sábado, 20 de diciembre de 2014

123. LLEGA EL NUEVO LIBRO ENSEÑA


62 comentarios:

  1. Maestro!!!


    Una obra de arte

    ResponderBorrar
  2. ¿No será una obra de desastre? tendremos que tirar el anterior porque ya se le apagaron las luces

    ResponderBorrar
  3. ¿El Cuerpo Gobernante o el 'Cuervo Jodernante'?

    ResponderBorrar
  4. ya esté en inglés en la pagina oficial para descarga

    ResponderBorrar
  5. Por que saca de nuevo la secta el mismo sonnifero por tercera vez???-.

    La principal razon:

    http://oinsdejehvah.centerblog.net/voir-photo?u=http://oinsdejehvah.o.i.pic.centerblog.net/o/3cd71c27.jpg

    Porque;es necesario leer las talyayas y su mentirosa literatura para conocer la
    palabra de Dios??NO.

    Saludos,solobiblia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Sr Only the bible... envidia o coraje? Ese librito imparte mas conocimiento bíblico del que sectarios como usted tienen o pu dudieran llegar a tener. A pocp cree que sus holgazanetes profetas como Aron el varon, o su pedofilo hijo tenian gran conocimiento de Dios? Fueron vividores de gente inocente como usted.... jajaja.

      Borrar
    2. Ya quisiera el solobiblia tener el conocimiento q tienen los tdj.. k verguenza de religion es la luz del mundo que solo se guia por lo al apostol se le antoja soñar.. y si sueña con tu mujer, solobiblia?? ? No por nada esta entre las sectas que se pudieran convertir en peligrosas.

      Borrar
    3. De la Biblia realmente saben muy poco saben de literatura Watch que es muy diferente!! Si supieran realmente de la Biblia no se quedarían dentro de la secta.
      El Kato

      Borrar
    4. Pero compara ese conocimiento que han adquirido los testigos, y entre esos nos contamos los ex, gracias a tal literatura, con el conocimiento de la gran mayoría de sectarios...

      Para empezar Elka... muchos de los que no conocen a fondo las creencias de los tejotas, arguyen que no se le rinde reverencia a Cristo. Desconocen hasta que grado gira la vida del testigo en la figura central de Jesucristo., y fue gracias acesa literatura que aprendimos a verlo apegado a cómo lo revela la biblia.

      Lo antes dicho Elka... no significa que tal conocimiento enseñado sea pleno o perfecto, no, sino solo lo comparo con el conocimiento popular que tienen las demas religiones de Jesús. Tenemos que aceptar que la WT tiene "carnada" muy efectiva para "atrapar" adeptos. Sino fuera así ¿crees que tendría tanto converso de otras religiones? Pero cuándo estos conversos comparan lo que dice el libro 'enseña' con lo que han aprendido en sus respectivas religiones en materia doctrinal se dejan llevar por el nuevo entendimiento como luciérnagas a la luz, la nueva luz.

      Nosotros mismos fuimos luciérnagas que nos dejamos llevar por esa luz, tu fuiste luciernaga... todos fuimos. Y que nos queda después de la WT? A quien iremos? Solo podemos ir a Jesús. .. pero utilizando que religión como camino?. Tenemos es ventaja Elkati. Es una ventaja haber salido de ese "campo minado" que son las religiones para la fe en Dios de las personas. Ahora, desde mi opinión de poca monta, solo nos queda amoldar nuestra persona al Cristo y vivir, vivir ya no para nosotros sino para aquél que nos compró por precio.

      Saludos.

      El Indio Tisoc


      Saludos.

      Borrar
    5. Pues no parece que estes progresando mucho en tu busqueda en solitario, tanta mentira, tanto insulto, manipulaciones, desprecios.

      1co 1:12

      ''...que nos hemos comportado en el mundo y entre vosotros con la simplicidad y la sinceridad que vienen deDios, nos guiaba la gracia divina y no la sabiduria humana...''

      2co 4:2
      ''...nos comportamos sin astucias ...''

      No se lo que has encontrado pero a Cristo Jesus parece que no.

      Borrar
  6. Amigos, fans y proWatch tengo que dejarlos solos por unos días. Me voy de retiro al Jasper National Park a acampar. Cuídense mucho y juicio con sus comentarios.
    El Kato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Pues disfruta de tus vacaciones!. Salir de la rutina ayuda mucho a bajar los niveles de estrés, y sobre todo le permite a uno meditar en el rumbo que lleva su vida y forjarse nuevas metas. Que así sea en tu caso El kati...

      Saludos.

      Borrar
    2. Un abrazo Jeison.Que disfrutes de estos dias!!!

      Borrar
  7. Feliz Año Nuevo a todos los foristas desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo vean en lo que resultan sus celebraciones..
      http://actualidad.rt.com/actualidad/161985-muertos-estampida-shanghai-ano-nuevo

      Borrar
    2. Como se puede vivir con tanto temor , anonimo de las 4'33?

      Estais atemorizados por todo.Dios no es miedo,
      es amor.






      Borrar
    3. Atemorizado?? Miedo?? Quien dijo que Dios es miedo?? Solo les muestro a los libertinos la otra cara que hay detras de sus celebraciones. Gente murio por la avaricia de otros en pleno año nuevo. Como pueden estar tan felices sabiendo que cada fin de año ocurren desgracias similares a estas en plena celebracion?? La celebracion al dios Jano es la mas alocada que el mismo halloween.. no hay nada de diversion para los niños. Es una celebracion en la cual los adultos y jovenes se emborrachan, y algunos hasta se drogan y causan la muerte de gente inocente.. lee las noticias..

      Borrar
    4. El alcohol y las drogas son una adiccion.Esto significa que los adictos necesitan su droga diariamente, no una vez al año.

      Desgracias como estas ocurren todos los dias.

      Cuanta estupidez!!!!!

      Borrar
    5. Si, ocurren todos los dias, pero no trates de embrollar las cosas. Sabes muy bien que la forma de celebrar la noche vieja no es precisamente orando a Dios, ni en familia, sino bebiendo hasta quedar inconciente y siguiendo un monton de rituales espiritistas(que le pregunten a los catolicos y demas religiosos falsos).Si esa gente se hubiera quedado en casa a cenar tranquilamente hoy estarian vivas.

      Borrar
    6. Y si tu te quedas en casa a cenar tranquilamente, Como sabes si ''toda'' la gente fuma bebe se droga etc?



      Borrar
    7. y ahora exageras... yo no dije que toda la gente... pues los tdj son la excepcion.. Bueno, que como lo se?? Leo las noticias y... trabajo que con esa clase de gente, a la que le gusta y ve a bien contar sus pecados de borracheras e inmoralidades con una gran sonrisa en la boca.puedes estar todo el mes de enero oyendo sus historias...

      Borrar
    8. A parte de los tjs, todo el resto del mundo?

      Conoces a todo el mundo?

      Borrar
    9. Si. Conozco que la mayoria es asi como digo. Tu, vives en una tribu aislada??? Porque parece que no conoces a la humanidad..

      Borrar
    10. Pues claro que no comozco a la humanidad.No a toda la humanidad.Ni tu
      tampoco conoces a toda la humanidad, tendrias que ser Dios para
      conocerla.

      Lo que tu conoces es el pequeño matrix que los
      de la jw.org han introducido en tu mente.

      Cuantos africanos (de paises pobres)se
      emborrachan para fin de año? No muchos, mo crees? No tienen para comer.Pues entre ellos
      hay de todas las religiones.
      Los musumanes no beben.
      Los hipertensos (de cualquier religion) no beben.
      Los cristianos, no beben.
      Arriba has dicho que eres extejota, entonces te emborrachas?

      Soy de la tribu de cheyenne

      Borrar
    11. Claro que conozco a la humanidad (no solo el "pequeño matrix de los tdj).. leo mucho y viajo bastante por mi trabajo..

      y por favor no sigas embrollando las cosas con eso de los africanos pobres que no tienen para comer.. y que por eso no se emborrachan.. Estamos hablando de los festejos de año nuevo.. una celebracion que si es bienvenida por todo el globo terraqueo, lo celebran en China, Dubai, Russia,Australia, EE..UU.., en Africa y Sudafrica, y la lista sigue...

      Es cierto que a los musulmanes no se les permite beber.. pero yo en donde vivo he visto a muchos visitando bares..JAJAJA y que violentos que se ponen despues de varias copas..

      Que los hipertensos no beben?JAJAJA.. no deberian, pero hay muchos que hacen caso a su medico..

      Que los cristianos no beben, son sus sectas que se los prohibe... pero son muy desobedientes, sabes? JAJAKK

      y bueno, los catolicos si que se caen de borrachos en cada celebracion.. no tienen respeto por nada, se embriagan en los bautismos, las confirmaciones, los quinceañeras, los cumpleaños, las bodas, y en los velorios.. y claro, en año nuevo es cuando mas mal se portan..

      No me emborracho, no es buena a la salud, disfruto de un buen vino con una rica cena, es todo.. y nunca dije que soy extejota..

      jao!

      Borrar
    12. Asi como tu has visto mucha gente que se em borracha en esta fiesta yo he visto mucha que
      no lo hace, igual es que tu circulo de amistades o conocidos es un circulo de borrachos.

      Los borrachos son borrachos todo el año, o
      muchos dias del año.No se pueden asociar las borracheras a una fiesta concreta asi como
      tampoco se puede generalizar y decir que todos los no tjs se emborrachan.
      Afirmar ese ''todos'' es de una ceguera increible producto, quieras
      reconocerlo o no, del pequeño matrix que jw.org ha diseñado para , sus robots y prueba de
      ello es que es una pauta comun a todos los tjs .''fuera de vosotros todo es maldad'' eso enseñan.

      Piensa que el trigo y la cizaña estaran unidos hasta el dia de la siega que todavia NO ha llegado y que todos somos pecadores, esto es lo que dice la biblia.Pensar lo contrario, que todo lo de fuera es malo y lo de dentro bueno, es sencillamente antibiblico.
      No proviene de Dios sino de la mentalidad enferma de unos malvados chupasangre que se autodenominan esclavo fiel y discreto.y que son simplemente unos ''chorizos'' antibiblicos .

      No seas bobo!

      Borrar
    13. Oye tu.. sectario. Pero si los principales borrachos, a parte de aurora, son los clerigos de la "gran ramera". Ellos son los principales delincuentes y fungen como pastores de millones de personas. Valientes pastores tienen esas pobres ovejas trasquiladas. Sus propios pastores son pederastas, borrachos, mafiosos, muchos de ellos han tedido nexos con el crimen organizado en diferentes países.Toman parte en las distintas guerras, en la política, en todo lo que les vaya ayudar a someter a las masas a sus falsas doctrinas. Hablas de trigo y mala hierba... hombre si el clero en su totalidad es mala hierba. A poco crees que cuándo Cristo venga por su iglesia llegara directo al vaticano? ?? Jajajajaja. . Si tu, andale!.crees que Jesucristo reconoce al "sumo pontífice" como su elegido? Cres que si el signiore viniese a la tierra de nuevo como hombre se congraciaria en la figura papal? Veríamos a Jesús vestido con esos atuendos tan farisaicos? Que poco conoces a aquel que dio su vida y sangre por ti. Ingrato es lo que sois.

      Atte El Tio Gamboin.

      Borrar
    14. De que me hablas ahora?
      De catolicos? No estabamos hablando del pequeño matrix de la jw?
      Que me cuentas a mi de los catolicos?
      Tienes una obsesion increible con ellos , que te pasa? Tanto odio, de donde sale? Sale de tu dios, porque del mio solo sale amor?
      A que dios adoras tu, al dios ''odio, rabia, obsesion enfermiza''?
      No quiero decir lo que pienso, espero equivocarme.

      Estabamos conversando sobre que pensar que todo lo que no es tj es malo es antibiblico y me sales con los catolicos, eres tonto o que? (Perdona la expresion pero es que lo pareces).

      Ala majo, a tomar viento!!!!!

      Borrar
    15. No bebas mas tio gamboin, que ya no sabes ni lo que dices.

      Y cambia de amistades , si sigues mezClandote con tanto borracho te van a expulsar.

      Borrar
    16. No tengo obsesion con los catolicos ni con ninguna otra religion.. simplemente no soporto tanta hipocresia.. y aca hay ciertas personas que viven disfrutando de las entradas de Jeison sin verse su propia cola.. tampoco tengo a borrachos de amigos.. ya dije, pero lo repito ya que no te enteras de nada.. estoy en constante COMUNICACION con la gente.. sea en mi trabajo o en mis deberes de predicacion.. por ello me entero de muchas cosas, y las borracheras durante las fiestas son el pan de cada dia.. conoces lo que sucede en la feria de Alcala?? Y antes que digas que estuve ahi, pues no, no estuve ahi pero esta por todas las noticias sobre el problema que tiene españa con los borrachos..
      . Deja de poner palabras en mi boca como "todos" y ect..

      Borrar
    17. Por cierto aca hay varios comentando q piensas q son el mismo pero no, no soy el tio gamboi y estabamos hablando de la celebracion de año nuevo especificamente. Asi q no os salgais del tema.

      Borrar
  8. Feliz año nuevo!!!!! Mis mejores deseos para todos, tambien.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  9. Que este año nos permita crecer más como personas, en afecto , en interés por los demás, que nos brinde la oportunidad de despojarnos de las viejas actitudes que nos encadenan y nos asfixian dañándonos.Ojalá tengamos más amenas, hilarantes y relajantes conversaciones.
    ¡Congratulaciones a todos por acá y Bendiciones !

    ResponderBorrar
  10. Mi comentario lo dirigí al sr sectario que mencionó éso de la hierba mala y el trigo con cizaña y lo demas.., tipica respuesta que utilizan los católicos para excusar la aberraciones que comete el clero en su totalidad. La borrachera resulta ser la menos grave de todas las que cometen esos lobos con piel de ovejas.

    El sectario dijo que los tejotas creen que todo fuera de la org wt es malo., pues deja y os digo que no es verdad lo que habéis dicho gilipo. Pero puedo intuir que vuestro punto de vista la basas en algo que se dice por éstos lares, algo que algunos de ustedes y aurora se han encargado expandir como cizaña. Que dentro de los testigos hay "muchos divorcios, hay muchos pederastas en activo, hay muchos borrachos, hay muchos estafadores etc." Como en la católica ese tipo de personas se ven a puños llegan a creer que es igual en otras religiones. No niego que los haya pero no en la magnitud que vosotros lo decís. Por ejemplo estáis hablando de los borrachos. Pues bien sectario gilipo, hay borrachos entre los te jotas? Si, lo hay, pero son microminoria comparado con los demas., y a parte sus "fechorias" las tienen que llevar a cabo a escondidas de los demas, se tienen que ocultar de la vista. En fechas cómo estás quizá se den a la uva... pero si se le sorprende en el pecado se le imparte disciplina. Se le brinda ayuda para que recapacite y si despues de un buen tiempo persiste en ese vicio maldito, se le desasocia de la congregación.

    Usted sabía eso sr sectario gilipo?...

    Atte El Tio Gamboin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tio Gamboin, a ese sectario le vamos a partir la... la maña que tiene de poner palabras en nuestra boca..

      Borrar
    2. A mi no me vais a partir nada ''chulo palangana''me da exactamente igual lo que penseis.
      Que todos los tjs son trigo?perfecto.Que todos los demas somos cizaña? Pues como querais!!!

      Nos vemos en juicio ante Cristo, que es nuestro Dios y vuestro abadon (destructor).
      El juzgara!!!!

      PD:las palabras estan ahi, no las pongo yo.

      Borrar
    3. Tienes serios problemas mentales.. un grande odio contra los tdj (tu projimo), nunca dije nada sobre el trigo y la cizaña.. y si no te importa lo q piense que haces contestando mis comentarios??
      De lejos se ve que eres la santa aurora o su padrino el mormon.. par de mojigatos.

      Borrar
  11. (((reconocerlo o no, del pequeño matrix que jw.org ha diseñado para , sus robots y prueba de )))

    ((((No proviene de Dios sino de la mentalidad enferma de unos malvados chupasangre que se autodenominan esclavo fiel y discreto.y que son simplemente unos ''chorizos'' antibiblicos .)))

    Esto no parecen comentarios de lastima.... sino de odio..

    y viendolo bien, "pequeño matrix" le puede aplicar a cualquier religion, por ejemplo, le puede bien aplicar a tu secta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O a tu religión. .. todo lo dicho embona perfecto en tu secta.


      Saluditos.

      Maní pacq-kuando.

      Borrar
  12. Hablo de los tjs o de la jw.org?

    Hablo de la jw.org, no confundas!
    Pero tampoco es odio sino denuncia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que ridiculo eres. Jw.org y los tdj es lo mismo. Y cinico que eres al decir que tus comentarios son denuncia.. siiii, ya veo.. "robots", "chupasangre", "pequeno matrix"... guau, que denuncia tan objetiva... hipocrita cinico.

      Borrar
  13. Jw.org son los que engañan.
    Los tjs son sus victimas.
    Pues claro que es denuncia!!
    Denuncio que se convierta a las personas en robots a los que no se les permitan las dudas, ni las discrepancias, ni las preguntas y que ademas se les prive de la libertad de eleccion, libertad que Dios nos dio.
    Te parezco poco objetivo? Es tu opinion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como te encanta desviar los temas, ni siquiera se estaba hablando de los tdj, si son robots o no, sino del año nuevo y sus consecuencias... pero tu odio por jw.org, tu projimo, te ciega.

      Borrar
    2. Ah estabas hablando del año nuevo?
      Pues la entrada de Jeison no habla del año
      nuevo , asi que no se a quien le encanta desviar los temas.
      Dios mio tu sabes lo dificil que se me hace soportar la estupidez de este Edy, te ruego me eximas de esta tarea!!!
      Gracias Señor.

      Borrar
    3. No fui yo quien escribio el comentario de "feliz año nuevo". Desde ahi se desvio el tema porque tu con todo tu odio comenzaste a querer refutarme.. pero en fin.. que le vamos hacer..

      Borrar
  14. Creo que fue esa aurora la monja catolica quoen desvío el tema. Siempre hace lo mismo, sobre todo cuándo le responden con argumentos que no puede debatir... y el kato la apoya porque son novios...ya te la ganaron edy. Jajajajajaja.

    Afil.

    ResponderBorrar
  15. No para nada. Aurora puso dos saludos de año nuevo... y el resto empezó a atacarla porque si:
    "Anónimo3 de enero de 2015, 11:25 p. m.
    Oye tu.. sectario. Pero si los principales borrachos, a parte de aurora, son los clerigos de la 'gran ramera'."
    Y ahí empezó todo.

    ResponderBorrar
  16. NO SEGUIRE PUBLICANDO COMENTARIOS BAJOS E IRRESPETUOSOS. SINO PUEDEN MODERARSE TENDRE QUE SEGUIRLO HACIENDO YO. PERO ME PARECE MUY TRISTE QUE AQUELLOS QUE SE HACEN LLAMAR TESTIGOS DE JEHOVA RESPONDAN A OTRAS PERSONAS DE MANERA OFENSIVA E IRRESPETUOSA. NO LES HA ENSEÑADO SU RELIGION QUE USTEDES DEBEN BUSCARLE A LA OTRA PERSONA LA SALVACIÓN? CREEN QUE ASI LO ESTAN LOGRANDO? VERGUENZA DEBERIA DARLES.

    El Kato

    ResponderBorrar
  17. A mi me late q aurora es guillegrabriel1986. Ambos tienen la misma tendencia de borrar sus propios comentarios despues de publicarlos.

    ResponderBorrar
  18. Si yo fuera Guillermo Gabriel no hubiera dicho que Aurora puso dos saludos de año nuevo porque en realidad solo puse uno.
    El del anonimo no lo puse yo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor.. si yo se muy bien de tus comentarios como "anonimo". Piensas q creo q solo comentas como "Aurora"???

      Borrar
  19. Me parece muy irrespetuoso que una persona se ponga el sobre nombre de El Tio Gamboin. Al parecer esta persona no sabe quien fue el El Tio Gamboin.Él siembre se dirigía a los demás con respeto, y daba consejos muy sanos a los niños.

    ResponderBorrar
  20. Es verdad. Fue un solo saludo el de Aurora. Me equivoqué.

    ResponderBorrar
  21. El tio Gamboon alis ediromer.El digno de lastima..........

    ResponderBorrar
  22. BORRARE TODOS LOS COMENTARIOS QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON EL TEMA DEL BLOG. ESTO NO ES UN CHAT NI NADA POR EL ESTILO. SI DESEAN CHATEAR YA EXISTE FACEBOOK, MESSENGER, ICQ, WHATSAPP, ETC. REMITANSE AL TEMA.
    El Kato

    ResponderBorrar
  23. los tj tienenen conocimiento del cuerpo engordante no de la biblia que es la palabra de DIOS

    ResponderBorrar