viernes, 5 de julio de 2013

7. OHH, DÉJÀ VU!!

En la escena en la que entra por primera vez Neo en la Matrix con sus compañeros, llegan a un antiguo hotel abandonado que sirve de refugio para mendigos y para un buen numero de alimañas. Morfeo decide entrar primero. De repente Neo observa un gato negro cruzar por detrás de la puerta y pasados unos segundos ve nuevamente al mismo gato y exclama con tranquilidad: Ohh, déjà vu.  Qué acabas de decir? - pregunta Trinity a Neo, que se ha puesto nerviosa con solo escuchar la frase.

- Nada. He tenido un déjà vu.
- ¿Qué has visto? -dice Trinity con cara de preocupación.  
- ¿Qué ha pasado? -se preocupa Cifra, otro miembro del equipo-
- Un gato negro ha pasado por nuestro lado, y luego otro que se le parecía.
- Un déjà vu suele ser un fallo en Matrix-afirma Trinity-. Ocurre cuando cambian algo. Nos tenemos que dar prisa.

 
 
No ha sentido usted que leyendo un artículo de la Atalaya o Dormid!, siente un déjà vu. Un fallo en la Watch que ocurre cuando le cambian algo, por lo general algún argumento para establecer una doctrina.

El fin de semana leía el Post llamado: "1914, un punto de viraje en la historia" en el foro www.extj.com. Y Lulita ha mencionado en una de sus respuestas la revista Despertad! de Mayo de 2013. Me llamo la atención la referencia y decidí ir a buscarla. Me encuentro con un tema interesante en la pagina 12 llamado Ciro, El Grande!.

El tema comienza con la siguiente parte:

Después menciona:

Ohh, déjà vu!!!
Si Ciro conquistó Babilonia en 539 a.C, y el texto bíblico dice que cuando se hayan cumplido setenta años pediría cuentas al rey de Babilonia, entonces ¿de dónde diablos saca la Watchtower que esto se cumplió en el 607 a.C?, Acaso no saben que 539 a.C + 70 años es igual a 609 a.C.? La revista dice "Todo se cumplió hasta el mínimo detalle" excepto los tan cacareados 70 años.
 
Manipulación de la información otra razón más para dejar la Watchtower.

5 comentarios:

  1. Cuando estudiaba las Atalayas no percibía estos detalles, pues confiaba en que eran exactas y fidedignas.

    Esta muy bien que resaltes esta manipulación.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Asi que ahora ya no dices la mentira de que Juda fue destruida en el 587ac hee?.

    Con esta informacion y de la forma que la habéis estructurado, estas aceptando que las fechas que da el honorable Efyd en cuanto a la caída de Jerusalén y The Babylon, son las mas creíbles... el sub consciente te traicionó.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero aclarar que el EFD no es honorable, son unos mentirosos igual que satanas. Lo otro que estoy demostrando en el post es que ya no hallan como cuadrar sus mentiras. Primero era el 607ac y ahora es el 609 ac.
      Ese bandazo es por que no sostienen la mentira.
      El Katire

      Borrar
  3. Edy Romer, antes de acusar de mentir mira la historia.
    El hombre de fe también debe utilizar el raciocinio.

    ResponderBorrar