jueves, 1 de septiembre de 2016

205. UNA NOTA DE SUICIDIO EN TU BILLETERA

 
NO AL SUICIDIO
NO A LA INDUCCIÓN AL SUICIDIO
ALEJATE DE ESOS ASESINOS RELIGIOSOS
 
SAL DE LA SECTA YA!!!

25 comentarios:

  1. VETE A LA PUTA QUE TE PARIO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA! Vaya valerosa, audaz y bíblica respuesta de un valeroso soldado de la JW.org!
      Y después que me vengan con que solo los que NO son testigos de Jehová se expresan así.Pobrecito jodido!

      Borrar
    2. Seguidor de Anthony Morris...así deben estar los wachtowerianos de JW.Org lo que las personas se le están yendo...a insultos con los dientes apretados!!!!!

      Borrar
  2. No puedo comprender como tantos Testigos de Jehova siguen muriendo de una manera tan idiota solo por seguir los delirios del borracho del "juez" Rutherford

    ResponderBorrar
  3. Fumar, drogarse, beber alcohol....manejar un carro...tambien es suicidio??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero mueres feliz...!!!!! jajajajaja

      Borrar
    2. Nada de las cosas que menciona el anonimo 3 de septiembre son buenas. La diferencia es que quienes lo hacen asi lo escogieron, por libre albedrio. por otro lado la decision de cargar la dichosa tarjeta de la sangre es por imposicion y no libre eleccion, ni muchos menos informada. S

      Borrar
  4. Que manera tan burda e ilógica de comparar la negación tacita a un tratamiento médico para aumentar las posibilidades de vivir con el drogarse, beber alcohol, etc. La especulación pseudobiblica donde en vez de promover vida, promueve gratuita y hasta deleitosamente la muerte, eso es lo que se crítica.

    Por el amor de Dios, los testigos salen con unas defensas que dan es tristeza.

    ResponderBorrar
  5. La enseñanza de prohibir las transfusiones de sangre no está claramente establecida en las escrituras, son producto de la especulación pseudo biblica de los directivos de los TJ.Esta falsa doctrina fue establecida durante la presidencia de Nathan Knorr, y se formuló en La Atalaya del 01 de Julio de 1961, páginas 414 y 415. A partir de esa fecha han muerto miles de testigos siguiendo esta falsa doctrina asesina y contraria a la misericordia cristiana ( Véase el blog DESENMASCARANDO A LA WACHTOWER LA ATALAYA DE 01 DE JULIO DE 1961 ). Los testigos creen literalmente lo que les digan sus lideres en LA ATALAYA por encima de lo que diga la Biblia. el documento que portan los testigos para probar su ´´decisión´´de no transfundise sangre ha sido redactado e impreso por esta entidad religiosa sin que esto se diga en dicho documento. Se trata de inducir al suicidio al portador del mismo, y esto es delito en todas las legislaciones del planeta. Hermano no deje que su cónyuge, su hijito o usted mismo sea victima de estos asesinos religiosos que se ocultan tras la fachada de ser los representantes de Dios en la tierra. FRAY JUNIPERO.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FRAY JUNIPERO un aplausooooo!!!!!...que lastima que los aplausos se escriban...algún día podremos escucharlos...espero...EXCELENTISIMA la explicación brindada;otra no hay...aplausos desde ARGENTINA Córdoba Capital.

      Borrar
    2. Disculpa Acaso Eres un Apostata que Te espresas Asi que lastima

      Borrar
    3. EXPRESAR se escribe con "x"...que lejos te quedo la escuela; aprende a escribir.

      Borrar
  6. Muchas gracias anónimo. Se trata de desenmascarar a estos fariseos que invalidando el sacrificio de cristo, establecen su propia justicia, cuyo fruto es muerte inútil y dolor innecesarios para las familias de testigos de Jehová, por todo el planeta. Afortunadamente hoy contamos con la web para documentarnos y llegar a la verdad. FRAYN JUNIPERO.-

    ResponderBorrar
  7. 👏👏👏👏👏👏 si hay aplausos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RAMIRO ALVARADO acá en casa(CORDOBA CAPITAL ARGENTINA)estamos todos aplaudiendo!!!...somos como 30 que estamos en una comida leyendo...aplausos para vos Ramiro también...QUE NUESTRO SEÑOR JESUS LOS BENDIGA AMPLIAMENTE A CADA UNO DE TODOS USTEDES!!!!!!.

      Borrar
    2. seguro que sos de esa congregación apostata que hay en cordoba , vivo en san Luis y me llegaron noticias de ustedes

      ¿para que pides que jesus bendiga alos aposttas no sabes que la mayoría ni cree en dios?

      Borrar
    3. No sabes acaso que el fundador de los tj era MASON...sabes lo que es un masón? Te invito a ver un informe en you tube : wachtower satanismo...allí podrás ver a quien están HACIENDOTE ADORAR wachtower otro informe te invito a ver en you tube: Russell era Masón donde dio un discurso en un templo MASONICO...y fíjate la ATALAYA de 1 de julio de 1982 donde dice que si NO estas asociado a la wachtower como religión verdadera mereces destrucción eterna en el venidero ARMAGEDON...JESUS dijo que el que NO tiene al HIJO no tiene al PADRE...CRISTO NO DIJO QUE SINO TE ASOCIAS A LA WACHTOWER COMO RELIGION VERDADERA SERAS DESTRUIDO EN ARMAGEDON...LA WACHTOWER TOMA EL LUGAR DE JESUS...Y ESA ENSEÑANZA ES ANTIBIBLICA POR QUE JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI...la misma wachtower es apostata de JESUS el único mediador entre DIOS y los hombres(humanidad)...ahora porque se toma esa atribución wachtower de ser el UNICO canal de comunicación que utiliza DIOS cuando DIOS mucho antes que existiera wachtower envió a su hijo como EL UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y EL HOMBRE(humanidad)?.Ves ahora quienes son apostatas?. ARGENTINA CORDOBA CAPITAL.

      Borrar
    4. Otra vez el verso de la masoneria

      hay muchos libros en internet sobre exmasones que cuentan lo se cuece adentro y que aprenden en cada grado

      si te interesa puedes informarte pero la WT tiene creencias totalmente opuestas a ellos

      y sobre lo otro errores doctrinales también había en la congregación cristiana , por ejemplo lo gálatas enseñaban la circuncion y guardar días judíos , sin embargo dios lo utilizaba para expandir el evangelio , no los minimizo pero tampoco es comoo dicen

      Argentina-merlo*san Luis

      abandona esa congregación cordobesa traidora

      Borrar
    5. Montón de farsantes que opinan con el hígado. Resentidos que no aceptan lo que les sucedió

      Borrar
  8. QUIEN TE DIJO ESO(?)...STEPHEN LETT DEL CUERPO GOBERNANTE CON EL ANILLO MASON(?)...no viste el informe de you tube:WACHTOWER SATANISMO(?)...ARGENTINA CORDOBA CAPITAL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo vi , pero dudo de su veracidad

      1-Lo hizo el borracho de mario olcese (díganle que deje el vino que se nota mucho )

      y no pone de que fecha es el video asi que no puedo corroborar la imagen ,busque en broadcastin 1x1 los videos de lett para descargarlo full y ampliar en anillo y no lo encuentro

      para mi es fake , ¿por que no puso de donde saco el video y la fecha ?

      si tu lo sabes o lo tienes completo súbelo , si tiene un anillo mason te lo reconoceré

      pero si no tengo que dudar , seria muy estupido si fuera mason y saliera con el anillo enfrente de millones de personas ¿no te parece?

      abandona la congregacion cordobesa apostata mientras puedas y deja de creer mitos

      Borrar
  9. NO es un fake porque es el estudio de JW.ORG BROADCASTING aparte es STEPHEN LETT es I NN E G A B l E !!!!!...si fuera un fake NO te hubiera estimulado a que lo veas;si?...otra fíjate como hacen cuernos con las manos en el video dando la bienvenida a la asamblea...es del BROADCASTING FEBRERO 2015...no creo que los GALATAS hubieran hecho ese gesto ( cuernos)...ni por error doctrinal ni nada...los apóstoles de Jesús; pregunto habrán hecho esas cosas con las manos?...amigo me parece que NO.Fijate este informe:MASONERIA RELIGION QUE LLEVA A LA MUERTE en you tube.

    ResponderBorrar
  10. Veo que muchos comentarios de aquí proceden de mentes obtusas, producto de la Watchtower. Compadecemos a quienes sufren tal demencia.

    ResponderBorrar
  11. Buenas noches a todos los que de una forma u otra opinan acerca del controversial tema de las transfusiones de sangre y no es para menos cuando realmente no hay un conocimiento profundo de ambos lados para tratar el tema y mucho menos cuando hay ofensas queriendo defender una opinión un sentir o una creencia. Pienso que si comentamos sobre este asunto de manera mesurada y con elementos vamos a sacar mejor provecho para ambos grupos opuestos. Antes que nada, mi respeto para aquellos qué coconsideran la sangre como algo maravilloso. Vamos a alejarnos por un momento de lo que dice la Biblia y enfoquémonos en lo que dice la ciencia. Existen un sinnúmero de pruebas que han demostrado que no es necesario usar sangre para salvar a un ser humano incluso en condiciones de sangramiento profuso o abundante. Para los que no coinciden con este punto las biblioteca de los hospitales puede servir de punto de apoyo para darnos cuenta con información documentada médica donde incluso los mismos cirujanos dejan ver que realmente es posible no usar una sola gota de sangre para salvar una vida. Es necesario estar iinformad ,yo diría muy informado porque como ya comenté antes es un tema realmente controversial sin necesidad cuando las pruebas abundan.Y lo curioso es que hasta muchos médicos desconocen muchos aspectos de estos asuntos Y esto es realmente sin adentrarnos en la Biblia,les pido humildemente que si desean de una manera amistosa conversar más profundamente sobre este asunto pueden preguntarme a través de mi correo electrónico y con un gusto enorme les contestaré. Y esto para ambos grupos..
    santiesteban1959@gmail.com.
    Saludos

    ResponderBorrar