miércoles, 5 de noviembre de 2014

115. LA WT DEBE BAJARSE DE 13.5 MILLONES DE DOLARES

Hola a todos mis fans, compilo aquí los links que permitan tener información de diferentes medios que tratan acerca de la nueva condena a la WT/JW.org, en la cual deben pagar 13.5 Millones de dolares a Jose Lopez, una persona que fue abusada durante su niñez por un ex-anciano Testigo de Jehová llamado Gonzalo Campos


Si desea saber más sobre este delincuente Gonzalo Campos puede leerlo aquí:

http://hildeydesa.blogspot.com/2013/07/memorandum-entre-sucursales-12072011.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2014/11/los-testigos-de-jehova-condenados-pagar.html

http://jwsurvey.org/cedars-blog/license-to-harm-predator-gonzalo-campos-was-allowed-by-elders-to-prey-on-children

http://jwsurvey.org/cedars-blog/watchtower-ordered-to-pay-13-5-million-in-sex-abuse-case-as-gerrit-losch-fails-to


En cuento a la noticia en medios aqui:

http://www.nbcsandiego.com/news/local/135M-Awarded-to-Bible-Teacher-Gonzalo-Campos-Alleged-Abuse-Victim-Jose-Lopez-281031832.html

http://www.sandiego6.com/news/local/135M-settlement-for-child-sex-abuse-victim-Church-accused-of-cover-up-281076722.html

http://www.utsandiego.com/news/2014/oct/31/jehovahs-witness-sex-abuse-judgment-lopez/

http://www.theguardian.com/world/2014/nov/01/jehovahs-witnesses-ordered-pay-sexual-abuse

http://jwsurvey.org/wp-content/uploads/2014/10/Zalkin-NR-Lopez-JW-case-Default-Judgement-103114-final2-1.pdf

http://jehovahswitnessreport.com/blog/13-5-million-judgement-against-watchtower-bts-for-child-sex-abuse-cover-up#more-3197


Quiero recalcar la WT / JW.org fue condenada por OCULTAR el delito de abuso de menores entre sus filas, NO por promover tal delito. Mediante ocultarlo protegen al delincuente y patrocinan que el delito se siga propagando.

El Ocultamiento es un delito peor ya que es saber la situación y no hacer nada por remediarlo, El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová debe ir a prisión y pagar por sus delitos.


SALGASE DE LA SECTA YA!!!

12 comentarios:

  1. Resulta verdaderamente escandaloso que finalmente los hermanos tengamos que pagar, con nuestros aportes los 13.5 millones de dólares con los que la WT deberá indemnizar al señor JOSÉ LOPEZ .He calculado que con ese dinero se pueden construir al menos sesenta salones del reino bien modernos y cómodos. Con razón ahora el CG ha ordenado a los ancianos que se reúnan con las familias por separado, para fijarles una cuota de aportes, porque eso sí hermanos estemos seguro que este dinero no saldrá de las cuentas bancarias de los socios de la WT.Inc.

    ResponderBorrar
  2. Si el CG ha ordenado tal cosa de que los ancianos se reúnan con las familias por separado para demandarles una cuota fija mensual, habrá un escrito que lo especifique. Y si hubiera tal escrito, posiblemente será el detonante para que salgan de las filas como el 50%. No creemos que el CG haya dicho eso, porque eso sería tirarse piedras a su propio tejado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como se nota que nunca fuiste anciano........Jajajajajaja

      Borrar
    2. Las féminas no pueden ser ancianos de congregación.

      Borrar
  3. Buenas compañeros, me pueden ayudar con una duda? Entiendo que la watchtower pago ese dinero por ocultar el delito, pero la atalaya dice otra cosa, al menos "segun" la revista W97 1/1 pags 26-29 dice: "Dependiendo de la ley del país donde viva, es probable que lo encarcelen o que el Estado le imponga otras sanciones. La congregación no lo protegerá de estas consecuencias. Además, ese hombre ha demostrado una seria debilidad que en lo sucesivo tendrá que tomarse en cuenta. Si parece estar arrepentido, se le animará a progresar espiritualmente, a salir al servicio del campo e incluso a participar en la Escuela del Ministerio Teocrático y tener asignaciones que no impliquen enseñanza en la Reunión de Servicio. Eso no quiere decir, sin embargo, que llenará los requisitos para ocupar una posición de responsabilidad en la congregación" y sigue "Para la protección de nuestros hijos, un hombre que haya abusado de menores no llena los requisitos para ocupar una posición de responsabilidad en la congregación. Además, no puede ser precursor ni participar en ningún otro aspecto del servicio especial de tiempo completo". Ya busque tambien en el ks, ¿hay una instrucción que diga que los pederastas si pueden volver a ser ancianos? creo que recuerdo haberla visto, pero ya no la encuentro.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Apreciado garnata si os parece increíble lo de la cuota fija mensual recordad que la WT da instrucciones verbales a los superintendentes para que no quede constancia escrita, de igual modo algunos documentos escritos no traen el copy righ de la WT, verbigracia el documento denominado de exoneración médica o carta poder, que no traen información sobre que imprenta o editorial los imprimió, para que parezca que la redacción es obra de quien firma el documento, y no de la WT.OK?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creí que no había más que una persona en el mundo que utilizara la palabra "verbigracia" : mi sobrina. jiji .Así que le he dicho : ya he leído tu comentario en atalayando y me ha respondido: no soy yo!! jajaja.
      Yo que siempre le digo que no la utilice , que esa palabra no la entiende nadie, ahora ya no se lo podré decir!!! jejeje pues:

      Ya sois dos!!!!!

      No he podido evitar decírtelo, es que me ha hecho gracia.
      Saludos.

      Borrar
  5. Bueno anónimo de 5 de noviembre 13:09 que la sociedad dice que hay que ayudar al arrepentido a volver a recuperar la cordura, personalmente creo que esto es un crimen que hay que informarlo a las autoridades, si fuese una persona que matasé a otra, que harían los ancianos, no lo denunciarian a las autoridades´, ahí es donde esta el problema en ocultar la violación de menores. Cuando una persona comete un crimen de esto es algo que no está bien en la cabeza de esta persona y lo que necesita es ayuda profesional y los ancianos no están en la capacidad de ayudar a esta gente, por eso hay que dejarselo a los profesionales en esta área.

    ResponderBorrar
  6. Los pederastas son criminales que merecen su castigo, si se arrepiente es asunto entre el y Dios. Los que los protegen y ocultan sus actos perversos, también son delincuentes, que deben recibir todo el peso de la ley. El pederasta debe ser vigilado continuamente, como si se tratara de un depredador, para evitar mas abusos Todos ellos dañan irremediablemente la vida de los niños que caen en sus garras. La ordenanza sobre los dos testigos necesarios para poder probar la pederastia, indica una aberrante interpretación de la ley mosaica, hecha para favorecer a los pederastas. Si Ud. sabe de un caso similar, denúncielo ante las autoridades.

    ResponderBorrar
  7. El problema de esto es que la organización estuvo mas preocupada por la imagen que por hacer justicia a los niños violados, ahora las cosas se dieron vuelta por no manejar los asuntos como debería haber sido, defender alas víctimas, los niños. Jehová es un Dios de justicia es por eso que ahora esta utilizando a los gobiernos para hacer justicia a las víctimas, lo mismo hizo en el pasado, utilizo a potencias políticas para castigar a su pueblo rebelde, en especial a los dirigentes. El CG o esclavo fiel y discreto es responsable de las politicas o pautas de la organización, como la regla de los dos testigos en el caso de los indefensos niños violados, tienen que responder ante las autoridades, Jesus dijo claramente que al que se le dio mas, mas se le exigira. Losch no quiere comparecer ante el juez humano, pero ante Jesús se negara a comparecer? El tiempo de la inspección por Jesús a su pueblo esta a punto de comenzar, y muchos de los testigos tropezaran a causa del CG.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos tropezaran a causa del CG??? En que sentido tropezaran?
      El Kato

      Borrar
  8. El señor Jesús dijo: ´´Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres´´, y ´´Por sus obras los conoceréis´´. Así las cosas, nadie tropezará por estos temas tan escandalosos, mas bien tendrán la oportunidad de reflexionar y retomar el camino de la verdad, por supuesto no será fácil desligarse de una secta manipuladora, explotadora y destructiva._

    ResponderBorrar