jueves, 30 de julio de 2015

166. Carta del 1 de Octubre de 2012: Abuso de Menores

Observe como en los párrafos 22 al 25, la WT / JW.org permite que un Violador de niños tenga privilegios en la congregación. Tapándole a los hermanos de la congregación el hecho que este violador es un delincuente y que no ha pagado con cárcel tal delito. 
En el Párrafo 26, ponen toda la responsabilidad sobre los ancianos para la protección de los niños del abuso sexual. Pero nada de llamar a la policía para denunciar al Violador. 

SALGASE DE LA SECTA YA!!!



2 comentarios:

  1. Quizas se callan porque la biblia dice...
    Pues bien, la lengua es un fuego. La lengua constituye un mundo de injusticia entre nuestros miembros, porque mancha todo el cuerpo y enciende en llamas la rueda de la vida natural y es encendida en llamas por el Gehena.
    Santiago 3:6

    ResponderBorrar
  2. No entiendo a que se refiere estimado Max con su comentario, pero creó que usted esta usando el principio bíblico equivocadamente, porque cuando vamos a la escritura el Senor Jesus no tolero cuando algo iba en contra de su palabra esconderlo, inclusive en el templo volco las mesas no aceptando ese comportamiento de estas personas, así los apóstoles denunciarón en muchas ocasiones los malos comportamientos como en el caso de este hombre y mujer que vendierón el campo pero cuando fuerón a los apostoles mintierón diciendo que el campo había sido vendido por otro dinero para quedarse con la mitad del dinero .... Cree usted personalmente que si Cristo hubiese precensiado algo semejante se iba a callar? El nombre de Dios se mancha cuando se ocultan todos estos crimenes.

    Martha

    ResponderBorrar