miércoles, 6 de mayo de 2015

148. DAME TU DINERO

HERMANITOS, NO SE TRABAJAR!!!


DEBES DARME TU DINERO YA, QUE DIGO A JEHOVÁ.




SALGASE DE LA SECTA YA!!!

37 comentarios:

  1. Gracias por poner el enlace de tv.jw.org
    Eso permitirá que muchos lo vean...y se acerquen a la organizacion.

    Se cumple eso de que "hasta las piedras hablarian"!!!


    Gracoas Jeison

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado que el enlace de tu paginita se presente en este super articulo.
      EL Kato

      Borrar
    2. LARGO DE ACA VIEJO HIJUEP.... ANCIANO INFIEL, SIRVIENTE DE FALSOS PROFETAS,CONCHESUMADRE, FUERA!!! LARGO, TONTO VESTIDO DE INTELECTUAL. VAYASE DE ACA.

      Borrar
    3. No solo los testigos de Jehová tienen la verdad. Por ejemplo muchas iglesias enseñan que cuando alguien muere se va a un lugar donde sufren que gran mentiera piensen que un dios de amor no permitiría algo asi Jehová es el único dios verdadero y es el único que todos adoramos

      Borrar
    4. Este ultimo anónimo escribe dios en minuscula y el dice: "que a ese dios es que TODOS los Testigos de Jehová adora", pues esta diciendo la verdad por que ese "dios" en minúscula es SATANÁS el DIABLO (2 Cor 4.4), dios con d Minuscula se refiere al Diablo, a ese es a quien sirven y la mayoria de testigos sin saberlo....

      Y es que no les basta las falsas profecias de su religión y de su literatura del fin del mundo? o de la interpretacion del sirvo fiel y prudente que desde el principio daba alimento a su tiempo y que era russell!!!. O los cambios de doctrina que han hecho de los homosexuales que en 1879 podían ser resucitados, pero en1952 dijeron que NO y en 1965 dijeron que SI y en 1988 dijeron otra ves que NO....no les basta con eso para ver que están en una secta.

      Si no les basta eso lean esto: a usd. TJ que les han enseñado que verán el reino de Dios. Lean bien: Por que nunca verán en el reino de Dios puesto que para ver el reino de Dios tienen que NACER DE NUEVO, Así dijo Jesús en (Juan 3:3) y eso es algo que en su organización y con las mentiras que enseñan solo esta reservado para los 144.000 ungidos, que de paso la biblia enseña que SOLO SON HOMBRES,(NO hay mujeres en los 144.000) pues no se han contaminado con mujeres (Rev 14:4). DIOS les de entendimiento para salir de esta secta inventada por RUSSELL "llamados RUSSELITAS y luego se cambiaron el nombre a Testigos de Johová para parecer mas bíblico en 1931, ultima pagina del libro los testigos de Johová en el proposito divino. Dios les bendiga.

      Borrar
  2. Un video mas que interesante que seguro no siquiera viste katire sino hubieras citado muchas frases para criticarlo como lo del millon de dolares por oficina de traduccion y mucho mas que podrias haber utilizado

    Como el hermano dice se necesita dinero para distrubuir gratuitamente revistas y libros como lo hace la sociedad y en la cantidad de idiomas que se publica

    dato interesante es que la venta de una propiedad grande de brooklin valuada en millones de dolares apenas alcanza para costear los costos de la organizacion en una semana

    es obvio que el dinero de algun lugar ,para sufragar semenjante obra de algun lado debe salir

    sobre que los hermanos no trabajan me remito a tu maestro Raimundo en el libro crisis de conciencia

    "En estos casos regularmente sucedía que, aunque se les había notificado con una o dos semanas por adelantado, Milton Henschel, Grant Suiter o algún otro miembro de este Comité mencionado se sentía obligado a decir, “He estado tan ocupado que sólo tuve tiempo para mirarlo por encima.” No había razón para dudar que ellos en verdad ESTABAN BIEN OCUPADOS".

    El que uno haga una obra no remunerada no puede catalogarse de vagancia para afirmar eso debes demostrar que desperdician el tiempo y la unica fuente actual sobre el tema digna de confianza es raimundo que los conocia personalmente y lo que menos dice es que eran vagos mas bien todo lo contrario dedicaban tanto tiempo atrabajar que descuidaban otros asuntos q ue asu juicio eran muy importantes

    Dejen un poco la playstation y veanse el video que vale la pena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por primera vez tengo que afirmar que tienes razón en algo Viejo Pipo comencé a ver el video del mes de mayo y al minuto 10 mas o menos comencé a vomitar del asco que me produjo escuchar como para pedir dinero se escudaba en cada texto bíblico que podía y esa gesticulación de loco drogado que usa el hermano de Cristo no la soporte.
      El Kato

      Borrar
    2. me has dejado helado katire los sintomas que mencionas (vomito,etc) son tipicos de intoxicacion apostata

      tu has lo que quiera pero te recomiendo visitar el salon del reino mas cercano atu domicilio y pedir que los ancianos te unten con aceite y oren

      esa oracion sanara al indispuesto y hasta si cometiste pecados se te perdonaran

      pero en serio no entiendo que te quejes de que use la biblia, que quieres que citen el bagabadita ?

      Borrar
    3. Yo creo que tu recomendación deberia ir para el viejo Letto. Parece un loco. Y es verdad Pipo que ese man es hermano de Cristo?

      EL Kato

      Borrar
  3. Pipo analizare algunas frasesitas interesantes dichas por ti a la luz de la biblia:

    Pipo dijo:
    dato interesante es que la venta de una propiedad grande de brooklin valuada en millones de dolares apenas alcanza para costear los costos de la organizacion en una semana

    Lucas 14:28-33Dios Habla Hoy (DHH)

    28 Si alguno de ustedes quiere construir una torre, ¿acaso no se sienta primero a calcular los gastos, para ver si tiene con qué terminarla? 29 De otra manera, si pone los cimientos y después no puede terminarla, todos los que lo vean comenzarán a burlarse de él, 30 diciendo: “Este hombre empezó a construir, pero no pudo terminar.”

    Por eso me burlo de ellos!!! Son ambiciosos y no cuentan con Dios.

    El Kato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento jeison pero el hermano dijo que si no tenian el dinero no llevarian acabo el proyecto

      je je ,asi que no empezaron a "construir la torre"

      Borrar
    2. Si sabian que no tendrian para el proyecto ni siquiera deberian estar pidiendo dinero. Ni siquiera debieron mencionar aun el proyecto. Pipo haces el ridiculo defendiendo a gente que ni siquiera presenta un balance de cuanto dinero les entra a sus arcas.
      El Kato

      Borrar
  4. Pipo dijo:

    sobre que los hermanos no trabajan me remito a tu maestro Raimundo en el libro crisis de conciencia

    "En estos casos regularmente sucedía que, aunque se les había notificado con una o dos semanas por adelantado, Milton Henschel, Grant Suiter o algún otro miembro de este Comité mencionado se sentía obligado a decir, “He estado tan ocupado que sólo tuve tiempo para mirarlo por encima.” No había razón para dudar que ellos en verdad ESTABAN BIEN OCUPADOS".

    Ganarse la vida maquinando la maldad de como estimular de para que la gente se vea movida a donar. Eso no es un Trabajo. Eso es Robo. Eso es un atraco sin armas. Es manipulacion.

    El Kato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Atalaya del 1 de Enero de 1972 en su pagina 25 dijo lo siguiente:

      Cómo se sufragan los gastos religiosos
      “TODAS las religiones son más o menos lo mismo.” ¿Ha oído usted a la gente decir eso? Es verdad que en la mayoría de las religiones hay muchas cosas que son muy parecidas. Pero no las hay en todas las religiones. Para apreciar lo grande que puede ser la diferencia, considere el asunto de cómo se sufragan los gastos religiosos.
      Hoy, aunque las iglesias de la cristiandad tienen una extensa variedad de maneras de financiar sus actividades, no obstante hay una semejanza básica. Entre los métodos más comunes está el de pasar el platillo o canasta de colecta... a veces más de una vez durante los servicios. Algunas iglesias piden donaciones en cartas que envían con sobres ya listos para devolver con el nombre y dirección de la iglesia. Otras consiguen apoyo financiero por medio de publicidad pagada en sus boletines y periódicos eclesiásticos. Muchas organizaciones envían chucherías religiosas y piden al individuo que contribuya por estos “regalos” no solicitados. Otras iglesias recurren a comidas y tertulias de baraja para juntar dinero. Un anuncio que se publica en revistas religiosas declara: “Un comprobado ganador de dinero para iglesias y clubes. Gane $82 [dólares] con Secadores de Trastos ‘Hogar Feliz.’”
      Un método muy común es el uso de sobres personales para contribuciones dominicales, como, por ejemplo, los de la Iglesia Bautista Brown Memorial de Brooklyn, Nueva York. Sus miembros reciben un juego de cincuenta y dos sobres al principio del año, cada juego con un número que sirve de identificación. Cuando se pasa la canasta de colecta, los miembros echan sus sobres. Puesto que estos sobres están numerados, los oficiales eclesiásticos pueden saber con cuánta regularidad cada miembro contribuye y cuánto contribuye en el transcurso de un año.
      Ciertos clérigos de la zona neoyorquina son muy formales en cuanto a este asunto. Envían estados de cuenta mensuales a sus parroquianos recordándoles la cantidad que deben a su iglesia. Y en la prensa se informó que un predicador congregacional de Vermont, ha instalado una máquina para tarjetas de crédito detrás de la puerta del frente para los que prefieran usar este medio para contribuir. Muchísimas iglesias requieren o animan a sus miembros a pagar diezmos, es decir, a dar a su iglesia la décima parte de sus ingresos.
      También hay los profesionales que reúnen fondos para propósitos especiales, como la compostura o construcción de estructuras eclesiásticas. Como dice el libro The Church as Employer, Money Raiser and Investor: “El trabajo de ayudar a las iglesias a reunir dinero se ha convertido en un trabajo especializado.” Entre las primeras agencias procuradoras de fondos está la Ketchum, Inc. Ésta y otras como ella pertenecen a la Asociación Americana del Consejo para Reunir Fondos.
      ----------------------------------------
      Al parecer los TJS se estan cristiandanizando!! Jajajajajajajaja

      Borrar
    2. "Ganarse la vida maquinando la maldad de como estimular de para que la gente se vea movida a donar. Eso no es un Trabajo. Eso es Robo. Eso es un atraco sin armas. Es manipulacion."

      No tienes prueva de que maquinen maldad es solo especulacion tuya sobre hechos que pueden tener varias interpretaciones y optas por tomar la que mas te conviene a tus ideas sin explicar porque rechazas las alternativas ESO ES MANIPULACION

      Borrar
    3. No entendi que quisiste poner no hay ni punto de comparacion eso pasa por no mirar el video y suponer lo que dice

      Borrar
    4. Tengo muchas pruebas ya te leíste cada tema de este blog donde se observa la manipulación y la mentira hecha por los bellacos del CG?
      Tu eres el que no tienes prueba de lo contrario.

      El Kato

      Borrar
  5. Bueno al ver el video de como uno de los miembros del cuerpo gobernante habla en una manera muy cariñosa y sonriente, para informales a los hermanos que ellos no exigen dinero , porque esto es una obra voluntaria y es algo que la persona lo dá de corazón, al mismo tiempo que el dinero no termina en el bolsillo de los demás, pero que la obra del esclavo fiel y discreto es administrar los bienes materiales en una manera correcta, para que pueda llevarse la obra de predicación a millones de personas por todo el mundo, trabajo que se está efectuando en 239 paises, de donde sale ese dinero dice el ungido: De colocar las contribuciones en las urnas que están en el salón del Reino, al mismo tiempo nombra que este dinero se usa:

    1- Para la predicación

    2- Para las construcciones de salones del Reino, casas del Betel, construcción de la nueva central worwick

    3. Videos de musica, la nueva tecnologia que se está usando para que los del cuerpo gobernante tenga una mejor comunicación con los hermanos, etc,

    El ungido afirma que las personas debén dar lo mejor de lo mejor a Jehova entre esto repite lo mismo y lo mismo:
    1- El tiempo, como algunos usán 70 horas en la predicación mensual
    2- Ayudando a construir salones del Reino, etc en todo el mundo
    3. Dar ayuda económica para poder apoyar la obra mundial.

    Al mismo tiempo dice que ellos nunca hán pedido dinero en 130 anos, pero que así como en los tiempos de los israelitas cuando Jehova le dijo a Moises que construyera un altar para poder adorarlo,y que usarán el oro, la plata y el cobre que los israelitas tenián, así de la misma manera la sociedad pide dinero para poder llevar acabo la obra mundial de predicación y construción, al mismo tiempo dice que no es que Jehova los haya abandonado sino que la organización se hace más grande y más grande y necesita de más recursos ecónomicos, por eso el esclavo agradece en gran manera las contribuciones y así de esta manera se esta honrado y alabando a Jehova. También que ellos no piden dinero como las otras organizaciones lo cual obligan a sus miembros a dar dinero, que una persona no puede estar dando dinero en muchos años y ellos no están informados acerca de esto... que amoroso es nuestro esclavo con las otras ovejas.......

    Mi comentario es el siguiente: Casi todo el tema el esclavo esta pidiendo dinero y más dinero, vendierón los salones del Reino en muchos paises que hacen con ese dinero? Vendieron muchas sucursales del Betel donde está ese dinero? Si no tienen plata porque comenzarón una nueva sede mundial, es que era muy importante un edifcio nuevo para adorar a Jehova? Porque no hacen una campaña para los hermanos necesitados, los huerfanos, las viudas y vijecitos de las congregaciones, los hermanos que les falta medicina, vivienda, ropa, educación para poder sostener su familia? ...... Si estamos muy cerca del milenio como afirma la sociedad para que construir tanto?
    No dice acaso la escritura que el HIJO DEL HOMBRE NO TIENE DONDE RESCOSTAR SU CABEZA? Construyerón los apóstoles? Para que usarón el dinero los apóstoles en los tiempos de Jesucristo? ...

    DIOS DIJO MUY BIEN CLARO : ESTE PUEBLO ME HONRA CON LOS LABIOS PERO SU CORAZÓN ESTA MUY LEJOS DE MI...

    POR SUS FRUTOS LOS RECONOCEREIS QUIENES SON MIS DISCIPULOS: NO SE PUEDE AMAR A DIOS Y A LAS RIQUEZAS...

    Por último hermanos imaginensén construyendo a Cristo salones del Reino y beteles.... piensen donde están hermanos..... Cristo y los discipulos predicarón pero no construyerón nada porque su único objetivo era llevar el envangelio de Cristo .... Brinde al necesitado ayuda si usted desea hermano, pero no les dé dinero a estos hombres porque estos hombres solo tienen en mente una cosa y es el dinero.

    Martha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marta: A tu pregunta de que hacen con el dinero la respuesta es sencilla :publicaciones que se distribuyen gratuitamente

      como el dijo la venta de un solo edificio no alcanza para pagar las impresiones ni por una semana

      son cientos de millones de dolares al año

      aparte lo dijo claro no quieren ser una carga para nadie si no logran tener el dinero para hacer 3000 salones al año

      sencillamente no lo haran

      saludos



      Borrar
    2. No mi querido Pipo lo que usted dice no es cierto, las publicaciones aparentemente son gratis pero los hermanos dán dinero cuando recibén la literatura, además muchos dán contribuciones voluntarias por la literatura , y dinero, joyas, vivienda, testamenos, etc. Además los hermanos cuando predicán pagan su propia gasolina y transporte, los misioneros cuando visitán la familia, aquí pidén plata para traer a los hermanos misioneros para que puedán ver sus familias, los hermanos pagán el agua, la luz, calefacción ellos mismos y el resto lo envián a la sucursal... Y a propósito aquí ibán a vender el sito donde celebrabán las asambleas hace varios años con muchas hectareas porque tenián que promover la obra mundial, les ofrecierón una oferta pero no la aceptarón porque estabán pidiendo un dinero que el comprador no quería dar, el cuerpo gobernate tuvo que hacer una elección: La obra de predicar o vender más barato, pero ellos decidierón conservar el salón de asambleas que cuesta una millonada en este pais con miles de hectareas.

      Cuando el dijo que la venta de un edificio en New York no alcanza para cubrir una semana de impresión, sabe lo que cuesta un edificio en nueva York`? millones de dolares que cubririán todo un Africa.... y que con los apartamentos que acabarón de comprar y son de mucho lujo? Podría usted decirme Pipo donde está la ayuda a los necesitados, y por favor no me nombre los terremotos, porque hasta los hermanos con sus mismos medios de trabajo dán contribuciones de su propio sueldo .... Y hablando de hacer libros, digame porque el Senor no dejo instituido una editorial o una empresa de construcción? Mis mejores saludos Pipo y espero que reflexiones donde estas

      martha

      Borrar
    3. A próposito querido Pipo si los del cuerpo gobernante no quieren ser una carga económica para los hermanos, dejarián de vivir en esas viviendas de lujo que tienén que son especiales en comparación de los que están en el Betel y dejarián de viajar a todo lujo , los apostoles no tenián nada ni Cristo tampoco este es el ejemplo que nos dejarón, aún sabiendo Cristo de Judas que era ladrón ni siquiera se interezo por quitarle el dinero de las contribuciones,.... además Pipo podría usted explicarme cual es el objetivo de la nueva sucursal de Worwick? A que vino Jesús Pipo a predicar o a construir?

      Mis mejores saludos
      Martha

      Borrar
  6. No anciano fiel : Las piedras no claman, las piedras llorán de tanto engaño y mentira, de tanto usar a Dios como una casa de mercancía..... Podrán engañar a muchos al principio pero no puede engañar a muchos a tiempo largo porque las piedras claman y gritan, porque la verdad es muy clara y no hay verdad en estos hombres, porque LA ÚNICA VERDAD ES JESUCRISTO POR ESO CRISTO DIJO: YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE LLEGA AL PADRE SINO A TRAVÉS DE MI.

    Martha

    ResponderBorrar
  7. No Jeison usted esta equivocado porque no todas las Iglesias cristianas pidén dinero para su propio beneficio, aqui donde yo estoy se recoje dinero para ayudar a las viudas y madres solas, también para la leche de los niños en Rumania, dinero para la gente de Nepal, dinero para construir no solamente Iglesias ciristianas en una manera sencilla,sino también agua, electricidad, escuelas, etc, ayuda para los drogaditos, prostitutas, etc..... ayuda ecónomica para los niños que tiene sida en Rumania, dinero para ayudar ecónomicamente a los orferinatos con ropa, lapiceros, libros, colores, comida, vivienda, etc,,,,, dinero para pagar los odóntologos en los paises africanos.. dinero para los refugiados politicos ayudandolos con vivienda, ropa, comida y al mismo tiempo tienen un obra de predicación en una manera sencilla donde brindan mucho apoyo y amor.... la escritura dice en una muy clara: SI TU HERMANO ESTA PASANDO UNA NECESIDAD Y TU LE NIEGAS LAS PUERTAS DE SUS COMPACIONES, Y.... SI LE DICES VAYASE CALIENTICO Y LO VE PASANDO NECESIDADES COMO PODEMOS DECIR QUE AMAMOS A DIOS?

    No niego que hay personas que usán el dinero en una manera equivocada , pero también hay muchas personas cristianas que son muy honestas y tienen un profundo respeto a la palabra de Dios y lo digo porque las conozco personalmente.

    Martha

    ResponderBorrar
  8. Pues yo me he tomado la molestia de escuchar completo el video y puedo decir algunas cosas al respecto.
    Este señor parece un ejecutivo barato lloriqueando una limosna, con excusas pobres y actitud penosa, apelando a los sentimientos y obligaciones.
    Me resulta muy grosero que siempre se comparan con los demas y siempre ellos son los mejores, eso en mi pueblo lo llaman soberbia y creo que es un pecado muy grave para un cristiano.
    Por otro lado, reconocer que no tienen dinero y que les falta mucho, con todo lo que han vendido y las reducciones de gastos, parece una muy mala administracion y carecer del favor de Jehova del que tanto presumen y cacarean.
    Ademas las excusas que ponen para alegar esa falta de dinero no me cuadran por dos motivos, porque siempre han presumido de que todo les iba de maravilla y gozaban de las bendiciones de Dios yporque han presumido de construir miles de Salones y traducir a 239 idiomas..... entonces? ¿COMO NECESITAN 14.000 SALONES NUEVOS? si todo iba tan bien y siempre han dedicado todo a la obra, ¿como faltan miles de salones? Sobre todo porque el crecimiento general es muy escaso, por no decir, plano o vegetativo. O acaso han vendido todos los salones y por eso necesitan 14.000 mas.... teniendo ademas encuenta que son 8 millones... conozco otro grupo religioso con el doble de adeptos y que cuenta con unos 24.000 lugares de reunion... entonces ¿cuantos salones tienen los tjs y como los cuidan para necesitar urgentemente otros 14.000 nuevos?
    Y de las traducciones, siempre presumiendo que traducen a mas idiomas que nadie y que llegan hasta la tribu mas pequeña en su lengua..... ¿para qué 170 oficinas nuevas de traduccion? ¿hay nuevos idiomas? ¿no aabarcaban todo el mundo ya?
    Y una oficina mas de un millon de dolares... ¿en que? Si con la tecnologia actual un traductor en un despacho con un ordenador puede trabajar, y aun sin ser voluntario, no costaria mas de 50.000$ al año?
    No me salen las cuentas y eso que yo soy de numeros. Me resulta vergonzoso ver como este señor pide sin ton ni son, con chuleria y con excusas baratas que contradicen a su politica anterior, algo huele a podrido.
    Alarico

    ResponderBorrar
  9. Perdoneme mi querido Jeison, abrazos y saludos

    Martha

    ResponderBorrar
  10. me lei todos los comentarios hasta aqui

    y mi opinion es la siguiente

    sencillamente no esta mal pedir dinero para proyectos relacionados al evangelio

    la biblia lo muestra , lo malo seria que ese dinero acabe en el bolsillo de alguien o se use para la ganacia personal de un grupo

    pero si se usa para promover la evangelizacion podemos discutir en si los proyectos en que se usan ameritan realmente el procentaje que se les asigna y cosa como esas es decir podemos criticar la administracion si es buena o mala nada mas ,como algunos de ustedes hacen

    algo asi como pasa en una congregacion , aveces se gasta el dinero en tonterias o con un mal criterio, ovbio es criticable la mala administracion pero eso no quiere decir que el hermano que hace las compras sea lafdron y se guarde el dinero

    son dos cosas diferentes que lamnetablemente muchos no diferencia

    sencillamente la mala administracion no prueva corrupcion , engaño o que la sociedad sea un negociado como los disidentes se empeñan tercamente en probar

    solo prueva mala administracion en algunos casos igual que puede pasar en cualquier congregacion

    Lo que presentan como prueva en realidad prueva otra cosa ese es el tipico erros de los argumentos apostatas y la razon por la que muchos los rechazamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pipo te borre un comentario por error. Ese que decia que 1 millon te parecia.... Disculpa.

      El Kato

      Borrar
    2. Creo que el señor Pipó no es más tonto porque no entrena… pero la ambición la tiene.

      Pipo… la manera en que el CG utiliza las donaciones nada tiene que ver con el concepto bíblico. Pablo instó a muchas congregaciones a donar con un propósito y para una causa muy distinta a la causa por el cual el hermano Lett está haciendo esta convocación. Nada tiene que ver con Cristo este movimiento comercial de compra venta de bienes raíces que tiene la WT. No están pidiendo donaciones para ayudar a los más necesitados de la organización, y mira que necesitados los hay por millones, no, sino que está pidiendo para invertir en el negocio. Lamentablemente eso es solo lo que somos para el Efyd, somos, u fuimos un negocio. ¿Cuándo te dieron un mísero taco, emparedado o refresco, en una asamblea de parte del CG? ¡Nunca!.

      No te hagas el desentendido Pipo… sabes muy bien que las donaciones no son utilizadas con un propósito que honre a Dios, el dador de toda dadiva buena. Además, lo que el hermano Lett está haciendo es pura política. Está desviando la atención de la compraventa de la cede mundial de NY para que los hermanitos dejen de estar al tanto del asunto. También, con ese discurso quiere desmentir lo que se dice en estos blogs, que el CG esta adquiriendo y vendiendo bienes para aumentar las arcas… mismo dinero que no se conoce la suma por carecer de un balance. Si es verdad que no hay dinero entonces, ¿por qué no presenta un informe financiero de los movimientos económicos de la WT de esta última década? Porque no les conviene. ¿Cómo podemos creerle si no está demostrando que lo que dice sea verdad? Aparte, por un lado dice que no hay dinero, pero no explica la razón por la cual han sido obligados a pagar millones de dólares en demandas judiciales por asuntos de pederastia y otros delitos que se están dando en las distintas congregaciones a nivel mundial… ¿Cómo puedes explicar es? Tampoco explican que hace poco pagaron más de trece millones por la misma razón.

      Ya Martha te ha señalado asuntos de seria consideración que cualquier religión, que ostente ser el verdadero pueblo de Dios, debería estar dispuesta a hacer. No son pocas las religiones que, de un modo o de otro, buscan dar alguna ayuda humanitaria a sus adeptos… ¿Cuándo se ha visto eso en la WT?... deberías de empezar a echarle coco al asunto… saludos.

      -------------------****----------------------

      El Catire, creo que este Pipo se parece en muchos aspectos a Edy romer… dejemos que exponga sus argumentos con total libertad, quizá pueda trasformar su mente y cambie de opinión al ver que no es capaz de sostenerlos; así como lo está haciendo Edy. Recordemos que es muy duro el adoctrinamiento que recibe una persona en las congregaciones por parte del CG. El hecho de que Pipo este aquí da muestra de que desea un cambio en su vida.

      Saludos a todos.

      Borrar
  11. A mí me van a permitir ser el maleducado de todos los comentaristas... ese tío que parece que cuando habla está masticando boñigas de vaca me produce asco...estoy hasta los huevos de tanto político pseudoreligioso...es un fanfarrón insoportable y no merece ningún piropo más...
    Ojalá se murieran todos...la humanidad no necesita de tanto h. de p.
    José

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo, esos pseudoreligiosos ya me tienen hasta la madre

      Borrar
  12. Preguntan los granaínos: ¿Es que no hay otro tipo con más carisma en ese plató de tv, y no que nos largan a un llorizas?

    ResponderBorrar
  13. No entendemos por qué esta gente necesita dinero para construir salones, si los salones corren por cuenta de los propios testigos, que son los que los pagan y ponen la mano de obra gratis. Eso de los salones es una excusa. Deben de tener en las cuentas un agujero del tamaño de un dinosaurio por el que se les escapa el dinero.
    Y no entendemos cómo dicen que construyen más salones si resulta que están cerrando muchos. Hay poblaciones que tienen un solo salón y se lo cierran porque les sale del pernil.
    Esta gente pide dinero para otras cosas en las que se han pillado los dedos y dicen que el dinero es para construir salones.

    ResponderBorrar
  14. SALUDOS JEISON!
    HACES UNA MAGNIFICA LABOR DESENMASCARANDO A ESTOS MODERNOS FARISEOS HIPOCRITAS PROLE DE SATANAS.
    CUANDO SALGAN A DEFENDER SU MUNDANA Y CORRUPTA ORGANIZACION SOLO IGNORALOS, ESO LES DOLERA MAS.
    SALUDOS DESDE VERACRUZ MEXICO Y MUCHO EXITO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sanz1, vi que eres de Vercruz y me dio gusto. Yo tambien soy originario de ese bello estado, aunque no vivo alli hace algun tiempo, pero como su paisano, lo saludo esperando que este bien, y que tambien haya podido salir de la secta corrupta.

      Borrar
  15. Yo llevo mas de 20 años en los TJ, pero nunca he puesto ni un quinto, varias veces piden donativos y contribuciones para tal y cual cosa, pero no es OBLIGATORIO, y no doy ni un centavo y no me han expulsado por ello. Es cierto que no nos informan a detalle a donde van los donativos y como los malgastan, pero de alguna forma tienen para que llegue revistas, libros, para predicar. Los Precursores especiales , los superintendentes, los betelitas, los ungidos viven como reyes con el dinero de los donativos sin sudar la gota gorda, pero no me hago problema no es mi dinero. Al final cada uno rendira cuentas a Jehova de las cosas que hace.

    ResponderBorrar
  16. No eres más tonto porque no te entrenas . Absurdo que eres un absurdo. Que Jehová te reprenda.

    ResponderBorrar