martes, 17 de mayo de 2016

199. Y ESO QUE NO HACEN COLECTAS!!

Ellos afirman en su pagina Web lo siguiente:


Afirman que no se hacen colectas, ni se pide pagar el diezmo. Pero...


Si esto no es pedir, entonces que es???


LARGUESE DE LA SECTA YA!!

ELLOS NO SE MERECEN NUESTRA PRESENCIA!!


14 comentarios:

  1. No cobran diezmo, pero se las ingenian para sacarte el dinero sin que te percates de ello._

    ResponderBorrar
  2. En Andalucía las contribuciones son excepcionalmente bajas porque hay más paro que en toda España. Hay congregaciones donde más del 60% de los miembros en edad de trabajar están en paro. La Watch lo sabe y por eso agrupa las congregaciones en un megasalón y vende los viejos locales, o intenta venderlos, porque la realidad es que nadie los compra.

    ResponderBorrar
  3. Es realmente patético la forma como plantean las cosas ahora. En un párrafo dicen: Si tuvieran que alquilar un lugar similar ¿cuanto pagarían por publicador?...
    Por favor... Si esto no es exigir entonces que es,muchos salones han sido construidos por los mismos hermanos y los terrenos muchos de ellos donados, y todavía exigen de esta manera. Ya no compren teléfonos y aparatos de ultima gama, esa mensualidad mejor donenla. Etc, etc.
    Si realmente quieren seguir el modelo cristiano del siglo primero que se reúnan en casas privadas, en pequeños grupos, de esa manera se evitaría el control centralizado de esta Organizacion y así ya no se les exigiría con este tipo de cartas. Claro para La JW seria una medida inconveniente ya que su marca no se promovería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente !...El sistema organizacional en sujecion a un cuerpo gobernante es monetariamente conveniente a los timadores que dictan estas cartas directrices como si fueran de caracter sagrado.

      Borrar
  4. Son unos rateros, si quieren dinero trabajen!!! A los que trabajan y se pierden las reuniones, asambleas..etc;se les llama materialistas y poco espirituales, nos piden llevar una vida sencilla y espartana; pero ellos viven en Betel con todos los lujos de este mundo materialista gobernado por satan. Que aprendan lo que es trabajar y ganarse el sustento con el sudor de la frente y no vivir del sudor ajeno..
    La WatchTower es Babilonia la grande y la gran ramera!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si trabajan claro que si: además dedican el tiempo a dios van a las reuniones y salen a predicar y mantienen una vida digna; sino trabajaran imaginan como se mantendrían con vida y además los que tienen familia son mas responsables que una persona del mundo y ¡dicen que no trabajan! Si administran bien su tiempo y aparte le dedican tiempo a jehova...oye piensa lo que dices y mas lo primero

      Borrar
    2. Ahora a estafar le llaman trabajar? Y me estoy refieriendo a esos que viven de lujo en Brooklyn, los mal llamados esclavo fiel y discreto, esos que hay que regalarles la vida y el dinero para aparentar hacer lo que tu dices. Pobre bobo si sigues creyendo que son santos.
      El Kato

      Borrar
    3. Si a esas vamos los católicos y cristianos son los primeros en robar, y más xq en la religión católica esta coludida con el narco,para todo cobran para casarte,para bautizarte,para la confirmación,hasta la misa de tu funeral y hasta para confesarte y esos servicios son gratuitos por q se trata de un sacramentado santo. Y los de la religión cristiana te mandan a vender de todo para dárselo al mantenimiento del "templo" y que curioso q el pastor tiene tremendo casononon y camioneton y cuando se trata de ayudar no existen. Asi q no vengan q los testigos son unos rateros xq la religión católica es muchísimo peor manchada con la política y el narco y quien monse de cuenta de eso es un completo ciego en todos los sentidos

      Borrar
    4. ¿cobran para confesarte? ¿y para confirmarte? Por favor no digas mentiras.
      Los sacramentos de la Iglesia Católica son 7: bautismo, primera comunión, confirmación, matrimonio, orden sacerdotal, confesión y unción de enfermos o extrema unción.
      Por confesar, hacer la primera comunión, confirmar, ordenar a un cura y la unción de enfermos no se cobra NADA.
      Por bautizar y casarte si lo haces en la parroquia que te toca por vivienda no se paga nada si te casas en otra a tu gusto si. Infórmate bien por favor.

      Borrar
    5. Anónimo.
      Y por que hay que pagar?? Los entierros también hay que pagar. Yo hago entierros, y antes de meter el féretro en la iglesia, hay que pagar en la sacristía. Todos los locales tienen unos gastos. Sean iglesias, salones de los TJ, etc. Sin embargo, no vi que se tuviera que pagar en el entierro de un Testigo.
      Judas era el tesorero y encima era ladrón. ToooDass las asociaciones generan dinero. Cuántas riquezas se donaron para construir el templo de Jerusalén? Muchiisiimaa. El dinero es necesario y está en todas partes, otra cosa es como se administre.
      Los testigos, no reciben ayudas del gobierno. La iglesia Católica, Si.
      Saludos

      Borrar
  5. Que triste ver el Link que pusieron en la aplicación jw para que la jente de plata y muchos siguen creyendo las mentiras😢

    ResponderBorrar
  6. Primero te lavan el cerebro y te anestesian, luego sin que te percates de ello, te limpian los bolsillos.

    ResponderBorrar
  7. Por eso yo no dono ni un chicle a esta Megaempresa Editorial Atrapabobos.
    Saludos y Animo Kato grande es tu labor.
    Tu amigo Sanz1 de ExTJ

    ResponderBorrar
  8. Todas las org. Religiosas son así. Esta es una más, no es diferente...

    ResponderBorrar