miércoles, 20 de mayo de 2015

152. PARA TETÉ: DEL ORGULLO A LA VERGÜENZA.

Recuerdo los días cuando era uno de ellos, aquellos días en que los Testigos de Jehová estaban orgullosos de su religión, caminaban con la cabeza en alto y llevaban su gran garrote, sus biblias, con orgullo, para así castigar a los de otras religiones y sostener sus doctrinas que han resultado falsas. Ahora, es vergonzoso para un Testigo admitir su FÉ a los demás.
El testigo promedio no puede explicar sus creencias, ya que las han cambiado tantas veces que ni las entienden. La mayoría de los Testigos de Jehová que conozco y recuerdo, están deprimidos, enfermos y son infelices.
Atrás han quedado los días de gloria y de la jactancia con la que hablaba un testigo de Jehová de que poseía LA BERDAD. Este es el momento de mantener un perfil bajo y simplemente rendirse a las reglas del "esclavo" o sea "Los hermanos de Cristo", para que no me expulsen y me quede sin familia por llevarle la contraria a estos señores. Estas preso en el montón de leyes farisaicas hechas para que en el tiempo seas simplemente un peón de estos americanos. 
Te entiendo Teté por lo que estas pasando, pero no es bueno lo que haces, por eso te recomiendo SAL DE LA SECTA YA!!!

31 comentarios:

  1. De verdad que no tienes ni la mas remota idea de lo que dices. Y lo que a mi personalmente me queda claro es que eres un hipócrita doble cara. Y lo que más gusto me da es que hasta un hilo me dedicas.
    Cuando entré a este tipo de blogs pensé que se podia razonar, pero veo que no es así. Ustedes publican lo que les conviene y lo que no simplemente lo borran. Y no solo tú, las demas paginas apostatas siguen el mismo patrón.
    Lástima de la educación universitaria que dices tener. En fin, que le haremos si ocultaste el KO (nocaut,para que lo entiendas)que te puse en el otro hilo.
    En fin, disfruta tu hipocresía y doble cara, engañando a los que se dejen.
    Teté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud y bendiciones amigo Teté, lo que has descrito en este comentario se apega más a la W.T. que son quienes publican lo que les conviene, te habla un exhermano de la congregación de Jehova, que fue expulsado en octubre de 1.995 por creerle más a la biblia que a lo que me imponía el cuerpo gobernante. Espero en el amor de Dios que conozcas la verdad y que te des cuenta de que la verdadera fe ni siquiera esta sujeta a ninguna religión, sino a la fe en el Dios soberano, puesto que Dios nunca establecio una religion ni organización alguna, y si lo hubiese hecho nunca lo haría a través de los americanos, puesto que si la W.T. cree que Dios dio sus espaldas a Israel (cosa que no es cierto) más aún lo haría con los americanos que son los perros de la guerra y las armas, la muerte y el dominio es su negocio. Jesús no vino a establecer una organización (palabra que ni siquiera aparece en la biblia) sino un plan de salvación para la humanidad, todo aquel que crea que Jesús es el "Señor" sera salvo, Jesús es el plan y el único medio, y no ninguna organización con una historia que da de que hablar. La verdad se encuentra en la historia y quienes quieran enseñar una mentira necesitan encubrir la historia. Debes aceptar la biblia como la suprema autoridad y veras que te enseña cosas muy diferentes a lo que crees, sé que te han enseñado que la Atalaya es la brújula para guiarte en la comprensión de la biblia, pero no es así. Recuerda que la palabra de Dios establece que ninguna profecía es de interpretación privada y que las palabras de Jesús son luz y son vida. Si deseas me gustaría charlar contigo en el amor de Dios, sin odio y sin ofender ya que el segundo mandamiento es que nos amemos los unos a los otros. mi correo es josueportillo28@gmail.com

      Eliminar
    2. Saludos leña, no sé a que te refieres con tu pregunta.

      Eliminar
    3. Teté: No seas tan caradura, con esa actitud "solapada" y con tus comentarios dados en la entrada anterior, tu no diste un K.O. a nadie, lo que nos diste fue un ataque de risa, por que tus argumentos son muy livianos.

      Eliminar
    4. No puedes opinar de algo que no leiste. Por algo no los publicó el gatito. He visto que publica otros comentarios que enverdad son vanalidades, no entiendo porque no publicó los míos. Pero eso el y yo lo sabemos, así que mientras el no acepte lo que le escribí y de verdad sea honesto con el mismo y con quienes posteamos no hay nada que decir.
      Teté

      Eliminar
    5. Acepto lo que escribiste, demasiadas bobadas juntas.
      El Kato

      Eliminar
    6. Josué: me refería a que si Teté y TH son la misma persona.

      Eliminar
    7. Tetillo.... hay otros blogs donde puedes comentar con libertad.... el blog de Eli por ejemplo. Solo que ahí también te exigirán que des prueba de tus afirmaciones. ..

      O que os parece machote? ...

      Eliminar
    8. Orale mis chamacones, Creo que tete es ese Edy romer o tdc y los demas multinik que presenta ese muchacho.... es un plasta el tío! .

      Eliminar
  2. Amigo anonimo, yo soy testigo de jehova y me siento justamente como lo describen en esta entrada. Es verdad que han cambiado las doctrinas. Lo mas ridiculo es el la traslapacion de la generacion, El hecho de que Jehova y Jesus vinieron en 1915 a revisar las doctrinas de todas las religiones y eligieron a Russel, siendo que el ensenaba que 1914 resultaba de unas de las mediciones de la piramide de egipto, que Miguel y sus angeles eran el PAPA de roma y sus obispos. (El misterio terminado editado por Watchtower) Etc. Actualmente ensenan que Los miembros del Cuerpo gobernante son REPRESENTANTES de cristo. ETC. El amigo aninimo del comentario arriba, de verdad si dices que podrias razonar. Razonemos razona conmigo, yo aun DESEARIA que la Watchtower me ensenara la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Aqui no se puede razonar mi estimado Meto rolaco, este gatito no lo permitiría. Pone lo que le conviene y no solo eso, se dejan guiar por cosas que no son del todo ciertas. Todo lo que mencionas en tu comentario tiene una explicación que ellos te daran a su antojo.
    cuidate mucho y que Jehova te ayude a razonar las cosas.
    Teté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejare que Tete te explique por que el CG ha cambiado seis veces la interpretación de la generación. A continuación Tete y su gran explicación.
      El Kato

      Eliminar
    2. Teté, el punto es que Jehová no dice nada, son el CG los que dicen todo el cuento aquí. Alucinan ser los que representan a Dios en el mundo, pero cambian sus doctrinas cuando les conviene y otros TdJ ya se van dando cuenta de eso.
      Meto Rolaco, da el gran paso y sal de ese grupo. ¿De verdad tiene sentido que los TdJ encubran a pederastas pero lo expulsen a uno por comer un pan con morcilla o fumar un cigarrillo? ¿En serio tiene algo se sentido eso?
      Saludos!

      Eliminar
  4. Buen día

    Hace meses que no entraba en estas páginas y la verdad que siguen igual, el amarillismo a "full"
    Pienso como TT en muchas cosas, yo soy testigo y no me avergüenzo de mi religión como dices, ni tampoco somos una secta como tú y otros se empeñan en demostrar
    Somos una religión cristiana que se contamino con algunas ideas sectarias, y eso es muy diferente a lo que ustedes proponen
    Pretendes demostrar que todas nuestras ideas son ridículas y enajenadas y es cierto que el testigo promedio del que te ríes, quizás se equivoque en decir que en 1914 cristo empezó a gobernar en los cielos, pero ese testigo equivocado lo predica porque se toma en serio el mandato de cristo de evangelizar (El cual ustedes no obedecen), y en esa predicación incluye muchas enseñanzas cristianas que contribuyen a que las personas se acerquen realmente a Dios
    Ya te olvidaste Jeison que el libro de Daniel dice que el "verdadero conocimiento " se haría abundante en el tiempo del fin
    ¿No conlleva esa afirmación la idea de que muchos cristianos estarían por ende equivocados en algunos puntos antes de ese momento? Dios lo ha dejado claro, habría error hasta que el zarandee a su pueblo y queden los fieles
    El testigo promedio del que te burlas, cuando entienda el error lo corregirá y seguirá adelante pero ustedes ya dejaron el camino
    Mientras tu comes pochoclo frente a la caja boba con los pies sobre una mesita, nosotros dedicamos nuestro tiempo a evangelizar ¿Realmente te crees que cuando venga Cristo te pondrá a su derecha si ni siquiera le haces caso y te burlas de quienes si lo hacen?
    El conocimiento "Hincha “de orgullo y es lo que a ustedes le paso, salvo contadas excepciones están totalmente perdidos
    Son rocas “escondidas” que hacen naufragar a los incautos con sus delirios
    Lo que a mí me avergüenza no es ser testigo (de lo que no me arrepentiré), me avergüenza que haya ex testigos como ustedes, es incomprensible que terminen así y encima se crean que ahora son “superiores” cuando el caso es que han involucionado
    TT: No pierdas el tiempo con ellos, en general no cambiaran, solo se darán cuenta de su error a último momento y estarán desnudos ante DIOS, ocúpate en buscar ovejas y no perder tus prendas de vestir, Cristo vendrá y a cada uno dará su recompensa ,la apostasía es simplemente un pasatiempo inútil y peligroso ,no te confíes



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El testigo promedio no puede entender el error ni rectificarlo, el testigo promedio tiene que aceptar como "la verdad actualizada" lo que llegue en la última atalaya; tu no puedes pensar, ni analizar, ni investigar, ni estudiar por más que crean que es así...
      Los testigos solo pueden ABSORVER la cantidad de sandeces enviadas por sus lideres...
      A los testigos uno les dice, por ejemplo:
      explíqueme con la biblia su enseñanza sobre el traslape y ustedes simplemente responden:
      panda de apóstatas, sinvergüenzas, orgullosos...
      esa es su argumentación, al ser tan tremendamente incapaces de explicar CON LA BIBLIA toda esa cantidad de invenciones y al sentir tal impotencia lo único que hacen es atacar al administrador del blog o al que ataque a su sagrada watch...
      Yo conozco muy poquito de los trapicheos dentro de la secta de los testigos de jehová, solo estuve la media bobadita de 30 años dentro y si ustedes insisten en su ceguera de defenderla, no la defiendan delante de nosotros, vayan y den la cara y defiéndanla delante de todas las mujeres y niños violadas, defiéndanla delante de las familias de los muertos por la sangre, defiéndanla delante de todos los señores y señoras mayores a quienes les prometieron muchas veces que el fin vendría dentro de dos o tres meses...cuando ustedes se hagan viejos y comparen la berdá de entonces con la de ahora, sigan defendiendo a esta empresa de bienes raices....

      En cuanto a mi y a mi casa, nosotros seguiremos a Mc donalds, que es una religión muchísimo más real que la JW.org

      rodry

      Eliminar
    2. De acuerdo,
      No tienen pensamiento propio, les han dicho que todo lo que provenga del ser humano es corrupto... ¿Pero no son humanos los del CG que les escriben todo lo que deben pensar? ¿Se sienten mejor de evangelizar un rollo distinto cada cierto tiempo que se les ocurre cambiar en Nueva York?

      No creo que defender el negocio de venta de literatura de la JW les haga un espacio con Dios. ¿Se han dado cuenta de eso? ¿Que en vez de preocuparse en mejorar espiritualmente se preocupan en vender revistas, así tengan que emplear pederastas que sepan vender mas?

      Eliminar
    3. Acabas de decir "quizás se equivoque en decir que en 1914 cristo empezó a gobernar en los cielos"
      Si tu les dices eso al CG, que quiza estan equivocados al ensenar eso, te expulsarian. Si yo confiezo ante los ancianos que no CREO no puedo Creer ya lo que el CG ensena, me expulsarian. Entonces que sentido tiene salir a predicar mentiras. Antes de hacerte publicador tienes que aceptar que tu crees la cronologia 607-1914, debes aceptar que crees que el CG, es Representante de Cristo!!!. Cuando Jesus Mismo advirtio vendra gente en mi nombre [...] !no les crean!. Gracias a esta pagina y la del lado comico de la watch y la de hildebrando, en verdad que he comenzado a abrir los ojos. No se trata de apartarse de Jehova. al contrario tu mismo libro razonamiento dice "Te tomarias un vaso de agua con un poquito de veneno". la religion de los TJ, esta llena de veneno, creo que devemos obedecer lo que Jehova manda en revelacion "Salgase de ella pueblo mio" .

      Eliminar
  5. Javi = Teté, ese es tu argumento. Un escrito lleno de falacias y razonamientos circulares. La Verdad con "V" no tiene manchitas. Es simplemente pulcra, limpia, diafana. Facilmente explicable y demostrable.
    Esta frase dicha por Teté en el parrafo anterior me da es lastima: "El testigo promedio del que te burlas, cuando entienda el error lo corregirá y seguirá adelante pero ustedes ya dejaron el camino"
    Jajajaja... Dejame burlarme nuevamente, cuando Cristo vino en 1919 estaban plagados de errores igual que ahora. No entiendo como pueden decirle a las otras religiones que son falsas, cuando ustedes están hasta el cuello de falsedades.
    El testigo promedio no toma decisiones por si mismo, todo es impuesto, sus creencias son impuestas, sus pocas decisiones son impuestas. Como puedes afirmar que entenderá el error y lo corregira, cuando tu sabes que no es asi. Ni siquiera tu Watchtower corrige los errores, los tapa, los esconde, ahora dice que es Jehova el que enseña de manera simple, Jehova nos vuelve mas discretos. Cuando tu sabes que si es Jehova el que hace esto, Jehova los ha conducido en medio de tanta imbecilidad, que no puedo creer que Dios se tan imbecil.
    Asi que Teté alias Javi, vete con tus argumentos idiotas a otro lado.
    El Kato
    Pd. Me río de tanta ..... no puedo decirlo de tanta risa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gatito, revisé mis comentarios y no encuentro lo que dices que dije. No te confundas, te lo vuelvo a decir. No solo hay un Testigo de Jehová en el mundo, te embaucan ahora las doctrrinas trinitarias, tete, AF, javi son la misma persona y sin embargo son tres distintas, jajaja.
      No te malviajes estimado gatito. Tanto saber te esta volviendo loco excelentisimo Katire.
      Teté

      Eliminar
    2. No te preocupes de todas formas el argumento es muy parecido al tuyo. Asi que lo envie como respuesta a los dos.
      El Kato

      Eliminar
  6. Ya entiendo por que te cansas de contestarle a este Señor, Kato. El Tipo es cortico de mente se le nota. No es capaz de superar la barrera impuesta y le toca quedarse o obligarse a permanecer en la secta. Da grima su situación.
    Ojala lo puedas seguir ayudando, Kato. Que Dios te ilumine para saber penetrar ese laberinto que Teté tiene en ese organo que casi no usa llamado cabeza, pareciera que lo tuviera de lujo.
    El Ano-nimo

    ResponderEliminar
  7. Este es el ultimo comentario irrespetuoso que te permito Anonimo.
    El Kato

    ResponderEliminar
  8. Es atendible que para la mayoría que no tienen felicidad completa , y se conforman a que otros decidan por ellos, es dificilisimo aceptar que todos los años de su vida, en donde en una "organización" como las del resto del planeta lo realmente importante es mover masas aun si eso significa corromper enseñanzas bíblicas. Y que atacarse grotescamente sea la solución en vez de contraponer argumentos que ya de por si son evidentes.

    ResponderEliminar
  9. Teté: Lo que tu quieres, es que asumamos que despues de todas las bobadas que has publicado, hiciste una publicación que según tu fue una genialidad que dejo K.O. a Kato. ¿eso quieres que asumamos?
    AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA: SE NECESITAN DONADORES DE LOPERAMIDA, CON EL FIN DE CORTAR LA DIARREA VERBAL (Y QUE POCO DICE) DE EL SR. TE TÉ. DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este señor quiere mas atención de la que se merece. Se nota que en su congregación no es NADIE y quiere que aqui le rindamos pleitecia. Que genial pudo haber escrito?? Nada, un monton de tonterias de las manchitas, negando los asesinatos de su secta.
      Este señor esta en fase negación y no prentendo dedicarle mas de mi valiosisimo tiempo. Hasta le he dedicados dos temas. Ahora llego con otro nombre y prentende que le creamos que es otra persona. Pero si escriben igual hasta el mal uso de la coma se nota. Asi que Max ni le contestes que no lo merece.

      EL Kato

      Eliminar
    2. El terror de los gérmenes22 de mayo de 2015, 14:10

      Pues que habrá dicho ese tal Tt? Una bomba? Que será tan ko? Me intriga esta novela. A ver como terminará.

      Eliminar
    3. Nunca lo sabrás terror de los gérmenes. Ese gatito no entiende ni entenderá. Y menos sus secuaces. Que le vamos a hacer.
      Teté

      Eliminar
  10. Ahora que he faltado a las reuniones, han venido los Ancianos a querer "animarme", sus palabras finales siempre son. No se aleje de Jehova. me dicen, No saben que ahora me siento mucho mas serca de El, y de Jesus. Los TJ no entienden que Watchtower no es mediador entre Jehova y los hombres. Solo Cristo. Ellos creen que fuera de la watchtower no hay forma de acercarse a Dios. Se atreven a tomar el lugar de Cristo. es lo que no puedo aceptar.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Meto Rolaco por la decisión que hás tomado. te invito a que mirés el blog de : Testigos de Jehova reformados.

    Martha

    ResponderEliminar
  12. Bien Meto Rolaco. Ideas claras, decisiones correctas.El C.G. ha usurpado el papel de mediador del Señor Jesús entre Dios y los hombres, autoproclamandose la agencia exclusiva del Creador en el planeta tierra, vaya pretensión!!!. Usan la amenaza de expulsión en contra de los disidentes, cada vez que alguien llega a la misma conclusión a la que llegaste.De modo que decidir correctamente a quien obedeces es apostasía para estos impostores, vendedores de las buenas nuevas. Hebreos 1:1-3._

    ResponderEliminar