miércoles, 18 de febrero de 2015

135. LA WT/JW.ORG SI QUE PROTEJE A SUS PEDERASTAS

Hay varias razones por las cuales puedo afirmar que la WT / JW.ORG si protege a los pederastas y oculta el gran problema de abuso infantil que carcome su organización.
Sus políticas y procedimientos así lo indican. Numeraremos a continuación 10 razones que me llevan a la conclusión antes mencionada. 

1. La regla de los dos testigos: dos personas deben ser testigos del abuso. ¿Han visto ustedes alguna vez a un depredador sexual abusar de un niño delante de dos personas? 

2. La gran mayoría de los artículos de las publicaciones impresas terminan culpando a la victima o a sus recuerdos reprimidos. Da al depredador sexual una excusa para seguir practicando y manteniendo oculto su comportamiento.

3. La WT / JW.org no lo ve como un delito sino como una debilidad del depredador.

4. NO hay ningún estimulo para que la victima acuda a la policía primero, sino que vaya inicialmente a los ancianos, los cuales no la estimularan jamas a denunciar a las autoridades seglares, sino que ellos deben llamar inmediatamente a la sucursal la cual le dirá como deben proceder, los de la sucursal tampoco animan a que se denuncie al depredador. Con su burocracia terminan ocultando el triste suceso y se perderán las principales evidencias físicas de lo ocurrido. 

5. Las victimas y su familia vergonzosamente deben perdonar al depredador, ya que según la organización "Nadie es Perfecto" y si queremos que Jah nos perdone debemos entonces perdonar al depredador. 

6. La victima y su familia tiene prohibido hablar de lo sucedido bajo la amenaza que si lo comentan serán expulsados.

7. Los ancianos y los abogados de la sucursal le dirán a la victima y a la familia que si denuncia el delito a la policía, traerá consigo reproche al nombre de Jehová y su organización, por lo tanto deje así y lo mejor es perdonar. 

8. Si no hay testigos del crimen, los ancianos harán su propia investigación. Le darán la oportunidad al depredador de confesar o negar la acusación, si el depredador sexual niega la denuncia, no se hará absolutamente nada y si el depredador confiesa el crimen, este sera capaz de convencer a los ancianos de su arrepentimiento y no se tomarán medida alguna, a no ser que el caso se haya vuelto público y entonces se tome la decisión de expulsarlo o censurarlo públicamente, en este ultimo caso nadie sabrá la razón por la cual el depredador fue expulsado o censurado, dejando a los padres indefensos ante el depredador en el caso que siga teniendo contacto con la congregación.

9. Solo hay una manera en la que un pedofilo depredador confeso sea expulsado, es si hay mas de dos testigos del comportamiento abusivo y si hay una investigación policial y esta persona haya negado todo de antemano. 

10. La única forma en que se apoyará a la victima es si el depredador confiesa el pecado y no se arrepiente. También, el pedofilo puede comparecer ante el comité y convencerlo de que la victima lo tentó y lo impulso a cometer el delito. Muchas veces han convencido a los ancianos y por lo general, la victima termina siendo vapuleada, avergonzada y expulsada de la congregación por pecadora. 


Para la WT / JW.org lo mas importante es su cara ante el publico. No les importa la vida de los niños ni de nadie con tal de mantenerla supuestamente limpia. 

Por su comportamiento realmente delictivo, por su apoyo a los pederastas. Evítese que un hijo suyo o usted sea victima de un depredador sexual orgullosamente Testigo de Jehová. ALÉJESE O SALGASE DE LA SECTA YA!!!


17 comentarios:

  1. Además de las razones anteriormente expuestas, podemos agregar que la WT alias JW ha instaurado en todos los países del mundo donde hace presencia, tribunales judiciales secretos e ilegales paralelos a los del país en cuestión, en los cuales ejercen funciones de jueces y magistrados personas sin entrenamiento jurídico, ( Ancianos ) y en muchos caso totalmente ignorantes de estas materias, que contribuyen a desorientar a las víctimas y, a sus familias. favoreciendo ilegalmente al delincuente, al darle un tratamiento religioso-inquisitorial a hechos claramente delictivos, si consideramos que el abuso de menores es reconocido por todo el orbe, como un delito grave contra los niños, y no un mero pecado religioso. Finalmente se sabe que la central de la secta atesora un archivo secreto de miles de casos de pederastia ocurridos por todo el planeta, y hasta ha pagado fuertes sumas de dinero como indemnizaciones a las víctimas de estos delincuentes que son protegidos por esta organización, cuando han sido denunciados y procesados legalmente. De este modo que la política de la secta es proteger al lobo para que actúe con ventaja sobre las ovejas._

    ResponderBorrar
  2. Pues andaba un poco preocupado, despues de tanto escándalo, de saber como maneja este tema mi iglesia, y resulta que tambien se guarda la ley de los dos testigos, pero de otra forma diferente, que creo resulta eficaz.
    El primer testigo se considera a la victima, su testimonio obliga a los ancianos a comunicarlo inmediatamente a las autoridades y éstas, con su investigacion, se convierten en el segundo testigo, con lo cual, se ayuda a la victima y se cumple la ley de los dos testigos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Santiago Lázaro, comprendo que uses un pseudónimo, pero no veo razón para que ocultes la denominación de tu religión. Me interesa saber de que iglesia hablas.

    ResponderBorrar
  4. Estimado Santiago para que se dé cuenta que en algo estamos de acuerdo, me gusta la regla de los dos testigos como ustedes la aplicán.
    Martha

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todos, mi nombre real es Santiago Lazaro Martinez, natural de Valencia, España, no me escondo bajo ningun seudonimo porque no tengo ningun merito por ello, ya que en mi iglesia no se persigue el libre pensamiento y hasta los que abandonan la iglesia los tratamos con amor y respeto, Si no he mencionado mi iglesia es porque la mayoria lo sabeis y porque no quiero que nadie piense que estoy haciendo propaganda, Yo nunca he sido tj, pero soy muy curioso y he tenido mucha relacion con ellos y por eso opino en estos foros y los sigo, y de verdad estaba interesado en conocer la politica de mi iglesia en este campo, ya que no es muy habitual oir de estos casos por aqui, aunque supongo que los habrá como en todos sitios, pero si la politica de comportamiento ante ellos es la correcta, estos se limitaran al minimo.
    Un saludo a todos.

    ResponderBorrar
  6. Los ancianos,tontos utiles y encubridores para esconder el crimen,y el pecado abominable de pedofilia.

    EL LIBRO DE ANCIANOS, página 131 párrafos 18, 19 dice:

    18 Cuando se enteren de una acusación de abuso sexual de menores, llamen enseguida a la sucursal. (PARA ENCUBRIR)

    19 (..) Si les preguntan, digan claramente que el dar parte o no a las autoridades es un asunto personal.
    Despues bajo presion insorportable obligan a la victima y familiares a renunciar a la denuncia ante las autoridades."ESE ES EL ASUNTO PERSONAL".

    El "efecto llamada" a pedofilos dentro de la secta es fundamental para que la pedofilia abunde en la misma.Por que digo efecto llamada? Es efecto llamada para cualquier depredador saber que esta protegido, para lo cual es preciso no tener escrupulos de ninguna clase de parte de los responsables de la secta,o entonces:Podriamos pensar que un anillo de pedofilia consentida y alentada esta presente en la wt.Sabemos que en bethel de Brooklyn, se han dado y se dan casos hasta entre los que se dicen Cuerpo Gobernante.

    En cuento a porcentajes se refiere, la organizacion Watchotower es la secta en la que mas abusos sexuales a ninos se producen, Esto es EL EFECTO LLAMADA,con resultados de pedofilia catastroficos que hablan por si solos de lo que se esconde en el avispero de la mafia de la wt.

    Y aqui si podemos acordarnos de las palabras de Jesus:
    «POR SUS FRUTOS LOS CONOCERAN.»

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo q esto esta lleno d mentiras .todo eso . Crucen sobre los testigos devjehovaces falso. Los conozco desechados mucho tiempo y realmente son diferentesv a otras religiones.son imparciales. Y se basan en las escrituras para todo lo qué enseñan y hacen.sobre Todo ren este tipo de cosas tan delicadas.

      Borrar
    2. Jajajaja... se basan en las escrituras...jajaja.. buen chiste!!

      Borrar
  7. Parece que las aguas se le secan a wt,??

    Conoce alguno de Vds la pagina de los Tjs italianos:
    REFORMAS JW.THEOCRATIC BLOG

    http://jwtheocraticreforms.blogspot.pt/2014/06/blog-jwtheocratic-reforms_27.html
    Dicen en su primera entrada:
    Término apropiado para aquellos hermanos que en las congregaciones siguen siendo fieles a Jehová y a los principios bíblicos a pesar de las
    varias pruebas.
    David en el salmo 13 :2 exclamó ¿Hasta cuándo pondré resistencia en mi alma...”

    Este no es un blog de doctrinas, el sitio oficial es JW. ORG.

    CADA REFERENCIA A LA ORGANIZACIÓN EN SENTIDO NEGATIVO VA DIRIGIDA A LA PARTE COMPUESTA DE SIERVOS DEFECTUOSOS HACIA EL ESPIRITU DEL CRISTIANISMO.

    EL defectuoso es lo que afirmando ser Testigo de Jehová y Cristiano no se comporta, voluntariamente y deliberadamente,en armonía con la declaración hecha!

    Mientras que observamos una general dificultad entre los hermanos leales
    y honestos, tratamos de dar un apoyo teocrático con posts alentadores y
    sugiriendo cambios
    de procedimientos que favorezcan comportamientos honestos en congregación.

    Debemos hablar con claridad y denunciar las cosas que no marchan bien,
    con respeto y con coraje.

    perdona El Katire se que no es el tema,pero me ha parecido interesante para quien no conozca la pagina.

    ResponderBorrar
  8. Me resulta difícil creerte... no te identificas con ningún nik, ni tampoco nos dices cual viene a ser el fin u objetivos de ese foro que promocionas... me late que eres la falsa solobiblia sectaria de estos lares.

    De cualquier forma voy a visitar ese foro... a ver qué tiene de nuevo e interesante.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Pobrecitos todos los hablan en su propia ignorancia no es de testigos de quien hablan es del mismísimo Dios que creo el cielo y la tierra el si lo va jusgar y con justa razón. Que tristeza estan extraviado y siendo extraviados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo19 de febrero de 2015, 6:27 p. m.

      Si a Ud le parece bien confundir a la mafia wt con DIOS,tiene un gravisimo problema.Recapacite y vuelvase a Cristo que es el unico DIOS Y SALVADOR por quien podemos ser salvos.Y no anteponga a Dios a los de la cueva de Ali Baba que a pesar de que TODOS seremos judgados unos viviran y otros iran al «cortamiento eterno».Teniendo eso en cuenta examinese, estudie, verifique, y solo despues hable,porque su condicion no es ni mucho menos la de alguien que quiere aprender de la Biblia,se conforma con lo que le dictan las atalayas ,y eso es, para obtener el perdon de Cristo un handicap enorme.
      Sin acritud.

      Borrar
    2. Analiza las escrituras con cuidado y luego ve q religion es la q realmente practica lo q esta enseña ahi es donde hay q irse.

      Borrar
  10. Ok ok DEDICAS.MUCHL TIWMPO Y EMPEÑO.EN ESTO.SOLO.DIME O.DINOS.OK NOS.SALIMOS.DE.LA.SECTA.Y ADONDE.VAMOS? QUE OFRECES? DONDE.IR.DINOS.POR.FAVORRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://atalayando.blogspot.com/2015/01/123-que-ofrece-la-disidencia.html

      Borrar