miércoles, 30 de marzo de 2016

196. DISCURSO ESPECIAL 2016, PA QUE NO VAYA A LA REU!!

MEJOR SALGASE DE LA SECTA YA!!!

31 comentarios:

  1. Tu nivel de frustración es frutal, creo que asistes a las reuniones cristianas de los TJ, viviendo una doble vida, antes Dios como un falso cristiano. Perteneces a la clase Ismael, que son los cristianos falsos dentro del rebaño de Dios, esos falsos cristianos serán descubiertos y sacados del redil cuando venga lo que ha de venir. A causa de esos es que el amor de muchos se han enfriado, porque el error de otros le ha hecho tropezar, el no entender esto ni tenerlo en cuenta, no es raro que pasen estas cosas. Eso ha estado profesionalizo dentro del pueblo de Dios, esto ha ido ocurriendo desde hace muchos años, pero lo grande, jehova se lo tiene reservado para el gran día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jehova viene pronto, última presentación Madison Square garden, venta de boletas en Jw.org, porque la vida eterna no es gratis!!

      Borrar
    2. El Amor se is enfriado por causa de los 7 pansones endiosados que viven de los tontorrones.

      Borrar
  2. La Biblia es la verdad.30 de marzo de 2016, 6:37 p.m.

    Es una gran pregunta ¿Anda usted por el camino que lleva a vida eterna? Los textos bíblicos que animan a toda perdona adorar a dios, amarlo con todo su corazón y hacer su voluntad, en todo lo que aplica, es vital y muy importante para una estrecha relación con Dios. Eso no entiende de religión si no de la biblia misma, de jehova y cristo jesus que nos encomendó una gran obra que sobre cae en cada uno de los cristianos.

    Lo que deduzco de este post, es que eres de lo que no les gustan trabajar por la obra de predicar ni vivir una vida cristiana a la manera de Dios. Entonces, usted tiene un gran problema. Lo que estas haciendo es contradecir la biblia misma.

    Pues con mas razón hay que ir a las reuniones, para edificarse espiritualmente y aprender mas de la biblia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo he aprendido de la Biblia que a los falsos profetas del cg no hay que hacerles caso (Deuteronomio 18:22), que puedo comer toda la morcilla que me de la gana y es un grave error del cg prohibir transfusiones de sangre (1 Corintios 10:25-27), que los comités son antibíblicos (1Timoteo 2:5; Santiago 5:16), que el cg desobedece a Dios al impedir que se cuestionen sus doctrinas (Hechos 17:11; Romanos 12:2), al no colaborar con las autotidades con sus tj pedófilos (Romanos 13:1,2), al dejar que pululen a sus anchas tj pederastas dentro de jw (Deuteronomio 23:17,18) y al imponer que todos los tj dejen de tener trato con ciertos pecadores (2 Corintios 2:6).

      Saludos

      Borrar
    2. La supuesta VERDAD que en realidad es MEDIA verdad o casi mentira, hasta que salga una nueva luz que diga lo contrario, el cuerpo repugnante se ha dedicado mas de un siglo a verles la cara a sus ingenuos adeptos; que dicho sea de paso se tragan todo lo que dicen sus ungidos de pacotilla sin decir ni pio o cuestionarlo por que les costaria la expulsion.
      La watchtower es la cosa repugnante que causa desolacion....

      Borrar
    3. Y para edificarse, uno tiene que ir al salon del reino y obedecer sin chistar todas las tonterias que invente el todopoderoso Cuerpo Gobernante, ¿verdad, "la biblia es la verdad"?...

      Lo que deduzco de tu comentario es que nunca habias venido por estos lares ni tampoco nunca has investigado tu religionsecta, eso es contradecir la biblia tambien. Recuerda, vendrian falsos cristos y si alguien les cretera a ojos cerrados, como tú haces con tu Cg, caerian facilmente en sus falsas doctrinas.

      No te retires de estos lugares, aqui esta tu salvación.


      Jehovita Humano...

      Borrar
    4. ¿Dices que la Biblia es la verdad? ¿Sabías que el Nuevo Testamento no empezó a conocerse hasta el Concilio de Nicea? ¿Sabías que no hay escritos de los evangelios anteriores al siglo IV? Todo lo que digan los clérigos en favor de que los evangelios fueron escritos en el siglo I es mentira demostrada. Y tú te basas en un libro que escribieron los católicos para los católicos.

      Borrar
    5. Deja de ver páginas "apostatas" y anda para el salón. Sino te van a expulsar. Hay gentecita de gentecita...

      Borrar
  3. Ignoralos Kato tu labor es encomiable ya que dejas en evidencia todos los trapos sucios de la Watchtower y por eso te atacan.
    Un afectuoso saludo, soy Sanz1 de Extj.com
    =)

    ResponderBorrar
  4. Sabes amigo, el problema de los tj es que no piensan por si mismos, pues han confiado en los lideres de brooklyn, antes que confiar en Cristo. De ahi que antes que conocer la verdad y ser libres, prefieren seguir ciegos en una mentira que cada dia es mas cambiante y falsa.

    ResponderBorrar
  5. deberian estudiar un poco su historia y ya les bastaria don russell tuvo un puterio tan descontrolado con su mujer feminista en ese entonces!!María Frances Ackley una pionera en abrir el camino a la participacion de la mujer en la historia y tambien deberian leer sobre "el juez" panson ese que adoran don rutherford que estaba tomando whisky del que traficaba en el 45 en la piscina de noe que no resucito y le habían hecho su mansión para esperarlo pero bue en fin termino en manos del amado hermanito joseph rutherford mientras los "hermanos en la fe" eran muertos en la 2 guerra mundial en europa

    ResponderBorrar
  6. agatha muladar, te falto mencionar a los marikas knots y franzciska

    ResponderBorrar
  7. jaja a bue esa no la sabia pero no me extraña en absoluto son los padres de la represión y la veneración del ocultismo-sexual
    encima actores de comedia del mejor humor negro construir una piscina para noe!!! que casi muere ahogado si hay algo que noe no debe querer ver si vuelve a vivir es agua (para mi farreaban de lo lindo meta whisky de alambique y putassss ja)

    ResponderBorrar
  8. O sea, que hoy domingo es cuando dan el discurso especial. Entonces, ¿qué hostias es el discurso que dio el domingo pasado el payaso de Patterson?

    ResponderBorrar
  9. Jeje. Esa fue una reunion anual por la llamada antes "visita de zona" por un representante de la WT. El discurso especial de este domingo es para "los nuevos que asistieron a la Conmemoración" para "cultivar" su interes.

    ResponderBorrar
  10. Pues los nuevos ni vinieron porque ya estuvieron en el discurso del menda americano. Y el discurso especial fue una auténtica porquería sin pies ni cabeza. El discursante no se aclaraba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El disque discurso especial no tuvo nada de especial, el discursante se dedico ha hacer un analisis estrofa por estrofa del cantico 65 cuando en el bosquejo no dice nada de eso... un payaso el tipo hecho al erudito...que el camino a la vida eterna es este bla, bla, bla, que el fin esta muy cerca bla, bla, bla, que la verdad es esta bla, bla, bla...las mismas pavadas de otros años. La WT es la cosa inmunda.

      Borrar
  11. En este punto llamo la atención en la nula o escasa posibilidad dq salga algún buen discursante bajo el actual formato de la org de solamente se esquematiza en el marco de una revisita o estudio bíblico pero muy llano o fácil, por no decir simplón. Una representación utópica de un modelo q en la práctica no se da, xq la gente hace preguntas q muchas veces da pra enfocar a más cosas , no todo es "Si , si " y " No , no ".
    En el marco de esta nueva " escuela" no podemos esperar mejores oradores , es imposible. El enfoque de la información también perdió mucho en la org , con versiones "simplificadas" por no decir "para bruto".
    Si antes parecían monótonos algunos o la mayoría de los discursos, pues ahora si lo serán , pues no se incentiva la investigación, el análisis. Todo se busca q sea masticadito , y el humano no puede sobrevivir con solo agua y pop corn ...
    Debo agradecer d haber estado en la época de los discursos estudiantiles y eso me ayudo en la escuela a ser de los mejores en expresarme y , después en la universidad lleve cursos de oratoria mas avanzados , lenguaje corporal etc y puedo decir q se del tema de poder EXPRESARSE correctamente. Y esto tiene una enorme influencia en cualquier ámbito , desde el laboral , el familiar y un largo etc...
    Pero lo q hace ahora la org es deficiente si buscan formar nuevos y mejores discursantes para las cong , asambleas , cursos o escuelas para ancianos , precursores, y lo q fuere .
    Por esto no es de extrañar que a nivel local la información solo será dada de manera distante u online semanalmente.
    Una lastima por quienes se compraron la idea q la org los iba a formar al menos en un nivel muy básico .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no escribes muy bien que digamos...
      Tu semántica no es muy de caché que digamos...
      Tienes varios errores de ortografía... incluso muchos más que El Kati...


      Pelafustán-Cho el zancho...

      Borrar
    2. No puedo negar que odio el uso de la tilde!

      Borrar
    3. Jajajajajaja yo también lo odio Kato !! Sigue adelante!!
      ;)

      Borrar
    4. oye tú, ya te paso la rabieta contra mi amado Replicante?no es bueno para la salud tanto enfado.

      Borrar
  12. Me comenta la María de un anciano que el discurso no estuvo a la altura que debería haber estado, siendo especial. El tema nada tenía de especial y se podía haber dado cualquiera otra semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Ningún discurso es realmente especial, lo que despierta la algarabía es el sensacionalismo con que lo anuncian los ancianos. Le ponen mucha crema a sus tacos...

      Jehovita humano

      Borrar

  13. LA MUESTRA MÁS GRANDE AMOR: MUERTE DEL MESIAS: 22 DE ABRIL

    Y Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPIRITU. Y habiendo dicho esto, expiró.

    Juan 3:16

    16PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE DIÓ A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE CREE EN EL, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA17Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.

    Juan 6: 35,40

    YO SOY EL PAN DE LA VIDA; EL QUE A MI VIENE, NUNCA TENDRÁ HAMBRE; Y EL QUE EN MÍ CREÉ, NO TENDRÁ SED JAMÁS.

    Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

    Mateo 26:26

    26Mientras comían, Jesús tomó pan, y habiéndo lo bendecido, lo partió, y dándose lo a los discípulos, dijo: TOMAD, COMED; ESTO ES MI CUERPO.


    …27Y tomando una copa, y habiendo dado gracias, se la dio, diciendo: BEBED TODOS DE ELLA; 28PORQUE ESTO ES MI SANGRE DEL NUEVO PACTO, QUE ES DERRAMADA POR MUCHOS PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS. 29Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día cuando lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.…

    martha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eusebio y Osio, hacia el año 320, cuando escribieron "Los nuevos testimonios".

      Borrar
  14. hola soy angelina balbuenas. señor dueño de este blog. Jehová que todo lo ve lo va ha castigar por difamar a su pueblo aquí en la tierra. solo un poco mas de tiempo y el inicuo presera y nosotros los elegidos por su hijo cristo, hijo de dios no de uste, nos dara la tierra por herencia ara hacerla un jardin. pero clar usted de eso ni lo vera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señorina: vemos que es usted muy joven. le faltan tablas. Pero algún se dará cuenta de que tiene libre capacidad de pensar por su cuenta y comenzará a averiguar cosas que se le ocultaban.

      Borrar
  15. Yo estoy estudiando y nunca habia sentido esa paz q siento

    ResponderBorrar