sábado, 28 de marzo de 2015

143. UNA DESPERTAD MUY SOLICITADA

Despertad del 22 de Mayo de 1994.

PORQUE LA WT QUIERE QUE TE CONVIERTAS EN UN MARTIR A PUNTA DE MENTIRAS
SALGASE DE LA SECTA YA!!!

13 comentarios:

  1. Que pena y que horror,estos pobres niños que fueron llevados a la muerte por una mentira,sin posibilidades de salvacion porque sus propios padres,enganados a su vez les entregaron a ella.

    Pero esto, hermanos, lo he transferido por ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros; para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, para que ninguno de vosotros se envanezca, por causa de uno contra otro. (1 Corintios 4:6)

    Porque DIOS ES AMOR Y MISERICORDIA.Y El no quiere sacrificios humanos, de ningun tipo pero mucho menos ofrecer en sacrificio a nuestros hijos,familiares amigos, ...... . Este procedee ,es pura y simplemente paganismo religioso de los antiguos adoradores de Moloc, como Acaz, pero JAMÁS del verdadero cristianismo. Los Tjs;y mas en esta doctrina ,Deberian tener el mayor cuidado,informarse con sumo cuidado y atencion sobre algo que muy bien podemos decir QUE ES CUESTION DE VIDA O MUERTE,YA QUE NADIE ESTAMOS LIBRES DE ENFERMEDADES O DEL «SUCESO IMPREVISTO.» Al no hacerlo asi cometen un gran pecado al oponerse cruelmente a que sus hijos sean tratados con transfu­siones de sangre, y salvarles la vida. Dios no puede aprobar ese proceder pagano e inmisericorde de parte de esos que se llaman "CRISTIANOS" individuos que, solo por tener derechos de patria potestad, condenan a su hijos a la muerte al impedir una transfusión de sangre cuando esta es absolutamente necesaria para seguir vivo. Si tomamos un ejemplo de las leyes humanas,estas condenan muy severamente,el abandono de cualquier ser humano que corriera peligro de muerte, o el homicio,y son castigados a penas de carcel.
    Entonces; Tjs,piensan Vds que sera mas benigno para con Vds la justicia de Dios???.
    En todo esto no puedo dejar de pensar tambien,en la actitud mas que tolerante de los gobiernos del mundo; hacia estos sacrificadores de humanos que se autonombran mediadores entre Dios y los hombres con un derecho de sacrificar inocentes,QUE DIOS NO LES HA DADO. que pensara Jesu sobre eso??.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿que puedes esperar de los gobiernos?... ¿a poco crees que los dirigentes de los testigos de Jehova son los unicos?... todas la religiones estan siendo solapadas por los distintos gobiernos, todas incurren en crimenes de lesa humanidad. El Kati, no entiendo como algunos sectarios vienen aqui a criticar a sirviente de casa ajeno estando ellos hasta el cuello de... y hacen como si no lo supieran.

      En lo personal se me cairia la cara de verguenza ir a otros foros y crticar a la ICAR, o calquier otra sectucha a sabiendas que en la religion que practiqué las cosas no estan mejores que allá... nadie que hiciere eso tendria calidad moral para deninciar.

      "zapatero a tú zapato"...

      firma, el que así firma....

      Borrar
    2. ediromer,a pesar de que le encantaria que hubiera o hubiese pertenecido a otra secta pero jamas lo podra probar embustero,SE DA EL CASO VERIDICO DE QUE A LA UNICA QUE HE PERTENECIDO ES A LA CUEVA WT,HOY DIZQUE JW,y esa es la verdad, gran mentiroso,apoyante de las maldades mas absolutas.
      A mi por tanto NO se me cae la cara de verguenza, porque yo al contrario que Vd SI tengo cualidades morales, y es por eso que odio su du desafuero y comportamiento inicuo .Yo no estoy todavia expuldada de la cueva ,pero eso si,como la conozco muy bien puedo hablar de todos sus podres y mentiras en TODA LEGITIMIDAD.
      No asi Vd,un expulsado por comportamiento inmoral.Y si tanto le gusta wt,arrepientase de su pasado malo,vaya a los ancianos y regularice su situacion. De momento es Vd solo un cantamananas lleno de malos propositos y combina a la perfeccion con el CR.
      Criticar a la ICAR y otras sectas??.Y por que? esas religiones a mi no me ha hecho nada. Ya las critican y hacen bien, muchos de sus adeptos.Aqui cada uno se ocupa de lo suyo,y yo me estoy ocupando de lo MIO porque debo y porque quiero.Si a Vd no le gusta ya sabe,coja la alforja y vaya a mejores prados a rusmiar por aqui y por alla y vierta su veneno.

      Borrar
    3. Falsa solobiblia... si hubiese sido testigo de Jehová se notara a las claras. Nunca fuiste testigo, no tienes porque mentir. Dices que eres testigo y en conversaciones anteriores con Tiagounijo pretendistes, inutilmente por cierto, de defender doctrinas sectarias. Que te compre quien no te conozca. Tú res de la secta LLDM... Y tambien adoras a falsos profetas, delinciuentes ligados al crimen org...

      "desde lejos se le ve la sanca al pollo", refran popular.

      Firma el que así firma.

      Borrar
  2. Propiciar la muerte de un niño, muchas veces sin darle la oportunidad de que se exprese sobre su deseo de vivir, por no ser consciente o maduro para decidir, no es solo un pecado grave ante Dios, sino ademas un delito que los gobiernos deberían investigar cabalmente y castigar de manera ejemplar a quienes incurran en esto.Deberíamos preguntarnos: Hay fundamentalistas entre nosotros?. Si esto no es fundamentalismo religioso, amparado en una torcida interpretación de la Biblia, de uno o dos versículos considerados fuera de su contexto histórico, cultural, bíblico, ético y científico... ENTONCES QUE ES ?. NI UN SOLO TESTIGO DE JEHOVÁ DEBE MORIR POR NEGARSELE UNA TRANSFUSION DE SANGR !!!.._Justino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con esto... pero aprte los veraderos disidentes ex tJ tenemos que hacer algo para ayudarle a los de adentro a que comprendan que el buen Efyd ni es efyd ni es tan bueno. al igual que nosotros estubiemos engañados ellos tambien lo estan.

      Firma, el que así firma...

      Borrar
    2. Edy Romo: Que quisiste decir? Se mas claro! No te entendi ni maiz tostado!

      Borrar
    3. No soy el ER... ni siquiera lo conozco. Mi nombre es Teo-critico.

      Lo que intente decir fue lo que dije...

      Borrar
  3. Inducir o persuadir a alguien para que se suicide, sin importar si las motivaciones que se usen sean políticas o religiosas, es un delito grave en todo el orbe. Ahora bien, si la persuasión se fundamenta en abstenerse de un tratamiento médico acreditado por la ley y la ciencia, y que además salva millones de personas por todo el mundo y todos todos los años, se trata de FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO, ni mas ni menos. El fundamentalismo religioso es en muchos casos el sustrato ideológico del terrorismo, y en el caso de los Testigos de Jehová, de la doctrina asesina de la negativa a recibir transfusiones de sangre, en todos los casos su fruto es MUERTE !!!. por su postura inamovible y por los estragos que esta ideología absurda, CAUSA EN LOS ADEPTOS Y SUS FAMILIAS, a los TJ se les clasifica como SECTA DESTRUCTIVA Y PELIGROSA.Recordemos que el Señor Jesús dijo : '' Viene la hora en que todo el que los mate, creerá que rinde servicio sagrado a Dios.¨_

    ResponderBorrar
  4. La falsa y asesina doctrina de la negativa a recibir transfusiones es la creencia mas preciada, enseñada y practicada con gran celo por la secta fundamentalista cristiana denominada Testigos de Jehovà, alias JW.Org o Watch Tower hasta el punto de que los padres inducidos por este error y creyendo que le rinden servicio sagrado a Dios, e invalidadando el ùnico sacrificio acepto a El, a saber el sacrificio de el Señor Jesùs, han condenado a una muerte agònica a muchos miles de niños por todo el mundfo, desde 1961, año en el que el ''genial'' Nathan Knorr ordenara la publicaciòn del edicto de la muerte en su panfleto La Atalaya, violando los derechos humanos y los derechos de los niños. Es una doctrina que glorifica la muerte e invalida el sacrificio y resurrecciòn del Señor Jesus, que ha costado la muerte de decenas de miles de valiosos seres humanos y les ha arruinado a sus familias, con la complacencia de los gobiernos de este sistema. FUERA CON ESTA DOCTRINA INICUA QUE GLORIFICA LA MUERTE E INVALIDA EL SACRIFICIO DE CRISTO !!!!-

    ResponderBorrar
  5. saben cual fue el error mas grande de la historia ? Fue cuando RUSELL le preguntaba acerca de la cronologia a un ADVENTISTA. El se dejo llevar por mediio de FECHAS y mas fechas. Por que la watchtower dice una cosa acerca de la transfucion de sangre en Sudamerica y otra en Europa? Por que en la mayoria de las veces no estan de acuerdo los miebros del Cuerpo Gobernante y terminan en discusiones? Por que controlan en demasia la vida personal de los hermanos en todas partes del mundo? La iglesia de Jesucristo mas conocido como los Mormones atraen a sus seguidores con una serie de mentirillas y cuando pasan los años se dan cuenta que no siguen a cristo y sus palabras sino a Joseph Smith y el libro del mOrmon? Acaso no sera iguial de los testigos de jheova que hacer creer a sus fiekles y estos cuando se dan cuenta estan siguiendo todo lo que ordena el ESCLAVO FIEL Y DISCRETO?
    SALUDOS a todos.

    ResponderBorrar
  6. Estimado Rene... que poquito conoces de los mormones ¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente co Rene Dubois. Los tdJ de a pie estan engañados. El dia que tengan la libertad emocional de investigar por su cuenta comprenderan que el buen Efyd ni es Efyd ni es tan bueno.
      Lo Mismo Santi, cuando empiece hacer las cosa por amor a Cristo se dara cuenta de que lo han engañado como aun chinito y dejara esa secta que tiene mandamientos de hombres como doctrinas. UUUUhuuu ¡pero eso sera cuendo él se de cuenta! creo que nunca, cada día esta mas segado por esa religionsucha smithniana.

      Bocazas Pierroth.

      Borrar