jueves, 14 de agosto de 2014

97. EL LIBRO PROCLAMADORES EN PDF

Hola a todos y todas.
Ya que la JW.org o WT decidió reescribir su historia por enesima vez publicando el libro pasquin "El Reino de Dios ya esta gobernando" muchos de nosotros preocupados por que los nuevos que llegan a la secta sepan lo oculto de ella tratamos de alertar de estos cambios.
Un libro que permite saber parte de la historia de los TJS, claro, contada desde los ojos de los dueños de la secta es el libro "Proclamadores del reino de Dios", a pesar que no da muchos detalles de sus torcidos si dejan vislumbrar algunas cochinaditas y permiten ver la doble moral que siempre ha manejado la secta. Algunos ejemplos, la creencia de que en 1874 iniciaba la presencia de Cristo, la construcción de la casa conocida como Beth-Sarim, algunas publicaciones con contenidos absurdos, el vislumbre de lo que se creía en 1914. 
Agradecemos a James Bann que se ha ganado el titulo de disidente del Mes que ha escaneado el libro y lo ha puesto a disposición de la comunidad Tejotiana, disidentes e interesados.
A continuación el link donde puede descargar esta obra monumental llena de cochinaitas, mentiritas, torciditos y ciencia ficción.  

Version Heavy:

LAS GRACIAS A JAMES POR HACERLO DISPONIBLE!!

37 comentarios:

  1. Que buen aporte, merece ser preservado ese libro!

    ResponderBorrar
  2. ¿Hay otra forma más sencilla y directa de bajarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Gracias. Pero con este enlace, entra menos aún. Empiezan a salir cosas raras en la pantalla.

      Borrar
    3. de una manera o de otra se cuelan multitud de anuncios publicitarios, pero el libro no se descarga ni a la de tres.

      Borrar
  3. JUAJUAJUA NO TE CREES NI TU LO QUE DICES JUAJUAJUA QUE MELANCOLICO PERFECCIONISTA ERES MIAJMIAJMIAJ JIJIJIJ QUE CHISTOSO JUAJUAJUA ENTONCES LOS UNGIDOS TENIAN QUE SER PERFECTOS Y NUNCA FALLAR JUJUJUJ ¡NI EQUIVOCARSE EN SU BUSQUEDA DE LA VERDAD! JEJEJEJ TIENES QUE ACABARTE DE CRIAR Y VER QUE EN LA VIDA REAL NO HAY PERFECCIÓN Y QUE EN TODO PODEMOS HALLAR RASTROS DE CONSPIRACIONES Y COMPLOTS. ES DE SABIOS VALORAR LO BUENO VER EL POTENCIAL Y HACER DE LADO LOS PEQUEÑOS Y GRANDES ERRORES QUE NO AFECTAN EL RESULTADO FINAL DEL PROCESO. PERO SI NO QUIERES CAMBIAR, NO IMPORTA, SIGUE ASÍ QUE VERTE GIMOTEAR COMO UN CHIQUILLO ES MUY DIVERTIDO Y ENTRETENIDO JAJAJAJ Y ME IMAGINO QUE HASTA HACES PUCHEROS CON CACHETES Y OJOS LAGRIMEADOS!!! JUAJUAJJUAJUAJUAJUAJUAJAUJU AY NO PUEDO YA NI RESPIRAR DE LO CHARRO DE ESTE NIÑO. . . . . .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De un monton de mentiras puede salir una Verdad?? Eso solo lo crees tu y 8 millones de esclavitos.
      EL Kato

      Borrar
    2. señor camilo alvarez alias el guason de tercera juajuajua:

      Los seres humanos vamos en busca del crecimiento y de la experiencia y de evolucionar y por supuesto que en ese camino caemos y nos equivocamos; pero la diferencia entre los seres humanos y estos a los que tu llamas "ungidos", se nota tu tremenda ignorancia de los manejos de la secta, es que por definición son infalibles porque sus enseñanzas no provienen de ellos sino de Dios mismo y si alguna vez hay que hacer "ajustes", "cambios", "nuevos entendimientos", "actualizaciones" y cuánta retórica barata exista es para justificar sus constantes desaguisados a lo largo de sus 140 años de historia; 140 tristes años en los que se han llevado por delante con sus fanáticas interpretaciones a miles de inocentes que han creído en todos esos embustes, creyendo en su buena fe que venían de parte de Jehová...
      ¿ver el potencial, hacer de lado los pequeños y grandes errores que no afectan el resultado final del proceso?
      Madre mia!!! nunca había leído tanta babosada junta, bueno me refiero a un sitio que no fuera una atalaya...
      El resultado final del proceso, apreciado guasón, si le sigues creyendo a esos sinvergüenzas, es que morirás arruinado o de pronto sacrificaras tu vida por una causa mientras ellos en su mansión harán exactamente lo que tu haces ahora:
      JUAJUAJUAJUAJUA

      att.

      rodry

      Borrar
    3. Muy bien Camilo!!!
      Por fin alguien dice algo coherente. Por cierto, el proclamadores no se puede bajar en pdf.

      Borrar
    4. Camilo, cuantos ungidos de los TJS tienen el don de interpretar las escrituras??

      Borrar
    5. Jesús dijo a pedro bendito seas por que ni carne ni sangre te lo han revelado si no mí padre que esta en los cielos lo ha echo

      Borrar
    6. Exacto nadie es perfecto y el ser humano busca y haya y de hecho si es humilde los errores los admite y los Dice ,ellos los testigos nunca lo niegan que tras su búsqueda se equivacaron pero poco a poco fueron descubriendo muchas cosas

      Borrar
  4. No exageras Kato cuando hablas de ´´los dueños de la secta¨¨porque efectivamente esta organización religiosa está registrada en los U:S:A: como sociedad sin ánimo de lucro, con el fin de evadir impuestos, cosa en la que son unos verdaderos maestros, . pero en esencia es una multinacional con un descomunal negocio editorial y de bienes raíces, compuesto por quinientos socios que obtienen fabulosas ganancias, con fundamento en el ´´ trabajo voluntario ´´ (esclavos?) y las contribuciones voluntarias, para la ´´obra mundial ´´(?) . Cabe anotar que el Señor Jesús en una ocasión dijo ...´´y el hijo del hombre no tiene siquiera donde recostar la cabeza ´´.Continuamos a la espera de una nueva entrada .Qt.

    ResponderBorrar
  5. Los comentarios mal intencionados de estos ignorantes espiritualmente no son más los de una mente retorcida y lo más seguro son manipulados por el diablo. Ustedes la Organización de Jehová hacen una bonita labor a nivel mundial , porque llevan estímulo fortaleza y ánimo a todas las personas que de veras necesitan de Dios en semejante mundo tan corrupto y violento y si las personas que hacen estos comentarios tan negativos de ustedes porque su cerebro no les da sino para hacer funcionar la única neurona que tienen , pues que no miren ni lean nada de lo que ustedes dicen y escriben y se abstengan de escribir estupideces . ADELANTE TESTIGOS DE JEHOVÁ , y que Dios los siga bendiciendo por semejante labor tan monumental y de seguir soportando a gente tan falta de cerebro como los que hablan mal de ustedes, gente como esa es digna de lástima. En cuanto a esas hermosas publicaciones que ustedes distribuyen como la Atalaya y la Despertad sigan distribuyéndola porque son
    Más los inteligentes que las acogen con alegría que los que no. Porque traen muchos temas reconfortantes y que nos dan sabiduría y esperanza, además ustedes son la única religión que nos explican nuestras inquietudes con la Biblia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Ignorantes espirituales? ¿y eso qué es tan raro?...
      Bueno es igual... Ignorantes espirituales, mentes retorcidas, manipulados del diablo, cerebros con una sola neurona, faltos de cerebro, dignos de lástima...
      Clara Avila, y ¿esos son tus argumentos? Cuando no sabes como defender una idea o rebatir lo que tu llamas "comentarios malintencionados" haces lo típico que hacen los testigos, atacar e insultar a las personas porque ni en un solo comentario te detuviste y trataste de rebatirlo o es que ¿acaso es mentira, por ejemplo, que la watchtower tiene quinientos accionistas? por ponerte un solo ejemplo no mas; o comentando sobre la entrada del blog, ¿es mentira que la watchtower publicó el libro proclamadores y ahora trata de ocultarlo?
      A ver, te reto Clara, tu que quieres defender a la secta, que rebatas los argumentos, demuéstranos esa abundante materia gris que te sale por las orejas, pero con lógica y con instrumentos no con vanos insultos...

      rodry

      Borrar
    2. Clara avila:
      Dices ADELANTE TESTIGOS DE JEHOVA y que jehova les siga
      bendiciendo:

      Veras bonita, Dios no
      bendice a los que
      insultano desprecian a
      su projimo.Ni a los que enseñan a hacerlo.Cualquier buen
      cristiano sabe
      eso.

      Tratas a los demas de personas
      ''cortas''o
      faltasde entendimiento,
      verdad?

      Y esa es la forma en que
      la jw os enseña a tratar a
      los que segun tu opinion
      son''disminuidos
      Intelectualmente(es tu
      opinion no la mia)?

      Pues vaya , yo siempre
      he pensado que ser
      cristiano es tener
      compasion de los menos
      favorecidos y ayudarles pero claro...en cuanto al
      amor al projimo, os
      quedais bastante
      cortos..

      Que tipo de cristianismo
      es este que ignora el
      segundo mandamiento
      mas importante?

      Eso es amar como a
      nosotros mismos?

      Es eso amar como Cristo
      nos amo?

      Insulto Jesus a quienes
      le mataron o pidio al
      Padre que les perdonara.

      Solo leyendote se ve
      claramente tu escaso
      amor cristiano

      ''Todo lo que le hagais a
      alguno de estos
      pequeños, a mi me lo
      haceis''(palabra de
      Cristo)

      Cristo esta en cada uno de nosotros, en ti, en mi,
      en todos.

      Cuando insultas a tu
      projimo , le insultas a El.

      Clara, no lo digo yo, lo
      dice Jesus.

      ''Los cristianos somos los seguidores de Cristo
      pero lo que tu acabas de
      hacer, insultar con ese desprecio y me atreveria
      a decir que ''rabia''
      tambien, eso no es de Cristo.

      No se de quien es, pero
      de Cristo, no.

      ''Por sus frutos les conocereis''

      El insulto, el menosprecio hacia los
      demas, la rabia...son esos los frutos que la jw.
      hace crecer en vosotros?

      Eso no son frutos, son espinas.

      No os explican la jw. Estas cosas que dice la biblia?

      Saludos en Cristo.



      Borrar
  6. Mmmmm xq a todo tienen q buscarle un mal??
    Q yo sepa los peores de todos son los q impusieron una doctrina a sagre, muerte y tortura, aparte de otras atrocidades q cometieron y fueron los católicos con sus inqisisiones y conqistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra falacia para justificar la maldad de tu secta. Que triste pero tus argumentos son tan pobres.
      El Kato

      Borrar
    2. Bueno todos los arboles dan frutos mejores y peores e incluso frutos que se pudren estando
      en el arbol, significa eso
      que hay que arrancar el
      arbol porque no sirve?

      Lo importante no es si el arbol da frutos malos entre sus frutos buenos (que nunca veis) sino ''quien ha plantado ese arbol''.

      Me refiero a lo que dices
      de la Catolica (por cierto
      en esas atrocidades de
      las que hablas incluye
      tambien a las
      protestantes separadas y a la ortodoxa,no solo a la
      catolica porque entonces eran solo una).

      Pero resulta que Jesus
      dijo que el espiritu santo
      estaria con su iglesia
      TODOS LOS DIAS DESDE
      ENTONCES HASTA EL
      FINAL o parusia
      (Y ahi, incluye tambien a la ortodoxa y a las
      protestantes que se
      separaron).

      Dijo algo de que su iglesia
      comenzaria 1800años
      despues?

      Que dijo Jesus que
      pasaria al final de los
      tiempos?

      Dijo que se formaria su
      iglesia al final de los
      tiempos?

      O dijo que aparecerian falsos profetas?

      Como dijo que se reconoceria a un falso profeta? Porque erraria
      en sus predicciones verdad?

      Quien ha errado en sus predicciones? La
      catolica? Las separadas
      de la catolica?

      Contra quien crees que hablaria el ''falso
      profeta''?

      Contra una falsa doctrina
      o contra el autentico cristianismo?

      Cuando hayas respondido a estas
      preguntas seria bueno
      que te plantearas esta
      ultima:

      Estas respuestas...de donde las he sacado?
      Las he deducido yo?
      Me las ha dado la jw.?

      Pero primero tienes que tener claro si la jw es un
      falso profeta o no, claro.

      Aunque si tu respuesta es que no, entonces
      estas contradiciendo a Cristo que dijo que el falso profeta profetizaria
      en falso con lo cual dejarias de ser cristiano.

      Si eres cristiano escuchas a Cristo.
      Si
      escuchas a Cristo sabras que estas con el falso profeta.Si estas con el
      falso profeta es logico que estes criticando al
      autentico cristianismo...

      Saludos de una cristiana

      Borrar
  7. Con esas justificaciones de los TJ justificaría las demás iglesias que tanto critican. Por que son tan duros con la cristiandad pero para ellos mismos si se pasa por la galleta esa mirada y juicio tan agudo que hacen con las demás. Cualquier defecto de las otras es una muestra de que no son la religión verdadera, pero cuando les toca a ellos: ¿por qué no pasan por alto esos defectos, que igual lo importa es el fin más importante? Seamos y sean coherentes por favor.

    ResponderBorrar
  8. Con esas justificaciones de los TJ justificaría las demás iglesias que tanto critican. Por que son tan duros con la cristiandad pero para ellos mismos si se pasa por la galleta esa mirada y juicio tan agudo que hacen con las demás. Cualquier defecto de las otras es una muestra de que no son la religión verdadera, pero cuando les toca a ellos: ¿por qué no pasan por alto esos defectos, que igual lo importa es el fin más importante? Seamos y sean coherentes por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para todos, creo que el respeto debe primar ante todo;conozco por cuenta propia la organización de los Testigos de Jehová y como grupo les puedo dar fe (sin querer ofender a nadie) que no existe grupo que respete y defienda honesta y humildemente más la Santa Palabra de Dios que esta, les doy un consejo a quienes no conocen personalmente dicha organización: conóscanla por cuenta propia y así no juzguen por lo que nadie les diga (incluyendome a mí),además mucho cuidado con los engañadores porque por muy cierto que un argumento pueda parecer ante los hombres, lo que cuenta es lo que dice la Santa Palabra de Dios y dejarse dejarse dirigir por la organización de cristianos verdaderos que Él utiliza, juzguenlo ustedes mismos.

      Borrar
    2. Para todos, creo que el respeto debe primar ante todo;conozco por cuenta propia la organización de los Testigos de Jehová y como grupo les puedo dar fe (sin querer ofender a nadie) que no existe grupo que respete y defienda honesta y humildemente más la Santa Palabra de Dios que esta, les doy un consejo a quienes no conocen personalmente dicha organización: conóscanla por cuenta propia y así no juzguen por lo que nadie les diga (incluyendome a mí),además mucho cuidado con los engañadores porque por muy cierto que un argumento pueda parecer ante los hombres, lo que cuenta es lo que dice la Santa Palabra de Dios y dejarse dejarse dirigir por la organización de cristianos verdaderos que Él utiliza, juzguenlo ustedes mismos.

      Borrar
    3. Ante todo el respeto mutuo. Les recomiendo a quienes no conocen PERSONALMENTE la organización de los T.D.J. que lo hagan y, (sin querer ofender a nadie) y si desean de verdad acercarse al bendito Creador Jehová Dios podrán darse cuenta que como grupo es la organización de cristianos verdaderos. (además un consejo, mucho cuidado con los engañadores porque lo que para la mente humana puede resultar cierto puede ser que Jehová Dios no lo apruebe y Satanás es muy astuto y el padre de la mentira, Aférrémonos a las enseñanzas de nuestro Padre celestial y nuevamente mucho cuidado con las tretas de los hombres.

      Borrar
  9. Que maña de meterse en la vida avena y juzgar! !!malditos estúpidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que hablas del cuerpo gobernante y sus secuaces, te apoyo, son unos estúpidos.

      Borrar
  10. No entiendo porque odian a los testigos de Jehová si don gente pacifica!hasta el propio obhama lo dijo!!seguro que el dueño de esta pagina es un expulsado!y lo de las contribuciones voluntarias no es para uno mismo si no que es para hacer nuevos salones! Las publicaciones!todo necesita de dinero ignorantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado lector, yo no odio a ningún Testigo de Jehová, tengo familia allí, mi mama, mi hermano y muchos amigos. Estoy contra las políticas impuestas por el cuerpo Gobernante, estoy contra sus mentiras y engaños. En contra de su manipulación y control mental hacia sus adeptos.
      La persona ignorante es usted que no es capaz de ver a través de la matrix.
      Que tristeza usted, y no no soy expulsado, jamas les dare el gusto que me expulsen.
      El Kato

      Borrar
  11. buen dia amigo, los link estan caidos, gracias

    ResponderBorrar
  12. No soy un ciego para saber que los testigos de Jehová tienen muchos (muuuuuuchos) hechos torcidos encima, y que querer tapar el sol con una mano no es la opción, como ellos han querido hacer, pues maximizan sus triufos y cosas buenas -porque las tienen-, y siempre, SIEMPRE, minimizan y hasta ocultan sus asuntos turbios -porque también los tienen-, como por ejemplo, la relación casi pedofílica de Geoffry Jackson. Pero tampoco podemos ser ciegos. No podemos negar que los testigos de Jehová son personas honestas y cumplidoras de la ley, un buen elemento para la comunidad en la que viven. Son la única religión que usa con persistencia el nombre de Dios. No son idólatras, tiene buenas costumbres, usan un vocabulario moderado, y siempre se les ve divertirse, y lo hacen con moderación. Esos ocho millones de esclavitos (que de hecho, ellos se jactan que de ser esclavos de Cristo y siervos de Dios) son la única religión que cumple el mandato bíblico de predicar de puerta en puerta, como lo hacían los primeros cristianos. Aclaro que no soy testigo de Jehová, pero muchos de mi familia sí, y debo reconocer que se distinguen por su comportamiento. Son justos al hacer negocios, no como los muchos vivarachos que me han querido estafar. Y mucho menos como tú, que en lugar de usar tu legítimo derecho para informar de manera imparcial, usas ciertas verdades para ofender y crear resentimientos. Tu actitun no nos ayuda; más bien, crea resentimientos hacia este grupo. Si te han hecho algo malo, DEMANDALOS y has valer tus derechos, pero usando la ley, y no estas bobadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Richard, ya tu lo has dicho no eres un ciego para saber que los Testigos de Jehova tienen muchos torcidos encima. Si quieres seguir en la secta donde la propaganda es mas grande que la realidad pues te mereces estar en esa podredumbre. Mientras tanto no vengas a mentirme a mi. No a mi. Sigue mintiendo de casa en casa pero a mi No. Me encanta como usan el termino UNICO, son los únicos en todo, en la forma como esconden la pederastia, son únicos en la forma como doblegan a la mujer, son únicos en no pedirle cuentas a sus lideres, son únicos en comerse toda la mierda que viene en una atalaya y una despertad, son únicos en creerles al cuerpo gobernante que son los hermanos de cristo, son únicos en venir aquí a criticarme y no demostrar con documentos y pruebas en donde estoy diciendo mentiras.
      Dale, si demuestras que estoy mintiendo cierro el blog, si demuestro que todo lo dicho es verdad, te sales de la secta??
      El Kato

      Borrar
  13. no pudiendo elevarse a la altura del hombre honrado el difamador busca calumniarlo y bajarlo a su nivel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que está hablando usted? Señale a cuál calumnia se refiere? Lo animó a que sea claro.
      El Kato

      Borrar
  14. pero que inútiles, links caidos. ya me canse de intentar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te están regalando y llamas a la gente inútil. Mala cosa. Tan solo si los hubieras pedido de buena manera.

      Borrar