lunes, 26 de diciembre de 2016

215. Dedicación cristiana vs. Dedicación del Salon del Reino

Tomado de la Atalaya de Estudio de Abril de 2017
 
 
Yo lo voy a traducir así:
 
Es imposible deshacer el voto de dedicación del salón del Reino, retractarse de esta promesa que la congregación que donó el dinero le hizo a Dios. Si el cuerpo gobernante quiere vender el Salón, no puede argumentar que en realidad nunca se dedicó y que esta no fue valida. A todos los efectos, el salón se presentó como algo dedicando totalmente a Jehová.
 
 
POR QUE SI SE PUEDE ECHAR PARA ATRAS LA DEDICACIÓN DEL SALÓN DEL REINO Y POR QUE NO LA DEDICACIÓN QUE SE HIZO A UNA ORGANIZACIÓN QUE SE JACTA DE SER DIRIGIDA POR EL ESPIRITU SANTO CUANDO NO ES ASÍ??
 
 
SALGASE DE LA SECTA YA!!!

13 comentarios:

  1. Como ya es costumbre... Estos charlatanes de Brooklyn utilizan cualquier idiotez para meter el miedo hasta los huesos al colectivo jehovita.

    Lobos voraces hambrientos del poder que da la riqueza.


    Pastrana lopez

    ResponderBorrar
  2. ¿Entonces si antes de bautizarme no me había dado cuenta de los abusos y la corrupción existentes en los cuerpos de ancianos o el cuerpo gobernante nada puedo hacer? ¿O si se trata del bautismo de un niño de 10 años convertido en un hombre trentón o cuarentón? ¿Que hay del voto de proteger a las ovejas y apacentarlas? ¡Ups! Eso último no existe...

    Att. León Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Se imaginan a el rey Salomón vendiendo el templo?.(ARGENTINA CORDOBA CAPITAL).

    ResponderBorrar
  4. ¿Te imaginas a David comiendo los panes de la presentación dedicados a Dios?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te imaginas a Moisés y Aarón vendiendo el (Arca del Pacto)?...

      Éstos charlatanes venderían hasta el mismo candelabro (la memoria) de siete brazos junto con todos los utensilios sagrados.


      Pablo de Tarso.

      Borrar
  5. Este texto es para el cuerpo gobernante JOSUE 7:16 al 26

    ResponderBorrar
  6. Falta que vendan sus culos dedicados y bautizados a dios, a cambio de dinero....el cuerpo repugnate da asco.
    Babilonia la grande es la Watchtower a cometido fornicacion con las naciones al venderse a la Bestia Salvaje de diez cabezas, pronto le llegará su fin a la gran ramera.

    ResponderBorrar
  7. Necesito una explicación...no se puede deshacer el voto del bautismo,verdad?...y toda la camionada de revistas tiradas en los camiones de la pagina anterior?...que bárbaro esta gente el que se bautizó se "jodió"(?).

    ResponderBorrar
  8. Por supuesto que se puede deshacer el voto de bautismo, como cualquier cosa que tú quieras.EL votó solo existe en tu mente, no hay nadie que te lo reclame y si lo hace,que mierda te importa,son solo palabras

    ResponderBorrar
  9. Los salones dedicados suman decenas de miles por todo el planeta, los cuales se encuentran arrendados a las congregaciones que los mismos TJs han construido mediante la coartada de que a este arriendo se le llama ´´contribucion para la obra mundial´´,cuando la mayoría de los que contribuimos con mucho esfuerzo par la construcción y por cualquier razón dejamos la secta, entonces la ´´Sociedad´´ lo vende con cualquier pretexto si esto le resulta mejor negocio. No olvidemos que se trata de una sociedad anónima, con socios capitalistas o Society Incorporate como dicen los ´´vivos del norte´´. EL NEGOCIO ES MAS REDONDO QUE UN CIRCULO, pues la rentabilidad se dispara exponencialmente, sin rendirle cuentas a nadie, ni siquiera al ´´César´´. Nunca han construido una escuelita ni un hospitalito y con la internet casi que no tienen que imprimir gran cosa, salvo biblias, que es otro de sus lucrativos negocios con clientela cautiva.Fray Junípero.-

    ResponderBorrar
  10. Por supuesto que es asi ni siquiera un hogar de ancianos para las personas mayores de edad ( tercera edad)...y ni proveer sustento alimenticio o remedios en el caso que estén solos o no tengan dinero.(ARGENTINA CORDOBA CAPITAL)

    ResponderBorrar
  11. Lo dicho, estos gerifaltes no tienen el minimo escrupulo a la hora de ejercer presión en el testigo de a pie; quieren seguir disfrutando su buena vida mientras les llegue la hora de subir al cielo a "gobernar" con cristo...

    ResponderBorrar