jueves, 6 de noviembre de 2014

116. OTRO CASO DE DOBLE MORAL WATCHTOWERIANA!!!

Tomado de la Atalaya del 1 de Mayo de 2012, pagina 16.



La WT / JW.ORG ha estado más que involucrada en el abuso sexual de menores, ya que con sus políticas asegura que el agresor quede impune, sin castigo y orondo de congregación en congregación. 

Según lo leído en la Atalaya, la religión que este involucrada en este tipo de comportamiento No puede ser la religión verdadera.


ASÍ QUE, ALÉJESE DE LA SECTA YA!!!


10 comentarios:

  1. Elka...ti. de todos los males los tdJ son los mas inocuos. No hay punto de comparación entre los tdJ y las otras religiones falsas.... mas la mormona!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pura envidia Edy, y lo peor es que no puedes demostrarlo, porque no es cierto..... pero en tu delirio quieres creerlo....

      Borrar
    2. Cuando alguien necesita compararse con el mal ajeno para justificar su propio mal, se esta engañando a si mismo.
      Saludos en Cristo

      Borrar
  2. No se trata de que existan lobos en medio de las ovejas, lo inicuo e imperdonable radica en el hecho de que los pastores en lugar de proteger las ovejas, protejan al lobo y se lo oculten a estas, utilizando una retorcida interpretación de algunos versículos del antiguo testamento para justificar el crimen.

    ResponderBorrar
  3. Aqui no vamos hablar de que religión es la correcta o no, aqui se está hablando del crimen de violación y la manera como la watchtower ha protejido estos criminales, porque esto es un crimen y no hay que apoyarlos.

    ResponderBorrar
  4. Y hablando de religiones falsas , que clase es una religión que divide el rebano en 2 clases, en dos esperanzas, en dos fés diferentes, dos bendiciones diferentes, dos cuerpos diferentes Uno el cuerpo de Cristo que son los ungidos y el otro cuerpo la congregación, dos cabezas diferentes: una para los ungidos que es Cristo y otra cabeza para las otras ovejas que es el esclavo fiel y discreto, unos versos bíblicos para los unos ,otros versos bíblicos para los otros, en fin todo torcido, empezando por decir que el trigo y la maleza ya fué separado en 1914 cuando nuestros propios ojos vén que todos están mezclados. Esa es la verdad?

    ResponderBorrar
  5. ¿Cual creeis que será el futuro de la watch?
    Sobre todo ahora que están vendiendo de forma masiva muchos salones del reino en Reino Unindo.

    Yo creo que las donaciones han caido empicado en toda Europa,por la crisis,y también por la cantidad de engaños de la watch,a través de tantos años.

    La watch es una religión falsa y como ella mismo predijo,está destinada a la desaparición aunque sea a largo plazo y yo no lo vea.Pero su declive sí lo estoy viendo y me alegro por ello!!!

    ResponderBorrar
  6. En mi opinión una religión buena , tiene necesariamente que convertirnos día a día en mejores personas.Si una religión convierte a sus fieles en peores personas de lo que eran antes de entrar en ella, no creo que sea una buena religión.

    Voy a hacer un inciso en una frase del texto que no está subrallada:

    "En el pasado, algunos líderes religiosos torturaban a quienes no estaban de acuerdo con ellos."

    Una frase para reflexionar...los que lo hicieron en el pasado,han rectificado y los que lo critican ahora, lo han incorporado.Curioso, curioso...

    Saludos cristianos

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me refiero a tortura psicologica cuando digo que la han incorporado, no fisica.

      Borrar