domingo, 20 de marzo de 2016

195. DOCUMENTAL: Los Testigos de Jehova y el abuso sexual de menores!

Video con los subtítulos fijos, cortesía del forista LDVLV (muy buen trabajo, gracias). Útil para enviarlo a personas que no tienen mucho conocimiento de manejo de sistemas informáticos y distribución general.





DESPUES DE VER ESTE DOCUMENTAL, NO CREE QUE DEBERIA
IRSE DE LA SECTA YA!!

Video original en el canal de Cedars con la opción de activar los subtítulos. Algunos tal vez quieran enviar el video a algún medio de comunicación y de esta manera pueden verlo directamente en el canal de su autor.

https://youtu.be/ULsWB2AvxVc



Quiero agradecer personalmente a los que hicieron posible la traduccion subtitulada del Video al espanol.

James Bann
Kandrea
Alerubio
Pacman
LVDLV
Pensamientos Reprimidos
Logios 
Jose Fidencio
Y seguro otros que no recuerdo en estos momentos.

12 comentarios:

  1. Excelente material,un gran agradecimiento a todos aquellos que aunaron esfuerzos para lograr un producto de excelente calidad. Que pueda ayudar a despertar a loa sinceros de corazón entre los tj's.

    ResponderBorrar
  2. Que maleantes!! una organizacion que dice ser la religion verdadera, que pregonan el nombre de Dios de puerta en puerta, escondiendo y protegiendo a pedofilos en sus filas en vez de denunciarlo a la justicia ordinaria para que no sigan perpetrando mas daño a mas niños y niñas. En vez de estar a favor del lobo deberian proteger a la oveja indefensa...que maleantes!!! La WatchTower es la ramera...

    ResponderBorrar
  3. como la tienen con este tema , cuando entenderán que la organización deja a elección de la victima y sus familiares el denunciar pero como ministro religiosos ELLOS no pueden denunciar

    Están totalmente cegados , le prometi a Teo una refutación de esto y la hare aunque no disponga de tiempo

    Si no me refutan espero que la decencia y moral los obliguen a nunca mas publicar semejante mentiras

    ahh y díganle a cedars que por favor se bañe y se afeite tiene una pinta de mugriento terrible, al menos si va a hacer un video se hubiera lavado la cara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas en bolas "Z", no importa si eres o no pariente cercano o lejano o un desconocido cualquiera; si SABES o eres testigo de algun abuso sexual, robo, asesinato etc... tienes la obligacion civil y moral de denunciarlo a las autoridades para que el delincuente pague por su crimen y no siga abusando de más personas. El NO hacerlo te convierte en COMPLICE...No tener estudios seglares te hizo un cavernicola ignorante. La WT va a tribunales seglares solo para defenderse a si misma de los mundanos, pero no mueve ni un dedo por sus miembros que son atacados dentro de su organizacion, si esto no te da asco debes tener caca en lugar de cerebro.

      Borrar
    2. Creo que no se puede descalificar una religión por algunos, si fuese así hay religiones que mataron en nombre de dios y hoy en día ocultan pedófilos entre sus mas celebre integrantes. esto es un claro intento de desprestigiar a la organización

      Borrar
  4. Acuerdate q el hábito no hace al monje, si hubieras conocido a Juan el Bautista descalificaría sus palabras sólo por su apariencia?

    ResponderBorrar
  5. woooow....que produccion!!!


    Merecen un Oscar!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No manches!!! tambien merecen un Oscar esas peliculas de la WT como amor verdadero,o esa de jesus que paso en la asamblea estaba mejor que la pasion de cristo de mel gibson...jajajajaja Payaso!!! Por que en vez de estar escribiendo pendejadas vas a predicar y recolectar donativos para tus patrones en warwick...

      Borrar
    2. Por la predicacion no te preocupes, hay millones de cristianos WT que se ocupan de eso. Sigues viendo la la basura de telemundo y sigues adorando a tu virgen de guadalupe.

      Borrar
  6. Eso es lo que hay en este blog, jw resentidos, que pena me da, juan 2:19 Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase; porque si hubieran sido de nuestra clase, habrían permanecido con nosotros. Pero [salieron], para que se mostrara a las claras que no todos son de nuestra clase
    -----------------------

    Sigan con su fanatismo anti-jw, que no van para ningun lado, pues sois una manada de cabras y ya sabeis lo que os espera. Ahh y por si a caso, no hoy jw, pero confio en que los jw dan a conocer las enseñanzas biblica mas cerca de la verdad que cualquier otra organizacion y religioso anonimo que creen en Dios a su manera.

    Vayan al vaticano que alli hay refigerio para ustedes, o a los protestantes evangelicos para que aprender hacer espectaculos en vivo, o a los adventistas para que les enseñen a cantar en sus reuniones de principio a fin, vamos, una discuteca moderna, o vayan a medio oriente aprender el islamn y les enseñaran como conseguir virgenes en el cielo gracia sa una bomba.

    Teneis muchas opciones.

    ResponderBorrar
  7. Como mierda llegue a esta porquería de blog, desde luego que Google no esta de mi parte hoy. Esta pagina es una basura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es en seriolo que dices? Por favor, no creas que estás tratando con idiotas con el cerebro adormecido a Talayazos! Aquí no llegaste por "accidente" de Google, sino que llegaste desobedeciendo las ordenes de tus amos del GB.

      Borrar