lunes, 27 de febrero de 2017

220. JAJAJA... CG TE VAMOS GANANDO!!!


Y ese texto biblico que decia:
Dejen a las 99 y vayan y recuperen a una. 

Ya no se cumple en la secta. Han cambiado nuevamente a la mismisima biblia.

UNA RAZON MAS PARA SALIRSE DE LA SECTA YA



16 comentarios:

  1. OOOOOVVVEEEJJJA , jeison , OVEJA

    Dejamos a las 99 por buscar ovejas ...no APOSTATAS perdidos e irrecuperables

    jesus aparte de hablar de las ovejas , también hablo de no tirar perlas a los ...... ¿entendes??'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy un irredento entonces que no seré salvo? Qué cosa.
      El Kato

      Borrar
    2. Quien determina quien es una Oveja, ¿El CG con su presbicia o Dios? El problema de buscar Ovejas es cuando deciden quienes son Ovejas y quienes No. Igual Jesús hablo de ovejas vestidas de lobos, ¿Por que no decir que son los miembros del Cuento Gobernante, donde trasquilan a las Ovejas?

      Borrar
  2. Cada día sorprende más los métodos que usa la Junta directiva de los mal llamados testigo de Jehová para aislar a los tontos y crédulos hermanos.

    Ya un poco más libre de esa falsa teología puedo ver lo tonta que era. Que razón tenía Judas y Teodoro cuando me decían que los siete charlatanes de Brooklyn son solo uno autonombrado sin amor por el prójimo.

    Ahora resulta que quién no creer en las idioteces que se inventan esos caciques es causante de no catalogarlos avejas. Pues no que es Cristo quien sentencia quien es cabra o quien es oveja?.

    Pero la carta es clara en su razón de ser. Los siete chanchos auto nombrados saben que un expulsado difícilmente volverá a la secta. También saben que la Internet está dejando su obra y demás teologia en evidencia total. Están con el culo en el aire.


    Agradezco al hermano Judas el humilde por ayudarme con mucha y gran paciencia a abrir lo ojos y salir de esa falsa religión mal llamada testigos de Jehová.


    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  3. Tratan de evitar por todo medio que las ovejas (entiéndase "pardillos") se enteren del teje maneje y demás triquiñuelas que cometen en el nombre de Dios. Un intento fallido más de frenar lo que se les viene encima debido a las pésimas directrices que se inventan día si, y día también. La hermandad apóstata (entiéndase ovejas) cuenta con el respaldo divino... Pero si eso fallare, contamos con la justicia terrenal, la mundanal, esa a la que los amantes de la oscuridad llama "satánica".

    Larga vida a la disidencia organizada!.

    ResponderBorrar
  4. Interesante sintoma el que demuestra esta carta...

    ResponderBorrar
  5. un nuevo ajuste al libro pastoreen...imagino que los ancianos lo harán en el pdf para poder borrar rastros de huellas anteriores mas fácilmente.

    ResponderBorrar
  6. ¿van ganando?

    Jw no habla con ustedes no porque les tenga miedo , los evita porque los considera casos perdidos, una especie de zombis sin cerebro con una horrible enfermedad contagiosa

    ustedes todos los días piensan en el CG y analizan sus actos , el CG NUNCA PIENSA EN USTEDES ya que los considera muertos

    ¿Es eso desprecio motivo para sentirse un vencedor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira como son las cosas, yo si pienso que ustedes tienen remedio. No el CG, el CG esta muerto en sus obras. Ellos son los grandes inoculadores de veneno y convierten a todo el que pueden en zombies en función de lo que diga el CG.

      Borrar
    2. mira quien se atreve a usar el símil "zombies" aquí, señor... Testigo-con-acceso-a-internet-que-piensa-en-los-disidentes-lo-suficiente-como-para-pasarse-por-sus-blogs.

      Borrar
    3. Que linda palabras acabo de leer, Anónimo2 de marzo de 2017, 05:33, "tal como la fresca brisa de la mañana, tan llenas de amor y delicadeza" Saliendo del sarcasmo, es claro que la mentalidad arrogante y llena de odio de muchos de los miembros de la secta, se ve reflejada en tu escrito. Sigue así, con ese odio, ya que al paraíso es "difícil" que llegues.

      Borrar
  7. Un anciano puede acordarte y tu propia familia no puede dirigirte la palabra, vergonzoso, que pasa que cuando más arriba estas en la pirámide comercial más cosas puedes hacer que a otros se les niega...en fin...

    ResponderBorrar
  8. Pues La Verdad No Se Puede Perder El Tiempo Hablando Con Apostatas

    ResponderBorrar
  9. A quien le corresponde decir quien es oveja y quien es cabra?
    Mas bien los apostatas pierden su tiempo hablando con zombis, abducidos, lobotomizados sin cerebro que se hacen llamar testigos de jehova

    ResponderBorrar
  10. Kato, ya viste esto?
    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/03/07/58bea887ca4741194d8b4612.html

    ResponderBorrar