martes, 8 de abril de 2014

62. COMO VEN LOS HERMANOS EL TRASLAPE?




9 comentarios:

  1. jeison, la verdad, la verdad!!!!??? yo creo que a la mayoría de testigos le preguntas sobre el traslape y no saben de qué les estas hablando... y si empiezas a explicarle esa "vergonzosa" doctrina (las comillas son mias) te van a empezar a mirar con sospecha de que eres un apóstata...

    NI SIQUIERA SABEN SUS ABSURDAS ENSEÑANZAS!!!

    rodry

    ResponderBorrar
  2. Es cierto despues que abandonaron la enseñanza de la generacion del 1914 que no pasara en 1995, yo segui creyendo y enseñandola hasta el 2012 año en el que me di cuenta que era un fraude todo.
    17 años sin caer en cuenta que habia cambiado la enseñanza, ja ja ja

    ResponderBorrar
  3. Lo curioso que me resulta es que cada 'nuevo entendimiento' se produce justo despues de que el anterior fuese manifiestamente errado... ¿no es asi?

    ResponderBorrar
  4. Traslapar
    tr. Cubrir parcialmente una cosa [a otra], como las tejas de un tejado, las hojas de una ventana, etc.
    Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

    En roman paladino:Lo que el CR piensa,nos cubrimos un poco pero no del todo,para que todo siga como esta y que estos "tontos" que forman nuestra grey sigan creyendo en 1914,y su generacion traslapada al 2014 pues el bulgo,(entiendase las ovejas,)ademas de no saber el siginificado de la palabra les va a parecer nueva luz,y nosotros seguiremos medrando como lo hemos hecho hasta ahora, jijijiji y hasta siempre;EL FIN ESTA YA AHI.

    no se pierdan el enlace.
    https://www.facebook.com/TestigosdeJehovaMemes#!/photo.php?fbid=1403755446563272&set=a.1380703098868507.1073741828.100007864897326&type=1&theater

    MAS INFO
    http://testigosdejehovaywatchtower.files.wordpress.com/2013/07/image_thumb7.png?w=473&h=206

    Pagaran pagaran y caro,asi como todos sus agentente watchTIMOrianos,con veneno en su mente y corazon que defienden el mal porque ellos son malos.
    A QUIEN NO LE GUSTA LA VERDAD ES PORQUE AMA LA MENTIRA.

    Buenos y santos dias a las buenas personas.
    solobiblia.

    ResponderBorrar
  5. El Cuerpo Gobernante de los T.J. es el moderno pastorcito mentiroso de la vieja f'ábula, pero ahora le tocará lidiar con el nuevo lobo feróz, es decir la Internet.

    ResponderBorrar
  6. Pues miran lo que son las cosas, yo también creó que la generación a la que refirió el hijo de Dios o sea Cristo, no era una referencia para su 2da vuelta u parusía. Aparte a sido tanto el cambio de entendimiento que empiezan a dudar los mismos brothers si tal enceñanza sea verdad. En el blogs del gran TH alguien le pregunto de esto y no respondieron.

    Juan, ¿asi que enseñaste por 12 años una "verdad caduca" ? (como las llama el sr JHK)
    Pues te diré que Mr Edy Romer es hijos de Jws y fue tdJ por ocho años, y le ocurrió lo mismo que a ti.
    El error fue que no investigó las doctrinas que le habían inculcado desde la infancia, y cuando entró a formar parte del verdadero pueblo de Dios tampoco lo hizo.

    Yo creo que esto se debe porque en el estudio personal no se investigan a profundidad estos temas. Sino que uno acepta todo lo que viene sin, no digamos tanto cuestionar, sino simplemente investigar el respaldo bíblico del nuevo entendimiento.

    Saludos.

    Pd: comentario hecho solo para ex testigos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuelvo a hacerte la misma pregunta:
      Segun tu , la doctrina del verdadero pueblo de Dios debe ser investigada al igual que otras doctrinas porque se equivoca igualmente, entonces porque una es el pueblo de Dios y las otras falsas doctrinas? Que fundamenta tal distinción?
      Saludos

      Borrar
  7. El cuento del traslape ladrado por todo el mundo por el CG, es la madre de todas las estafas.

    Durante largos años ensenaron que en 1914 llegaria el fin. Pero como era mentira,el fin no llego.Como el fin no llego,la banda de Brooklyn se saco un nuevo "entendimiento". Dizque en 1914 el Senor llego pero NO se le vio,solo les visito a ellos Claro!!Jesus llego a las oficinas de Brooklyn con traje y corvata de ejecutivo para no desentonar. Y, los lideres -gente finisima y bien comida - fueron escogidos debido a sus muchas mentiras y profecias falsas como su pueblo!!!!! JA.

    Para salir del impas,e ir entreteniendo al personal, En vez de poner una fecha o año exacto, dieron un espacio de años donde Armagedon vendría pero no sabian cuando, eso si,durante esa generacion. Usaron el texto de Mateo 24:34,y lo llamaron (“generacion” a nuestros tiempos).Ambiguedad que asi estamos unos añitos tranquilos pensarian los del CG.

    Pero no duro mucho tiempo en los años 60 del siglo pasado dieron un gran golpe de efecto publicitaron 1975 como el año en que vendria el fin de nuevo,pero esta vez era la buena,La grey que por desgracia sufre control mental por parte del esclavo malo,NO vio la nueva estafa que les montaban:Y,se lo tragaron enterito,se mataron a predicar mentiras y dar dinero para los adelantos del "reino",pero NO llego.

    Como!!! dijeron ellos; Ya paso el ano 1995 la generacion no se tiene de vieja,muchachos tenemos que hacer algo que el chollo corre peligrooooo.

    PERO SABIAN QUE TENIAN EL ARMA FUNDAMENTAL LA atalaya.

    w95 1/11 págs. 19-20 párr. 12 Tiempo de mantenernos despiertos ***

    12 Por lo tanto, en el cumplimiento final de la profecía de Jesús en nuestros días, parece ser que “esta generación” se refiere a los pueblos de la Tierra que ven la señal de la presencia de Cristo pero no corrigen sus caminos. A diferencia de estos, los discípulos de Jesús no permitimos que el estilo de vida de “esta generación” nos moldee. Aunque estamos en el mundo, no debemos formar parte de él, “porque el tiempo señalado está cerca”. (Revelación 1:3; Juan 17:16.) El apóstol Pablo nos exhorta: “Sigan haciendo todas las cosas libres de murmuraciones y discusiones, para que resulten sin culpa e inocentes, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y aviesa, entre los cuales ustedes resplandecen como iluminadores en el mundo”. (Filipenses 2:14, 15; Colosenses 3:5-10; 1 Juan 2:15-17.)

    No teniendo ya muchos recursos para seguir enganando el CG de los testigos,tiro de impresoras a toda maquina para dar el nuevo entendimiento,
    Urbi et Orbi

    w10 15/4 págs. 10-11 párr. 14 El espíritu santo y el propósito de Jehová ***
    este,era tan verdad como la verdad misma,el CG no se podia quedar callado.y en la atalaya del 2010,ZAS el palabro que nadie entendia.

    w10 15/4 págs. 10-11 párr. 14 El espíritu santo y el propósito de Jehová ***
    14 ¿Qué implica lo anterior? Aunque no se puede calcular cuánto dura “esta generación”, hay que tener presente un hecho: la palabra generación suele referirse a personas de distintas edades cuyas vidas se TRASLAPAN durante un período que no es demasiado largo y que tiene fin (Éxo. 1:6). Entonces, ¿cómo debemos entender el comentario de Jesús sobre “esta generación”? Todo indica que la vida de los ungidos que estaban en la Tierra en 1914 —cuando comenzó a manifestarse la señal de la presencia— se traslaparía con la de otros ungidos que verían el inicio de la gran tribulación. Esta generación tuvo principio y también tendrá fin. El cumplimiento de los rasgos de la señal muestra que la tribulación tiene que estar cerca. Es tiempo de permanecer alerta y actuar con URGENCIA (Mar. 13:37). Si así lo hacemos, demostraremos que estamos al día con la ILUMINACION MAS RECIENTE y que seguimos la guía del espíritu.

    Amigos tjs investiguen.
    solobiblia








    ResponderBorrar
  8. En mi libro, "Ser prudentes como las Serpientes", doy un muy buen ejemplo de cómo el reino de Satán trabaja detrás de escenas. Los Illuminati controlan a la Watchtower Society. La cabeza nominal de la sociedad de la Watchtower ha sido por muchos años el presidente Fred Franz. Sin embargo, Fred Franz ya ha envejecido considerablemente, ha quedado ciego y esta postrado en cama. Natheer Salih, quien supuestamente era el guardaespaldas y ayudante de Fred Franz, era el encargado de recibir cualquier comunicación relativa a la sociedad de la Watchtower, mediante preguntarle a Franz lo que opinaba y después venía con una respuesta. Aparentemente Salih provenia de un linaje judio iraqui. El usa grandes anillos y tiene gustos muy caros. Salih era el canal en el que los Illuminati pasaban sus decisiones a la sociedad de la Watchtower dentro del cuerpo gobernante y su staff.

    Fuente: file:///D:/Los%20Illuminatti/FRITZ%20SPRINGMEIER/Linajes%20de%20los%20Illuminati.%20Fritz%20Springmeier..htm

    ResponderBorrar