martes, 10 de febrero de 2015

134. LA WT SI QUE REESCRIBE LA HISTORIA

LA ATALAYA QUE SE ESTUDIO EN LAS CONGREGACIONES:
Tomada de la Pagina 12 de la Atalaya de 1 de Enero de 1989.

Si señores la predicación se acabaria en el siglo XX.


LA ATALAYA QUE CAMBIO LA HISTORIA:
Tomada de la Pagina 12 de la reimpresión de la Atalaya de 1 de Enero de 1989.

Señores, la misma revista. Ya la predicación no se acabaría en el siglo XX sino en nuestros tiempos. Como la ven?

¿POR QUE LA WT / JW.ORG OCULTA SUS FALSAS PROFECÍAS?

YA LO SABEMOS, SALGASE DE LA SECTA YA!!!

Para garantia de que la disidencia no hemos modificado la Atalaya, aqui en Ingles:


25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola. Me gustaria saber donde puedo encontrar esta revista, pues solo tengo la que dice:"en nuestros dias" y la que quiero es la original que dice::siglo veinte".
      Gracias. Si me pueden ayudar me informan a hector.martinez@baldom.net

      Borrar
    2. hola a mi también me gustaría tener esa atalaya sin alterar, si no es mucha molestia podría escanearla y subirla a un archivo de mega

      Borrar
  2. Excelente descubrimiento, realmente una prueba irrefutable de la manipulación, ya me parecía que debían "retocar" las publicaciones más viejas, debe ser por eso que muchos libros o revistas no están disponibles en jw.org cuando terminen de ser "editados" podrán eatar en línea. Gracias por este aporte, estoy juntando toda la evidencia posible para respaldar mi salida. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Lo que se descubre al volver a leer despues de años los dichos de esta secta, es,por mucho que lo repitamos la mentira y como se rie de sus seguidores .

    Ademas utilizando la Biblia a troche y moche,sin que su grey acabe por comprenderla;al contrario la secta les lleva por donde quiere; hoy digo esto manana lo contrario y es para preguntarse:Que tipo de control mental ejercen los del CR,para que personas que llevan hasta 50 años,(yo les conozco) y por tanto han leido a lo largo y ancho de este tiempo TODO lo que los malvados han escrito como mentiras y debilidades mentales,Profecias que eran pura mentira para sacar dinero a su grey y un larguisimo etc.de cambios doctrinales hasta el punto de que lo que antes era doctrina de Dios,(segun la secta) hoy es apostasia!!!!! .Y como digo los Tj,va pasando el tiempo y no se enteran de los cambios aqui o alla,en oposicion a la Biblia.De tal manera que hacen de la Palabra de Dios el libro que se adecua a todos sus desmanes. Despierten testigos,

    Quien ha robado tambien a los Tjas,el libre albedrio que Dios nos dio a los humanos,la libertad de pensar,tomar decisiones y ser verdaderos cristianos ??.El CR.

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno jeison. Buena muestra de manipulación descarada de esos sinvergüenzas.
    Se ríen de las ovejas y ellas se dejan esquilmar. Habráse visto secta más cabrona¿
    José

    ResponderBorrar
  5. Y justamente hace un par de días entré en ebay buscando libros antiguos de la watch y me encuentro con un escrito en inglés en el que se pedía donación de libros para hacer un museo indicando que, para quien quisiera obras antiguas lo mejor era recurrir a jw.org pues según ellos hay mucha "réplica" manipulada suelta. ¡Como si el olor del papel antiguo no cantara por sí mismo!! Y mientras tanto les incitan a destruir dichas obras. Es demencial. ¿Para qué destruirlas? Está claro, ¿no?

    Por otra parte, es curioso que dijeran que acababa en el siglo XX pues en el libro "¡El hombre al umbral de ser salvo de la angustia mundial!" en su página 363 dice:

    "Expansión constante se dará a la obra educativa mundial a medida que generación tras generación de los muertos humanos regresen de las tumbas conmemorativas. Habrá que mostrarles que la Santa Biblia es una historia verdadera de los tratos de Dios con la humanidad y que todas las profecías bíblicas se han realizado y todavía se están realizando. Habrá que informarles de lo que contienen los "rollos" de instrucción divina que entonces se abrirán"

    Mi pensamiento al leerlo fue: "¡Pobres testigos!"
    Que, por cierto, para quien le pueda interesar, este libro dice en su p.200 que el resto ungido casi se completó del todo entre 1919 y 1935, que al principio se había creído que la grande muchedumbre iría al cielo (misma página), que tanto ésta como algunos del resto ungido eseraban passar vivos el Armagedón (pp.248,267); que se había creído que iban a subir al cielo en 1914 (p.136) y luego en 1918 (ídem); que Russell primero calculó que el fin del tiempo de los gentiles sería 1874, pero que las evidencias dejarían "claro" que esto no sucedería hasta 1914 (p.286) (manera solapada de admitir que habían profetizado que vendría el fin en estas fechas). Ah, bueno, que se ve que Jehová no los bendijo como esperaban porque no fueron del todo neutrales durante la IGuerra Mundial !!!! (pp. 140, 187)...

    En fin, una joya.

    Muchas gracias por compartir públicamente tu descubrimiento. Como leí no hace mucho, la mejor mentira es aquella que más se parece a la verdad... Y bueno, ya sabemos quién es el padre de la mentira, ¿no?

    Por eso no me cansaré nunca de recordar lo que ya dijo el apóstol Pablo en su momento: "Asegúrense de todas las cosas", de todas. Esto es muy serio, señores.

    Un saludo afectuoso,

    Noelia

    ResponderBorrar
  6. Por cierto, creo que se me ha olvidado decir que el libro "¡El hombre al umbral de ser salvo de la angustia mundial!" fue editado en 1975. Fecha para ellos tan señalada en el libro "Vida eterna en libertad de los hijos de Dios" (editado en 1966, si no recuerdo mal).

    Invito a los que buscan la verdad de la "verdad", sin miedo a lo que puedan encontrarse, a echarles una ojeada.

    Saludos

    Noelia

    ResponderBorrar
  7. Me gustaría saber ¿que dirán los fanáticos de la secta WT al ver esta revista? Lavasori, tambíen ha citado artículos donde la SWT vuelve a re escribir la historia.
    Es patente que la respuesta de los TJ fanaticos, será "EL ARTICULO esta editado por los apostatas", sin embargo, los que tenemos esa revista, sabemos que la WT cambio de adrede la historía, tal cual también lo hizo con su libro "La verdad que lleva a vida eterna"

    ResponderBorrar
  8. Veo como una manera de rectificar todos sus errores, es bueno rectificar, demuestra q estudian y como todo persona q estudia su conocimiento se hace mas claro y por su peso rectifica, no soy testigo , pero no hay nadie ma razón de peso que me impida estudiar
    Pero gracias por la investigación q hacéis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Espiritu Santo se equivoca?
      Ellos dicen que les guia el Espiritu Santo.

      Borrar
    2. Por que sera que todos los defensores de la WT no son TJS?? Aqui hay un claro ejemplo de deshonestidad intelectual. Cuando se hacen cambios a alguna publicacion debe hacerse un fe de erratas o anunciar donde se hizo el cambio. Por supuesto, la WT para este caso no lo hizo.
      El Kato

      Borrar
    3. Anónimo de 5:13 rectificar significa reconocer los errores, pero aquí nadie pide perdón por las vueltas atrás...veo que no tienes ni idea de como son los cambios ("nueva luz" jehovista) de la WT...menos mal que no eres testigo...ya caerás del burro cuando lo seas...te deseo lo mejor...no será porque no te avisamos...
      José.

      Borrar
    4. Rectificar??? fue porque el siglo XX pasó sin cumplirse nada.

      Borrar
    5. OH casualidad !!!! uno/a que dice que no es tj,otro dice que solo entro por casualidad.En fin sean sinceros con Vds mismos que esta feo mentir y es pecado.......

      Borrar
  9. Nueva luz?.O sea la doctrina anterior era oscuridad?. Como puedo ahora estar seguro que esa nueva luz, no se transforme otra vez en oscuridad?...´´Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres ´´.. de la esclavitud de la WT..._

    ResponderBorrar
  10. OK. Anónimo, las ´´rectificaciones´´ son constantes en la literatura de la secta, por ejemplo para los TJ veteranos, recordemos el tema de los habitantes de Sodoma y Gomorra, las ´´correcciones´´ del libro Apocalipsis, el asunto de los ´´ungidos´´, la generación traslapada entre otras muchas. Sin embargo el CG alega tener comunicación directa con Dios.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11 de febrero de 2015, 5:35 a. m.

    Rectificar es bueno cuando uno admite estar equivocado.Pero cuando alguien como este grupo de hombres del CG, que confesaban y confiesan tener el Espiritu Santo y sus profecias nunca se han cumplido, y que en esta mentira llevan 140 años. Es por demas evidente que nos estan mintiendo,y que a esto NO podemos seguir llamandolo REC-TI-FI-CAR porque NO lo es.

    Siempre con la misma modestia cuando se refieren a su historia oficial;no nos sorprenden con este tipo de declaraciones,las cuales tambien han resultado ser falsas:
    « En tanto que congregacion mundial,En tant que congrégation mondiale, tenemos la plena seguridad de nuestro entendimiento y comprension veraz de las Escrituras.....habiendo vivido y VISTO! la realizacion de buen nombre de profecias biblicas,y estamos plenamente seguros de quienes son los cristianos que quedan realmente despiertos,en excelente condicion espiritual ils sont.Estos son los Testigos de Jehova. » Libro,Testigos de Jehova Predicadores del Reino de Dios, p. 713-714

    Pero tenemos la palabra de Dios que dice a este tipo de profetas falsos:
    2,de Timoteo 3,13
    13Mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.










    ResponderBorrar
  12. La wt,ha reescrito la historia y la ha cambiado tanto cuanto ha querido.
    Muchos de los que leen esta pagina, seguro que ignoran lo que wt,dijo en el libro Consolacion refiriendose a la sangre:
    Consolacion, Septiembre 1945 p. 29 (original en néerlandais)

    «Dios jamas ha publicado decretos que prohiban el empleo de transfusiones sanguineas.Eso es una invencion humana ejemplo farisaico,que desdesprecia la misericordia y la caridad. Servir a Jehova con espiritu pleno no significa dejar nuestra inteligencia a un lado. Principalmente cuando SE TRATA DE LA VIDA DE UNA PERSONA HUMANA. Esta vida tiene gran valor para jehova.»

    Como ven despues cambiaron de modo de pensar,porque la doctrina de la sangre es falsa y siempre lo ha sido,y como resultado ha habido miles de muertes, por algo que ellos mismos antes decian que era una doctrina de fariseos!!!!!!.





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente Anónimo...la wt reescribe constantemente su historia porque sino...quien se haría testigo...?
      Pero no nos engañemos...eso lo hacen todas las sectas destructivas, es su método, como el tener un líder intermediario entre dios y los de abajo, el tener un sistema piramidal, el satanizar a los disidentes...etc
      Cómo es posible que se les coma el coco a 8 millones de personas...? Pues una de las razones es reescribir su historia, tenerla al día con verdades a medias y con mentiras descaradas...manipulando, en fin, la historia y las mentes...
      José.

      Borrar
  13. Refrescando nuestra memoria,recordemos lo que wt,decia en Despertad 1961, 8 de Enero p. 9

    «El error va al paso de la opresion.LA VERDAD Y LA LIBERTAD NO TEMEN LA INVESTIGACION.Estos son dones divinos,es por eso que toda organizacion hostil a la libertad actua contra Dios.»
    Use discernimiento el lector....

    « De diferentes lugares, ha llegado a nuestro conocimiento que los conductores de clases de estudio exigian la no utilizacion de la literatura de la wt durante las reuniones,sino unicamente la Biblia.Aunque esto parece leal hacia la Palabra de Dios ,sin embargo no lo es.Los esfuerzos de esos conductores tendian unicamente a interponerse entre el pueblo de Dios y la luz divina divulgada.»Los Testigos de Jehova en el diseno divino 1971, p. 46

    (Divulgada por quien? por ellos claro!!!!)
    Habrase visto cinismo!!!!! falta de respeto a todo !

    ResponderBorrar
  14. Horale no lo puedo creer era cierto ay una página apostata wauu me asombra que personas como ustedes sean personas incultas y carentes de moral pero bueno que se puede esperar de gente como ustedes ... Solo dense cuenta que agan lo que agan la obra nunca va parar y apresar de sus comentarios la obra va en aumento día a día y esos comentarios sobre la sangre wau solo se deja ver su falta de estudio informence primero sobre lo que hablan los doctores de la medicina moderna y sobre este articulo del 89 leean bien por favor bueno porfavor es un decir para gente como ustedes y sigan sigan echándole que alfin todos sus intentos serán un fracaso total hijos del diablo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con palabras como "HORALE con "H", "AY" en vez de "HAY", "AGAN" en vez de "HAGAN", "PORFAVOR" en vez de "POR FAVOR" y "ALFIN" en vez de "AL FIN" me queda claro que es el inculto y carente de estudios eres tú, Sr: Anónimo24 de febrero de 2015, 8:17 p. m.

      Borrar
  15. Bien venido Anónimo24 de febrero de 2015, 8:17 p. m.
    Aparte de lo que cree saber de la Biblia,aqui tiene Vd la oprtunidad de hacer un MASTER gratis,sobre los hechos de la elite testiguil.Le aseguro que no se arrepentira,pero no espere que estos hechos se parezcan en nada a los HECHOS DE LOS APOSTOLES DE JESUS. Podra apreender si lo desea:
    La obra de enrriquecimiento barbaro de la secta.
    Tambien sobre la pedofilia dentro de la secta.
    Sobre la doctrina falsa de la sangre.
    Y las muchisimas doctrinas falsas que no se encuentran en la Palabra de Dios.
    Esto,si lo desea pues aqui NO mentimos,pero no obligamos a nadie a entrar,Vd, lo ha hecho porque lo ha deseado,y aunque en principio nos insulta,le animo a seguir leyendo e informandose.Porque quizas dentro de un tiempo,nos de las gracias.
    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Manipulación, tras manipulación. Me gusta eso de ver la revista marcada.

    ResponderBorrar