martes, 22 de septiembre de 2015

174. GEOFFREY JACKSON ES UN BANDIDO!!

Hago esta recopilacion de videos porque voy a ir a predicar con ellos en Maracaibo. 
El proposito es mostrar como este senor es un bandido, y a su vez demostrar que esta secta es una de la mas peligrosa del mundo.

Video 1. Geoffrey explica como el cuerpo Gobernante toma las decisiones. Confirma lo que Raymond Franz escribio en su libros Crisis de conciencia.


Video 2. En este Geoffrey acepta que tienen un problema de abuso de infantes dentro de las congregaciones. Tambien muestra el verdadero amor que sienten hacia las victimas que se atreven a pedir justicia. No hay ni la minima muestra de empatia hacia las personas que sufren por causa de sus normas inventadas. 

Video 3. Geoffrey queda sin palabras cuando le aplican un texto biblico donde juzgan a un malechor sin aplicarle la regla de los dos testigos. Parece que Geoffrey no lee sino los textos que le convienen. Aqui el abogado Angus deja sin respuestas a Geoffrey. Observe todos los ayudantes de Geoffrey, no puede solito el cobardon. 



Video 4. Jackson dice que seria presuntuoso alegar que ellos sean el unico canal de comunicacion de Dios en la tierra.  Cosa contraria a lo que dicen en sus publicaciones. Al final dice que ellos se ven como los que cumplen el papel del Esclavo Fiel. Ojo, no dice que Jesus les dijo que ellos eran el Esclavo Fiel sino que ellos se han autonombrado como los que cumplen ese papel. Yo tambien podria alegar eso.



Video 5. Aqui un anciano explica muy bien como es el proceder de los ancianos cuando hay un pedofilo en la organizacion. No hacen nada para proteger a nadie de estos degenerados. Actuan como delincuentes.


Video 6. La WT no quiere perder ningun esclavo, ni siquiera si es victima de una violacion. 






10 comentarios:

  1. JA JA JA " Observe todos los ayudantes de Geoffrey, no puede solito el cobardon. "

    geofrey zafo de un monton de preguntas" trampa" del abogado bien solito ,sin haberse preparado y sin leer nada de lo que le mostraron

    en tus mejores época de testigo te hubieras hecho pis encima si hubieras estado en su lugar

    en lo único que lo hicieron patinar fue en lo delos dos testigos pero para mi lo agarraron cansado ya que hasta yo se como refutar eso

    te olvidaste algo jeison

    en el video del anciano el abogado le dice que al no denunciar alos expulsados por abuso (y si nadie lo hace) ninños del mundo pueden ser atacados y es cierto ,perr como dice geofri muy inteligentemente ¿por que no se hace en Australia una ley para que sea obligatorio denunciar ?

    en tus delirios apostatas no te diste cuenta de que si el poder legislativo no lo hizo y en algunos estados no es obligatorio no se puede bajo ningún aspecto demandar ala sociedad por eso ya que el poder legislativo seri a igualmente culpable por no estipular una ley

    el argumento del abogado contra la sociedad también golpea al sistema legislativo de austarlia

    que quiero decir que si el abogado reconoce que las leyes deben cambiar y adecuarse mejor ala protección de los niños y que no hay mala intención de ningún legislador en esto , a wt puede decir exactamente lo mismo y el asunto queda en nada

    la wt modificara algunos puntos y asunto terminado , tu deseo de que le saquen millones y la demanden no ocurrirá a lo sumo se modificaran algunias pautas pero el procedimiento seguirá escencialmente siendo el mismo

    lo siento jeison , no puedes ni tu ni tu pandilla contra la wt

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reto a Geoffrey Jackson a un debate de creencias conmigo. Ya los han retado muchos y tal delincuentes no dan la cara.
      De todas formas es tu apreciación y es respetable. Para mi quedo en verguenza con ciertas respuestas.
      Por ejemplo, demostró a cabalidad que lo que menos les importa es la victima y como cual fariseo es leguleyo y apegado a la letra no al mandamiento del amor.
      Segundo, sino le importa la gente dentro de su secta menos los de afuera. Habla con total desamor y falta de bondad. Definitivamente no es un hermano de Cristo. Es un gerente de una corporación.
      El Kato

      Borrar
    2. ¿Y es que acaso se necesita un mandato del Cesar para cuidar a las mas frágiles ovejas del rebaño, los niños? Es que no solo no se denuncio a las autoridades, sino que los procedimientos internos dejaban al victimario con posibilidades de volver y hacer de las suyas. ¿En un caso así, tan preocupante y que pone en riesgo a otros niños, víctimas potenciales, se le da información detallada la congregación del riesgo con X individuo que bien puede- y así ha sucedido-volver nuevamente a la congre y ser reconocido como un miembro honorable por la congregación en general? ¿Acaso Pablo no dio a conocer el pecado cometido por cierto individuo y en algunos casos menciono con nombre propio al pecador, por ejemplo Himeneo y Alejandro, cuando vio necesario hacerlo? ¿Es que las violaciones de niños no lo ameritan?

      Las políticas internas de la organización se basan no en la ley suprema del amor que dijo Jesús en los evangelios, cuando dijo "quiero misericordia y no sacrificio", sino que, al contrario, se apegan a la letra cual fariseos y a veces desechando textos biblicos que bien pueden ser aplicados.

      Así, aun cuando la ley del Cesar no exija denunciar, moralmente y hasta bíblicamente no puede juzgarse como correctos los procedimientos internos. Bien tu o yo podemos estar saludando a un "hermano o hermana" que ha abusado de niños y ni tu ni nadie sabe, a excepción de los ancianos y eso si es que no se ha extraviado dicha información del archivo general de la congregación, ya que de tanto cambio de congre se traspapelan los papeles.

      Ese argumento esta como el de los nazis que decían: yo solo obedecí ordenes del superior, por tanto, no es mi culpa.

      La falta de uso de la razón, de un sentido moral amplio e incluso la mala interpretación de las Escrituras dan como resultado todo esto. Así que no vengas con excusas.

      Fenantreno1987

      Borrar
    3. No deberías de decir eso vos

      Borrar
  2. Sin haberse preparado ?????????? Un miembro del CG y no se preparo ? No lo creo , eso va en contra de sus propias politicas , porque siempre te dicen que te prepares para cualquier cosa: el campo , revisita , estudios , reuniones , discursos , presentaciones etc , como crees que no se iba a preparar para esto y si no lo hizo esta dando mal ejemplo jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie con tres dedos de frente podria creer es semejantes patraña, claro que Geoffrey se preparo... y muy bien. Si analizamos la entrevista y sus respuestas veremos que tan taimados son lo del CG. Nada hacen por ignorancia, son unos autentico desvergonzados!.


      Lucas.

      Borrar
    2. Es cierto, se preparó tan bien que cuando le hicieron esa pregunta dijo: ¡NO TUVE TIEMPO DE LEERLO PORQUE ESTABA CUIDANDO A MI PAPI!. Esa sí es preparación

      Borrar
    3. Claramente el miembro del cuerpo gobernante está mintiendo.Me indigna haber creído en ellos, ahora él demostró que su padre el el padre de la mentira.

      Borrar
  3. No difamen a jw.org pedofilos sino tienen nada que hacer no hagan nada

    ResponderBorrar
  4. Los denunciare por sus actos desvergonzados porque no miran a sus sacerdotes católicos que. Es eso de andar diciendo que quieren tener un debate con geoffrey

    ResponderBorrar