martes, 3 de mayo de 2016

197. QUE OPINAN DE ESTA FOTO Y EL ULTIMO ESTUDIO DE LA TALAYA?

 
 

13 comentarios:

  1. bueno sobre prince creoque es fantastico que un gay horrible como era ,abandone ese estilo de vida miserable y sucio y al menos algunos años los viva como un hombre de verdad

    una pena que se haya muerto

    sobre el estudio de la atalaya , me gusto aunque hubo uno que otro de talle conel que no estaba de acuerdo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y quien te dijo que Prince abandono su estilo de vida gay a inmoral?? no ves que salia a la predi en tacones de vieja sexy,jajajaja

      Borrar
    2. Super ignorantes,personas como ustedes deverían informarse mejor antes de respingar,prince no era y nunca fue gay así era su estilo andrógino",borro mas de 55discos con letra erótica,en el 2001 hizo su conversion a esa religion,y cambio su estilo hasta su letra de canciones,llevar tacones no te hace gay asi como tener pesones no te hace mujer,el era mas gombre que ustedes dos juntos jajaja que ignorantes.

      Borrar
  2. Opino que la las esepciones dentro de La Organización existen aunque muchos lo niegen.
    Prince era una de ellas, el testigo raso no puede traer pelo largo, barba cerrada, y mucho menos descubrir su pelo en pecho, por no decir de su forma femenina de vestir y de sus modales.
    El testigo raso simplemente tiene que seguir las pautas que dicta La Org. Los testigos famosos al parecer tienen mas margen de maniobra, esta el caso de las hermanas tenistas Williams, Venus y Serena, que compiten a nivel mundial, pero claro ellos pueden dar jugosas donaciones.
    Del estudio que podemos decir, es mas de lo mismo, La Organización exigiendo lealtad a ella camuflajeandolo como si es para Dios. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jesus, gusto en saludarte. Oye, me intriga eso de que este cantante fue un testigo de jehová en toda regla, a pesar de la vida que según las malas lenguas llevaba en su intimidad... ¿es cierto? ¿esta totalmente comprobado que fuese un testigo de jehova bautizado y todo?...

      Supe que Michael Jackson fue testigo en su infancia. También que las hermanas william y otras personalidades de del cine y el deporte, pero de Prince Royce no sabía.

      Oye, por cierto... ya sabes porque a Michael Jackson le decían el dálmata 102?... que porque era blanco con sus "bolitas" negras!... jajajajajajajaja

      Borrar
    2. edi romer no eres mas tonto porque no entrenas, prince royce y prince nelson no son los mismos. buuuuuu

      Borrar
    3. jajajjajaj Bueno... al menos el chiste de Michael Jackson estuvo bueno..¿que no?.

      Borrar
    4. Bueno, eso si, por lo menos sirves para r eirnos contigo o de ti..jajajaja

      Borrar

  3. Hermanos los invito a que veán Unos videos que son muy cierto, donde habla quien realmente es el Pueblo de YHWH y a que vino Jesús (Yeshua) al mundo realmente.

    Video en youtube:

    Testigos de Jehová: ¿A quién va a atacar Gog de Magog, a ustedes o a Israel? Parte 1. ¡Examínalo todo y retén lo bueno!. (1 Tes 5:21)

    martha

    ResponderBorrar
  4. Dicen que el sida mató a Price...

    http://www.davidestrada.mx/index.php/espectaculos/12-espectaculos/340-el-sida-mato-a-prince

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Edi deves dejar de creer en todo lo que lees y vez en google y youtube jajaja ,prince necesitaba una operacion de cadera pues con sus bailes que daba en el ecenario se le desgasto mucho,pero en los testigos de jehova no permiten transfuciones de sangre y el no quiso desobedecer y no se la hizo,tomaba opiaceos para el dolor y una ingesta accidental de esos lo mataron.

      Borrar
  5. hola me puedes decir la fecha de la revista que salio esta imagen, te lo agradeseria.

    ResponderBorrar