jueves, 7 de julio de 2016

204. Seamos Leales a Watch, que que???


Vea la explicacion mas clara de la Asamblea "Seamos Leales a la Watch'

Salgase la secta ya!!

26 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu trabajo. Estas ayudando a muchísima gente. Gracias amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El protagonista del vídeo no soy yo. Es nuestro compañero apóstata conocido como "crecer como testigo de Jehova" no tengo el gusto de conocerlo pero él vídeo está muy bueno.
      El Kato

      Borrar
    2. Además que tiene un lema muy parecido al mío "Sálgase de la secta ya!!!"

      Borrar
    3. Hola gato, ¿como estas, preparaste ya la comida para los muchachos del pabellon?

      Borrar
  2. Estimado Jeison, gracias por compartir este material. Y con respecto al mismo que lastima que se utilice ahora hasta a los niños para hacer propaganda coercitiva, la misma que caracteriza a las sectas, a los negocios piramidales, a grandes empresas que explotan a su personal y un monton de lugares y organizaciones que fomentan el temor disfrazandolo de cuidados. Que lastima por todos los que desde pequeños nos infundieron estos temores, estas tergiversaciones de la realidad. Pero poco a poco a esta entidad JW/WT se le acabaran las balas, la era de la informacion libre, gratuita y abundante es lo peor que le pudo pasar.

    ResponderBorrar
  3. Satanizan la musica que es sin dudas un don de Dios´, te cortan las alas y destrozan tus suenos para que pienses como rebano y no como un ser humano libre. La meta es el control de tu mente, tus decisiones, tu famila todo aspecto de tu vida y especialmente tu dinero y bienes. Jehovà es un Dios de libertad y de amor, no de reglas farisaicas y egoistas.FRAY JUNIPERO.
    /

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias...yo pude salir de esta basura coercitiva

    ResponderBorrar
  5. No parece que haya gustado mucho tanto video asustadizo en las asambleas. A mí personalmente no me hicieron gracia y me salí al cuarto video. El resto de los días de asamblea me los pasé deambulando por el recinto o yendo a una cafetería cercana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, yo me la pasa durmiendo

      Borrar
    2. Ese es ahora para mi un gran problema, los vídeos que inculcan temor . Si estoy en un cine cualquiera y en los avances de cartelera a veces pasan películas que no nos agradan o nos vamos a comprar en esos momentos o simplemente no vemos.
      Pero eso no se puede en la asamblea , pues inmediatamente seriamos tachados de apostatas o rebeldes por los amorosos y fanatizados hermanos. Mi mujer y mis hijos esta última asamblea con estos vídeos acabamos con un mal sabor finalmente

      Borrar
  6. Están haciendo algo parecido a 1975 con eso de que venia el Armagedon...ahora están en la gran tribulación y dos asambleas mas y diran:"hermanos el cuerpo gobernante ya tiene la fecha del el fin;seguirá ud.leal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sabes lo equivocado que estais? nunca escucharas que los tj digan el dia del fin, a diferencia de otras religiones.
      ademas me parece muy inmaduro de parte de uds que se pongan a rajar de los demas tanto que criticais a esa religion acaso no veis todo lo que hacen las demas, y si todo eso que dicen fuera cierto ¿acaso no dice DIOS que no debeis mirar la paja que hay en tu hermano, sabes mejor miren sus errores y arreglenlos en vez de estar "ayudando a los demas"

      Borrar
    2. Cien años del reino de Dios dice la atalaya...y los 144.000?...y la resurrección?...entonces faltan 900 años para los 1.000 años...y el Armagedon; por donde paso que no lo vi?. Soy de Argentina Córdoba Capital.

      Borrar
  7. Soy de Argentina vivo en Córdoba ciudad capital agradezco esta ayuda de ustedes en sus paginas y vídeos junto con mi madre,ella después de 40 años en los tj ya no cree ni medio y como no va mas los ancianos le ponen la conferencia por teléfono y ella tapa el altavoz con una toalla y ni los escucha.

    ResponderBorrar
  8. Hace mucho que no entro en estas paginas y la sensacion que me da es como cuando
    veo en las peliculas esos pueblos abandonados del far west con esas bolas de pasto rodando y las celosias de las ventanas golpeandodose al compas de un solitario viento

    Nada que ver con lo que años atras veia , discusiones por lo menos mas animadas y aunque errados , mejores argumentos



    ¿no se plantean que los testigos que ya no visitan sus paginas no lo hacen por temor a sus "super" argumentos y sus "increibles " razonamientos?


    Nos aburrieron y estan acabados

    son como un pobre viejo sentado en un banco contando los mismos cuentos de siempre una y otra vez

    no tienen ni siquiera autocritica para admitir que estan cansados y agotados mientras que la sWT sigue avanzando y mejorando dia a dia

    sinceramente hace años cuando los conoci pense que nos destruirian en poco tiempo ,no porque fueran ciertas las leyendas que cuentan sino por su capacidad de engañar

    pero me equivoque , la exposicion a sus mentiras nos ha inmunizado y ya ni curiosidad sentimos por lo que dicen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habla por ti mismo, yo encuentro todo esto muy novedoso y asi lo sera para muchos tj que poco a poco estan despertando.

      Borrar
  9. Hace mucho que no entro a los Salones del Reino y la sensacion que me da es como cuando
    veo en las peliculas esos pueblos abandonados del far west con esas bolas de pasto rodando y las celosias de las ventanas golpeandose al compas de un solitario viento

    Nada que ver con lo que años atras veia , charlas y consideraciones y estudios de la Palabra por lo menos mas animados y aunque errados , mejores argumentos


    ¿no se plantean que la gente que ya no visita sus salones no lo hacen por la promesa de "vida eterna" y la posibilidad de conocer a Dios?

    Nos aburrieron y estan acabados

    son como un pobre viejo sentado en un banco contando los mismos cuentos de siempre una y otra vez

    no tienen ni siquiera autocritica para admitir que estan cansados y agotados mientras que la apostasía sigue avanzando y mejorando dia a dia

    sinceramente hace años cuando los conoci pense que convencerían a todos en poco tiempo ,no porque fueran ciertas las leyendas que cuentan sino por su capacidad de engañar

    pero me equivoque , la exposicion a sus mentiras nos ha inmunizado y ya ni curiosidad sentimos por lo que dicen

    Perdón por tan infantil broma que te hago Anónimo ( si ese es tu verdadero nombre) pero dejaste el chiste servido y tus reflexiones también sirven del otro lado porque al hablar así de este foro pensaba en los decadentes salones del reino a los que acudimos mi familia y yo en mi ciudad y las adyacentes; solo poblada a menos de la mitad y por gente mayor ya demasiado casada con la secta como para irse ahora y cada vez menos jóvenes entusiasmados por seguir la religión de sus padres que dejan un gran vacío en los asientos de los salones; me lo recordó tu comentario porque desde niño cuando visitaba la casa de mis tios se sentía ese antiguo aire de la Tiera Santa, ese aire que me traía el perfume de los cedros del Líbano en cada pasillo de su casa; ese aire de no pertenecer a este mundo que me entusiasmó para entrar y que ya no se ve ni se respira...

    ResponderBorrar
  10. Hay muchos "testigos" que siguen dentro porque tienen temor al que diran

    ResponderBorrar
  11. Existe una dependencia a la WT, porque mediante el adoctrinamiento mediante Programacion Mental Basado en el Trauma, el CG ha logrado convencer que no se puede tener una relacion PERSONAL con Dios, a menos que sirva a la WT.
    No quepa duda, cuando se destape por completo la cloaca y el engaño del CG sea revelado por el peso propio de la verdad, todos los amantes de una Organización, mas que amadores de Dios, quedaran desnudos y devastados.
    Pero es obvio que tambien muchos siguen dentro, no porque amen la WT, de hecho ya se dieron cuenta del engaño, pero con tal de no perder relaciones familiares, matrimonios, hijos, trabajos etc.siguen aguantando.
    La verdad siempre prevalece.!

    ResponderBorrar
  12. Despues de años de investigacion he descubierto que la WT y por ende el CG, estan bajo las ordenes del poder Judio Sionista que controla EU en todo aspecto.
    No les quepa ninguna duda !!!
    La ONU es una de las mayores herramientas de la Juderia Mundial.
    Por esa razón la WT estuvo vinculada a la ONU desde el 2000 al 2010, para promover los intereses de dicho poder Judio.

    ResponderBorrar
  13. Katire1980 aprovecha el tiempo y la oportunidad de arrepentirte y tambien tus seguidores. La guerra contra Jehová y su pueblo es batalla perdida para cualquier opositor. Jehová y sus siervos no se negarán a mostrarles misericordia recibiendolos de nuevo si se arrepienten de verdad. El tiempo corre...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo Anónimo (si así es como te llamas realmente) aquí no estamos en "guerra" contra ningún Jehová. No luchamos contra lo que no existe. Algún día caerás en la cuenta de que te metiste (o te metieron) en una cueva de ladrones y víboras y no sabrás como salir de ella.

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo!!!!!!!! Soy de Argentina Córdoba Capital hoy hace como un mes que mi madre y yo salimos de esta VIOLENTA MENTIRA llamada testigos de Jehová y hay ya a algunos que les avise y se han quedado PENSANDO y los alente a que NO TENGAN MIEDO...todo esto es FALSO!!!!!!!!

      Borrar
  14. Es notable como los autores de este tipo de blogs contribuyen a publicitar a los testigos. Aunque traten de disimularlo o lo nieguen, se nota su velada admiración por la Watchtower. Con sus aparentes denuncias no probadas solo revelan su respeto y su minuciosa atención al progreso, nuevas publicaciones, cambios organizativos, cumplimiento profético, etc etc relacionados a esta intrépida organizacion. Lo mismo hacen en extj.com, hildebrando y lado cómico de JHK. Ojalá y eso le sirva para arrepentise y volverse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Publicitar a la jw a través de decir la verdad acerca de esta secta ?. Es como si los juicios de Nuremberg hubieran servido para destacar en realidad lo "positivo" del régimen nazi o si una marcha contra la violencia hacia la mujer en una ciudad con alto índice en feminicidio sirviera para "promover" el machismo violentista. Sencillamente IMPOSIBLE. Hay q respetar que estos blogs y portales sirvan de consuelo y desfogue para miles que están atrapados dentro de la jw por temas familiares, sociales o de otra índole. Voces calladas por el peso de la marginación.

      Borrar