martes, 23 de septiembre de 2014

102. LA WT/JW.ORG VUELVE A IZAR LA BANDERA

Solo expondré la fotos, para mi ya no es sorpresa lo que puede llegar a hacer esta secta. Juzgue usted mismo, pero recuerde siempre SALGASE DE LA SECTA YA!!

Salón del Reino, Santa Amanda, Chile, 18 y 19 de Septiembre de 2014

Salón del Reino, Santa Amanda, Chile, 18 y 19 de Septiembre de 2014

Salón de Reino 3 Norte, Chile, 18 y 19 de Septiembre de 2014


Salón de Reino 3 Norte, Chile, 18 y 19 de Septiembre de 2014


Salón de Reino 3 Norte, Chile, 18 y 19 de Septiembre de 2014



Y al parecer es costumbre, observen esta foto en google map



Para mayor informacion:

32 comentarios:

  1. estimado amigo, dejeme decirle algo, el poner la bandera ya sea en una iglesia, salon del reino, o cualquier lugar religioso no lo veo nada inapropiado, es cumplir con las leyes sea el lugar donde este usted. Muy bien usted lo sabe que yo me sali de esta organizacion MANIPULADORA, MENTIROSA y cuanto razon no existe entre ellos. Pero, por favor que tiene que ver la bandera con la religion en este caso? Acaso si usted fuera ANCIANO de la congregacion y usted pusiera la bandera por fiestas patrias en su casa, lo vincularia este en su religion o modo de vivir? SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rene para mi tampoco es un problema ahora que me he salido de la secta. El problema es que esta secta ha dicho que no se mezcla con ninguna tipo de idolatría y en sus revistas enseño que izar la bandera es un acto de afrenta contra Dios. Así que lo que muestro aquí es la doble moral de esta religión que dice una cosa y hace otra.
      El Kato

      Eliminar
    2. Para mi, mexicano ex testigo, fue es algo inimaginable para un testigo de acá, algo que no creerían. Gracias por la página

      Eliminar
    3. Eduardo y todos que ablais mal de testigos de jehova soys ignorante ok

      Eliminar
  2. Ya que comentas en mi blog, lo hago yo tambien en el tuyo

    Me recuerdas a Nemrod, poderoso cazador en oposición a Jehová. ¿Sabes como terminan los que como tu se oponen a Jehová y quieren echar abajo su obra?

    ¿Te imaginas que bonito seria ir a una reunión borracho o hablarle a la gente que le predicas con aliento etilico? Para tener sensatez no hay ni siquiera que ver que piensa el cuerpo gobernante Jason. Jehová te dio un cerebro para pensar. Y usando este cerebro te pregunto yo, ya que segun tu la granciosa obra de los Testigos de Jehova es erronea, ¿Qué propones tú?

    Quieren saber porque odia el mundo a los Testigos de Jehova? Leeanlo aqui: http://jorge-gonzalez-reymond.blogspot.se/2011/04/por-que-odia-el-mundo-los-testigos-de.html?showComment=1411569511615#c5879526417208778791

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Jorge, tu mismo estas dándole la razón a los disidentes y estas llevándole la contraria a la JW...
      Hablar de sensatez o de que "no hay ni siquiera que ver que piensa el cuerpo gobernante" es algo que va por completo en contra de lo que precisamente se enseña adentro que es:
      que todas las instrucciones que da el cuerpo gobernante tienen que ser obedecidas porque vienen de Dios... leáse de nuevo TIENEN

      Hablas de sensatez, ¿Qué hay de malo en emborracharse?

      rtaJW: Por qué es una ley del cuerpo gobernante y si no la cumples te expulsan. punto
      ¿Por que no aceptas transfusiones?

      rtaJW: porque es una ley del cuerpo gobernante y si no la cumples te expulsan. punto

      Yo soy un orgulloso disidente de esta seudoreligion y no bebo licor, ni antes, ni durante, ni después... pero yo no bebo licor, no por temor a un comité o a una imposición sectaria, sino porque me gusta llevar una vida sana, esa es la gran diferencia... el temor es lo que mueve a los testigos a obedecer, el temor y no la convicción de que lo que hacen está bien...
      Los han controlado tanto mentalmente que ven el amor al prójimo de una manera tan retorcida que, por ejemplo, en un renglón hablas de la "grandiosa obra de los testigos" pero pocas líneas atrás has juzgado sin pestañear a jeison de Nemrod... !Ese es el amor que se enseña en la secta¡ !Cómo te pareces de harto al Señor Jesús que rebatía con argumentos a sus opositores¡

      att...

      rodry,
      orgulloso cazador en oposición al "esclavo fiel-cuerpo gobernante" no a Dios

      Eliminar
    2. Supongo que al no conocer bien a los testigos,se habla de esta manera,pero,para empezar no son una secta,son una religion registrada oficialmente,y sus enseñansas las basan en la biblia,posteriormente,en esas fotos nisiquiera se ve claro,ademas las fotos pudieron ser editadas,claro esta que a los siervos verdaderos se les tacharia de mentirosos y blasfemos,asi como de Jesucristo hablaron.sin embargo les invito a leer la biblia a instruirse,por que ellos todo lo basan con la biblia y no solo con opiniones personales,la BORRACHERA,la inmoralidad sexual,la idolatria,etc,no bienen de ordenes de el cuerpo gobernante,sino de lo que dice la biblia en Galatas 5:19-22,les invito a leerlo,y a basar sus opiniones en la biblia, JEHOVA EL DIOS TODO PODEROSO siempre cuidara a sus verdaderos siervos,a pesar de apostatas, y gente de mala fe,mejor aprendamos a amarnos unos a otros,ayudemos a las personas,perdonemos,y amemos a nuestros enemigos,asi Jehova nos ayudara a comprender mas la biblia,dejen la reveldia,que nada se gana,hagamos la paz,seamos de la religion que seamos,busquemos la paz.

      Eliminar
  3. es cierto los testigos desde sus pulpitos y revistas dicen unas cosas pero hacen hotra ponen cargas que ni ellos mismos las pueden llevar

    ResponderEliminar
  4. Solo dire que los verdaderos siervos de Jehova se distinguen,al igual que Jesus que lo mataron para rescate de nuestros pecados,al igual que a El,sus siervos deben de sifrir,y pues los Testigos de Jehova son personas que tratan y se esfuerzan por hacer la voluntad de Jehova,el no saludar a la bandera la consideran un acto de adoracion, la inmoralidad sexual,la borrachera entre otros pecados graves,los,Testigos De Jehova,solo hacen lo que la biblia dice,vean en la biblia Galatas 5:19-22,el cuerpo gebernante es un ayudante de Dios,pues ellos no nos mandan ni nos obligan a hacer nada encontra de la biblia,asi que es mejor que lean la biblia,se instruyan un poco,antes de opinar,pues podemos estar actuando como los judios,que mandaron a matar a jesus,hay que leer ien antes de condenar,por que podemos estaf equivocados,los invito a leer su biblia,y cuando pasen predicando los Testigos de Jehova,haganles saber sus dudas,ellos les responderan con amabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira bonita,
      1-vuestra biblia esta manipulada
      2-no teneis ni idea de lo que es amor al projimo
      3-decir que Jesus es abadon es decideix que Jesus es un angel caido
      4-creer que existe un
      Dios todopoderoso y otros dioses menores es una forma de politeismo que se llama henoismo y que se daba en el antiguo Egipto y tambien en el


      mundo grecoromano.Paganis
      mo total!
      5-quien profetiza en falso es un falso profeta (cg)
      6-quien no come de mi carne y bebe de mi sangre no se salvara (jn 6,54) creo que es esta referencia.
      Etc etc etc.

      Perdona pero hoy tengo un dia durisimo gracias a vuestro ''amor al projimo'' tan CRUEL asi que mejor que no vuelvas a insinuar que leamos la biblia que si me da por ahi te doy un repaso que alucinas mandarinas!!
      Y ahora tendre que pedir perdon a Dios por dejarme llevar por la indignacion que me produce escuchar a personas como vosotros llenarse la boca de Jesus de biblia y de amor al projimo.

      Sois vosotros los que deberiais leer la biblia porque hasta ahora solo habeis leido una burda manipulacion de la palabra divina.
      Pero mira, sabes que te digo:que sois vosotros los engañados asi que ya os arreglareis porque lo que no soporto es que encima os vengais tratando a los demas de ignorantes biblicos con esa carita de cordero degollado .
      Que Dios me perdone y que te ilumine

      Eliminar
    2. Miriam: probablemente seas muy joven y aún no has empezado a usar tu libre intelecto. Quienes hemos estudiado la Biblia a fondo sabemos de lo que hablamos. Pero no basta con conocer la Biblia, también hay que conocer cómo realmente se escribió la Biblia, porque no es como lo pintan la Watch y el Cuerpo. Por ejemplo, has de saber que quienes estudian Sagrada Escritura en dos cursos superiores que se dan en Roma descubren que el libro de Lucas era antes del siglo XV mucho más corto. En ese siglo le fueron añadidos gran parte de los capítulos 9 al 14, que es lo que se llama la 'gran inserción'. Esos textos no vienen en los códices más antiguos, aunque sí vienen en otros que se hacen pasar por antiguos pero que la Iglesia escribió haciéndolos pasar por más viejos. Y como esto hay muchas más cosas en los escritos bíblicos, que han sido reelaborados a lo largo de los siglos. Cuando los protestantes se separaron de la Iglesia católica la biblia actual ya estaba definitivamente redactada a conveniencia de la Iglesia. Así que los protestantes, y por ende los testigos de Jehová, además de los católicos y los ortodoxos, usan una biblia adulterada con añadiduras y raspaduras. Y has de saber que los primeros escritos del Nuevo Testamento datan del siglo IV, cuando Constantino encargó a su equipo redactor que confeccionaran los nuevos testimonios para la nueva religión que estaba a punto de implantarse en el imperio romano. En realidad fue en ese siglo cuando nació el cristianismo actual.

      Eliminar
    3. Garnata:todo lo que dices esta muy bien pero ademas de tus palabra podrias aportar alguna prueba?
      Me gustaria mucho contrastar esa informacion.Mientras no aportes pruebas no sera mucho mas que una simple opinion.
      Por favor, ya te pedi esas pruebas tiempo atras, facilitamelas porfi, porque supongo que las tendras no?

      Saludos cristianos

      Eliminar
    4. Cuando te he pedido pruebas Garnata me referia a lo que dices de que los evangelios fueron redactados en el s.iv cuando segun tu Constantino encargo una nueva religion , digo segun tu porque me parece curioso que los escritos de los primeros cristianos desde el segundo siglo y las doctrinas de la iglesia a partir del s. Cuarto fueran las mismas.Si Constantino creo una nueva religion deberia haber alguna diferencia verdad?
      O es que tambien vas a decir que todos los escritos de todos los cristianos de todos los siglos son mentira? Seguramente que si verdad? Pues por eso te pido pruebas, porque los estudiosos apoyan dataciones mas antiguas y si ellos mienten y tu dices la verdad deberias darnos pruebas de ello, no crees?
      Presentanos esas pruebas, tengo ganas de investigarlas.
      Saludos

      Eliminar
  5. Estimada Miriam, yo no he sido tj, soy de otra iglesia cristiana y he leido varias veces la Biblia y para nada me parece logico las interpretaciones que haceis de la misma. He hablado varias veces con tjs y nunca me han podido responder y les he invitado a venir a mi casa y no vienen.... que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  6. En lo que a mí respecta, se me machacó constantemente que leyera la Biblia. Y cuando la leo, utilizando la TNM y otras 11 traducciones y versiones que tengo, descubro cosas nuevas, cosas que me hacen ver el equívoco en que está metida la Watch y su Cuerpo. Además tengo tres interlineares en griego e inglés o español, entre ellas la de la Watchtower, que ahora está prohibida entre los testigos porque pone en evidencia la enseñanzas de la organización jehovista. Como sé bastante del griego bíblico, porque he seguido cuatro años de un curso especial y he traducido como ejercicio muchos textos clásicos no precisamente bíblicos, puedo entender muchas cosas que antes me estaban vedadas. Con todo no sería suficiente para traducir correctamente códices neotestamentarios, pues eso implica al menos entre seis y diez años más de aprendizaje. Y sin embargo los jehovistas dicen haberlos traducido sin tener ni un ápice de conocimiento del griego, a no ser los veinte días de griego que siguió Fred Franz, que no eran ni suficientes para aprender el alfabeto. Con todo ello quiero decir que no me vengan con monsergas de lo que es leer y comprender los textos bíblicos y que los tales solamente el 'esclavo' puede entender. ¡Y un mojón!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Las perlas no se arrojan a los cerdos , con los apostatas no se habla , mejor dedica ese tiempo a enseñar a personas de corazon dispuesto y no pierdas el tiempo . He leido la biblia por muchos años y los comentarios de estas personas solo muestran resentimiento y un espiritu frustrado , si notas en el trasfondo de su habla saven bien cual es la verdad , mejor dedica tu tiempo ha estudiar personal y fortaleser tu fe , yo entre a esta pagina por accidente y solo vi estupideses asi que me salgo , no me gusta petder mi tiempo

      Eliminar
    2. Has leido una biblia manipulada.Por muchos años que la leas , da igual, estas leyendo una
      mentira en lugar de la
      palabra de Dios.

      Cuales son vuestras
      perlas?

      El desprecio, la
      humillacion, y el maltrato
      a los que hacen uso de
      la libertad que Dios les
      dio de decidir por ellos
      mismos?

      Es que no dejo Dios que
      su hijo prodigo se fuera?

      Has leido la biblia por años y te olvidas de que
      Dios permitio al hijo
      prodigo que le
      abandonara y se fuera al
      mundo a despilfarrar su
      herencia hasta tener que
      limpiar a los cerdos?

      Cuales son vuestras
      perlas...dejar morir a
      vuestros hijos por no
      transfundirles sangre?

      Lees la biblia y no sabes
      que Jesus dio su sangre
      por nosotros y dijo que
      no se salvaria quien no
      bebiera de su sangre?

      Por cierto, vuestra
      traduccion ''esto
      ''significa''mi sangre es
      rotundamente falsa.

      Cuales son vuestras perlas? Ver a personas
      pidiendo para comer y ni
      siquiera mirarlos e
      incluso acusarles de
      estafadores sin
      conocerles siquiera?

      Lees mucho la biblia y no sabes que todo lo que
      niegues a estos que
      piden para comer a
      Jesus se lo niegas?

      Etc.etc.etc.
      Perdona pero estas perla
      no tienen valor :son
      falsas.Chatarra

      Lees la biblia y no sabes que solo Jesus juzga?

      Que sabes tu si estas
      personas son apostatas
      o no? Quien te ha dado
      autoridad para
      juzgarlos?

      Vuestras perlas?
      Decir que Jesus es un dios con minusculas y
      satanas un Dios con
      mayusculas ?

      No gracias.

      Eliminar
  8. Parece que este tema de la bandera y símbolos patrios es definitivamente doloroso e increíble. Lamentablemente la dichosa unidad cristiana de los TJ no es del todo cierto.

    En cuanto a que los TJ saben muchísimo de bibliotecas y su interpretación es super erudita y que todo lo que enseñan se basa en la biblia, para un neófito seguro le parecerá cierto. Sin embargo, un estado más cuidadoso revela que muchas doctrinas (que por cierto son bastante cambiantes, ¿no se suponen que se basan estrictamente de toda la biblia o seleccionan algunos textos? ) están mal basadas en ellas. Solo por mencionar alguna: ¿cual es la base bíblica que demuestra que los 4 componentes fundamentales de la sangre por separado violan el abstenerse de sangre y en que parte de la biblia se indica que si se permite? ¿Cual es la razón por la cual se dice que el año 607 fue la fecha de destrucción de Jerusalén cuando los arqueólogos dicen que fue en el 587 y además los años absolutos que la sociedad reclama fueron calculadas bajo los mismo arqueólogos o eruditos? ¿en base a que rechazar una fe ha y otra aceptarla y luego de ahí hacer cuentas? ¿porque relacionar los tiempos de los gentiles de lucas con Daniel cuando en sí Jesús no lo indica y al leer lucas habla de que esos tiempos pos empezaban en el futuro y ko que estaba sucediendo desde el pasado? ¿por qué el esclavo crítico en. Los 80 a personal que decían que la interpretación sobre el esclavo en aquella época estaba mal y ahora resulta que dicha opinión es la nueva doctrina? ¿las dos interpretaciones se basaban en la biblia, es eso serio? En fin. En cuanto a estos asuntos hay mucha tela que cortar.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. Miriam, te recomiendo que leas Hebreos 1:1-5 allí dice claramente que Dios ha nombrado al Señor Jesús como su único vocero autorizado, de modo que el autoproclamado cuerpo gobernante es una camarilla de usurpadores, que se han enseñoreado sobre los cristianos TJs, abrumandolos con una multitud de ordenanzas contradictorias, que solo son enseñanzas de hombre que dejan en segundo plano las verdades enseñadas por Cristo. Fue muy grande mi decepción cuando descubrí después de muchos años que la Wachtower es solo una multinacional comercial, que usa el cristianismo como fachada-

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo se qué Amo todo lo que Jehová a creado y lo que su hijo hizo por nosotros y también se qué el cuerpo gobernante no está quitándole el lugar que le corresponde a Jesús así como tampoco Jesús no podría usurpar el lugar de Jehová y saben yo ni siquiera soy testigos de Jehová pero tampoco soy tonta para no enteder lo que significa cada cosa

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Alf Classic por tus cuestionamientos, eso indica que no tragas entero los cuentos de esos farsantes, con ínfulas de depositarios exclusivos de la verdad. Es importante que no cifremos nuestra fé en las absurdas interpretaciones que ellos hacen de las escrituras y de la enseñanzas del Señor Jesús. No olvidemos que son maestros de la manipulación psicológica y la explotación económica de sus adeptos.

    ResponderEliminar
  12. Kk jehova los perdone en el dia de armagedon por kk muchos kk se oponen al el ....terminaran como el obstinado faraon de la gran nacion de egipto kien a su vez jehova le dijo despues de haver mandado las diez plagas....por esta razon t he mantenido en existencia a fin de demostrarte mi poder...yo les digo a uds ....hay de uds por kk desearan morir y no podran ...hasta kk reconazcan kien es el SEÑOR SOBERANO GEHOVA....kien merece toda la gloria y la honra ....amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien se está oponiendo acá al "SEÑOR SOBERANO GEHOVA"? responde Anónimo, yo no leo por ninguna parte ninguna oposición a Dios... Acá lo que se denuncia es que hay un grupo de empresarios que se hacen llamar "el esclavo fiel" y dicen precisamente eso que tu mencionas, que tienen un papel similar al de moisés y son los representantes de Dios en la tierra... pues si son tan representantes ¿por qué sus entendimientos siempre han fallado? falsos profetas es lo que son!!!
      En vez de estar juzgando ponte a analizar punto por punto todas las mentiras que enseñan y abre los ojos;

      No te diré como mis compañeros que trates de refutar los argumentos por dos razones:
      1- los defensores de la secta no les interesa refutar ni debatir, solo colocarse en la posición de superioridad moral y religiosa que les han hecho creer estos lideres que tienen.
      2- Por más que intentaran refutar, no tienen el apoyo bíblico para argumentar esas creencias ridículas que leen es las atalayas, por esa razón, ese sentido de impotencia, de incapacidad los hace llenar de ira y lo único que aciertan a hacer es insultar...
      Tan simple que es, ¿por qué nuestros hijos no pueden izar bandera en el colegio pero en los salones del reino si se puede izar?
      ¿Por qué mi hijo se tiene que meter en líos en el colegio, que "por jehová" pero los salones para evitar pagos de multas si pueden hacerlo?
      Siempre, siempre hay un móvil económico y es siempre la motivación de los lideres de la secta...
      Señores defensores de la secta, no le busquen pelo negro a un gato blanco, por favor...

      att

      rodry

      Eliminar
  13. Aquí hay libertades plenas hasta los tartamudos hablan.
    El Kato

    ResponderEliminar
  14. llevo 10 años de mi vida estudiando la biblia ...hasta hoy no m he bautizado ....jamas he pagado ni un solo peso por nada ....ni m han pedido nada por una publicacion....en cambio he visto el amor....la dedicacion no solo ala familia si no tambien con las demas personas...ellos no usurpan el lugar de nuestro dios GEHOVA solo hacen la voluntad de el ...presisamente la biblia habla de este cuerpo gobernante....si de verdad ud sr ....meditara en las escrituras y dejara kk el espiritu santo no del cuerpo gobernante sino de GEHOVA...le guiara entenderia por lo kk veo ...hasta hoy no ha dado la oportunidad no de pelear ...sino de platicar y aclarar sus dudas....la organizacion de los testigos ...no es para obligar a nadie a hacer lo kk ud no kiera..dios nos dio un maravilloso regalo la livertad d elegir...no cree ud kk esa es una logica sr rodrigo....nadie esta ahi ala fuerza ....y si m indigno mucho un comentario kk lei basandome en el conocimiento kk he adkirido en estos años...mi intencion no era ofender a nadie....sino exponer un ejem.de lo k en el pasado le sucedio a este rey por oponerse ala adoracion del DIOS verdadero y mi deseo al higual kk la de la organizacion y de nuestro DIOS GEHOVA...es kk jente de toda la tierra no sea destruida si no kk alcanse el arrepentimiento y tenga vida eterna. Kk GEHOVA le bendiga y pase buena noche.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta ahora solo has visto amor es precisamente porque todavia no te has bautizado, en cuanto lo hagas te daras cuenta de que ese amor no es, en realidad, otra cosa que interes.
      Si quieres acertar nunca te fijes en como las personas te tratan a ti sino en como tratan a los demas.Yo te aseguro que a los demas no les tratan con amor y conste que yo ni soy expulsada ni desasociada ni inactiva ni nada.Simplemente una persona a la cual la vida le ha enseñado a mirar mas alla de lo que me dicen.Y creo en Dios y amo a Jesus tanto que es el centro de mi vida y de mi corazon.El dirige mis pasos.
      Te voy a decir algo: si cuando alguien se desasocia de la organizacion vosotros deduciis que se desasocia de Dios, no estais identificando la organizacion con Dios?
      No es posible, para vosotros, que alguien se desasocie de la organizacion pero siga creyendo en Dios?
      Esto es preocupante porque si no podeis separar estas dos cosas , me pregunto si, en realidad no estais haciendo de la organizacion un dios al que adorais.
      Creo sinceramente, en base a la identificacion de las dos cosas que estais cayendo en idolatria.
      No te digo esto con rabia, te lo digo con amor.Dame, por un segundo, el beneficio de la duda y piensa un poco en lo que te acabo de decir.
      Que tengas un buen dia tambien.
      Saludos en Cristo

      Eliminar
  15. El saludo a la bandera, las votaciones y el servicio civil
    ¿Qué puede decirse de hoy? En su obra El nacionalismo: una religión, el historiador Carlton Hayes habla del “ritual del nacionalismo moderno” y dice: “La bandera nacional es el símbolo principal y objeto central de culto. [...] Los hombres se descubren a su paso; los poetas dedican odas en su honor; los niños le cantan himnos”. Además, señala que el nacionalismo también tiene sus “días santos” —como el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos—, así como sus “santos y héroes” y sus “templos”, o lugares venerados. De igual modo, el Diario Oficial de la Federación, de México, indica que “el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, son los Símbolos Patrios” y exhorta a rendir “culto a los símbolos nacionales”. Y ya hace años, una obra de consulta mencionó que “la bandera, como la cruz, es sagrada” (The Encyclopedia Americana).
    Los Testigos tenemos claro que aunque nosotros no participamos en tales actos, pues los consideramos contrarios a los principios bíblicos, las demás personas están en su perfecto derecho de hacerlo.
    ¿Qué textos bíblicos han influido siempre en la actitud de los cristianos verdaderos respecto a ceremonias relacionadas con banderas e himnos nacionales?
    1 Cor. 10:14: “Huyan de la idolatría.” (También Éxodo 20:4, 5.)
    1 Juan 5:21: “Hijitos, guárdense de los ídolos.”
    Luc. 4:8: “Respondiendo, Jesús le dijo: ‘Está escrito: “Es a Jehová tu Dios que tienes que adorar, y es a él solo que tienes que rendir servicio sagrado.”’”
    Véase también Daniel 3:1-28.

    Información extraída del cd rom de la sociedad wt.

    Como dice la Chimoltrufia: YO COMO DIGO UNA COSA, DIGO OTRA. La misma doble moral, como cuando salió en su página jw.org que a los tj no se les prohibía celebrar la navidad (qué gran mentira), Ya me imagino a un tj celebrando la navidad y en menos de una semana estaría expulsado de su organización. Lo mismo pasa con la bandera, imaginemos un niño haciendo el saludo a la bandera, al fin y al cabo en los salones se está poniendo la bandera, ¿Qué tendría de malo? Aahh pero NO, eso sería idolatría. Que absurdo. La WT o JW.ORG como la quieran llamar es una ORGANIZACIÓN TOTALMENTE HIPÓCRITA.

    ResponderEliminar
  16. Para 5 de octubre de 2014, 8:45
    Una cosa es que leas la Biblia por años y otra cosa es que la estudies, la escudriñes, la analices. Ahora depende que Biblia estés leyendo, porque si es la TNM entones por eso estás falto de un conocimiento verdadero de la palabra de Dios, utiliza otras versiones y te darás cuenta haciendo comparaciones con los pasajes bíblicos de que la TNM está horriblemente alterada, manipulada y torcida.

    ResponderEliminar
  17. Para Jorge González Reymond, con todo respeto pero lo veo a usted muy ignorante y fanático. Usted está aplicando muy mal los textos bíblicos, por ejemplo utiliza (Juan 15:19-21) ¿Indican las escrituras que estos pasajes bíblicos son aplicables solo para los TJ?, yo creo que no, si usted investiga más, existen otras religiones que están sufriendo una persecución mayor que las que aparentemente sufren los TJ. Por lo tanto no exagere con sus comentarios en su blog, sobre dicha persecución.
    Usted utiliza el capítulo 24 de Mateo para referirse a las señales de los últimos días. ¿Sabía usted que la WT viene metiéndoles en su cerebro a sus adeptos estos famosos "últimos días" desde hace más de 100 años, y esos famosos últimos días tan esperados en los TJ por décadas jamás han llegado?. Quiero que sepa que con un poco de estudio tanto de la Bíblia (que no se la TNM) como de la historia de la humanidad ni en el pasado ni en el presente próximo nadie sabe cuando llegarán esos últimos días. Las señales que su organización les dice mediante sus publicaciones son una farsa para mantenerlos controlados mentalmente, inculcándoles incluso el temor. Yo lo invito a que se prepare más, como lo dijo uno de sus dirigentes en el pasado: ANUNCIEN, ANUNCIEN, ANUNCIEN. Yo le digo: ESTUDIE, ESTUDIE, ESTUDIE

    ResponderEliminar