lunes, 5 de enero de 2015

124. QUE OFRECE LA DISIDENCIA??

Hola a todos, a mi corto descanso me lleve unas cuantas preguntas que creo merecen respuesta. Algunos de los mensajes aquí expuestos o en los correos que me escriben siempre preguntan de manera insistente e incisiva qué es lo que ofrecemos después de mostrarle la verdad de la Berdad a los Testigos de Jehová.

Primero me gustaría responderles mostrándoles que es lo que NO ofrecemos:

1. No te ofrezco seguirte controlando la vida. Ya debes crecer y comenzar a guiarte sólito haciendo uso de tu conciencia. Te equivocaras y tendrás que aprender de tus errores.

2. No te ofrezco una alternativa religiosa. Creo que ya eres lo suficientemente maduro para que te busques si es lo que quieres otra religión, si crees en la biblia entonces búscate una que se apegue lo mas que se pueda a ella. Pero yo, personalmente, que creo en Cristo de manera adenominacional no creo que se necesite una religión para seguirlo y lo puedo justificar biblicamente.

3. No te ofrezco libertinaje. Si deseas portarte como un adolescente todo lo que hagas sera vuestra culpa no me culpes de tus sinverguenzadas, la libertad es muy diferente al libertinaje, la libertad implica responsabilidad. Si no la quieres es mejor que sigas en la secta. Te mereces estar allí.

Ahora si, que es lo que te ofrezco:

Solo ofrezco una sola cosa, que creo todos necesitan conocer, solo informo, reporto, comunico lo que tus lideres no quieren mostrarte, lo que se cuece a trastienda de la secta, lo que no te muestran, lo oculto, lo oscuro, sus malos manejos, sus doctrinas fatídicas, sus falsedades, su hipocresía, su fariseismo, sus mentiras, sus negocios, tu esclavitud, tu sufrir, tu dolor. No ataco a los TJS de a pie, ellos son solo victimas del CG y su pandilla de fascinerosos. 

La Verdad no le teme a la mentira. Así que solo la Verdad te libertará. Por eso la secta No quiere que me leas por que sabe que te ofrezco la verdad clara y contrastable. Por eso apenas lees se te arruga el corazón por que no hay nada mas doloroso que darse cuenta del engaño. Sí, la JW.org / WT, te engaña y convierte en un esclavo.

SAL DE LA SECTA YA!!





32 comentarios:

  1. Debe de haber millones que no se salen porque temen perder familia, trabajo, negocios... Sobre todo los que ya tienen su vida construída en las filas testiguiles. Estos informan horas de predicación que ni hacen y van capeando los temporales.

    ResponderBorrar
  2. Es verdad... creo que los verdaderos extdj debemos concentrarnos en la información que publica Jeiccion, si estamos o no de acuerdo puede ser otra cosa, pero haremos bien en no desviar el tema ni llenarlo de comentarios basura para no caer en discusiones que no llegan a ningún acuerdo.. a los simpatizantes devotra religión hay que aprender a ignorarlos, ellos estan peor que nosotros., ellos todavía estan abducidos por sus respectivas sectas. Mejo busquemos información que nos permita deslindarnos de la WT con el sano concepto de respeto a los demas. Debemos comportarnos a la altura de lo que aprendimos en la Biblia.

    Ya que un servidor busca información que no obtendrá en la libreria jw.com sino que tiene que venir por ella a estas profundidades del averno apóstata, elijo ignorar al sectarismo y concentrarse en lo que realmente importa...buscar como ayudar a los demas.

    Saludos a Elkati..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Katire, notas que el coyote feo te llama "kati"? Como para insultarte sutilmente??

      Borrar
    2. Utilizó "Elkati" como abreviatura de El Katiere...

      Saludos... Jehová y Cristo te aman.

      Borrar
  3. El punto #2. Hmmmmmm. Volvemos a lo mismo!! Dices q me busque una religion q mas se apega a la biblia.. ya vimos q la catolica no. Menos la luz del mundo, y mucho menos los mormones. Ni para q perder el tiempo con mencionar las demas religiones!! Entonces no me queda mas q quedarme en la watch. Hmmm . Pero no, jeison dice q no es buena, entonces q hago??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo esforzate un poquito. Quien te dijo que la WT se ajusta a la Biblia? Equivocado estas estimado padawan. En este blog se ha demostrado en 122 temas como la WT no se ajusta a la Biblia. Si para ti no es suficiente lo siento mucho.
      El Kato

      Borrar
  4. Jn 6,68:
    Simon Pedro respondio:
    Señor, a donde iremos? Solo tu tienes palabras de vida eterna y nosotros creemos y sabemos que tu eres el Santi de Dios''

    A donde dice el texto que iremos? A Jesucristo!

    La esclavitud nos priva de libertad pero en cierto modo nos da seguridad, falsa seguridad pero seguridad al fin y al cabo.Es normal sentir miedo al salir de la esclavitud de Egipto y encontrarse en desierto sin agua, sin comida, sin rumbo aparente.Pero la Biblia es clara en eso, a donde iremos? A Jesucristo.

    Pero a Jesucristo hay que encontrarlo ...o no?
    Que hacen las ovejas cuando no encuentran a su pastor? Balan.Balan, balan y balan.Y despues escuchan para ver si oyen a su pastor.

    Ese es el camino, pedile a Jesus que nos encuentre, que nos guie, llamarle...hasta cuando? Hasta que nos encuentre.Pedirselo cada dia, cada dia.cada dia con insistencia pero con confianza.Tarde lo que tarde, hasta que llegue.
    Y que mas? Escuchar. Leer el NT, escuchar a Jesus en el nuevo testamento todos los dias.

    A donde iremos? A Jesucristo.

    Como? Llamandole y escuchandole mientras esperamos que venga a buscarnos.Hasta que venga, tarde lo que tarde.Sin miedo.

    Hay que atravesar el desierto.Confien en El.

    Saludos cristianos


    ResponderBorrar
  5. Totalmente de acuerdo con usted, sr Coyote. Lo más sano para todo ex tj es ignorar a aquellos comentarios melosos que solo buscan sacar de contexto lo temas que publica este blog. Como ya lo dejo dicho el moderador de este espacio informativo, los temas son para ayudar a quienes aun militan o han militado en las filas jehovistas. Lo que se pretende es ayudar a estos; si los demás lectores quieren sacar algún provecho con una malsana intención eso ya es problemas de ellos.

    Algo que también seria eficaz, ayudaría al buen orden de este blog, es el que todos nos comprometamos a publicar nuestros comentarios bajo algún nombre apócrifo o con algún nik, para que así podamos identificarnos y sepamos con quienes conversamos.

    Bueno, esa es mi opinión, respeto la de los demás.

    Lazarevic.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lazarevic. and Coyote,= el indeseable del ediromer.El se lo guisa,el se lo come.

      Borrar
  6. Están dolidos ser testigo ni es para cualkiera la verdad duele ese es el caso de los q no tienen la capasidad de mantenerse ayi y xq no hablan del libre adberio que eyos te inculcan si te obligaran ayi estibieras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, ser testigo es para aquellos que quieren regalarle la vida a los gringos y creerles todas las historias que superan a las aventuras de Goku. Si amigo, mereces quedarte allá.
      El Kato

      Borrar
    2. Que curioso! Dicen que menos faltas de gramática (u ortografía) cometen los que más leen. Los TJ se la pasan leyendo... Qué pasó aquí?

      Borrar
    3. Anonimo, cuando dices que la verdad duele, lo dices por ti, cierto? Ya me imagino la rabia y dolor que te causa leer la verdad de la berdad-watch.

      Borrar
  7. Los TJ son una secta destructiva con doctrinas alucinantes que niegan la eficacia del sacrificio de Cristo, alegan que tenemos que sacrificar nuestras vidas al negarnos a recibir transfusiones de sangre, para poder salvarnos en sentido espiritual, y privilegian la venta de literatura biblica de puerta en puerta, como obra absolutamente necesaria para obtener la aprobacion de Dios. Ni lo uno ni lo otro es verdad, puesto que la biblia enseña que la salvacion espiritual del cristiano es una dàdiva gratuita de Dios, con fundamento en nuestra fe en Cristo. Son en realidad una Sociedad Comercial muy poderosa dedicada a la industria editorial y con multimillonarias inversiones en dòlares especialmente en el negocio inmobiliario, que reparten sus inmensa utilidades entre sus quinientos socios comerciales. Son responsables de la muerte de incontable número de seres humanos, especialmente niños, y la destrucción de infinidad de familias y de relaciones familiares y de amistad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perteneces a alguna religion?

      Borrar
    2. Anónimo del 12 de enero , 9.16 a. m. no olvides que son solamente ocho tipos los que decretan eso y los que disfrutan los millones que genera el negocio de imprentas, el Cuerpo Gobernante!

      Borrar
    3. ...la biblia enseña que la salvacion espiritual del cristiano es una dàdiva gratuita de Dios, con fundamento en nuestra fe en Cristo...

      Anónimo, nada es gratis en este mundo... el precio por ti, por mi y todos los demás lo pago el Señor en el monte calvario ¿que hubiese pasado de no venir mi redentor al mundo? lo mismo que le pasa a alguien que no ejerce fe en el Hijo; al morir paga su cuota pues Pablo dijo: el precio que el pecado paga es la muerte... Al morir la persona paga las consecuencias del pecado.

      il pulcino pio

      Borrar
  8. Es cierto que el apóstol Pablo enseñó que la paga del pecado es la muerte, pero el contexto bíblico señala indudablemente que se trata del pecado original, de modo que los pecados que cometemos son los que Dios nos perdona, si nos arrepentimos y nos acogemos al sacrificio de Cristo. Interpretar la biblia mediante un solo texto y lo que es peor, fuera de contexto conduce a serios errores doctrinales. Recuerdo el caso de alguien que no comía carne porque se apegaba literalmente al mandamiento de la ley mosaica que dice ´´No matarás´´( Biblia de Jerusalen y versión Reina Valera ) Así mismo el alucinado de Frederick Franz enseñó que la palabra absténgase, es el fundamento para rechazar las transfusiones (La Atalaya 1 de Julio 1961 pags.415 y 416), provocando una gran cantidad de muertes de testigos, con fundamento en esta enseñanza falsa a lo largo de muchas décadas por todo el mundo.NI UN SOLO TESTIGO MAS MUERTO POR LA DOCTRINA FALSA DE LA NEGATIVA A LAS TRANFUSIONES !!!!!._

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pecado original... ¿y en que pecado está la humanidad desde Adán en adelante?... cuando alguien se bautiza en Cristo, ¿ya no comete pecados? ¿ya no es imperfecto? ¿Pablo y los demás no cometieron pecado después del de su bautismo?... es el ´poder de la carne caída (el pecado original) la que no debemos de permitir que ejerza control sobre nosotros.

      https://www.biblegateway.com/passage/?search=romanos+6&version=LBLA

      il pulsino pio

      Borrar
  9. Al parecer estas confundiendo la gimnasia con la magnesia, posas de ignorante para distraer a los visitantes. Examina el tema en profundidad y piensa que promover el suicidio entre los cristianos, no es solo pecado,. en muchos países es un delito Acaso no te has dado cuenta que el infame documento llamado de exoneración de responsabilidad medica que provee la WT, no lleva la impronta de esta sociedad, para dar a entender que lo que allí se dice es lo que piensa la víctima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonce, ¿que diremos?... que los primeros cristianos cometieron suicidio por ir contra corriente de el sistema de Satanás que reinaba en aquello días a sabiendas que hacer eso les acarrearía la muerte? ¡Jamas llegue a ser eso así!..

      No promuevo, ni apoyo las doctrinas wt, mi intención es solo mostrarte lo que la biblia dice de lo otro que comentamos... en el pasado estuve de acuerdo con la directriz wt de la sangre; !hoy en día ya no! tampoco estoy de acuerdo con otras directrices que el CG ha instituido e incorporado a la enseñanza doctrinal. Pero tampoco estoy de acuerdo con la magnitud con que matizas el asunto... de hecho no estoy de acuerdo con las doctrinas sectarias.

      Eso del suicidio es exagerado... siguiendo tu linea de razonamiento podemos decir que ustedes cometen asesinato cuando apoyan las guerras. Ustedes los sectarios son co-rresponsables de los distintos malos gobierno porque los apoyan brindándoles el voto de elección haciéndose así sus cómplices. etc...a parte se mezclan en todo evento social, religioso, político y demás... acéptalo, ¡ustedes no son mejores que los testigos!.

      y de doctrinas ni hablamos que ustedes no cargan piñas...

      Saludos, y que Jehová te bendiga ricamente.

      il pulcino pio

      Borrar
    2. Tienes razón pucino pio, aquí no se salva ni el gato, tan culpables de sangre son los que apoyan a gobiernos asesinos como aquellos que incitan a ideas religiosas fanáticas y absurdas. Y ya de paso, no perdamos de vista que la Biblia contiene asesinatos a montones...
      mondo lirondo

      Borrar
  10. Los cristianos,NO exigieron nunca;digo bien,NUNCA sacrificios de sangre por seguir a Cristo,muy al contrario siguieron a Jesus y el mandamiento del amor hasta el punto de que ellos SI fueron perseguidos y murieron por causa de su FE.

    Aqui,entra un sujeto que no solo se dedica a burlarse de lo mas sagrado que es la vida;ademas se dedica dia si dia tambien a defender lo indefendible,a saber: la secta que exige sacrificios de sangre de sus adeptos, sean estos testigos o no.Es el caso de los hijos de sus seguidores,estos sin haber llegado a ser Tjs,y sin posibilidad de defenderse de tamanas doctrinas TERRORISTAS,son obligados por sus propios padres a entregar su vida a BAAL,por un supuesto mandamiento no del Nuevo Testamento,sino un mandamiento que ya utilizo el pueblo judio en su dia (cuando se volvio apostata,y empezo a obecer las leyes del Talmud de Babilonia) sin que a Dios "le hubiese pasado por la cabeza".

    A este sujeto,que dice que apoyamos la guerras........No se atreva a hablar por los demas y a mentir con todos los dientes,para mancharnos, porque estamos contra la wt alias jw.NO venga aqui, utilizando "guerras teocraticas" al igual que su secta maldita,porque no cuela.Sabemos muchos desde hace mucho tiempo,lo que se cuece en la falsa y corrupta religion de la secta.Esta si hace guerra y terrorismo sin que sus adeptos se den por enterados,a pesar de lo que se les avisa!! no podemos olvidar que es duena y senora de la fabrica de armamento mas mortifera del mundo,Me refiero a la Corporacion Rand,Que junto a Pentagono de EEUU. son los mayores culpables de todo lo que a nivel de guerras pasa en el mundo.

    Por tanto,al sujeto,il pulcino pio : Limpie su sucio cerebro,y Dios quiera que se de cuenta la suciedad que anda defendiendo por todas las paginas de los mal llamados por la secta "apostatas" pues los unicos apostas DEL VERDADERO DIOS, NO SOMOS NOSOTROS SINO TODOS SUS SEGUIDORES,y ud,se lleva la palma.

    ResponderBorrar
  11. Apegarse de modo fanático a un solo versículo bíblico, desconociendo el contexto del tema, para justificar la doctrina asesina de la negativa a las transfusiones, es fundamentalismo puro y duro. NI UN SOLO TESTIGO MAS MUERTO POR LA DOCTRINA ASESINA DE LA NEGATIVA A LAS TRANSFUSIONES !!!!!

    ResponderBorrar
  12. QUE PENA DAN ESTOS APOSTATICOS Y RISA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ!!!!!!!!!
    SABEN SOLO CRITICAR Y DESTRUIR Y NI ELLOS MISMOS SABEN PORQUE...
    LO UNICO QUE OFRECEN LOS APOSTATAS ES SOLO MUERTE Y OSCURIDAD
    EN CAMBIO LOS TJ ESTAN GANANDOSE LA VIDA ETERNA......
    NOVATO NO LE CREAS A ESTOS TIPOS HIJOS DE SATANAS QUE ESTAN COMO GATO RUGIENDO ALREDEDOR DEL MUNDO TRATANDO DE ENGAÑAR A LOS INCAUTOS CON FASAS ACUSACIONES EN CONTRA DE LOS TJ.....
    NO SE ENGAÑEN LOS NOVATOS Y LOS DEBILES DE ESPIRITU RIANSE DE ESTOS TIPOS QUE NO TIENEN NINGUNA BASE DONDE APOYARSE !!!!!.
    VIVAN LOS TJ Y NUESTRO DIOS JEHOVA !!!!!
    YA SE VIENE LA VENGANZA ....ESTEN PREPARADOS !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tengo ganas de que venga Jesucristo para ver la cara de asombro de alguno ¡¡¡¡¡¡¡
      Todas las fantasias humanas que se han inventado... verás cuando no las vean cumplir.... ¡ qué lástima ¡ç Os quedareis con ganas de enterrar cadaveres... no?
      Afortunadamente, Dios es amor y nada de lo que imaginais será como va a ser.
      Un saludo

      Borrar
    2. Santiago me vas a disculpar, pero puedes esperar sentado a que llegue tu Jesu. Tan fanas sois unos como otros...y no te rías tanto, que todos los iluminados dais pena (con perdón).
      Como dice el viejo adagio: "de ilusión también se vive". Con todos mis respetos, claro...
      Como dice el artículo, la disidencia ofrece conocimiento, de lo que es la secta, le guste a quien le guste. Pero regodearte y hacerte superior porque a los pobres testigos de a pie les están engañando...a ti como mormón también te están engañando...esa es mi opinión...con todos mis respetos, claro.

      Borrar
    3. Yo no me rio de ningun tj de a pie, nada mas lejos de mi intencion, de hecho creo que la inmensa mayoria son herederos de salvacion en cuanto conozcan personalmente a Cristo y corrijan sus entendimientos, de eso no tengo duda.
      Lo que me molesta es la chuleria de algunos, y a ese le contestaba, no a todos, sino a ese en concreto, que se llevara una gran sorpresa..... fijate y veras que es una respuesta concreta, no un comentario general.
      Saludos

      Borrar
  13. --------ESTA ES MI AMADA UNIVERSIDAD FEDERICO SANTA MARIA , QUIEN DIJO QUE LOS TJ NO PUEDEN ESTUDIAR ? SOLO LOS APOSTATICOS FRUSTRADOS.!-------------

    QUIERO PEDIRLES PERDON A TODOS.. CUANDO HICE EL COMENTARIO DE ARRIBA, NO ESTABA EN MIS 5 SENTIDOS.. LO QUE PASA ES Q.... YA SABEN, EL VINO ME JUGO UNA MALA PASADA..JE, JE, EN FIN., HAGO FE DE ERRATAS Y CONFIESO QUE ANTHONY MORRIS, MI UNGIDO FAVORITO, QUE RESULTO SER UN TRAIDOR... FUE EL QUE DIJO QUE LOS TESTIS NO PUEDEN IR A LA UNIVERSIDAD. PASEN FELIZ AÑO MIS AMIGOS APOSTATICOS!!..

    ResponderBorrar
  14. Por sus frutos los conoceréis !!. Los fundamentalistas TJ se burlan del dolor de los que han perdido seres queridos por seguir enseñanzas de hombres. Si se consideran fieles, no deberían aparecerse por estos blogs.

    ResponderBorrar
  15. Se supone que a los Testigos les sugieren no entrar a estas páginas... si las buscan, las leen, sin necesidad (y es que nunca les dicen: "entren a las páginas de disidentes y prediquen allí!") y hagan comentarios, hacen por algo será...

    ResponderBorrar