lunes, 7 de septiembre de 2015

172. CUANTO DURA UNA GENERACIÓN?

La Atalaya del Junio de 2015 trae un tema muy interesante llamado: UN TESORO CUSTODIADO POR SIETE GENERACIONES.
Si desea leer el cuentico puede hallarlo aquí: http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20150601/tesoro-custodiado-por-siete-generaciones/

Con los datos suministrados en la revista procederemos a calcular la duración de una generación:


Si observamos, ellos dicen que la primera generación comenzó con el tatarabuelo y la ultima generación con la del hermano que esta contando la historia. 

Calculemos entonces la edad con la que el tatarabuelo comenzó a estudiar la biblia, para ser conservadores en el calculo. 


Según, la imagen anterior tenemos que si en 1883 el tatarabuelo tenia 9 años, cuando tuviera 22, seria el año 1896. Desde este año, han pasado 7 Generaciones hasta el día de hoy.

Calculemos entonces:

(2015-1883)/7 = 18.85 Años 

Si en este caso han pasado 7 generaciones desde 1883 hasta 2015. Como es posible que la generación de la que se habla en Mateo 24 tenga mas de 100 años?

NO NOS HAGAMOS TARUGOS, LA WT / JW.ORG  NOS CONSIDERA DE MENTE LENTA Y QUIETA O SEA UNOS BOBITOS.

SABE QUE? SALGASE DE LA SECTA YA!!
NO DEJE QUE LO TRATEN COMO UN BOBO, NADA MAS VER COMO TIENEN AL POBRE TH, LOBOTOMIZADO TOTALMENTE!!

18 comentarios:

  1. El Katire, el nuevo discurso del Cg no tiene desperdicio... amplia el entendimiento de la generacion pero resalta algo que yo nunca habia oido, pode a F. Franz como referencia para deducir cuando empezo y termino el primer grupo de ungidos, y luego aclara cuando debio de empezar el nombramiento del segundo gruo... te dejo el enlace...

    http://tv.jw.org/#video/VODStudio/pub-jwb_201509_1_VIDEO

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hombre, Coyote Ugly, no se que decirte. La verdad llego siempre a la misma conclusión, estos tipos creen que la gente es tonta. Lo que si queda aun mas dificil de asimilar en cuanto a las fechas locas que han establecido y es que Frank cuando nacio aun no era ungido. Y aun mas extraño, es como sacan de taquito al señor Russell que fue el que fundamento esta religion con la doctrina de 1914.
      Esto es de locos para que lo crean los idiotas!
      El Kato

      Borrar
  2. Exacto Jeison, es para que lo crean los idiotas como algunos que comentan y defienden a su EFD, Pero por más explicaciones que les des siguen de tercos como las mulas.

    ResponderBorrar
  3. La diferencia es el famoso TRASLAPAMIENTO, los ungidos se TRASLAPAN, pero las generaciones de personas no se traslapan, el resultado es una generacion infinita. Solamente los TJ con el cerebro del tamaño de una nuez y los pergaminos academicos de un venado de bosque; se tragan ese cuento.....jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Que falta de respeto a la inteligencia de los pobres testigos. La expresión griega para discreto es persona sabia y definitivamente estas personas de sabios no tienen nada.

    ResponderBorrar
  5. Informacion desde Chile:(Noticias informadas por un S.C que asistió a seminario recien pasado)

    El proximo año 2016, visitará Chile, un miembro del cuerpo gobernante.
    Habrá reuniones especiales, y la dedicacion de un nuevo salon de Asambleas.
    Ademas...se crearon 3 nuevos circuitos, debido al aumento de la Obra en el Pais.

    ResponderBorrar
  6. Estoy descolocado...estoy descocado....
    Me estoy volviendo gilipollas...
    ocho millones de personas se tragan tanta estupidez... o son masoquistas o...
    En fin, no sé qué decir.. ( me cago en el CG....)
    José.

    ResponderBorrar
  7. Alguien del hermoso país de Chile que tenga datos sobre el supuesto aumento de la Obra?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En las ultimas asambleas reginales, hubo un notorio aumento en la asistencia.
      Tan solo en Santiago, se llevaron a cabo 6 asambleas, cada una de las cuales, tuvo como promedio 8200 asistentes...lo que supone mas de 50 mils asistentes solo en esta sede.
      Ademas se realizaron asambleas en 12 regiones del pais.

      Borrar
    2. Censo 2012 http://sociedadatea.cl/sitio/censo2012ateismo/

      Borrar
  8. No veo como pueda tener aumento... ya sabemos como las gastan para hinchar los resultados de sus encuestas. Posiblemente lo unico que hicieron fue dividir congregaciones para hacer otro circuito y algun otro salon.

    Pascal

    ResponderBorrar
  9. Este dato es interesante según el Censo 2012: La cantidad de no creyentes es una cifra muy superior a la cantidad de Testigos de Jehová (128.338) o los judíos (16.284) o los mormones (101.456). Es para celebrarlo y gritarlo.

    Sorprendente, los Ateos están creciendo en número con respecto a las religiones.

    ResponderBorrar
  10. http://dictionary.reference.com/browse/generation
    1. la totalidad del cuerpo de individuos que nacen y viven alrededor del mismo tiempo : la generacion de posguerra.
    4. un grupo de individuos pertenecientes a una específica categoría en la misma época: Chaplin, pertenecía a la generación de estrellas del cine mudo.

    Mateo 24:34 le aplicaria la definicion numero 4: un grupo de personas pertenecientes a una categoria en la misma epoca.
    La generación unificada que dio testimonio de todos los eventos durante la presencia del Mesías en la tierra y de los signos de la presencia de Cristo durante la conclusión del sistema de las cosas eran los 144 000 (las personas que pertenecen a una categoría específica).

    ResponderBorrar
  11. Se que moderas los comentarios Katire y creo que la información que te tengo es de mucho valor. Hace tiempo he querido comentar sobre ese AF que tantos nombres le han dado.
    Este AF ufana de viajar fuera de Chile y de tener muchos contactos. Bueno sin mas preámbulo solo te digo que busques a Gonzalo Torres que es un fotógrafo reconocido en el jet set testiguil. Por favor esta info utilizala con mesura y cuando te gas todo sobre colocas info en tu blog.
    Hasta pronto y con mas novedades

    ResponderBorrar
  12. Jeison prefiero que sea por este medio. Eres de confiar y eso me agrada.
    Aquí va el perfil de facebook de ese fastidioso de AF
    https://m.facebook.com/gonzalotorresfotografo

    Te preguntarás por que hay seguridad de que es él, bueno te explico, recuerdas que Hilde publicó sobre unas fotos de Betel Chile? Lo excelente de este artículo que Hilde redactó es que esas fotos son de propiedad de Gonzalo Torres.
    Y podemos señalar además que Hilde no estaba tan equivocado a señalar que este troll es de la cuarta región de Chile, pues fíjate, en el perfil el de la Serena.
    Creo haber leído en el blog de Miker que se ufanaba de su cargo y de sus viajes al extrajero. Nuevamente si te fijas y revisas el perfil de fb puedes encontrar que el ha viajado por todo el continente americano.
    Nuevamente te pido confidencialidad en esta información y cuando estés preparado das el ataque a este personaje.
    Gracias nuevamente.

    ResponderBorrar
  13. ¿Habrá información nueva sobre la generación en la reunión anual de Octubre? ¿La habrá sobre la gran muchedumbre y los 144.000?

    ResponderBorrar