martes, 16 de junio de 2015

156. LEA EL LIBRO CRISIS DE CONCIENCIA


Nuestro equipo de disidentes profesionales hemos hecho disponible este libro para descarga por medios digitales. Aproximadamente unas 8000 descargas se han realizado desde ese día.

Hasta Gerrit Losch en este montaje recomienda que lo lean!

Y cuando termine de leerlo, SALGASE DE LA SECTA!!!

Pd. Puede descargarlo de la parte inferior derecha de la pantalla.

22 comentarios:

  1. Si, yo lo descargué y cuando lo leí descubrí muchas cosas. Es el mejor libro que un TJ debe leer, para no seguir sirviendo a hombres.

    ResponderBorrar
  2. Buen libro....lastima que es ran viejo ya...de los años 80!!

    ¿Por que ni un ex tj, de las altas esferas, puede corroborar los dichos de Raimundo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es necesario que haya corroboración testimonial de los hechos. Las pruebas físicas existen de como ocurrieron los asuntos. No solo eso, si fueran mentira alguna de las cosas dichas en este libro miles de demanda hubieran recaído sobre Ray y el libro no hubiera alcanzado ni a salir al publico. Recuerda que una de las armas mas fuertes de la secta es su pull de abogados.
      El Kato

      Borrar
    2. Dime Katire...cuando a ti te calumnian, inventan mentiras sobre tu persona....intentas desmentirlas...o demandas a quien lo hace?...Vamooooos!!!

      Recuerdas lo que le ocurrió a Jesus...esta citado en Mateo 11:18,19...leelo.
      Trató él de desmentir a sus acusadores??

      Asi actua un cristiano.

      Borrar
    3. Las calumnias dichas por alguien no les presto mucha atención, pero si escribieran un libro calumniandome por supuesto que demandaria y mas si las pruebas mostradas de los supuestos hechos no son tal y puedo refutarlas con otras documentales.
      El Kato
      Pd. Es cristiano esta de juicio en juicio pidiendo libertad de religion a los paises pero negandole al individuo una salida digna de la secta?

      Borrar
    4. "Es cristiano esta de juicio en juicio
      pidiendo libertad de religion a los
      paises pero negandole al individuo una
      salida digna de la secta?"

      La organizacion no pide libertad....la libertad de creer, de elegir y profesar una religión...es un derecho universal...la organizacion DEFIENDE ese derecho.
      Y el que quiera salir...sabe, desde el momento de entrar...las medidas que se tomarán si el deja de ser tj....o no?

      Borrar
    5. No vale la pena refutarle nada a Reimundo...."el.justo queda probado por sus obras"...mira en que quedo el viejo Ray...viejo, solo....y amargado.

      Borrar
    6. Solo por que le regalo 3/4 partes de su vida a la WT que decia que tener hijos era una carga para el fin eminente que vendria pronto y aun lo estamos esperando. Amargado no lo creo. No le creas tanto a la WT los disidentes no somos ni una pizca de infelices. En mi caso yo soy muy feliz a pesar que mi madre no me habla.
      El Kato

      Borrar
    7. Artículo 4
      Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
      Artículo 5
      Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
      Artículo 12
      Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.
      Artículo 18
      Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
      ---------
      Estas son unas de las cuantos derechos universales que poseemos y que la WT se las pasa por la faja!
      Que linda secta esta que te gastas.

      El Kato

      Borrar
    8. Insisto joven....cada persona sabe, al convertirse en tj, que si abandona la organizacion...habrá medida en contra de él....por lo tanto, no se viola ningun derecho.

      Ahora...tu llamas secta a la organizacion...pero, ¿por que casi NINGUN gobierno considera a los tj's como secta???...al contrario, le dan reconocimiento como confesion religiosa...con tadas la de la ley.
      Ademas...la mayoria de los gobiernos reconocen a los tj's como personas de bien.

      Borrar
    9. Solo quiero que me digas en que libro de los que se estudian con la gente se le menciona eso que tu con tanta insistencia afirmas? Dime un parrafo de cualquiera de tus libros que no se puede abandonar la secta?
      Mucha gente entra engañada y cuando se da cuenta del engaño, demasiado tarde, le toca quedarse o abandonar de la manera mas indigna.
      El Kato

      Borrar
    10. ay jovencito....Que crees que significa la expulsion??...acaso no te dicen alli, lo.que ocurre contigo cuando se te expulsa de la congregacion?..que no te hablaran, que cortarán todo contacto contigo?....acaso no aprendes eso al estudiar el libro "Enseña"...por ejemplo?
      O cuando estudias le libro "Mantengase en el amor de Dios"?

      Cada persona que estudia con los tj's sabe antes del bautismo, a lo que se enfrenta.

      Borrar
    11. Donde se menciona eso en el libro Enseña??

      Borrar
  3. Excelente libro que te ayudará a ´´ver´´ donde te encuentras dentro de la secta. Lo leí y después lo estudié con detenimiento. Pude comprobar que mucho de lo que dicen los ´´apóstatas´´ es la pura verdad. Muchos olvidan que la WT alias JW.Org no es mas que una poderosa multinacional bibliográfica y promotora de gigantescos proyectos de finca raíz financiado con limosnas, contribuciones, joyas, cuotas herenciales, seguros y cuanto medio económico puedan arrancarle con gran arte y maña (artimaña) al pobre y engatusado adepto, trátese de un pardillo ibérico o de cualquier otra pelambre. Sus quinientos y millonarios socios se reúnen en secreto cualquier dia del mes de Octubre de cada año un aquelarre financiero para examinar el fabuloso crecimiento de su gigantesco patrimonio, y a repartirse sus inmensa utilidades. Saludos Kato. Justino Martir

    ResponderBorrar
  4. No lo considero "apostata" el que escribio ese libro. Es mas muchas cositas que muchos hermanos no sabian lo que sucedia en el cuerpo Gobernante era increible, quizas hasta ahora lo sigue, lastima no hay mas noticias lo que esta sucediendo dentro del CG, ya que como se dice es de los años 80. Espero que lo lean con imparcialidad dejando atras los prejuicios tal como soy testigo busco a los hermanos de han dejado de asoaciarse en la congregacion y mas aun los invito a comer con ellos, eso no es pecado mucho menos señal de expulsion. Yo lo descargue hace años y lo tengo en mi biblioteca y hago copias y regalos a hermanos para que lo lean. SALUDOS

    ResponderBorrar
  5. Y como dice nuestro amigo El Kato, díganle a los testigos de Jehová, SALGASE DE LA SECTA YA!!!

    ResponderBorrar
  6. Maravilloso libro. Alimento al tiempo apropiado que recomendamos a todos los testigos de Jehová. Pero no lo leerán porque tienen los ojos cerrados y el cerebro demasiado lavado.

    ResponderBorrar
  7. Excelente material soy uno de los que lo ha descargado y precisamente de este blog.Gracias por haberlo recomendado y seguir haciéndolo.

    ResponderBorrar
  8. Es curioso no he leido el libro porque no fué la literatura apostata la que me saco al principio de la organización, fué la misma lectura de la biblia que al leerla empeze a encontrar muchas cosas que no concordaban con las ensenanzas de la organización... cuando tenga tiempo lo haré talvez seá de gran ayuda para entender a esos hombres y porque actua como lo hacen.

    Martha

    ResponderBorrar
  9. Aunque ya lo leí hace tiempo (varias veces, por cierto) que sea muy bienvenida tu aportación de descarga del libro. Así contribuyes a que más personas lo lean, y aprecien toda la estructura de manipulación y mentira de la secta.
    Muchas gracias Jeison por tu aporte, por tu página web y por tus comentarios. Un fuerte abrazo y " p´alante".
    (No sabes cómo ayudas a la disidencia, chico ).
    José.

    ResponderBorrar
  10. Es el primer paso para quitarse el velo leer este libro también recomiendo el segundo Cautivos de un Concepto, y saludos a los que critican un libro sin leerlo jajajaj

    ResponderBorrar
  11. Vean con que seguridad afirmaban que no pasaria la generación de 1914. A pesar de que sabian con toda seguridad que ya habia pasado el límite de tiempo y algunos años, la secta se invento, en el año 2010, un argumento para mantener viva su expectativa; tuvo que incluir una generacion traslapada con la primera que ya habia pasado.Por ahora, esta “nueva luz” esta siendo explotada para continuar engañando a los testigos. Veamos lo que dicen los parrafos 15 y 16 del articulo titulado “Hasta cuando pediremos “Venga tu Reino”?”, del Estudio de La Atalaya del 15 de Enero del 2014.
    Vean Vds,como retuercen y adecuan a su gusto las palabras de Jesus en

    Mateo 24 :34 De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan.
    35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
    Hablaba Cristo de algun tralape??.
    36 Empero DEL DIA Y LA HORA NADIE SABE del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.(REINA VALERA 1909)

    http://files.juan-de-la-cruz.webnode.es/200000232-ac4c3ad452/parrafo15.jpg
    http://files.juan-de-la-cruz.webnode.es/200000233-04fb605f44/parrafo16.jpg

    Las advertencias de Jesus,son mas que claras y el CR;lo sabe muy bien.Aqui no se trata de una equivocacion;se trata de que los autoproclamados "esclavo fiel y discreto,NUNCA LO HA SIDO NI LO SERAN,y esto lo demuestran sus falsas profecias desde que estos lobos existen.
    Los de Brooklyn han servido a otro dios desde que existen como secta.

    ResponderBorrar