superior.Despues y bajando la esposa y los jovenes.

    Y los de raza negra?????????
    Estan situados en el lugar mas bajo lo que equivaldria a ser considerados los de rango inferior.

    Me imagino que hubo alguna queja y por eso lo han cambiado, aunque la pobre mujer negra sigue ocupando la capa mas baja de la sociedad (sociedad en su doble sentido)

    Es posible Jei?????

    ResponderBorrar
  9. Si se fijan, el hombre negro está dirigiendo su mirada a la madame de verde, en vez de mirar al frente o al cancionero. Pero la figura que lo sustituye parece que está sacando la lengua al cantar.

    ResponderBorrar
  10. Haber Heisón te estás portando como un adolescente malcriado,hasta cuando nos vas a tener en suspenso ? porque si yo fuese su mamá le daría una paliza por malcriado. Ja.Ja.Ja...

    ResponderBorrar
  11. Quitaron al negrito y pusierona a un japonés o algo parecido para incentivar el matrimonio interracial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde ves que el nuevo sea japones o algo parecido?
      Si fuera eso yo creo que hubiera puesto al nueva mirando amorosamente a la negrita, no crees? Eso cumpliria dos funciones al mismo tiempo:el de favorecer los matrimonios interraciales, como tu dices, y el de que entendieramos el mensaje viendi que el nuevo es en realidad de otra raza.Ahora lo que se ve es que es de raza blanca.

      Borrar
  12. Será por la ropa del negrito? quieren inculcarles a los del áfrica que deben usar traje y corbata como buena empresa norteamericana que son... no?

    ResponderBorrar
  13. Bueno Jeisón no has entendido aún que si no dices pronto de que se trata,lo que le espera es una doble paliza- y una tirada de orejas. je,je,,je.......

    ResponderBorrar
  14. Lo que pasa es que los Testigos de Jehová no amditimos apostasía ni personas que sean apostatas y el hermano moreno de la versión anterior se volvio apostata... no estaría bien tener personas apostatas entre Cristianos Verdaderos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi que el negrito es apostata eh?
      Se ve eso en la foto?
      NO. Entonces le estas
      difamando!
      calumniando!
      Estas mintiendo sobre
      El.

      Deberian expulsarte!!
      Pecas contra el amor al
      projimo
      Pecas contra la verdad
      dando falso testimonio.
      Pecas de altivez
      farisaica, arrogancia, engreimiento por creer que puedes juzgar a los demas
      pecas porque
      defiendes a quienes se
      atribuyen el poder de
      juzgar a los demas
      ignorando la decision
      de Dios de otorgarle
      ese poder unicamente
      a Cristo.
      Pecas de racismo.
      Pecas por ensuciar tu pureza leyendo y comentando en paginas apostatas.

      Creo que pecas demasiado.
      Te parecen suficientes razones para expulsarte?
      Expulsado , segun vosotros,es sinonimo de apostata verdad?

      Creo que eres un apostata ''no detectado''

      Dios lo ve todo verdad?
      Podras escapar a su
      justicia ''apostata no detectado''?

      Cristianos verdaderos? Permiteme que llore!!!!!!


      Eres un apostata.

      Borrar
    2. Bueno, además la mayoría de tjs según eso son apóstatas de la religión anterior a la que pertenecieron, por ejemplo yo apostaté de la ICAR para hacerme tj...
      La diferencia es que yo abiertamente declaro que no creo en el papa, ni en que sea representante de pedro, ni el vicario de cristo etc etc...
      Pero si algún tj va a los ancianos y dice que no cree en que el cuerpo gobernante sea el tal "esclavo fiel" con todo lo que implica se mete en una grande, pero bien, bien grande... entonces que no vengan a tildar de apóstata a nadie

      rodry

      Borrar
  15. Bueno Jeisón te estás haciendo el loco,te estamos esperando con la explicación de la foto ,vas hacer igual que la wachtower que una vez público un artículo en la atalaya acerca de que el Armagedón vendría en el 2034 .pero después no volviamos a escuchar nada acerca de esto. No seas malcriado Jeisón. Ja ja ja

    ResponderBorrar
  16. mi caso fue parecido..y todavia estoy en " veremos"
    que tristeza que los manipulen asi...!

    ResponderBorrar
  17. Ya caemos. Se trata de un montaje en broma de indicetj.com. ¿Elkatire?

    ResponderBorrar
  18. Claro que es una broma,yo estoy segura que este Jeisón es un persona comelóna y juguetóna,que le encanta hacer chistes . Mire hijo no me provoques, porque lo que le espera es una paliza por esa cola. Aunque yo creo que la paliza ya te la dierón los testigos cuando dejastes de ir al salón del reino y estoy segura que continuan dandote la paliza cuando te los encuentra por la calle.... pobrecito el Jeisón y pobrecito todos nosotros cuando nos maltratán por la calle. Pero he decidido llevar una correa y cuando me los encuentre y se porten mal darles Unos correasos.... jajajajja

    ResponderBorrar
  19. Ya llegue a los 200.000 lectores, ya mi hora esta llegando. Por ahora les dejo esta actualizacion que muchos estaban esperando.
    El Kato

    ResponderBorrar
  20. ¿Os dáis cuenta de que la niña pone "morritos", como pronunciando una "o" mientras los otros abren la boca como si cantaran una "a"?
    ¿Y la "S" que hay en la manga del niño? ¿Y los dedos tan torcidos del padre, que dibujan un 3 así de bien definido, como los cabellos de la niña, pero éste como mirando hacia arriba, como una W? La mano de la niña tiene manchas blancas, el tocado de la mujer que está en primer plano tiene el estampado similar a la piel de una serpiente... Si nos parásemos a examinarlo con una lupa seguro que saldrían más cosas. No sé, pero con lo que nos has mostrado, como que no dan muchas ganas de ver más. Es asqueroso.

    Gracias por compartirlo, la verdad es que no lo veía. Me parecía raro que esa mano no tuviera la palma de un color más claro, como de hecho lo tienen las personas de raza negra. No podía ser un error, claro. Formaba parte de esta burla que les hacen en sus narices.

    Se ríen de ellos en su cara. Ojalá los tj de buen corazón vayan abriendo los ojos. Ojalá despierten antes de dejar que un hijo etc. se les muera por lo de la sangre. Ha de ser tan doloroso descubrir la realidad en estos casos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estáis pero bien fumad@!!!! Anda a cojer aire!!!!!

      Borrar
  21. Vaya katico erés un genio y felicitaciones con las 200.0000 personas que hán visitado su blog., eres un amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Personas??? Jakjakjajakjakjak son visitas de los mismos apostatas!!!

      Borrar
    2. Y por acaso Anónimo10 de marzo de 2015, 8:21 p. m.

      Los muy mal llamadoss "apostatas" NO somos personas???
      Tenga mucho,mucho cuidado con lo que dice.No vaya a ser el el vedadero apostata sea Vd mismo, si sigue dando credito al cuerpo repugnante.

      Borrar
    3. Claro que también son personas.No me expliqué bien. Lo que quise decir es que la cifra que indican de 200.000 no son 200.000 individuos diferentes sino visitas.. yo solito creo haber hecho 10.000 visitas a blog,y usted, sectarina, deber haber hecho unas 100.000 visitas, juas juas juas.

      Borrar
  22. Hay que ser depravado y asqueroso para meter esa imagen ahi.
    El hombre de raza negra excitandose mirando a la niña mientras se supone que canta a Dios.
    Eso es lo que les debe ocurrir a esos cerdos del CG porque a nadie que no haya vivido esa situacion se le ocurriria algo parecido.
    ASQUEROSOS!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mas depravado y asqueroso es tener esa imaginacion al ver un inocente dibujo.

      Borrar
    2. Inocencia la tuya, angelito!

      Borrar
  23. Con que finalidad introducen esas imagenes ahi? Es para inducir a la pederastia?
    Es para potencias ideas racistas llevando al lector a relacionar inconscientemente la raza negra con la accion asquerosa de excitarse mirando a una dulce niña?
    Es simplemente una intencion burlesca de mofarse de los tjs en sus propias narices, como se insinua en algun comentario anterior?
    Es simplemente por plasmar aquellas asquerosidades que les mueven a ellos mismos?
    Desde luego no es ppr amor a Dios verdad? Tal vez sea por amor a su enemigo...
    ASQUEROSOS!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. Asi es Anónimo11 de marzo de 2015, 12:30 a. m.
    Has dicho la VERDAD sin tapujos ni medias tintas.Las imagenes subliminales de la satanica wt,son una impostura y mas un medio por el cual tienen controlados a los Tjs.

    Las Imagenes pedofilas abundan en su literatura.Las hay: masonicas,diablescas,pedofilas, homosexuales,de satan ........ en fin un nunca acabar para mejor enganar.
    Aqui una pagina en portugues (se entiende bien creo yo y es muy esclarecedora de lo que abunda entre la mafia wt,es decir;satanismo,pedofilia y homosexualidad.Estos macabros no se conforman con el dinero,tambien quieren satanizar a su grey.

    http://indicetj.com/pdf/estudo_2_jehovah.htm.

    ResponderBorrar
  25. Alguien ha visto estas fotos en edicion impresa??? porque no se puede confiar en la foto electronica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la parte final del post acabe de colocar una foto del respaldo del cántico. Agradezco al voluntario que me envío la foto.
      El Kato

      Borrar
    2. Coloca también la nueva. Grax

      Borrar
    3. Descárga el cántico en la página oficial.

      Borrar
  26. Yo pienso que la mejor manera es conseguir un libro de cánticos y agrandar la imagen en algúna imprenta.

    ResponderBorrar
  27. En cuanto a la pintura subliminal;el pene del negro,su mirada dirigiendose a la nina ...... se ven perfectamente.
    Esto es lo que saben hacer los del CR.Esa es su doctrina a fundamental.Y si hay alguien que no lo ve es por que son ciegos y sordos a cualquier cosa que desde aqui se les diga por muy verdad que sea.
    No me extrana que haya pedofilos por miles en la wt. la cual ademas de protejerles les INDUCE A TRAVES DE ESTE TIPO DE SUBLIMINALES, como lo hacen con las imagines satanicas.

    Junten todas las piezas del rompecabezas y lo comprenderan,no es dificil.

    ResponderBorrar
  28. Hemos visto a traves de innumerables figuras subliminales cual es la verdader moral de los de Brookyln.
    Sien embargo veamos lo que dicen de otras religiones:
    «Hay iglesias que que condenan practicas sexuales immoralespero toleran en su seno a eclesiasticos que han cometido agresiones sobre ninos ..... conoce Vd religiones que cierran los ojos sobre la immoralidad sexual ?.»
    http://wol.jw.org/fr/wol/d/r30/lp-f/1102006290?q=religion&p=par

    Si las conocemos muy bien,Vds los mandamases de wt,cierran los ojos a la immoralidad sexual.Y,no solo les cierran sino que la protegen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya estuvo bueno falsa solobiblia, que asco me da saber la imaginacion podrida que tienes.

      Borrar
    2. Imaginacion la de los que ocultan un cipote impresionante entre las paginas del libro de un negro que se excita mirando a una niña.
      No se quien le va a dar mas asco a Dios, el que lo ve y lo condena o el que lo defiende..., como tu.
      Edy Romer , mira el dibujo corason y despues defiende esa asquerosidad, que ya todos te conocemos..

      Borrar
    3. pareces mujer muy urgida...jesjesjes

      Borrar
    4. Para nada!! Los urgidos son los que insertan dibujos subliminales tan asquerosos como este, y los que los defienden.Nosotros, los que lo
      condenamos somos los ''ungidos''.

      Ahi esta la diferencia!

      Borrar
    5. y peor aun con una boca grandisima! no hay hombre que te soporte.

      Borrar
    6. Blablabla,tralala y trololo.
      ediromer.alias el charrito, alias judas iscariote, alias only the Biblie. com,alias the coyote ugly,alias la nueva aurora del siglo XXI.alias ojo bionico,alias pamplinas,y muchisimos mas alias,Que cobardia y gente del humpen !!!!!.A eso se resume el edyromer.
      Por sus obras a favor del mal se le conoce...............

      Ale a defender la pedofilia y a insultar escondido.

      Borrar
    7. jajajjajaj; este no es mi buen amigocho Eddy Romer, es el Condenado del Montemesias. jajajjaj muy buena., muy buena..

      Borrar
    8. buen ojallo Tiaguiño.. buen ojallo, jajajajajajajajajaja saludetes

      Borrar
  29. A quienes condenamos la immoralidad de todo tipo dentro de la mafia wt,no somos del agrado del ediromer ....... Por que sera??.

    ResponderBorrar
  30. Oye ese moreno, parece que tiene mis dotes!
    (De canto..por favor!)
    Pusieron a un Chinito, porque a el no se le nota...
    (La voz...por favor!)

    miker

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miker ya di la verdad nene, que todos se enteren que abusas de la lengua porque aquellito nomas no..

      Borrar
  31. El Katire... dirás tú que soy un mente cochambrosa, pero deseo hacer una observación un tanto mas detallada de la dichosa foto.

    Si la observamos bien notaremos que en esa foto se manifiesta un trio. Lo conforman la Hermanita de arriba, la niña y el pervertido. ¿Que porque lo digo? Pues por lo siguiente...,veamos. Todos están con el cantico en mano, todos están cantando, todos están mirando hacia enfrente, ¡excepto la hermanita de arriba y el pervertido!. La hermanita mira al pervertido, y este a su vez mira a la niña... ¿pero que es lo que miran? El hermano dirige la mirada a la boca de la niña (y no es para menos, vean como le han dibujado lo labios a esa niña)mientras la hermana desde arriba esta complacida apreciando los dotes del pervertido... ¿creen que solo son figuraciones de una mente perversa como la mía? Pues anden, chequeen ustedes también y lo verán. Como dato adicional digo que la vestimenta de la niña esta adornada con un moño justo en el bajo vientre, lo que hace ineludible que al fijarnos en la foto no miremos ahí...


    No se, yo no creía en esas cosa... pero ya estoy cambiando de opinión. Creo que un pervertido anda libre en la sede de NY...

    Saludos. Y por favor no hagáis caso a lo que la falsa solobiblia dice de mi.

    Sr CALIGULA ll...

    Pd: El Kati... ¿crees que Miker haya escuchado el dicho que dice: 'dime de lo que presumes y te diré de lo que careces'?...

    ResponderBorrar
  32. Quien busca errores siempre los haya. Amigo para una organizaci{on que traduce y provee a cientos de idiomas es solo natural adaptar las imágenes a los lugares dependiendo de la cultura y puntos de vista, no de racismo o intolerancia. Si hay algo desconforme desde tu punto de vista eso no significa que tu eres quien tiene la razón
    Sé mas objetivo , estudioso e infórmate bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Ignorante. Podría informarme que es lo que no se la imagen que presente? Ya que usted como un ser objetivo, estudioso e informado si sabe lo que yo no, espero pueda responderme.
      El Kato

      Borrar
  33. jéhovah's gate
    http://www.animated-gifs.eu/gif-assembler/temp/604366001493730455.final.gif

    ResponderBorrar