jueves, 9 de julio de 2015

161. LA BANDERA DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA


Asamblea Regional 2015 en Fribourg, Switzerland

PERO POR DIOS!!!

SALGASE DE LA SECTA YA!!!

98 comentarios:

  1. IDOLATRIA ORGANIZACIONAL, estandartes idolátricos.

    ResponderBorrar
  2. La propia organización JW dice que la bandera es un símbolo patriótico. Durante décadas se expulsaron a millares por izarla o arriarla, así como a otros muchos que se obligaron a besarla en tiempos bélicos. Ahora nos damos cuenta de que el cuerpo gobernante, la Watcht Tower y el esclavo fiel y discreto no son más que veletas al viento que más favorablemente les sopla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exajeras!! hizar banderas no era ni es motivo de expulsion, pero tienes razon en la aceptacion que ahora tienen las banderas si son de tu equipo.

      Borrar
  3. Me parece que siempre ha estado enamorada de los símbolos. Porque con orgullo siempre las han exhibido...sólo recordemos la corona y la cruz...entre otros símbolos

    ResponderBorrar
  4. Como les gusta buscarle el pelo al huevo .No puede compararse de ninguna forma una banderita que diga JW con la ceremonia idolátrica de la bandera y el himno nacional

    esa banderita solo cumple la misma función que un cartel pegado en la pared con la diferencia que se mueve ,nada mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Unas camisetas y gorras para aumentar la propaganda a Jw.org y ganarle a coca cola o pepsi asemejandose a una empresa mutinacional. Eso les falta!!!

      Borrar
    2. Anónimo9 de julio de 2015, 7:13 p. m.
      «Unas camisetas y gorras para aumentar la propaganda a Jw.org y ganarle a coca cola o pepsi asemejandose a una empresa mutinacional. Eso les falta!!! ».
      NO ANONIMO,NO LES FALTAN .
      Aqui tienes el ejemplo:
      http://www.noticiasteocraticas.org/wp-content/uploads/2014/08/12997778895_5be9091b20_z.jpg

      Borrar
  5. Aclarame cual es el problema de poner una bandera??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no es problema por qué no podemos poner todos las banderas que queramos en nuestras casas sin que nos esten tachando de idolatras o poco espirituales, ya sea de equipos de futbol, o propagandas de algun negocio. O solo se permiten de JW por que viene de dios, lo demas es porqueria.

      Borrar
  6. De vergüenza!!
    Con lo que han sufrido los niños en los colegios por cuestiones de "bandera"

    Los dormidos despertarán no les queda más remedio!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no hay punto de comparación entre una cosa y la otra, al menos por el momento!. Saludar la bandera nacional en las escuelas es una ceremonia patriótica, misma que se convierte en símbolo del homenaje a la patria que se busca rendir mediante ese evento. Esperemos a ver si la WT Jw.org empieza a utilizar esta bandera como un símbolo al que se deba venerar o algo así por el estilo. En pocas palabras, creo que debemos esperar a ver si el propósito de esta bandera es el mismo que tienen los países con respecto a sus respectivos lavaros patrios... todo indica que si.

      Judas Arrío.

      Borrar
  7. La adoracion a la Watchtower es por medio de la imagen de la bestia JW.org El ano pasado cuando se iba a tener la campana especial del tratado "donde hallar respuesta a las grandes cuestiones de la vida?" abrias el tratado y encontrabajs en letras grandotas JW.org Para ese tiempo aun estaba como siervo ministerial y gracias a Dios que me enferme en esa semana que me tocaba la parte de las demostraciones y del analisis del tratado. Alli empezo mi salida de la secta, por que me di cuenta que la adoracion se la estaban dando a ellos mismos en vez de darsela a Dios.
    PERO POR DIOS!!!

    SALGASE DE LA SECTA YA!!!

    ResponderBorrar
  8. Ellos diran que no es adoración a la bandera o a la organización, pero lo que estan haciendo es enfocar toda la atención en la organización. Y a Jesús lo desplazan como siempre. ¿Por que nunca han puesto una imagen de él en la bandera? Eso sería adoración ,claro, eso si. Pues yo lo veo lo mismo.
    ¿Que mas tienen que hacer para que se den cuenta donde están metidos? Hacen con ellos lo que quieren.

    ResponderBorrar
  9. La humanidad en todas las épocas de la historia han adorado cualquier cosa, dioses falsos, la luna, las estrellas, los animales, los hombres, el dinero, el orgullo, su amor y exaltacción así mismo, el sexo, la pornografía, la masturbación, los idolos, cualquier cosa menos a Dios, incluso una organización no concientemente pero si inconcientemente. La sociedad afirma que a Cristo no se le debe adorar porque según la sociedad en esa época todo el mundo entendio que no debía adorarsele a Jesus, aunque la palabra adoración aparece en la escritura para Cristo, pero según la sociedad cuando se trata de rendirle adoración a Uno de los apostoles y al ángel en Apocalipsis entonces la palabra si es verdadera adoración, pero cuando se trata de Cristo y se usa la apalabra adoración a Èl entonces según la sociedad es rendirle homenaje..... que extraño que la humanidad adora cualquier cosa pero cuando vierón a Jesus hacer tantos milagros y levantar las personas entre los muertos y tantas obras poderosas que nadie jamás había hecho, entonces todos de repente entendierón que era un pecado. Les dejo este pensamiento para que reflexionen.


    Hebreos 1

    ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY; y otra vez: YO SERE PADRE PARA EL, Y EL SERA HIJO PARA MI? 6Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: Y ADORENLE TODOS LOS ANGELES DE DIOS.

    Martha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no soy Ángel así que no le daré la honra del Padre al Hijo... ¿dónde dijo Jesús que es a él a quien la humanidad debe darle adoración?

      Pero otra cosa... ¡usted habla de Jesús y lo milagros como si lo hubiese visto!... ¿Dónde están las pruebas extra bíblicas que muestren la evidencia de que tales milagros ocurrieran, incluso de que Jesús haya existido?... ¡Por Dios! primera habría que investigar si las religiones -todas- nos han enseñado algo de verdad y ya después buscamos saber cuál es la mejor. Es que todos estamos en una burbuja defendiendo la causa que nos parece la correcta solo porque somos partidarios de ella pero realmente ni siquiera hemos investigado si es así. Oh sea, que seamos testigos de Jehová o de cualquier otra pobre secta, el fanatismo para defender nuestro "razonamiento" no lo hemos erradicado de nosotros. Seguimos empecinados en salirnos con la nuestra; sobre todo Santi...

      ¡Ya señores por favor! Ya nos dimos cuenta que la religiones no son el medio que Dios tiene para instruirnos., ¿sino entonces para que vino el Mesías?..., ahora habría que investigar que tanto nos ha ocultado la religión. Hay que ver si la Biblia es el total de todos los “textos sagrados” y si realmente es inspirada…, hay que investigar –hasta donde seamos capaces- quien es Dios y realmente como se ha dado a conocer al mundo. Hay que investigarlo para saber hasta que grado nos ha engañado la religión -todas, la tuya no se escapa Santi- en lugar de andar defendiendo banderolas… Todos los que estamos aquí creemos de la biblia las cosas QUE NOS DIJERON que ocurrieron, pero nosotros no fuimos testigos de esos eventos, nosotros no las vimos con nuestros ojos como para meter las manos al fuego por esas enseñanza, pretendemos adoctrinar a medio mundo, según nuestra doctrina, cuando no tenemos el modo de garantizar que esa doctrina es realmente verdadera. Somos capaces de criticar las creencias ajenas PERO NUNCA las nuestras propias, ¡has parecemos testigos de Jehová!
      Es tal como dice JHK… somos pardillos, una manada de borregos que necesitamos que alguien nos esté dirigiendo porque nosotros mismos no somos capaces de dirigirnos… flaco favor le hacemos a aquel, que según la biblia, vino al mundo a darnos libertad. La libertad que él nos dio para buscarle personalmente nos la quita la religión…es más, ni siquiera necesita quitárnosla ¡nosotros mismos se la damos!

      Atte. Goyim el pocas pulgas.

      Borrar
    2. Correcto!!!! Eso es lo que dice la WT, si no es esta no es ninguna.

      Borrar
    3. Martha es cierto eso que mencionas, en este mundo se adora a todo y lo sabemos, como bien mencionaste, lo que es interesante es la adoracion que la organizacion esta promoviendo para su JW.org, a como ellos ensenan las banderas son objetos de adoracion por eso es que no se colocan banderas en los salones del Reino y a los ninos se les ensena que saludar a la bandera es adorarla y si la cuelgas en tu casa es nacionalismo, y el nacionalismo es adorar a la Bestia Salvaje. Entonces creo que la organizacion poco a poco ha ido demostrando de que lado esta, promoviendo no el nacionalismo en si, pero algo parecido. Que pena que ocupen el nombre de Jehova para hacer de las suyas.

      Borrar
    4. Sobre lo que comenta Goyim de la adoracion a Jesus, creo que si hay varias citas bilbicas, como Rev. 5:8, 13; Hechos 7:59; Mateo 28:9, 17; Lucas 24:52; Juan 9:38; Juan 5:22, 23; Rev. 5:11-14; Daniel 7:13, 14 En cualquier otra traduccion que no sea la del Nuevo Mundo vas a ver que ahi menciona Adoracion.
      Yo creo que la religion es un arma del enemigo para alejarnos de Dios, Jesus enseno Relacion no Religion al ensenarnos a orar al Padre (relacion padre-hijo) y no a ver a Dios a traves de los ojos de una organizacion religiosa (como la del sandrin que gobernaba reeligiosamente = cuerpo gobernante judio).
      Al parecer has dejado de confiar en la Biblia y a la ves quieres imponer tu mismo tu propio criterio, pero la libertad que Cristo nos da es por medio de la Verdad, cual es esa verdad? donde esta la verdad? - Definitivamente no es ninguna organizacion religiosa. Como muchos ya lo hemos comprobado.

      Borrar
    5. Guerrero... no hay nada en la biblia que indique que Jesús deba recibir la misma honra y adoración que merece Jehová. Jesús nunca pidió la adoración para él mismo; y al Dios de los cielos él lo llamó Padre. ¿Quien es mayor, el Padre, o el hijo?.

      Borrar
    6. Bueno Guerrero… suponiendo que hayan sido la cosas como dice quien escribió el evangelio Mateo… ¿Qué nos da la seguridad para creer que Jesús recibió, precisamente ahí en el lugar donde se encontró con estas discípulas suyas, el mismo tipo de adoración que él había enseñado que debía darse a Dios?... y lo mismo es en las otras ocasiones donde la biblia – según el concilio de Nicea año 325- menciona que Jesucristo es adorado…

      Pd: ¿Qué hay de las pruebas extra bíblicas que pedí donde se demuestre que Jesucristo fue un personaje real, tal como lo describe la biblia, y las demás evidencias que demuestren que en el primer siglo hubo hombres con dones milagrosos?... ¡quiero la evidencias Right now!.

      Goyim...

      Borrar
    7. Para mi querido Goyim que más evidencias que las que hay en la escritura, porque la persona que se acerca a Dios tiene que creer y si no lo hace no puede acercarse a ÈL.

      Es el Padre que lleva una persona al Hijo, por está razón solo el Padre puede mostrarselo a través del Espiritu Santo quien realmente es Jesus, nuestro hermano Guerrero no puede mostrarselo

      Juan 6:44

      NADIE PUEDE VENIR A MI SI NO LO TRAE EL PADRE que me envió, y yo lo resucitaré en el día final

      Martha

      Borrar
    8. Hijole Goyim, creo que ya te deje MUCHAS CITAS BIBLICAS donde se responde tu pregunta, al igual que Martha, pero me permito referirme a la que esta en Mateo 28:16 a 18 (RVR 1960) Alli cuenta que alli se reunio Jesus con sus once discipulos, cuando le vieron LE ADORARON (TNM le rindieron homenaje, Kingdom Interlineal - Griego- PROSKUNEO igual a postrarse, acto de homenaje o adoracion) pero algunos dudaban. Que les dijo Jesus al ver que unos le adoraban y otros dudaban? dice el Vers. 18 que se acerco y les hablo diciendo: Toda potestad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Practicamente les dice no teman, el Padre me ha dado TODA AUTORIDAD, bien podia haberlos reprendido, a unos o a otros, pero El solo dijo eso que esta escrito.
      Pero luego tu muestras el cobre y pides poruebas extrabiblicas de que Jesus haya existido, y sabes companero, de que serviria que se te presentaran pruebas, si lo que entiendo es que no crees en la Biblia, no crees que Jesus haya existido, entonces, que te puedo yo mostrar, o cualquiera. Fijate, yo no se si tu realmente existas, o seas producto de la tecnologia tan avanzada, yo no se si eres una persona real, o si tengas un nombre real, por que siempre escribes como anonimo, y a veces firmas como Goyim, pero quisiera que me dieras extratecnologicas, de que realmente existes, y que realmente eres testigo o hayas sido testigo de Jehova. Pero conste que no sea solo algo tecnologico, internet, blogs, no, comprueba que eres real. Por que si tu mismo no puedes probar que eres un humano real , siendo que estamos viviendo en pleno siglo XXI, y que se supone que estas vivo, si no lo puedes demostrar, como se te puede demostrar asi como tu quieres que Jesus realmente estuvo aquie en la tierra hace casi 2000 años. Si no crees en la escritura, si no crees al hijo que en el se centra toda la Biblia, si no crees en el Unico Mediadopr entre Dios y los hombres, entonces que haces visitando sitios que hablamos de Cristo, como este blog o como el mio donde tambien has entrado, si no crees en Cristo, mejor entra a sitios que no sean Cristianos, hay muchos que solo critican a la organizacion, pero que no les interesa hablar de Dios, ahi podrias sentirte mas comodo. Ahora si tienes dudas en cuanto a tu Fe, creo que podrias pedirle a Jehova, el PAdre (si es que crees en el, que te ayude a decifrar que es lo que quieres, si es que no lo tienes claro). O tambien a nuestro amigo Jeison que te oriente un poco, se ve que el tiene mucha experiencia, y sabe que es lo que hace, escribe y dice. Adios Goyim.

      Borrar
    9. Adiós Goyim... Eso es todo, pero de evidencias nada!.

      Guerrero... Porque no investigar la religión?... Porque no investigar la inspiración de la biblia y la legitimidad de sus escritos?... Porque no investigar el origen del pueblo que rendía adoración a un Dios llamado YHWH?... Porque no investigar a Jesús el Judío?... Porque no intentar creer en ellos por nosotros mismos y no por que otros nos digan en que creer, o como creer?. Crees que si lo intentamos estaremos ofendiendo al Dios de la ciencia, de la verdad y de la santidad? Porque en Él radican en modo perfecto todos estos rasgos, según la biblia. Creer a ciegas lo que otros nos dicen que creamos no es fe, eso es credulidad y comodidad. Como pensáis que el ser Supremo que se deleita en la verdad se ofendería con un mortal por el hecho de investigar en Sus caminos?...

      Goyim el buscador de tesoros.

      Borrar
    10. Mire estimado Goyim usted busca una señal y pruebas de que realmente Cristo hizo milagros y que relamente existió, pero la única evidencia que se le dará es la siguiente:

      Lucas 11:29

      29Como la multitud se aglomeraba, comenzó a decir: Esta generación es una generación perversa; busca señal, y NINGUNA SEÑAL SE LE DARÁ, SINO LA SEÑAL DE JONÁS. PORQUE DE LA MISMA MANERA QUE JONÁS VINO A SER UNA SEÑAL PARA LOS NINIVITAS , ASÍ LO SERÁ EL HIJO DEL HOMBRE PARA ESTÁ GENERACION..…

      Martha

      Borrar
    11. Hola , en revelación 5:12 ,13 1 Pedro 3:18 y muchas mas demuestran que Jehova desea que su hijo Jesucristo sea adorado y alabado y que hablemos con Jesús pues es nuestro abogado y amigo,

      Borrar

  10. Juan 5:22-24
    …Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo, PARA QUE TODOS HONREN AL HIJO ASI COMO HONRAN AL PADRE. EL QUE NO HONRA AL HIJO ,NO HONRA AL PADRE QUE LO ENVIO.En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.…

    1 de Juan 5:11-12

    …Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo. EL QUE TIENE AL HIJO TIENE LA VIDA, Y EL QUE NO TIENE AL HIJO DE DIOS, NO TIENE LA VIDA.

    Lucas 24:51-53

    aconteció que mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado arriba al cielo. ELLOS DESPUES DE ADORARLE, regresaron a Jerusalén con gran gozo, y estaban siempre en el templo alabando a Dios.

    Mateo 28:9,17
    Y he aquí que Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies y LE ADORARON.

    Juan 16:8-10
    …Y cuando El ( CONSOLADOR) venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio; DE PECADO, PORQUE NO CREEN EN MI , de justicia, porque yo voy al Padre y no me veréis más.

    Juan 15:21-23
    …PERO TODO ESTO OS HARÁN POR CAUSA DE MI NOMBRE, PORQUE NO CONOCEN AL QUE ME ENVIÓ 22Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa por su pecado. 23El QUE ME ODIA A MI ODIA TAMBIÉN A MI PADRE.…


    Apocalipsis 5:12-13

    12que decían a gran voz: El CORDERO QUE FUE INMOLADO DIGNO ES DE RECIBIR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURIA, LA FORTALEZA, EL HONOR, LA GLORIA Y LA ALABANZA. 13Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay , oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y AL CORDERO SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA, Y EL DOMINIO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS 14Y los cuatro seres vivientes decían:
    Amén. Y LOS ANCIANOS SE POSTRARON Y ADORARON.

    Martha

    ResponderBorrar
  11. No hay otro evangelio
    Galatas 1:7-8

    …7que en realidad no es otro evangelio, sólo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema. 9Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, SEA ANATEMA.

    Martha

    ResponderBorrar
  12. Estimado hermano Josue tienes la razón cuando dices que la verdad, no es una organziación, ni nadie, porque ningún ser humano tiene la verdad, Cristo SOLO ES LA VERDAD como el mismo dijo:
    YO SOY LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA, NADIE LLEGA AL PADRE SINO A TRAVÉS DE MI. Un verdadero Cristiano jamás dirá que una religión tiene la verdad, porque toda persona que sigue al Cordero sabe claramente que es Cristo y solamente Cristo es cual pago por nuestros pecados y por esta miseria en la cual vivimos y ofrecio su vida en la cruz, matando el pecado que hay en nosotros, para que junto con Cristo seamos enterrrados en la cruz y así nacer a una nueva vida para poder vivir por Aquel que nos compro con su sangre, este es el nuevo nacimiento el cual Cristo hablo, USTEDES TIENEN QUE NACER DE NUEVO PORQUE EL QUE NO NACE DE NUEVO NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE DIOS.

    Aqui se Esta hablando es de nuestra muerte en la cruz junto con Cristo es decir nuestros pecados y nuestra vieja vida es enterrada en la cruz, para nacer a una nueva vida diferente y producir los frutos del Espiritu no por nuestras propias fuerzas sino porque el Espiritu Santo dá Èl mismo Gozo, paz, tranquilidad, amor para que podamos llevar todo esto a los otros, no con nuestros propios méritos sino con el poder que proviene del Altisimo, para que ninguno de nosotros creamos que somos mejores que otros como dijo el mismo apostol Pablo, para que nadie tenga de que sentirse orgulloso y vanagloriarse, porque si debemos sentirnos orgullosos es de lo que Cristo hizo por nosotros, cuando ofreció su vida y mostro su gran misericordia y amor tan grande a la humanidad porque así lo ha querido el Padre, y toda persona que va en contra del Cordero no tiene la vida eterna.

    Romanos 6

    6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.



    JUAN 3
    …2Este vino a Jesús de noche y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede hacer las señales que tú haces si Dios no está con él. 3Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que EL QUE NO NACE DE NUEVO NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE DIOS.

    Martha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Martha, de acuerdo con tus argumentos… ¿Cómo podemos entender lo dicho por Pablo en 1 Cirintios?...
      1 Corintios 15Traducción en lenguaje actual (TLA)
      [20 Sin embargo, ¡Cristo resucitó! Esto nos enseña que también resucitarán los que murieron. 21-22 Por el pecado de Adán todos fuimos castigados con la muerte; pero, gracias a Cristo, ahora podemos volver a vivir. 23 Cada uno resucitará a su debido tiempo: primero Cristo; después, cuando él vuelva, resucitarán los que creyeron en él. 24 Luego vendrá el fin del mundo, cuando Cristo derrotará a todas las autoridades y a todos los poderes, y le entregará el reinado a Dios el Padre. 25 Cristo reinará hasta que haya vencido a todos sus enemigos. 26 El último enemigo que Cristo vencerá es la muerte. 27 Cuando la Biblia dice: «Dios puso todo bajo su dominio», la palabra «todo» no incluye a Dios, porque es Dios quien puso todo bajo la autoridad de Cristo. 28 Y cuando todo esté bajo el dominio del Hijo, él mismo se pondrá bajo la autoridad de Dios. Así, Dios estará sobre todas las cosas, pues él es quien puso todo bajo el dominio de Cristo.].

      Además Jesucristo nunca dijo que él era Jehová, más bien menciono que el Dios de los judíos era su Padre. Jesús nunca pidió adoración para sí mismo, nunca se oró ha el mismo. No hay absolutamente nada en las enseñanzas de Jesús que demuestre que él sea Jehová Dios. … las cosas que dicen ustedes están fuera del contexto en que las dijo.

      Goyim recargado.

      Borrar
    2. Estimado amigo Goyim desafortunadamente se me perdio el comentario que le había escrito y es un poco largo, y aqui donde yo vivo son las 3 de la manana, por Esta razón le contestaré hoy mismo pero por la tarde, necesito irme a dormir.
      Martha

      Borrar
    3. Pues donde vives mujer?...

      Borrar
    4. Adiós Goyim... Eso es todo, pero de evidencias nada!.

      Guerrero... Porque no investigar la religión?... Porque no investigar la inspiración de la biblia y la legitimidad de sus escritos?... Porque no investigar el origen del pueblo que rendía adoración a un Dios llamado YHWH?... Porque no investigar a Jesús el Judío?... Porque no intentar creer en ellos por nosotros mismos y no por que otros nos digan en que creer, o como creer?. Crees que si lo intentamos estaremos ofendiendo al Dios de la ciencia, de la verdad y de la santidad? Porque en Él radican en modo perfecto todos estos rasgos, según la biblia. Creer a ciegas lo que otros nos dicen que creamos no es fe, eso es credulidad y comodidad. Como pensáis que el ser Supremo que se deleita en la verdad se ofendería con un mortal por el hecho de investigar en Sus caminos?...

      Goyim el buscador de tesoros.

      Borrar

    5. Estimado Goyim:

      Usted cita la 1 de Corintios 15:20-28 donde primero es importante resaltar un punto importante aqui y no deseo pasarlo en alto, y es que la resurrección de los muertos no ha comenzado en 1918 como la watchtower afirma y como lo confirma el versículo 23:

      23 Cada uno resucitará a su debido tiempo: primero Cristo; DESPUES, CUANDO ÉL VUELVA, RESUCITARÁN LOS QUE CREYERÓN EN ÉL.

      Cuando viene Cristo? Esto solo sucede es después de la gran tribulación.

      Mateo 24:29-30

      29 E INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA GRAN TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. ENTONCES APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO.

      Es decir que la resurrección de 1918 es exactamente como Himeneo y Fileto que se desviarón de la verdad, de la misma manera la organización trastrorna la fé de muchos afirmando que esto esta en vigor.

      2 de timoteo 2:18

      …17y su palabra se extenderá como gangrena; entre los cuales están Himeneo y Fileto, 18que SE HAN DESVIADO DE LA VERDAD DICIENDO QUE LA RESURRECCION YA TUVO LUGAR, trastornando así la fe de algunos.

      Continuara

      Martha

      Borrar
    6. Estimado Godim la biblia es muy clara al decir que el Padre es la cabeza de Jesucristo y que Cristo entregará el dominio al Padre, pero aunque el Cordero entregué el dominio al Padre, en la ciudad estará siempre EL TRONO DE DIOS Y EL CORDERO Y SUS ESCLAVOS LE SERVIRÁN TANTO AL PADRE COMO AL HIJO.

      La escritura también dice en Apocalipsis 22:3

      Y ya no habrá más maldición; y EL TRONO DE DIOS Y EL CORDERO ESTARÁN ALLÍ Y SUS SIERVOS LE SERVIRÁN.

      La santa ciudad SERÁ ILUMINADA POR LA GLORIA DE DIOS, pero el Cordero SIEMPRE SERÁ su lumbrera, es decir que el Cordero no desaparece como ustedes piensan. Y EN ESTOS MOMENTOS CRISTO DESEA ALUMBRAR EN TU VIDA. Creé Usted que después de lo que Cristo hizo por nosotros y con su muerte que nos dá la entrada a ese "Reino prometido" podemos olvidar lo que Cristo ha hecho? Cristo es SACERDOTE PARA SIEMPRE ES DECIR POR LA ETERNIDAD.

      Hebreos 7:15-17

      15 Y esto es aun más manifiesto, si a semejanza de Melquisedec se levanta un sacerdote distinto, 16 no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible. 17 Pues se da testimonio de él:
      TÚ ERES SACERDOTE PARA SIEMPRE
      Según el orden de Melquisedec.

      El templo es TANTO EL PADRE COMO EL CORDERO.

      Apocalipsis 21:22-27

      Y NO VI EN ELLA TEMPLO, PORQUE EL SENOR DIOS TODOPODEROSO ES EL TEMPLO DE ELLA, Y EL CORDERO.
      23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; PORQUE LA GLORIA DE DIOS LA ILUMINA Y EL CORDERO ES SU LUMBRERA.Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

      Esta invitación estimando amigo se la está haciendo el Cordero y a todas las personas que hán pérdido la fé por los traumas causados por la watchtower.

      Apocalipsis 22:16-17

      Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. YO SOY LA RAIZ Y EL LINAJE DE DAVIDA, LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA. 17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y EL QUE TIENE SED, VENGA, Y EL QUE QUIERA, TOME DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE.

      Continuará

      Martha

      Borrar


    7. Estimado Godym usted dice es que Jesus no es Jehova, este concepto que la watchtower afirma de los trinitarios que creen que El Padre, el Hijo solamente tienen un cuerpo con el Espiritu Santo formando tres cabezas es una crasa mentira de la sociedad. Se está conciente que el Padre estaba en el cielo cuando el Hijo estaba en la tierra y Cristo le oro al Padre. Lo que la escritura muestra claramente es que el Padre se manifiesta a través de su Hijo y el Espiritu Santo, el Hijo nos muestra al Padre, y el Espiritu nos revela al Hijo y cuando nos revela al Hijo nos está revelando al Padre.

      Por eso el Senor Jesus pudo decirle a Felipe lo siguiente:

      Juan 14: 8-10

      Felipe le dijo: Señor, MUESTRANOS AL PADRE, Y NOS BASTA. JESÚS LE DIJO: TANTO TIEMPO HE ESTADO CON VOSOTROS, Y TODAVÍA NO ME CONOCES, FELIPE? El QUE ME HA VISTO A MI, HA VISTO AL PADRE; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre? 10¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras.…

      Es decir que cuando se ve a Jesús estamos viendo es al Padre y no a un ángel, ni aún hombre solamente perfecto.

      El Espíritu Santo dá testimonio de Cristo Y CUANDO RECIBIMOS ESE TESTIMONIO ENTONCES RECIBIMOS AL PADRE.

      Juan 15:26

      Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, es decir, el Espíritu de verdad que procede del Padre, El DARÁ TESTIMONIO DE MI,

      Cuando el Espiritu Santo nos muestra quién es Cristo, nos está mostrando quien es el Padre, porque la persona que confiesa Y TIENE al Hijo tiene autómaticamente al Padre.

      1 de Juan 2:23

      23Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; EL QUE CONFIESA AL HIJO TIENE TAMBIÉN AL PADRE.

      Cristo tiene los 7 Espiritus del Padre, ENTONCES SI CRISTO TIENE LOS 7 ESPIRITUS DEL PADRE

      Y vi en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, UN CORDERO EN PIE, COMO INMOLADO, , que tenía siete cuernos y siete ojos, QUE SON LOS 7 ESPIRITUS DE DIOS enviados a toda la tierra” (Ap.5:6)

      Cristo tiene los 7 Espíritus del Padre (Isaias 11:2)

      1- Espiritu de Jehova

      2- Espíritu de sabiduría

      3- Espíritu de inteligencia

      4- Espíritu de consejo

      5- Espíritu de poder

      6- Espíritu de conocimiento

      7- Espíritu de temor de Jehova

      ENTONCES AQUIEN VEMOS EN JESUCRISTO? Un ángel? Un solo hombre perfecto? O al Padre?

      Martha

      Borrar
    8. No pretendo inundar de comentarios este buen blog, no quiero molestar a Jeison, y de antemano te pido perdon Jeison por estar haciendo uso de tu espacio, y salir del tema principal de esta entrada.
      Goyim, mi ultimo comentario para ti en esta entrada de este blog (tu has estado en mi blog alli podemos platicarlo si deseas) Ya te he dicho en varias ocasiones, aqui y en mi blog, que la religion es un instrumento del enemigo que nos aleja de Dios, asi que no necesito investigar ninguna religion (la religion es el hombre en busca de Dios, la relacion - el cristianismo- es Dios en busca del hombre) Creeme que respeto tu opinion, cada quien es libre de creer en algo o no creer. Tengo una amiga que ya no cree en lo que dice la Biblia, o que haya sido inspirada por Dios, y sabes, seguimos siendo buenos amigos, y me encanta leer sus entradas, por que es una persona madura, que ha pasado por muchas situaciones dificiles, igual que la gran mayoria de los que hemos salido de la watch. Mi punto es, que yo no voy a criticar a quien no crea como yo, o ni siquiera crea, o crea lo que crea. Ya no estoy en la organizacion para juzgar a los que crean diferente a mi. Dios nos ha hecho seres individuales, capaces de tomar nuestras propias decisiones. La decision que yo he tomado es creer en la Biblia como Palabra inspirada de Dios, yo he decidido creer en Cristo. Y eso no me hace una mejor o peor persona, eso me hace ver la belleza de saber tomar decisiones personales, y me ayuda a ver la belleza de Dios de darnos Libertad de decision. Sabes donde acaba esa libertad? Mi libertad acaba cuando empieza la de los demas. Por eso Goyim, no hacen falta pruebas o evidencias, yo te pedi una a ti, que mostraras y dieras evidencia, de que existes, de que eres una persona real, humano, y no lo has demostrado, sera que no tienes evidencias que demostrar? No, es que esa es tu decision y la respeto.
      Por ello te invito a que si quieres seguir platicando de este asunto, lo puedas hacer en el blog que ya conoces. Mostremos madurez y respeto hacia nuestro amigo Jeison y su excelente Blog.

      Borrar
    9. NO, si yo muestro respeto a El Katire... y le agradezco que se muy tolerante con los que no piensan igual a él. De hecho este es uno de los contados blog que no te limitan...

      Guerrero... si paso reCAPTCHA cada vez que escribo un comentario en tu blog esa es una muestra suficiente de que no soy un robot o una maquina 501 como la que corrió por Sonora.

      No puedo darte mas indicios de mi persona porque soy una figura publica... soy buscado por la justicia.

      Saludos.

      Borrar
    10. Sos el Chapo??? No me lo puedo creer. El propio Chapo comentando en mi blog... WOW..

      Borrar
    11. Felicidades Kato, creo que el chapo se fugo para poder tener acceso a tu blog y poder comentar, jejeje. Eres famoso.

      Goyim, saludos companero y disfruta tu fin de semana, Saludos.

      Martha, eres muy dulce. Pero creo que nuestro amigo Goyim, o el chapo, no quiere respuestas realmente, quiere controversias. Pero esa es su decision, y por defender su punto de vista tiene mis respetos. Un saludo mi hermana y estaremos en contacto. Saludos y un abrazo Cristiano.

      Borrar
  13. Mateo 28Traducción en lenguaje actual (TLA) 8 Las mujeres se asustaron mucho, pero también se alegraron, y enseguida corrieron a darles la noticia a los discípulos. 9 En eso, Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se acercaron a él, le abrazaron los pies y lo adoraron.

    Bueno Guerrero… suponiendo que hayan sido la cosas como dice quien escribió el evangelio Mateo… ¿Qué nos da la seguridad para creer que Jesús recibió, precisamente ahí en el lugar donde se encontró con estas discípulas suyas, el mismo tipo de adoración que él había enseñado que debía darse a Dios?... y lo mismo es en las otras ocasiones donde la biblia – según el concilio de Nicea año 325- menciona que Jesucristo es adorado…

    Pd: ¿Qué hay de las pruebas extra bíblicas que pedí donde se demuestre que Jesucristo fue un personaje real, tal como lo describe la biblia, y las demás evidencias que demuestren que en el primer siglo hubo hombres con dones milagrosos?... ¡quiero la evidencias Right now!.

    ResponderBorrar
  14. MARTHA... Cristo tiene los 7 Espíritus del Padre (Isaías 11:2)

    1- Espíritu de Jehová

    2- Espíritu de sabiduría

    3- Espíritu de inteligencia

    4- Espíritu de consejo

    5- Espíritu de poder

    6- Espíritu de conocimiento

    7- Espíritu de temor de Jehová]

    Esos mismos 7 espíritus tenían los apóstoles de Jesucristo por eso siempre estuvieron en unión con él y con el Padre.

    Lo demás Martha esta descontextualizado; nada tiene que ver tus argumentos con que Jesús y Jehová son un mismo ser espiritual; esa no es doctrina bíblica. Cristo nunca dijo que él era el Padre... Pablo deja claro que Cristo está bajo la autoridad de Dios, ni siquiera da lugar a una igualdad de deidades. Jesucristo es un ser espiritual de las regiones de arriba, pero la biblia nunca menciona que sea igual en gloria a Dios Padre. Si analizamos el esquema estructural de los poderes celestiales, según la describe la biblia, la figura de Jesucristo NUNCA estará por encima, ni a la par, de YHWH. Pablo así lo comprendió y así lo represento en 1 Corintios 15:20-28. Pablo deja claro que YHWH (Jehová) en el ser Supremo del universo. Podemos aceptar a Jesús como un Dios, pero uno subordinado al Dios supremo.

    Martha… la trinidad fue adoptada como doctrina oficial por la iglesia católica después del año 325-ec.

    Goyim

    ResponderBorrar
  15. Creo que usted no ha entendido mi querido Goyim lo que escribi, primero ante todo los apostoles tenián el Espiritu Santo, pero en ningún citio de la escritura dice que ellos tenián los 7 Espiritus del Padre, hay una gran diferencia. Cristo es de las regiones de arriba, Cristo no es de este mundo como el mismo lo dijo. Los apostoles estabán llenos del Espiritu Santo, pero esto no se debiá a sus propias fuerzas sino por lo que Cristo habiá hecho por ellos al dar su vida en la cruz, y no hay que mezclarlos, porque los apostoles y todos nosotros necesitamos del sacrificio del Senor Jesus. Porque le cuesta tanto trabajo entender que Cristo nos muestra al Padre y cuando vemos a Cristo vemos al Padre.

    Mateos 11:27
    Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y NADIE CONOCE AL HIJO, SINO EL PADRE, NI NADIE CONOCE AL PADDRE, SINO EL HIJO Y AQUEL A QUIEN EL HIJO SE LO QUIERA REVELAR. 28Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.…

    Porque le cuesta tanto creer que Cristo es la representacion exacta de la naturaleza del Padre y es el resplandor de su gloria como la escritura lo dice.

    Hebreos 1:3-4

    3El ES EL RESPLANDOR DE SU GLORIA Y LA EXPRESION EXACTA DE SU NATURALEZA y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder.

    No existe ninguna competencia entre el Padre y el Hijo, esta rivalidad la creó la organización de los testigos y esta rivalidad nunca existió cuando se leen los evangelios y las cartas que los apostoles escribierón.

    Si vuelve a leer mis comentarios podrás entender que son dos seres pero lo que usted desea es separar el Uno del otro, como dos seres diferentes y esto no es posible porque el Hijo está en el Padre y el Padre esta en el Hijo, Los 7 Espiritus del Padre están en el Hijo y el Padre se revela a través del Hijo. Satanas lo único que desea es que no veamos al Padre en su Hijo.

    Mire estimado Goyim no vamos hablar mas de esto porque creo que nunca estaremos de acuerdo.
    .

    Mis mejores saludos
    Martha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Martha... al final todo se resume a la semántica…, el significado u interpretación que le demos a los textos define lo que decidamos creer y lo que no. Culpa de ello la tienen las religiones, estas falsas amigas de Dios no nos han enseñado a entender el lenguaje en que fue escrito los libros sagrados; al final todo se vuelve confuso y uno termina aceptando lo que le dicen.

      La representación que usted hace de YHWH y de Jesucristo no corresponde a sus respectivas posiciones -la de un padre e hijo-, sino más bien corresponde a la de hermanos. Usted posiciona a Jehová a la par de Jesucristo, y la biblia jamás indica eso.

      Le hare una pregunta sin malos rollos… ¿a qué atribuye usted el hecho de que Jesucristo nunca haya pedido adoración para él, sino más bien alentó a sus discípulos -y dio instrucción específica para ello-, que su adoración debía ser dirigida exclusivamente al Padre?... Martha, si usted analiza el comportamiento que Cristo mostró durante su ministerio podrá observar que no corresponde a la de un Dios supremo, más bien corresponde a la de un hijo.


      Saludos...

      Goyim,

      Borrar
  16. Mire estimado Goyim, tanto nuestro hermano Guerrero como yo le citamos varios versiculos bíblicos acerca de la adoración de Jesus, y vuelvo y le escribo uno de estos, este es un madato que el Padre dice que todos los ángeles deben hacer a su Hijo y nosotros no podemos cambiar esto. Además en los anteriores comentarios le enviamos otros versiculos bíblicos donde la palabra adoración se usa a Jesus pero fué cambiada por rendir homenaje.



    Hebreos 1: 5- 6
    …5Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY; y otra vez: YO SERE PADRE PARA EL, Y EL SERA HIJO PARA MI? 6Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: Y ADORENLE TODOS LOS ANGELES DE DIOS

    Yo se que el Padre es la cabeza de Cristo, yo se que el Padre tiene el dominio sobre su Hijo, pero lo que yo pretendo decirle es que Cristo nos revela al Padre como dos gotas exactas de agua donde no hay diferencia entre Èl UNO y Èl OTRO porque CRISTO ES LA REPRESENTACIÓN EXACTA DEL PADRE. Lo mismo cuando el Espiritu Santo habla es exactamente como si Hablará el Hijo o el Padre.

    Matha









    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Martha que es el espíritu santo, que función desempeña y como es que habla?... me gustaría recibir su punto de vista.

      De los textos que me han citado usted y Guerrero poco luz arrojan sobre la igualdad de Cristo con su padre YHWH. Si, entiendo que para obtener el favor de Dios debamos seguir a Jesús, pero eso no significa que quienes no hayan oído mencionar a Jesucristo no puedan tener su favor. Antes del Mesías hubo muchas personas que gozaron del favor divino. Lo que sucede es que en los nuevos arreglos de Jehová, Jesucristo desempeña una función vital como mediador entre Dios y nosotros... y para que todo sus propósitos se lleven a cabo se a nombrado a Jesús. Claro que para disfrutar de la gracia Divina debemos aceptar a Cristo como nuestro señor, seguirle día y noche, mañana y tarde, pues solo él es la llave para nuestra salvación.


      Además, eso de que el hijo nos revela al Padre también lo explican los testigos. Pero ignoro que clase de adoración cree usted que deba merecer Jesucristo y los jehovistas no se la estén dando...


      De antemano gracias.

      Goyim.

      Borrar
    2. Goyim, la pregunta del Espiritu Santo se la haces a Martha, asi que respeto. Pero yo nunca he dicho que Cristo y el Padre sean iguales o la misma persona, jamas suceda eso.
      Lo que yo he expresado y apoyado con textos Biblicos es que En la Biblia si dice que hay que rendirle adoracion a Jesucristo. (si lo quieres llamar homenaje, o arrodillarte. Por cierto a este respecto cuando el diablo tento a Jesus en el desierto, le dijo si postrado me adorares. Lo cual muestra que el acto de postrarse, inclinarse, arrodillarse, muestra un acto de adoracion).
      La funcion de Jesus es la de dar a conocer al Padre, la de dar salvacion a todo el que en el cree, como hijo de Dios, como Salvador, como el Unico Camino, Verdad y Vida. Y que pasa con los que no hayan oido hablar de El? pueden llegar a salvarse? Solo depende de Dios, recuerda que es solo por Gracia, es decir es un don de Dios, un don es un regalo, no podemos hacer nada para merecerlo, si Dios quiere nos lo otorga, y como enseno Jesus en la ilustracion del amo de la vina, unos ya tenian horas trabajando y otros fueron contratados ya casi al acabar la jornada y el amo les pago lo mismo, y tenian por que reclamar los que trabajaron todo el dia? No, el amo, da lo que quiere a quien el quiere. De igual manera Jesus ya pago por nuestros pecados, ahora podemos acercarnos a Dios y el nos puede adoptar como sus hijos, pero solo por Gracia, no por meritos propios.
      De que el hijo nos revela al Padre, eso tambien lo ensenan los testigos, si, lo ensena la Biblia. Pero hay que analizar como es que nos lo revela, Mateo 11:27 dice que a quien el hijo quiere revelarlo. Cuesta aceptar este hecho, a mi me tomo tiempo, por que aunque estaba seguro que lo que ensenan los testigos no era del todo correcto, pero fue al analizar los textos y dejar de pensar como me habia ensenado el esclavo, que poco a poco he ido aprendiendo a ver a Jesus como el revelador del Padre. Y que pasa con Jehova (o Yahve, o YHWH)? Esa mi amigo va a ser otra historia. En estos dias voy a publicar otra entrada de que es lo que me ayudo a salir de la secta, parte 2.
      Saldos.

      Borrar
    3. Guerre... a este mundo entramos como el boxeador entra al combate, ambos pugilistas inician el raund con diez puntos, depende de su desempeño en la pelea si terminan con menos puntos a su favor. Mr. Goyim es de la idea que al mundo venimos imperfectos sí, pero con la gracia de Dios garantizada, ¿a qué me refiero con esto último? Bueno, pues a que desde nuestro nacimiento Dios otorga su bondad amorosa a todos pero depende mucho de nuestro modo de vida si lo aprovechamos. Por qué, qué es la bondad de Dios sino solo su amor perfecto hacia nosotros?... Pablo dijo que YHWH nos amó primero, así que antes de amar a Dios Él ya nos ama, así la bondad de Dios hacia nosotros es primero, luego lo secunda nuestro agradecimiento a Él manifestado en amor y obediencia.

      Antes tú dices: “La funcion de Jesus es la de dar a conocer al Padre, la de dar salvacion a todo el que en el cree, como hijo de Dios, como Salvador, como el Unico Camino, Verdad y Vida.”

      ¿Con esto estas diciendo que antes de la llegada del Jesús a la tierra como humano nadie conocía al Padre?... ¿Qué hay de Adán, Enoc, Noé, Abrahán y los demás… Moisés!?...
      Dices bien, y te pongo un 8.5 de calificación cuando dices que no podemos hacer nada para merecer la gracia Divina… sin embargo creo yo que si podemos hacer cosas para no merecerla, y de ello debemos cuidarnos. Claro! Todo esto lo expongo según mi escaso entendimiento de ese libro al que llaman palabra de Dios y que, a lo largo de su historia, muchos personajes la han adulterado a placer… ese libro llamado la biblia.

      Estaremos atentos a la publicación de tu próximo articulo… toda diversión sea bien venida…


      Atte, Goyim pelafustán.

      Borrar
    4. Si es cierto estimado Goyim que los profectas del viejo testamento conocián al Padre, pero no de la misma manera como lo conoce y nos lo puede reverlar el Hijo, por eso dice la escritura:

      Mateos 11:27

      27Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y NADIE CONOCE AL HIJO, SINO EL PADRE, NI NADIE CONOCE AL PADRE SINO EL HIJO y AQUEL A QUIEN EL HIJO SE LO QUIERA REVELAR 28Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.…

      La watchtower trata de revelarnos el Padre, pero ningún ser humano puede revelarnos el Padre, SOLO LO PUEDE HACER EL HIJO. No podemos llegar al Padre cuando rechazamos al Hijo de esa manera, el Hijo no es intelectual, Cristo vive en el creyente como mismo el apostol Pablo dijo. YO NO SOY EL QUE VIVO, ES CRISTO EL QUE VIVE EN MI Y SE ENTREGO POR MI.
      Galatas 2:20

      20Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.


      El Cristo que nos muestra la sociedad es un Cristo muerto, porque cuando Cristo entra en el creyente, Cristo vive en la persona desde que se levanta hasta que se acuesta y Cristo llega junto con el Padre hacer una morada en el creyente y a manifestarse a él.

      Juan 14:23, 21

      23Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y VENDREMOS A ÉL, Y HAREMOS
      CON ÉL MORADA

      21- El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré Y ME MANIFESTARÉ A ÉL.

      Cuando Cristo se manifiesta se siente en lo más profundo del corazón , es como una fuente de agua viva que brota desde el interior porque esa fuente proviene de Ellos. este es el CRISTO QUE YO NO CONOCIA CUANDO ERA TESTIGA, ademas CRISTO NOS REVELA EL VERDADERO AMOR DEL PADRE, SU MISERICORDIA, Esta misericordia no es intelectual, es viva y se siente en muchos aspectos de la vida cunado el Padre y su Hijo comiezan a hacer un cambio total en la persona.

      Martha

      Borrar
    5. Usted dice estimado Goyim usted habla de la bondad inmerecida de Dios, pero la bondad de Dios se muestra es por medio de su Hijo, cuando Cristo vino a dar la vida por nosotros y a matar el pecado que hay en nosotros en la cruz, para que así pudiesemos morir junto con Cristo en la cruz, es decir nuestros pecados murierón allí, nuestra vida llena de pecado murió allí, y así como Dios levanto a Cristo de entre los muertos, nosotros podamos ser levantarnos a una nueva vida para poder vivir para Aquel que nos compro con su sangre...... Esa es la bondad inmerecida del Padre hacía la humanidad y a toda persona que acepta recibir a su Hijo y lo hace su único Senor y Salvador para así poder obtener como galardón la vida eterna no por nuestros propios logros, sino por la miserecordia del Padre y su amor tan grande por nosotros.

      Romanos 6
      6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.

      7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.

      8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;

      9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.

      10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.

      11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

      ..Martha

      Borrar
    6. Gracias Goyim, estoy muy emocionado de que me has puesto 8.5 de calificacion. Si se puede! si se puede!.
      Ya en serio, es que la Gracia de Dios se ve desde el primer versiculo del Genesis cuando la tierra se halla sin forma y desierta, y Dios por su amor la hizo un planeta hermoso, y la hizo la casa perfecta para su hijo Humano Perfecto - Adan, y luego Eva. y se ve hasta el ultimo Versilculo de Revelacion o Apocalipsis cuando pdice que la Gracia de nuestro Senor Jesucristo sea con todos vostros. Antes de que se formara la tierra YHWH ya nos amaba, y de que manera que a su propio hijo lo dio para venir a Rescatarnos de las garras del Pecado y de la muerte. (seguimos pecanso, si, seguimos muriendo, si, pero ahora podemos tener esperanza)
      Los fieles del pasado conocian a YHWH claro que si, Enoc, Noe, Abraham, Isaac, Jacob, etc, etc. Claro que lo conocian, pero el pueblo de Israel habia aprendido a ver a Dios a traves de la ley, y con el tiempo, veian a Dios atraves de los ojos de la organizacion terrestre, del templo y los sacerdotes, fariseos, saduceos, escribas, etc. Por eso cuando viene Jesus revela no a Dios, por que a Dios ya lo conocian, revela al Padre, un Padre que se preocupa por ellos, sabias que Padre aparece unas 418 veces en el Nuevo testamento, y de esas unas 305 tan solo en los 4 evangelios? Y cuantas veces aparece YHWH o Jehova? CERO. De esa manera revelo Jesus al Padre, y luego abrio las puertas para que todo el mundo tambien se beneficiara, no tan solo los judios.
      Goyim, espero que estes bien y creo que ya platico mas contigo, que con otras personas, jeje. Que malo que no estas cerca si no hasta unos comiamos unos tacos o ensalada sino comes tacos, jeje. Saludos

      Borrar
  17. Mire estimado Goyim hay un blog que se llama "testigos de Jehova reformados" allí encontrarás algunos temas del Espiritu Santo, en la parte derecha hay un nombre : Etiquetas. en la parte de abajo aparece el tema del "Espiritu Santo". Lea los temas, ahi puedes hacer su comentarios y yo estaré mirando y podemos hablar de esto.

    Saludes.
    Martha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi hermano Eddy "el loco" Romer estuvo por allá y no lo recibieron bien... es que no aceptan critica constructiva.... son igual que Santi!.

      Gracias, pero no. Gracias.

      Borrar
  18. Edy.... Goyim, deja de dar la lata y gracias por acordarte de mi....

    ResponderBorrar
  19. A propósito Santiago me encontre con dos mormonas, dos muchachas muy jóvenes y vinierón visitarmen hoy pero yo estaba recostada y no sabián que erán ellas, pense que erán los testigos por eso no les abri la puerta, pero las llame y vienen a visitarmen el viernes, ellas están muy Felices de poder venir a visitarmen y yo también me siento feliz de poder hablar con ellas.

    Saludes
    Martha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estupendo Martha, ya me contarás como va la conversacion, soy jovenes y les falta mucha experiencia, pero tienen un corazon enorme y una gran espiritualidad.
      Saludos.

      Borrar
    2. Estimado Santiago tienes la razón cuando dices que estas dos jóvenes mormonas tienen un corazón enorme, realmente muy dulces. Note una gran similitud entre los testigos de Jehova y los mormones cuando hable con ellas.

      1- El vestuario: tienen una forma peculiar de vestirse con faldas largas de la misma manera como las testigas se vistén cuando ván a predicar.

      2. Tienen titulos como hermana, anciano, etc es decir hay una especie de piramide y de grados dependiendo de los titulos que lleva la persona, al igual que los testigos tienen nombres como ungido, siervo minesterial, anciano, etc.

      3- Ofrecen sus libros y la mayor parte de toda la ensenanza va a través de sus libros. no usarón la escritura para nada. Sus libros son sagrados y se usán más inclusive que la misma escritura, de la misma manera que los testigos considerán sus atalayas y sus libros realmente como si viniesen del mismo Dios, la biblia se usa poco.

      4- Cuando les hice algunas preguntas bíblicas no pudierón responder y tratarón de cambiar de tema, de la misma manera cuando yo le preguntaba a los testigos que empezarón a estudiar conmigo algunas preguntas y nunca trajerón las respuestas y empezaban con otro tema, estas chicas hicierón lo mismo cuando no podián responder entonces hablabán otro tema, inclusive una de ellas me dijo: Nosotras no vinimos ha hablar ese tema que usted quiere hablar, nuestro objetivo es hablar otro tema me dijerón.

      5- Los testigos creen que las otras ovejas que Cristo habla comenzarón el recogimiento en 1935, los mormones creen que el recogimiento de las otras ovejas comenzo con los profetas mormones que habián en el continente americano, eso fué lo que me dijerón estás chicas.

      6- Las chicas me dijerón que se levantaban por la manana y estudiaban los libros de los mormones durante dos horas y oraban , les pregunte que si leian la biblia sin consultar los libros, me dijerón que no,que los libros se leen como base principal , de la misma manera como lo hacen los testigos que leen las atalayas como base principal.

      7- Los mormones tienen una vida en comunidad de la misma manera que los testigos . Cuando ván y predican hablan de muchos temas pero de lo que hizo el Padre a través de Cristo no escucha uno absolutamente nada, de la misma manera que hacen los testigos cuando van y predican todo tipo de temas, pero no hablan nada de lo que el Padre hizo al enviar a su Hijo por nosotros para obtener el perdón de los pecados. La predicación del apostol Pablo fué directa y sin rodeos de otro tipo de temas, el apostol Pablo hablaba siempre era de lo que el Padre habiá hecho a través de su Hijo.

      Los temas que hablan los mormones son de sus profetas, de la misma manera como los testigos de Jehova hablan de el esclavo fiel y discreto, de Rusell, de su historia, etc

      8- Cuando estas mormonas se dierón cuenta que yo no tenía ningún interes en aceptar sus libros e ir a sus reuniones, me dijerón que ellas no podián volver, es exactamente que los testigos cuando uno no acepta sus libros y sus reuniones no vuelven.

      Les dije que porque no estudiabamos las escrituras directamente, pero ellas querián era los libros de los mormones, de la misma manera que los testigos cuando van a las casas, solo tienen como próposito que las personas estudien los libros del esclavo fiel y discreto pero ningún interés en estudiar las escrituras,

      9- Cuando les mostraba a través de las escrituras, bloqueaban inmediantamente lo que les estaba diciendo, de la misma manera cuando un testigo va de casa en casa bloquea la información si alguien trata de mostrarle a través de la escritura que lo que están diciendo no es correcto.

      10. Las mormonas no escuchaban lo que yo les decia, solo querian hablar de sus creencias, de la misma manera como un testigo cuando va a la predicación no escucha, solo desea hablar de sus creencias.

      11. Tienen un plan de visita, con calendario, de la misma manera como los testigos.

      La similitud de los mormones en su comportamiento con los testigos cuando van a predicar es impresionante.


      Martha




      Borrar
    3. Martha, permiteme decir que entre los testigos y los Mormones poco hay que se leparezca; creo que en algunas de tus afirmaciones has faltado a la verdad... saludos.

      Borrar
    4. Estimado Tiago, yo no estoy dicendo que hay similitud entre sus ensenanzas, pero si hay una similitud entre la forma como predican tanto los testigos como los mormones, la manera como lo hacen es muy similar. Estas chicas mormonas estuvierón en mi hogar varias veces, y la manera de ofrecer los libros los cuales son muy sagrados para ellas es exaptamente como los testigos concideran sagrado sus libros. Además tienen grados dependiendo del titulo que se les otorgue. Hay algo que si es diferente y es que los mormones tienen centros de ayuda para los mormones que están en condiciones ecónomicas dificiles, en cambio la organización de los testigos que se proclama el vocero de Dios como bien lo sabemos no ayuda a nadie en condiciones económicas dificiles. pero la ropa, y el estilo de vida es muy parecido entre los mormones y los testigos. Los mormones no tiene contacto con personas del mundo a no ser que la persona estudie con ellos, es una sociedad aislada , lo mismo que el testigo solo si tu estudias puedes tener una relación de amistad. El mormón ha sido ensenado a creer de una manera y toda lo que Uno les dice a ellos acerca de la escritura no están interezados en escuchar, ellos solo quieren mostrar sus creencias, de la misma manera lo hace el testigo, a no ser que el Espiritu Santo les abrá las escrituras.



      Martha

      Borrar
    5. Martha, los testigos no consideran sagrados los libros que edita la sociedad, solo consideran sagrado a la biblia...

      El CG ofrece ayuda muy mezquina a las personas, salvo cuando ocurre algún desastre natural es que brindan algo de ayuda, fuera de eso el CG poco le importan los demás. Pero a nivel congregación los testigos se brindan ayuda en la medida que pueden, decir que no se ayudan entre ellos es un desconocimiento total de cómo funcionan las congregaciones de los testigos de Jehová. Los mormones tienen un sistema algo distinto, creo que ellos si ayudan a personas que no son miembros de su iglesia, pero lo haces como "gancho" para influir en estos, una vez que la persona los rechaza de plano se olvidan de ella.

      Borrar
  20. Pues...las banderitas.....SOLO PROMOCIONAN EL SITIO DE INTERNET www.jw.org.
    No se trata de idolatria....es solo promocion o propaganda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi kerido anciano eso digaselo a sus pekenos ninos de su congregacion k ya tien la org dirigida por la madre organizacion k ya tienen una bandera yupiiiiii les va a dar gusto... seguramente y k sus amigos y la maestra les digan a ver y la bandera de tu religion k signifika
      pobres ninos

      Borrar
    2. Lorely... las banderas son solo emblemas de algo, no por el hecho de que son banderas automaticamente sean idolos. Un objeto se convierte en idolo cuando esta concebido para esa funcion, y hasta el momento, la JW.org no ha utilizado su bandera con ese fin.

      Temistocles el idolatra.

      Borrar
    3. Ok esta bien te entiendo pero siempre la bandera representa algo y para kkkkk la utilisan los tdj y explikenle al nino pobresitos k kulpa de tener padres k se guian como corderitos hacer lo k la madre org les dicen k haga

      Borrar
    4. ¿Has visto banderas ondeando fuera de un hotel de cinco estrella?... ¿dirias que tanto trabajadores como clientes rinden adoracion a esas?. Cada cosa en su lugar Lorely, entre la insignia de Jw.org y las distintas banderas nacionales nada hay en comun; por ahora. Saludos...

      Borrar
    5. Hola tiago
      gracias x escribirme te voy a kontar algo k me paso hace tiempo ya era yo tdj me paso a visitar un hermano y vio k mi hijo tenia una banderita de un ekipo de fuutbool y me dijo k la kitara xk era tendencia a idolatria y se la kite a mi hijo o sea no te dejaban tener banderitas xk me decian hermana puede hacer tropesar a alguien mejor no tenerla...
      me entiendes xk ahora k veo k tienen su bandera esta callendo a idolatria????
      Es caer a lo mismo gracias a nuestro señor jesucristo me sali de ahi y ahora mi vida es diferente xk vivo para la gloria y honra de jesus
      espero estes bien
      lorely

      Borrar
    6. Pero quiza esta bandera la pusieron solo los hermanos locales...de esa asamblea...¿Por que ese afan de decir que todos los tj´s son idolatras?

      Borrar
    7. En la secta no se mueve una hoja por voluntad propia, todo esta condicionado y fríamente calculado, la posición de las sillas, la ubicación del sonido, el ruido de una mosca, las cajas de contribución, la literatura, y el mas importante el departamento de contabilidad con climatización propia, todo esta en su sitio por una razón de ser. Un acomodador no puede añadir una linea mas de sillas a las sillas existentes, debe solicitar permiso y asi asi.
      Asi que eso de que los hermanos locales deciden es falso.
      El Kato.
      Pd. Mi experiencia como supervisor de acomodadores me lleva a afirmar lo dicho.

      Borrar
    8. ¿Podrias respaldar tu experiencia con documentos??...alguna carta donde diga como deben ir las sillas, el sonido, la literatura y cuentas??

      Para creerte...o ¿simplemente mientes?

      Borrar
    9. Disculpa Anónimo pero a la mano no tengo un escaneo del arreglo de sonido o de posición de sillas. Pero si tu siendo TJ y no sabes que las disposición de las aulas viene listo. Entonces es por que eres menos que nada en la congre donde te reúnes. Eres insignificante para los ancianos y acomodadores que ni siquiera nos te dejan ver los arreglos. Eres nada en la secta, sencillamente un estorbo.
      El Kato

      Borrar
    10. Te lo pregunto...por que soy anciano..y nada de lo que dices es asi

      Borrar
    11. Anciano pero en edad, se ve que de la organización solo te sabes el nombre. Vaya a echar mentiras al salón del reino.
      El Kato

      Borrar
    12. Un anciano que no sabe como se hacen los arreglos de una asamblea? jajajaja debe ser un publicador de poca monta (mas metiroso que pinocho), cuando yo era siervo ministerial tenia un mapa de todo el local y donde queda cada departamento, claro que yo era acomodador, pero ayudaba en los departamentos que necesitaban mi ayuda. Luego me ningundearon esos teocratas de pacotilla, ahora solo me llaman para limpiar los baños, pero yo les mando a la m....

      Borrar
    13. Joven Jeison...si no documentas tus afirmaciones...son simples mentiras....asi de simple!!!

      Borrar
    14. Tu sabes que la distribucion de los muebles, el sonido y literatura...dependerà del tipo de construccion..del espacio y de la congregacion.
      Algunos ponen sonido a un lado de plataforma...otros al final del salon.
      en cuanto a literatura..pasa lo mismo. Todo dependera del estilo de costruccion.
      Ahora...el tema de las banderas...no es una instruccion del CG..y lo sabes.

      Borrar
    15. hola anciano
      que lasstima que se hace pasar por un anciano y ni sabe realmente que es lo que significa pero bueno.... si lo es porque no agarra su biblia y nos cita textos y se prepara y nos cita las revistas con paginas y libros y toda la herramienta que tiene ... a si el libro conocimiento etrc.
      sabe? mi sobrino por andarse metienedo a estos lugares lo expulsaron aguas no vaya hacer que le hagan comite..
      le voy a sugerir algo ponga su confianza en jesucristo el vino a dar su vida por nosotros para que el que ejersa fe en el no sea destruido, note fue jesucristo y no la madre organisacion hecha por personas imperfectas que lo unico que hace es mover como titeres a los que le son fieles. meditelo anciano y digame que piensa sobre ello.

      Borrar
    16. Me gusta mucho lo que dices Lorely: Ponga su confianza en Jesucristo y esto es cierto solo podemos poner nuestra confianza en Èl y no en una organización.
      Abrazos
      Martha

      Borrar
    17. Insisto.....

      Si no muestran documentos para probara lo que dice El Gato....siguen siendo mentiras!!!

      Borrar
    18. AF, lo mismo te decimos: si no muestras con documentos que eres anciano y betelita... todo lo que digas es mentira y gorda.

      Borrar
    19. Preguntale a Miker...a el le envié mis fotos junto a el en la E.M.M.
      ¿Que documentos quieres para probar que yo soy anciano?..mi libro de ancianos?...jajajjaja...pues ya lo tienes.

      que estupidez tu peticion!!!....argumento de idiotas!!!

      Borrar
    20. Ya estoy de vuelta comentando en esta misma entrada, jeje. Veo varios comentarios de Anciano Fiel, anonimo, AF y ahora Rodrigo Basaez, sera que todos son el mismo? se le responde a uno y responde el otro y asi sucesivamente, hasta que Rodrigo Basaez hace referencia hasta a Miker para probar que es anciano, y aparte se defiende calificando de estupidez las peticiones de probar que es anciano.
      La verdad si creo que es anciano de congregacion, tiene todas las cualidades, es prepotente, grosero, considera a los demas como estupidos e idiotas, sabe que existen cartas y lo niega, utiliza varios nombres como si fueran privilegios de servicio, pide pruebas y si le mostraran o mostraramos pruebas pediria 2 o 3 testigos que avalaran que realmente son procedentes del cg, es burlon, tiene doble moral por que si alguien de su congregacion resulta que anda viendo sitios de extestigos no dudaria en acusarlo de apostata y formarle un comite y le mostraria con publicaciones del esclavo que eso es apostacia, y al terminar la reunion del comite, despues de expulsar y sentirse satisfecho se meteria a este y otros blogs a darselas de anciano fiel con sus fuerzas recargadas para seguir ofendiendo y defendiendo la cueva de salteadores que son los que llevan la delantera en la organizacion watchtower.
      Por eso si creo que es anciano, y se hace llamar fiel por que si el esclavo que se supone que es fiel hace tantas barbaridades en contra de Dios y de la humanidad y se atreve a denominarse esclavo fiel, este anciano respetable tambien imita a sus lideres y aunque es un apostata de hueso colorado acaricia su conciencia creyendo que esta siendo fiel al atacar a los demas amharets, gente de la tierra.
      Asi que por favor ya no le pidamos pruebas fisicas, por que pruebas de actitud y aptitud lo califican como un anciano fiel a la withtower y a su puerco repugnante.

      Borrar
    21. mi keridisimo rodrigo bueno al menos ya sabemos su nombre aparte del de anciano
      aqui nadien ha ofendido y nadien ha dicho groserias o faltar el respeto y usted ya empeso a ofender creo eso no se vale ... sabe que pienso? que usted deberia de estar preparandose para mañana domingo con la revista atalaya, plancando su ropita y haciendole oracion a jehova dios pidiendo sabiduria y entendimiento sobre las cosas que esta haciendo porque estar aqui comentando, metiendose a estos lugares no es de un testigo de jehova.
      ahora si no lo es le hago la invitacion agarrar su biblia y leerla y darse cuenta k jesucristo vino a darnos amor y ese es el primer mandamiento amarnos unos a otros y no ofender a nuestros semejantes vera que cuando sienta ese amor va a sentir la necesidad de saber mas de jesus y darlo a conocer al principio es dificil porque la enseñansa siempre ha sido honrar a jehova sobre todas las cosas pero...... jesucristo es y debe ser principal en nuestra mente y corazon, asi k ya sabe anciano siga mis consejos y llegara a ser un buen disipulo de jesus.

      Borrar
    22. Jesus dijo: Lucas 11:43-44: “43 ¡Ay de vosotros, fariseos! que amáis las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas. 44 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que andan encima no lo saben.”

      Acaso elo mismo no "Insultó" a esa gente???

      La estupides, es un rasgo de personalidad de algunos...especialmente de aquellos cuya mente está cegada por el odio y el resentimiento.

      En cuanto a Josue...solo diré que su intento de "Analisis psicologico de mi persona" es tan burdo como su basuresco y circense blog.
      Segur que el mismo siempre fue un publicador simplon, sin privilegios..frustrado y amargado. Como decimos acá, un SPM...un Simple Publicador Mediocre.

      Saludos.

      Borrar
    23. Solo quiero comentar que no fue un analisis psicologico de tu persona, no soy psicologo ni me gustaria saber lo que tienes en tu psique, solamente fue una percepcion de tus cualidades como persona basado en tus comentarios en este y otros blogs.
      Pero si ves como es que ves a los hermanos de la congregacion que no son como ustedes los de la elite, SPM, que grande muestra de amor hacia los hermanos que no tienen privilegios en la congregacion. No me cabe una sola duda, si eres anciano y espero ya no estes ofendiendo por que alrato voy a pensar que hasta eres el propio Anthony Morris III con todas sus hermosas cualidades que reflejan el amor ue su padre tiene hacia la humanidad (Juan 8:44). Y si es cierto lo que dices que la estupidez es un rasgo de la personalidad de algunos... especialmente de aquellos cuya mente esta cegada por el odio y el resentimiento. Totalmente cierto, por eso te recomiendo que no tan solo leas, sino que medites en lo que dice la carta a los Efesios 4:31, 32 "Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo".
      Saludos anciano fiel, y por cierto si quieres ver algo realmente basuresco y cirquense te remito a tus propios comentarios y tambien a una pagina de internet www.jw.org alli vas a encontrar muchas gemas ensuciadas con fango.

      Borrar
    24. gracias martha por el saludo, fijate k he seguido tus comentarios y los veo muy interesantes gracias por escribirme y sinceramente ruego a nuestro señor jesucristo te llene de bendiciones
      un saludo muy especial
      lorely

      Borrar
    25. Gracias a tí también querida Lorely, me alegro mucho que el Padre te haya llevado a su Hijo Jesucristo. Gracias por orar por mi, continue haciéndolo porque hán habido muchas tribulaciones porque satanás no desea que el verdadero evangelio de Cristo se muestre y hace todo por atacar por todos los medios. Continue orando por mi y yo también oraré por ti.
      Mil abrazos
      Martha

      Borrar
  21. El comentario de Temístocles el idiólatra, en otros tiempos le habría costado la expulsión de WT, de hecho fueron muchos los niños a quienes se les hizo vivir la exclusión y persecución por negarse a saludar las banderas, pero conforme a la ´´nueva luz ´´ hoy se trata de un trapito insignificante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un trapito insignificante mis hijos tuvirton mucha persecucion. Se burlaban de ellos. Llegaban llorando a la kasa y hable con ellos y les dije si kieren ser obedientes al maestro saluden la bandera ya saben k ella no escucha. Fue el fin de sus problemas y ahora la org tirne su propia banderita k facil es la vida k es un dimbolo klaro es representativo en este caso a la org yupiiii ya los chikitos van a tener su propia bsnderita

      Borrar
  22. Si la bandeidolatria para los del gran vivir y nada dar sino robar a mansalva a sus seguidores, es tan importante, por que logica lo serian menos importantes las de los diferentes paises del mundo o incluso la de un club de futbol??.

    Todos los que somos padres,sabemos como nuestros hijos han sufrido por culpa de los mercaderes del cuerpo repugnante.En este caso, ahora hay que prestar adoracion a las siglas JW.porque lo mandan unos descarriados que tienen a su grey de rodillas y atados de pies y manos para poder decidir incluso,esta patochada,y alli van ellos como corderos al matadero llevando como estandarte la bandera de los de Brooklyn,pero no solo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sufri ostigamiento en las escuelas por no saldar la bandera, suguiendo claro la directriz jehovista, pero aun hoy si analizo el asunto de saludar la bandera te digo que si es idolatria, segun la biblia. Los distintos himnos nacionales de cada pais así lo ponen de manifiesto. Que no debe de ser?... es verdad, no deberia de ser así, pero eso y otras son las cosas a las que se enfrenta cuando dejamos que otras personas se sienten en la catedra biblica y nos dicten normas y leyes bajo la amenaza del castigo Divino si no los abedecemos. Pero reitero, segun la biblia hacer honores al labaro patrio es pecado porque es idolatria.

      Nota: no cualquier bandera es un idolo; el asun to radica en para ques e utiliza este pedazo de tela.

      Borrar
  23. Pues eso es lo que tu crees.Otros creemos que lo que hace wt,ondeando y colocando banderas por todos lados Si es idolatria al mismo nivel que una bandera patria.

    La verdadera Iglesia de Cristo,que es =EL CUERPO DE CRISTO;no necesita enarbolar ninguna bandera,porque NO cambia de nombre como la secta, ya que le es necesario borrar sus verguenzas y ahora debe de nuevo darse a conocer con una mascarada o bandera con sus siglas. Jesus hubiera hecho lo mismo?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdadera iglesia de Cristo no existe, quienes digan que pertenecen al "cuerpo de Cristo" mienten. Miente y no tienen el modo de demostrar que ellos poseen el dichoso espiritu... ¿como se sabe que no tienen el espiritu de Dios? facil..., ninguno actua como Cristo, no hace las cosas que Cristo hizo, etc.etc.

      Borrar
  24. EL CUERPO DE CRISTO SI EXISTE. y tambien los falsos ungidos.

    "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo" (1 Juan 4:1)

    "Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien REPRENDEDLAS" (Efesios 5:11)

    Partiendo de ciertos posicionamientos TEORICOS biblicos, y digo asi, porque se usan a la libre e interesada interpretacion de algunos como veremos, hoy en dia se ha desarrollado una forma de caciquismo espiritual, el cual eleva y mantiene en una posicion de intangibilidad a esos que se les ha venido a llamar, “nuevos ungidos”.

    Esos lideres, que no siervos, nunca han sido lo que dicen ser; es decir, verdaderamente humildes, accesibles, transparentes, sufridos, enseñables (Tito 1: 7-9). No, ahora, subidos en sus imaginarios e intocables pedestales de religiosa infalibilidad, se pavonean ante todos en su supuesta superioridad, abrigados en su soberbia, mostrando los preciosos colores de sus etereas y suntuosas plumas, como los especialmente elegidos para liderar a sus subditos correligionarios. Cualquier cuestionamiento que se les haga, es visto como un signo de rebelion.
    Muchos de ellos, saben como disimular su orgullo ante los demas, otros, ni siquiera se molestan en hacerlo, pero el resultado es el mismo, y su mensaje con el cual han sabido aleccionar muy bien a todos por años, que les sirve de escudo y proteccion, tambien:
    NO TOQUEIS A MIS UNGIDOS,dicen ellos parafraseando a la palabra de Dios.
    Criticar o cuestionar cualquier cosa que digan o hagan; juzgar las evidencias de sus acciones, actuaciones, enseñanzas, conducta, etc. es inaceptable; ahora bien, muchos de ellos, o sus seguidores, a los que se oponen o discrepan, se permiten el lujo de atemorizarlos con amedrentamiento, y hasta con decretos no exentos de amenaza.
    “Ay, del que toca al ungido!”
    Defendiendose como gato panza arriba ante la critica de sus enseñanzas o de su presunto ministerio por parte de los que nos atrevemos a hacerlo, la respuesta de ellos o de sus correligionarios – cosa que nosotros no osamos hacer - es siempre la de cuestionar los motivos; sin cortapisas, aduciendo envidia, celos, u odio, etc. como si de veras pudiesen juzgar la intencion del corazon. Olvidan que el unico que puede juzgar el corazon, es Dios que es el unico que lo ve.
    Porque que debemos distinguir enter murmuracion y CRITICA.
    La murmuracion es conversacion en perjuicio de un ausente.
    La critica es examen y juicio acerca de alguien o algo.
    Cotinua.

    ResponderBorrar
  25. Continua de Anónimo14 de agosto de 2015, 2:17 a. m.

    Otro de los varios ejemplos que presentan,-los cuales nosotros los exTjs conocemos muy bien - es el de la rebelion de Core (Nm. 16), donde este, Datan y Abiram, etc. “se levantaron contra Moises con doscientos cincuenta varones de los hijos de Israel...” (Nm. 16: 1, 2). Poner ese caso como ejemplo, nos parece tambien de un especial absurdo a la vez que es utilizar la Biblia con malisima intencion.
    “La murmuracion y la mentira,no es la sana crítica, o la reprension biblica – 2 Ti. 4: 2 – sino una herramienta del diablo para destruir con la lengua”

    Si es que deseamos y oramos por un verdadero cristianismo conforme a la Biblia, entonces nadie en el Cuerpo de Cristo – o presuntamente en el – puede ser inmune a la correccion; nadie!, y quien publicamente enseña herejia, publicamente debera ser reprendido. Este ultimo caso lo tenemos descrito en la Palabra de Dios cuando Pablo reprendio a Pedro, y lo hizo publicamente:

    “Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar... cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos...” (Gálatas 2: 11, 14)

    “Toda hipocresia y falsa verdad, asi como toda herejia y quien la promueve, ha de ser todo ello puesto a la luz publica, con toda reprension y exhortacion y doctrina – 2 Ti. 4: 2-. Ese proceso es parte del amor tambien; lo contrario es deshonestidad y cobardia”
    Porque si se permite que exista una especie de “elite clasista lideral”, cuyas enseñanzas y acciones no pueden ser cuestionadas por nadie, puestas a la luz de la Palabra, y expuestas publicamente, entonces tenemos un cancer dentro del seno eclesial, del cual, si no nos arrepentimos y corregimos a tiempo, padeceremos cada vez mas las consecuencias, como de hecho esta ocurriendo desde hace muchos,muchisimos años y cada vez mas de manera aterradora, llegandose a formar una metastasis.

    “Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina“ (2 Timoteo 4: 1, 2)

    Por lo tanto, y de una vez por todas, no se puede esgrimir el texto biblico de “no tocar a los ungidos” a la hora de vernos refutar, reprender, exhortar, redarguir, combatir las falsas enseñanzas y a los que las promueven:
    Porque el “no tocar” se refiere a no dañar injustamente, maldecir, matar, descalificar, calumniar, infamar; en definitiva, destruir.

    Porque en la actualidad los ungidos, no son una clase sacerdotal aparte, sino que todos los verdaderos creyentes somos ungidos.

    Porque es un deber del cristiano el hacer una defensa ardiente de la fe una vez dada a los santos a causa de que han entrado encubiertamente hombres impios en el seno eclesial (Judas 3, 4)

    No debemos juzgar?
    Equivocadamente muchos hoy en dia, escudandose en un sentido humanista del amor y de la etica, creen que es incorrecto, no solo delatar el error, sino ademas, dar a conocer los autores del mismo.

    Aquellos que creemos fielmente en exponer o delatar la herejia de acuerdo a la Biblia, ahora estamos siendo en muchos casos ferozmente increpados, acusados de ser descorteses y faltos de amor. Algunos todavia van mas lejos como dijimos al principio, tomandose el incierto lujo de acusarnos de envidiosos o de llenos de odio.

    No podemos jugar mas al comodo y pueril “silencio de los corderos”, el deber de cada verdadero creyente es el de ser celoso y activo en la defensa de la fe:

    “Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad” (Tito 1: 13, 14



    ResponderBorrar
  26. No hay otro evangelio

    GALATAS 1:8
    …7que en realidad no es otro evangelio, sólo que hay algunos que os PERTURBAN Y QUIEREN PERVERTIR EL EVANGELIO DE CRISTO. 8Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema. 9Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema. (MALDITO)

    Martha

    ResponderBorrar
  27. ¿Y dónde está el cuerpo de Cristo? Dijo Tomás: Ver para creer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto! A ver ¿donde estan los "ungidos autenticos"?... a los sectarios se le llena la boca diciendo que Cristo vive en comunion con ellos pero cuando de dar pruba se trata se quedan igual que el Cg... con las posaderas al aire.

      Borrar
  28. Очень горько и очень жаль что организация jw.org пошла за чужими ложными богами, тем самым отвергая истинного Бога Иегову!!!!
    То что мы не принимаем флаг и другую атрибутику от ОСБ скорее всего лишат общения!!!1 Коринфянам 10:14. Мы с супругой не хотим поклоняться зверю!!! Мы любим Единного Истинного Бога Иегову и нашего спасителя Иисуса Христа, только им честь и слава во веки вечности.«Бойся Твоего Бога Иегову, только Ему служи, Ему будь верен»(ВТ.10:20)Аминь!

    Друзья пожалуйста помогите распространить видео, где моя супруга показывает что свидетели Иеговы стали поклоняться идолу jw.

    Видео на русском языке, так как мы не знаем английский

    SOS!!! Jehovah’s Witnesses
    https://clck.ru/Ez8ok

    ResponderBorrar