jueves, 9 de octubre de 2014

107. ¿CUANDO COMIENZA EL MILENIO??

En la pagina 2 del Anuario de 2014 se presenta la siguiente afirmación:

Algún TJ que sepa matemáticas que me explique entonces. Si ya Cristo lleva 100 años gobernando, entonces le faltan 900 años mas??
Si no es así, donde dice la biblia que Cristo gobernará 1100 años? 
Donde dice la Biblia que Cristo tendría una pre-gobernación antes del Milenio?

Otro de los tantos ajustes doctrinales que debe hacer la Watch para solucionar tremendo embrollo.

SALGASE DE LA SECTA MENTIROSA Y MANIPULADORA, YA!!!



32 comentarios:

  1. Es notable que el Señor Jesús dijo según Mateo 28;18 ´´Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra´´(traducción del nuevo mundo) de modo que según estas palabras el Señor Jesús fue entronizado inmediatamente después de su resurrección y no en 1914 como tercamente han afirmado los falsos profetas de la WT últimamente.

    ResponderBorrar
  2. ''Ruegue que venga''(el reino de Dios).

    Nunca he entendido esa prisa.Yo ruego a Dios para que tenga un poco mas de paciencia y espere, para que de tiempo a que mas almas encuentren su luz y se conviertan.Que espere un poquito mas...esa es mi oracion.
    No puedo entender esa prisa porque yo tengo familiares que no conocen a Dios y pido y suplico que les de tiempo porque yo no le conocia y como no vino la parusia tuve tiempo de encontrarle y deseo que todos los demas seres humanos le encuentren y sean tan felices como yo.

    Entonces...como voy a tener prisa? Nooooooooo, al contrario.

    Tener prisa es carecer de amor al projimo pero tambien de amor a Dios porque todos sabemos que su mayor deseo es que nos salvemos todos.

    Por que la prisa en que venga el fin?

    En cuanto a lo del milenio es que es tan ''arrogante''por su parte querer saber aquello que ya dijo Jesus que nadie sabia(ni siquiera El) que creo que el que no lo ve es porque ha puesto su fe en un cg que pretende colocarse por encima de Jesus, en lugar de ponerla en Dios.

    Saludos en Cristo

    ResponderBorrar
  3. Los de Patterson saben perfectamente que en 1914 Jesucristo no recibió ningún reino. Pero, mientras buscan cómo deshacerse del entuerto en que andan metidos, no tienen más remedio que mentir a los adeptos. Poco a poco van dejando caer tejas. De ahí que digan ahora que en 1919 Jesucristo no pudo nombrar a ningún esclavo sobre todos sus bienes, por la razón de que Jesucristo no había venido aún. Y si no ha venido quiere decir que aún no ha recibido ningún reino.

    ResponderBorrar
  4. Eso mismo le pregunte a unos hermanos que si ya habia empezado el milenio entonces solo quedaban 900 años y me dijeron que no (segun sus propios razonamientos) que el milenio empezaria hasta el paraiso, ya no quise insistir para no delatarme,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estudia la biblia bien por que los testigos de jehova son las personas mas preparadas religiosamente muestra con base biblica que lo que dicen ellos no es cierto

      Borrar
    2. Renny, Renny, Renny, que haces aqui leyendo paginas apostatas? Tienes dudas? Te va a castigar tu cuerpo gobernante, tu sabes lo que te puede pasar si te ven por aqui. Borra tu comentario por que tu avatar te delata mi amigo. Y mas bien te pido que leas anonimamente.
      El Kato

      Borrar
  5. El milenio comienza después de Armagedón cuando Satanás es echado al abismo por mil años... Atte. MT

    ResponderBorrar
  6. Exactamente, el milenio empiez cuando satanas es hechado al abismo por 1000 años.
    nadie sabe cuando comienzan solo queda esperar el armagedon.

    bien gato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Katire publicame mis comentarios que Vasilia me censuro por fa camarada

      Borrar
  7. O ESTA GOBERNANDO CRISTO DESDE 1914 A LAS NACIONES,
    O ESTA GOBERNADO CRISTO A LAS NACIONES DESDE EL MILENIO

    PERO NO PODEMOS DECIR QUE CRISTO COMENZO SU GOBIERNO EN 1914 Y AL MISMO TIEMPO AFIRMAR QUE GOBERNARÁ SU GOBIERNO DESDE EL MILENIO. es una contradicción

    ResponderBorrar
  8. Ya sabemos que la Watch metió la pata con1914. Ahora se quiere desembarazar de esa fecha y va pasando todo al milenio. El super dejó caer hace unas semanas que habría profundos cambios en el entendimiento de 1914.

    ResponderBorrar
  9. Podria decirme Garnata,de donde saco la información de que habrán nuevos cambios acerca de 1914?

    ResponderBorrar
  10. Ya adelanté que lo dejó caer el super de circuito cuando habló de los muchos cambios que se están efectuando. Los detalles los ignoro.

    ResponderBorrar
  11. ustedes están muy equivocados con lo que dicen hablan por su ignorancia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces explicanoslo tu, desde tu sabiduria.

      Por que yo no lo entiendo.Me parece una contradiccion pero a lo mejor si nos lo explicas lo entendemos.

      Por favor...

      Borrar
    2. Si observas, ya se están pasando a 1914 supuestos acontecimientos posteriores. Por ejemplo, la visita o inspección de Jesucristo a su esclavo se defendía antes que ocurrió en 1918. Ahora se ha trasladado a 1914. Se evidencia que el CG quiere reforzar la fecha de 1914 para más adelante despojarla del establecimiento del reino en ese año y dejar ese inicio del reino para el futuro, como hizo con el nombramiento del esclavo sobre los bienes del amo en 1919. También al año 1914 se está trasladando la resurrección, que antes se decía que había tenido lugar en 1918 y que ahora se dice que ocurre en algún año entre 1914 y 1935. Finalmente optarán por el año 1914 como el de la resurrección de los ungidos muertos. Sin embargo aquí pincharán porque Apocalipsis dice que nadie recibe la corona de la gloria hasta que no venga Jesucristo con sus ángeles.

      Borrar
  12. No creo que el sistema aguante 900 años ......menos 1100

    ResponderBorrar
  13. El milenio o reino de mil años...es para la tierra
    Jesus fue entronizado en el cielo en 1914....

    IGNORANTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si explicamelo por favor, con textos y todo, por que yo tampoco lo entiendo, y estoy dispuesto a razonar .

      Borrar
  14. Apropóstio hermanos el blog de lavasori ha sido cerrado,la pregunta es cual es la razón por la cual ese blog ha sido cerrado,bueno hermanos todos lo sabemos,este es el blog más peligroso para la sociedad wachtower y como le callan la boca a esos dos hermanos... jijiji levantarán un nuevo blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengamos en cuenta que WT es una organización muy poderosa, tanto o más que el Vaticano y tiene influencias en las más altas esferas. No sabemos quiénes están detrás del CG.

      Borrar
  15. No puedo ver nada del blog de GT alguien sabe algo de él.
    El blog de lavasori tampoco,ya los estoy echando de menos.
    Ánimo para ellos haber si pueden bolver que hacen mucha falta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el movil si puedo entrar al blog de gt pero desde el ordenador no me sale.A veces no me entran mis comentarios.Se lo comente hace unos dias por el chat de gmail pero no me respondio.
      No se lo que ocurre.
      Prueba a enviarle un mail, en una de sus ultimas entradas da su direccion de correo electronico.
      Saludos

      Borrar
  16. Será el blog de Jeisón el próximo que será cerrado?
    Quien está detrás de todo esto`?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posiblemente, y eso que pensaba dar pronto la cara. Será que la Watch no quiere que me conozcan en vivo?
      Tengo copias para rearmar pronto el blog con otro nombre.
      El Kato

      Borrar
  17. Bien echo!! Jeison a delante a plantarle cara a la mentirosa watch.
    ¡que no puedan contigo!

    pero se ve que sus abogados se están empleando a fondo.
    Aunque no acabaran con todos ,porque cerrarán un blog y abrirán otro,para denunciar las estafas de los 8 saqueadores.

    ResponderBorrar
  18. Según el blog "El nuevo orden de Yaweh", que lo dirige el hermano de Lavasori, el blog de Lavasori ha sido cerrado por la WT.

    ResponderBorrar
  19. Hermanos pueden buscar los videos de lavasori en : cristinao 72392 youtube, desde allí seguirán trabajando los hermanos.

    ResponderBorrar
  20. Se ven magníficos los videos. Además tardan mucho menos en abrir que el viejo blog Lavasori, que muchas veces había que abandonar la idea de verlo por lo que tardaba en abrir. Los de la madriguera han hecho un gran favor y han dado publicidad gratis a Lavasori, que en adelante tendrá muchos más seguidores. En Granada muchos hermanos y hermanas son asiduos al blog de Lavasori.

    ResponderBorrar
  21. hermanos el blog de lavasori ha sido abierto de nuevo hoy. pueden volver a entrar.

    ResponderBorrar
  22. Sí, vemos el blog abierto, pero... al 23 de septiembre. ¿Es que han borrado todos los archivos desde esa fecha hasta hoy? ¿Qué había en ellos que tanta pupa hacían a los watchto?

    ResponderBorrar