miércoles, 25 de marzo de 2015

142. OTRA PROFECÍA QUE NO SE CUMPLIO


Traducción apostata bajo el titulo:

"En una conferencia gratuita en el auditorio del teatro Sunday por la tarde será concluyentemente probado por muchas profecías bíblicas que se han cumplido durante los últimos cuatro años, y de muchas otras todavía en curso de cumplimiento, que miles que ahora viven en esta ciudad nunca morirán."

Traducción en el elipse al pie de página:
Quiero que la declaración, Millones que ahora viven no morirán jamás, sea tomada literalmente tal como es, a la luz de la Profecía recientemente cumplida, una preposición bíblica demostrable.  - J. F. Rutherdord

Fin de la traducción apostata.


Nada de lo que dijo Rutherford se cumplió, es más, casi todos los que asistieron a esa conferencia están muertos. 
Nada de lo que ha dicho la WT / JW.ORG se ha cumplido. 

Puede usted poner fe en una organización que lanza profecías que no se cumplen??

SALGASE DE LA SECTA YA!!!

11 comentarios:

  1. El Rutherford solo fue un espabilado que amasó millones a costa de los bobos. Bien sabía él que la Biblia era un cuento y por eso se pegó la gran vida. Y como él, otros de su tiempo y de hoy día.

    ResponderBorrar
  2. A mí lo que me preocupa es que según algunos testimonios de gente que lo conoció bebía a menudo, y bajo los efectos del alcohol, no sólo se ponía agresivo y maleducado, sino que posiblemente escribiera alguno de sus discursos en pleno sopor etílico...un iluminado despreciable y dictatorial que consiguió encandilar a millones de borregos bajo ideas absurdas y sectarias....
    José.

    ResponderBorrar
  3. De Rutherford,nacio la idea ANTICRISTIANA y talmudica de "bautizar" a los Tjs,con el nombre de testigos de jehova,y fue todavia mas lejos,inventandose lo de "las otras ovejas" esto contra el propio Evangelio de Cristo.No me extranaria nada que fuera bajo los efectos del alcohol.Pero me inclino mas hacia la idea de formar CLASES ENTRE LOS CRISTIANOS.Ellos los que dirigen y van al cielo,y los de la clase baja los que pagan,trabajan para ellos y obedecen,cuyo estatus segun este impresentable era;vivir en la tierra y renovarla osea,trabajar mucho despues de Harmagedon,y ellos gobernar desde el cielo tocandose las narices.El problema para esta sarta de ladrones,es que ESO no aparece en la Biblia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falsa solo biblia... has tu tema y El Kati te lo publica... o haste un blog donde puedas publicar estos temas para analizarlos. Claro que Cristo y sus Ungidos gobernaran desde el cielo. Hasta la fecha son solo rumores, muy fuertes pero rumores al fin, eso del alcoholismo de el gran Rutherford. Supon siempre que los rumores son falsos. No te los creas.

      Sr Pamplinas..

      Borrar
  4. pamplinas,alias ediromer,vayase a trolear a otro sitio.Ya sabe pamplinas,tolerancia cero para energumenos de su calana.
    Yo nunca publico RUMORES, esta es la verdad pura y simplemente.
    Que no le gusta la verdad,tomeselo con calma e informandose,asi no hara el ridiculo por todos los foros de disidentes de la jwcueva.Que es bien conocido por ello y ya a nadie puede ENGANAR emulando asi a la wt.
    defensor de pedofilos y ladrones.POR QUE SERA??.

    ResponderBorrar
  5. Estuve trabajando en un centro de drogadictos y alcohólicos. Normalmente una persona que tiene problemas de este índole presenta caracteristicas destructivas del comportamiento entre estos:

    - Control y manipulación
    - Dificultad para desenvolverse en un ámbito familiar tanto con la esposa e hijos.
    - Dificultad para desenvolverse en un ámbito de trabajo.
    - Falta de responsabilidad
    - Mentira
    - Falta de habilidad para encontrar soluciones a los problemas que se presentán.
    - Cambios en el temperamento y comportamiento agresivo
    -Dificultad para mantener su palabra.
    - Falta de aprecio y respecto hacía sí mismo y los demás
    - Dificultad para adaptarse a los demás
    - Falta de respeto a las autoridades tanto superiores como las que están alrededor....
    -Falta de aceptar sus errores
    - Nunca pide perdón.. Siempre tiene la razón
    -Falta de amor hacía si mismo por lo tanto falta de amor hacía los demás
    - Pérdida del trabajo
    - Pérdida de la familia
    - Pérdida de los hijos
    - Pérdida de la economía
    - Presenta problemas tanto físicos como psicológicos
    - Algunos presentán síntomas de psicopatía.
    -Delirio
    -Falta de concentración
    - Apatía
    - Depresión... etc

    Una persona que presente este tipo de síntomas nunca estará en capacidad y menos en equilibrio de poder guiar a nadie y menos un grupo de personas.

    Martha

    ResponderBorrar

  6. « Prefiren Vds que les les escondamos la verdad .... o desean Vds conocer los hechos»? ( La Atalaya en frances 1 de Mayo 1974 P.25

    SI,QUEREMOS SABER DE TODOS SUS MANEJOS.

    Aqui tendran el gusto de oir la voz de Fred Franz.Interesante......
    Testigos de Jehová (Fred Franz delata a Joseph
    https://www.youtube.com/watch?v=yLQnLA4boa8

    ResponderBorrar
  7. Martha,una perfecta descripcion de lo que es un alcoholico.
    Buenos dias.

    ResponderBorrar
  8. Gracias y buenos días anónimo 26 de marzo de 2015, 10:06
    Martha

    ResponderBorrar
  9. Hay muchas cosas desconocidas para el comun de los Tjs,dado que wt,ya sabemos que lo suyo es esconder y el caso Rutherford,no habria de ser diferente.Por lo que se hace necesario buscar en otros sitios donde podremos hacernos mejor una idea del susodicho.

    Según el sacerdote católico Rev. Richard Félix quien vivió en el mismo condado de Missouri que Rutherford y escribió el folleto en inglés ‘Rutherford Expuesto’ donde el hombre ya mostraba maneras.

    A Rutherford se le formularon cargos por encontrársele en curso de desacato por lo menos en tres ocasiones. Prueba de esto se encuentra en el Libro 13, página 251 del Condado de Morgan, y el 8 de agosto de 1894, y en la Corte del Condado de Cooper Libro 2, página 376, del 15 de mayo de 1895. Su peor improperio conocido contra la ley fue durante sus años en Missouri, el cual está archivado en el expediente # 5113 de la Corte del Condado de Cooper fechado 4 de febrero de 1896 y envuelve un caso atendido por el Juez Dorsey W. Shackleford. Rutherford estaba representando a la National Cash Register Company [“Compañía Nacional de Cajas Registradoras”, referida en adelante como NCRC por sus siglas en inglés] contra David Nicholson de Boonville. Casi cien años después, en 1994, la NCRC fue adquirida por la AT&T, sólo para en pocos años nuevamente ser descartada. Su representación del NCRC es algo irónico ya que él habría de hablar censurando todas la Grandes Empresas salvo la suya propia según él manifestaba en su control dictatorial en la Sociedad Watchtower.

    Esto,es un pequeno resumen.quienes quieran saber mas acerca de la verdadera personalidad de este Sr.les pongo el enlace,aunque claro esta,no contiene TODO lo referente a el sobre todo cuando se hizo presidente de wt.pero son datos interesantes.

    http://www.freeminds.org/foreign/mystery_yearssp.htm


    ResponderBorrar
  10. Jeremías 23: 21 es muy claro: "Yo [Jehová] no envié a los profetas, no obstante ellos mismos corrieron. No les hablé no obstante ellos mismos profetizaron". Es bien conocido que los Testigos se autodenominan profetas (Despertad 8 de junio de 1986, página 9). La pregunta es: ¿Cuándo o en qué momento Dios le dijo a Russell a anunciar a los cuatro vientos que para 1914 serían llevados al cielo? ¿Cuándo o en que momento le dijo Dios a Rutherford que anunciara que para 1925 resucitarían Moisés y todos los demás patriarcas de las Escrituras Hebreas?, ¿Cuándo o en que momento le dijo Jehová a Franz que anunciara que para 1975 iniciaría el reinado de mil años de Jesucristo?. Bien lo dice Proverbios 29: 20 " ¿Has contemplado a un hombre que es APRESURADO con sus palabras? Hay más esperanza para alguien estúpido que para él". Y eso fue lo que resultaron ser Russell, Rutherford y Franz, ESTÚPIDOS, pues sus profecías no se cumplieron. Y el cuerpo gobernante llama a sus fallidas profecías: expectativas no cumplidas. Y justifican esto mostrando Hechos 1: 6 diciendo que a los apóstoles les sucedió lo mismo...¿lo mismo?....¿Acaso los apóstoles anunciaron de casa en casa, o mediante pergaminos y los distribuyeron a las personas anunciando que el Reino sería establecido para ese tiempo?...¡fue solo una pregunta la que los apóstoles le hicieron a Cristo!...y no se compara con las campañas que hicieron esos tres falsos profetas modernos. 1 Corintios advierte de no ir más allá de las cosas escritas. ¿Qué acaso no fue ir más allá de las cosas escritas anunciar profecías con años específicos (1914, 1925, 1975) ?.
    ¿Dónde está escrito en la Biblia que en 1925 resucitarían los patriarcas de las Escrituras Hebreas?....¿Dónde está escrito en la Biblia que en 1975 iniciaría el séptimo milenio y con él el reinado milenario de Cristo en la tierra? Bien lo dice Jeremías 28: 9 (Reina-Valera) "El profeta que profetiza de paz, cuando se cumpla la palabra del profeta, será conocido como el profeta que Jehová en verdad envió".
    ¿se cumplió la profecía de F.W. Franz en cuando a que en 1975 iniciaría el período de paz de mil años en la tierra? ¿verdad que no?. (Deuteronomio 18: 20 al 22).
    Visiten mi blog
    http://extranamanera.blogspot.com/
    o sino
    https://plus.google.com/u/0/b/114677397960807700118/114677397960807700118/posts/p/pub?hl=es-419

    ResponderBorrar