jueves, 12 de noviembre de 2015

179. DORMID! DE NOVIEMBRE DE 2015


 
USTED QUE CREE???
 
SALGASE DE LA SECTA YA!
 

32 comentarios:

  1. Buena edición de revista Kato!!!!

    En cuanto a futuro.....el tiempo dirá pero yo me salí hace 5 años y cada día conozco a más disidentes y gente que aún sigue dentro por sus familias pero ya desprogramados......la verdad el futuro que se les avecina es sombrío.......y todo gracias a la autopista de la información que es INTERNET.........y eso no lo pueden parar........ni controlar ....jejejeje

    ResponderBorrar
  2. La secta camina derecha hacia su fin gracias a Dios, y los salones, no del Reino de Dios sino de otro reino que es el del anticristo estan vacios de verdaderos cristianos,y los pocos que entran son mayormente de Tjas,engañados por los representantes de la secta americana.

    ResponderBorrar
  3. Pero con todo y eso la WT no desaparecera... al ir pasando el tiempo se transformara, como siempre lo ha hecho, buscando siempre mantener engañados a los que creen en ellos. Ademas las generaciones futuras son de hijos de testigos, no va a ser tan facil que estos se desprogramen... no, contrario a lo que queremos el futuro de la WT no es tan sombrio... recuerden que es una empresa como lo son todas las religiones, y estas se adecuan a los tiempos.


    Sr Pamplinas.

    ResponderBorrar
  4. Hola Jeison, cuando titulaste "Dormid!" no sabes como me reí. Me acorde de la burla que le hace mi esposa a esa rivistucha que sirve de papel higiénico.

    ResponderBorrar
  5. Si los pelotudos volaran,estaría nublado todos los días!!!!!!!
    Lamentablemente hay demasiados ignorantes en la tierra,siempre habrá mercado,para sectas estúpidas.

    Felipe

    ResponderBorrar
  6. Se viene el ataque a las religiones.....el fin viene ya!!!

    ResponderBorrar
  7. El super ha dejado claro esta semana que entrar en blogs apóstatas y comentar en ellos es asunto de conciencia. O sea, que están de enhorabuena todos los descerebrados de la secta que entran aquí.

    ResponderBorrar
  8. Es posible que ´´El super ´´ tambien entre en los blogs apestados, y además la Watch Tower Inc. ha entendido que si se les prohibe a los adoctrinados zombies entrar en la internet, estos torpemente hagan lo contrario y terminen por despertar del trance y boqueo mental en que se encuentran sumidos. Fray Junípero ._

    ResponderBorrar
  9. Cada dia hay más inactivos en todas la congregaciones y la mitad de los que van al salón lo hacen porque tienen familia dentro y solo van a calentar los asientos y a disfrutar un poquito del"club social"

    Con lo cual puedo constatar que efectivamente la watchtower va en retroceso constante,cosa de la cual me alegro bastante.

    ResponderBorrar
  10. Muy buen dia.
    Me presento, soy Sergio.
    Hace algunos dias, me visitaron los ancianos de mi congregacion. Debo decirles que llevo aproximadamente, 10 años sin ir a un salon del reino
    Bueno, me han visitado e invitado a una reunion, y debo decir, que me sorprendió la gran cantidad de nuevos testigos. Recuerdo que cuando fui tj, habia muy pocos en.mi ciudad, pero ahora, segun me contaron, ya hay 7 congregaciones, siendo que hace 10 años solo eramos un grupito de no.mas de 15 personas.
    Insistieron en que volviera a asistir...y me invitaron este fin de semana a su asamblea, a la cual creo que iré.

    ResponderBorrar
  11. Claro que si....fue por que me enamoré de mi actual esposa.
    ¿Puedes decirnos por que te hecharon a ti?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me echaron, sencillamente me fui.

      Borrar
    2. Te fuiste por causa de tu esposa y por que quieres volver? Despues no les van a dejar en paz

      Borrar
  12. A esta religión se le están secando las aguas.........el decrecimiento es público y notorio.......pronto se quedarán sin dinero porque la gente no es tonta y ya no contribuye como antes.......yo llevo más de 10 años sin contribuir.......... Si quieren dinero que vendan lo que tienen o se vayan a trabajar los del cuerpo gobernante .......a ver si se hacen tan buenos viajes y se compran joyas como hasta ahora lo han estado haciendo.

    ResponderBorrar
  13. ¿Alguien sabe qué le ocurre al blog de los Fuentes, que no abre?

    ResponderBorrar
  14. Futuro tendra, pero mucho, y va en aumento, el que tenga tienen duda, que consulte el anual.

    La verdad se enseñara en toda tierra habitada, hasta que el venga el fin, que ya casi esta encima de nosotros.

    Los jw dan a conocer el mensaje de Dios en los lugares mas remotos de la tierra, y con publicaciones biblicas en mas de 300 idiomas. Los jw cuantan con la bendicion de jehova, la obra de predicar las buenas nuevas no seria posible sin la ayuda divina.

    Los jw han destapado la hipocresia y falsedad de las demas religiones del mundo, que no aman a jehova ni hacen su voluntad. Eso se ve claro en las enseñanzas biblicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. The CocaCola Company tambien cuenta con el favor de Dios puesto que de las dos esta es la empresa que mas producto vende a nivel mundial, de hecho en el mundo se venden mas gaseosas que atalayas...


      Que bruto este hermanito, en lo que se fija para medir el "apoyo" divino que dice tener la WT. ¿Y que el CG cambia año si y año tambien el entendimiento es bendicion de arriba?... Ya no le cuadran las mentiras al Cg, que bendicion pueden tener.

      El Temiss.

      Borrar
    2. Los argumentos para atacar a una religion es muy pobre y poco etica, yo he pasado por muchas org religiosas antes de conocer a los jw. Y no me dedico hacer ataques a los catolicos, adventistas, protestantes, mormones, pues sus enseñanzas con erradas y antibiblicas, etc.. Es biblico que el pueblo de jehova daria a conocer su nombre en toda la tierra; hasta que salieron los jw a dar a conocer el nombre de Dios, mientras otras ramas religiones nunca lo habian hecho, ni aun lo hacen, la biblia es clara y da muchoa importancia a la invocacion del nombre de Dios Jehova. Mientras otros se centran en señor señor, jesus, etc..

      Los rechasos de las demas religiones es debido a las exactas enseñanzas que contradicen sus doctrinas falsas, facil de seguir!!, y donde cada uno adora a Dios a su manera, y no a la menra de Dios.

      Si quieres rebatir algo hazlo con la biblia, no al estilo escribas y fariseos.

      Las propagandas no sirven, es como lanzar piedras al aire, eso no va a cambiar nada.

      Borrar
    3. Lee cada tema de mi blog desde el inicio y si logras rebatir alguno, hablamos.
      El Kato

      Borrar
    4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    5. Aquí no vengas a predicar, por favor.
      El Kato
      Pd. Ve a echar mentiras al salón del reino no aqui

      Borrar
    6. Vaya que libertad de expresion hay aqui, no te gusta que te contradigan.

      No es una predicacion, pero si no te gusto no importa, es normal porque no tienes a donde ir. Actuas como satanas, alli dondo esta la verdad, la suprime, hubieras sido mas sensato decirme donde esta la mentira, pero como no la hay, prefieres borrar el comentario. La diferencia entre tu y to, es que no invento nada, si de algo no se, no hablo ni mucho menos invento mentira.

      Si te parese tambien puedes hablar de los mormones, los adventistas del 7 dia, los catolicos y su vaticano, los evangelicos y el resto de religiones.. Claro como no, los demas son santas y los jw don demoniados. Es facil para ti esa tendencia anti jw.

      Me da la imprecion de que no eres, ninun exjw, o bien formas parte de otra religion, o bien eres ateo. Creo mas en la segunda opcion.

      Las mayorias de los exjw que eh visto, cuanto salen se inventan un monton de historias, poniendo sobre la mesa la "falta de liberdad", como no, el sistema de satanas es "bueno", libertad que jesus nunca quizo. pero nunca les veo rebatiendo enseñanzas biblicas. Pero bueno, cada uno decida lo que quiera.

      Hay muchos raymond franz por el mundo, asi como muchas judas. Eso esta claro.

      Pues nada, este es mi ultimo comentario. Bye, los espero en la gran tribulacion caballeros. mucha suerte.

      Borrar
    7. Si, San Morris iii nos vemos en el armagedon. Jajajaja

      Borrar
    8. Luis, había leido argumentos estúpidos, pero cuando leí el tuyo, créeme que me di cuenta que la estupidez es infinita (tal como lo dijo Eintein). Si utilizo tu mismo argumento Luchito, los mormones y los adventistas si que están mas que bendecidos por Dios, incluso mucho más que los TJ, esto debido a que su aumento de feligreses y aun el económico es mucho mayor. Si persisto en tu argumento, entonces los Islamitas si que están benditos por Alá (y van a años luz de los TJ ya que tiene mayor numero de fieles). Te invito a reflexionar en Lucas 18:8 ( Os digo que les hará justicia pronto. Pero, cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará la fe sobre la tierra?»), y a dejar de lado las supuestas definiciones de que "bendición" es igual al aumento que tienen organizaciones religiosas como la tuya (no puedo ni siquiera llamar a los TJ secta, ya que de alguna forma le podría dar un reconocimiento de cristianos siendo que no lo son).

      Borrar
    9. Muchas personas se asocian a los testigos de jehova por sus correctas enseñanzas biblicas. El pueblo de jehova siempre ha sido y sera una minoria con respeccto a las demas religiones, si ya se que hay religiones mas pequeñas, pero las obras de los testigos es inigualable, es biblica y se cumple con ellos, ni los catolicos, ni otras religiones del cristianismo han dado a conocer la buenas nuevas como lo han hecho ellos desde hace mas de un siglo(y por si fuera poco, casi todas las falsas religiones estan involucradas en derramamiento de sangre), Son muy pocas o casi ninguna las que Invocan y dan a concer el nombre de jehova como lo hacen jw, apartes de las enseñanzas verdadera de la propia biblia que cuando las aprendes te das cuenta del engaño de las falsas religiones respecto a la verdad. Los jw no son perfecto, ni lo fueron los apostoles de jesus.

      En cuanto a la religion islamica, no hace falta decir nada. Es lo mas diabolico que hay sobre la tierra.

      Respecto a los mormones y los adventistas como bien mencionas, entre estos y los testigos de jehova hay una diferencia con el uso que le dan el dinero. ¿Tienes ideas del dinero que se emplea para imprimier biblicas, libros, revistas, videos, audio, tratados en mas de 300 idiomas, etc..?

      Que hacen con el dinero de las contribuciones los mormones, los adventistas, los catolicos, los protestantes, religiones que llevan muchos siglos reuniendo dinero etc...(Esto no lo cristica nadie) ¿En que lo gastan? ¿Donde esta el dinero?. Ni hablar de las reuniones cristianas, es lo mas pobre que eh podido ver en toda mi vida, los evengelicos(protestantes) hacen espectaculos en sus reuniones, los adventistas alavan a Dios con musica y espectaculo de principio a fin.

      Ni siquiera los estudios biblicos son como los jw, las verdades biblicas que se aprendes en sus reuniones no se aprenden en ninguna otras religiones porque no se dedican a eso, lo digo por experiencia y eh pasado por todas ellas.

      Son innumerables las las cualidades que identifican al pueblo de Dios. Desde sus enseñanzas hasta el amor que se tiene entre si.

      Borrar
    10. Ees un fanatico en toda regla sr Anónimo 6 de diciembre de 2015, 7:57 a. m. Hablas desde la ignorancia, como muchos de nosotros lo hicimos en su momento. Ojala que el amor por la justicia te lleve a investigar tus crencias y tambien a la religion que sigues. No dudo que los testigos se tengan amor entre ellos a nivel congregacion, quiza se pueda amar incluso a personas de otros paises, pero como religion no aman al projimo como asi mismos. ¿Sabes porque te lo digo? Porque para la gran mayoria de testigos su projimo es solo el hermano que los acompaña a la reunion, o sea los miembros ACTIVOS de la congregacion. ¿Pero te has puesto a reflexionar en la leccion que encierra la parabola del buen samaritano? Analizala y observa si el Cg enseña a la hermandad a obrar del mismo modo para con todo el mundo; testigos y no testigos. Aqui no criticamos a las demas religiones porque nada tenemos que ver con ellas, las concideramos falsas al igual que la nuestra, pero fue esta religion quien nos engaño, no fue la catolica, ni la mormona, ni las demas sectuchas que mencionas.

      Preguntas que si que hacen con el dinero las demas religiones... pues te dire que lo mismo que hace el CG; se quedan con el, ni uno ni el otro lo gasta conforme el arreglo Apostolico del primer siglo, por tanto aunque todavia no te des cuenta todas la religiones solo buscan el dinero de sus adeptos. ¿No me crees? Pues solo medita lo siguiente... ¿cuanto gasta el CG en alimentar a los pobres? ¿Cuanto gasta el CG en hospitales, comedores comunitarias, medicinas y demas para ayudar a su misma gente?... Dinos cuanto gastó el "esclavo Fiel" en socorrer a su mismo rebaño en el año de servicio pasado. Seremos todo oidos para ti.., ¡oh, pero recuerda! queremos la documentacion que acredite tu defenza... en este y otros blog anti WT se habla con las pruebas en la mano.

      Por ultimo, y esto a modo de consejo, te digo lo siguiente... Si crees que los disidente anti jehovitas somo la clase de apostatas que pinta el CG, estas muy equivocado. Como ya lo estas constatando, no somos esa gente que entra a reuniones o asambleas vociferando tonterias, no que va, aqui si decimos que la ''burra en blanca, es porque tenemos los pelos en la mano"...

      Saludos.. oh seria bueno que utilisaces un nik...


      @rriola.

      Borrar
    11. A lo largo de la historia jehova dios ha tenido muchos profetas y siervos fieles a el, en sus tiempos, tambien habien gente pobres de escasos recursos.

      tambien tenemos el ejemplo de jesus, aun cuando era humano tenia mucho poder. el paso necesidades y no uso el poder para beneficio propio.

      Los disipulos de cristo tenian la bendicion de jehova y predicaron su santa palabra por muchos paises, ellos no eran adinerados, algunos vivian de sus habilidades y otros eran resividos por otras personas ¿Acaso no esta jehova detras de esto?, siempre fue asi. la pobreza siempre ha existido en este mundo.

      ¿Tu crees que los profetas, los siervos fieles a jehova, jesus y sus discipulos se dedicaron hacer obra de caridad?

      No tires el mal de este mundo a jehova, el no es responsable de la pobreza que hay en este mundo, jesus vino a enceñar la verdad, dar a conocer el nombre de jehova y vino hacer una obra de salvacion. El no vino hacer una obra de caridad, aunque el tenia el poder para hacerlo, el no hizo nada por su propia iniciativa, el solo se dedico hacer la voluntad de su padre.

      De igual modo, los fondos que se recaudan por donativos voluntarios se usan para la predicaion mundial.

      La obra que encomendo jesus a sus discipulos no era hacer obra de caridad sino ayudar a la gente a concoer a jehova, aunque no lo creas eso tambien tiene muchso gastos.

      De ahi a cuestionar lo que se debe hacer o no, ya eso es problema tuyo, a moises tambien lo cuestionaron, y los que lo hicieron pagaron muy caro, porque no era contra el sino contra jehova.

      ¿Eres tu mas sabio que jehova?

      ¿Crees que con obra de caridad se ayuda a las personas a concer a jehova? desde luego que no, el vaticano lo hace, ¿que han conseguido? cegar mas a la gente.

      La pobreza no es el unico problema que hay en este mundo, hay cosas de mas peso(las guerras, los asesinatos, y un sinfin de enfermedades matan a mas personas que los que mueren de hambre).

      por lo tanto lo importante es ayudar a la gente a conocer a jehova, este cuando se hace fiel a Dios, jehova mismo lo ayudara en su camino y lo bendecira y le dara lo necesario, como bien dice en su palabra, hay que poner el reino en primer lugar, y todas las demas cosas seran añadidas, independientemente de que sea pobre o no. Jehova proveera.

      Eres una persona que solo te ocupas ver el defecto de los demas, por cuando vez algo, metes a todos el mundo en la misma nava. Cada uno respondera por sus actos, no como quien para juzgar lo que se debe hacer o no, ocupate por tu mismo en hacer lol que realmente hay que hacer con respecto al reino de Dios.

      Los "engaños y falsedades" a lo que tu le presta atencion es basado en gran manera a los defecto que puedan tener algunos, yo no respondo por lo que otros hagan o dejan de hacer, jehova es el juz, ni tu ni yo.

      Que mas te puedo decir, no todo el mundo puede servir a jehova, aunque si tienen la oportunidad.

      Borrar
    12. Jajajaja que excusa más barata. " Yo no respondo por lo que hagan los otros", ósea que los que escriben tus atalayas, los que te dicen que son los hermanos de Cristo te mienten y te enseñan mentiras y te quedas en la secta a repetir sus mentiras y después vienes a decirnos que esas interpretaciones son de Jehova. Pobre iluso. Vete a repetir tus mentiras a otro lado. O se consecuente y salte de la secta.
      El Kato

      Borrar
  15. Querido hermanito, no tengas temor de poner un nik por nombre...
    Que interesante respuesta me has dirigido, me permite recordarme el grado de abducción que la WT ejerce en la mente de las personas sinceras. ¡En tiempo yo pensé igual a ti!

    Dices que los profetas, los discípulos de Cristo y demás persona fieles de tiempos bíblicos tenían pobres o fueron gente pobre… pues sí, según la biblia la mayoría de ellos fueron gente pobre, pero los apóstoles no le quitaban dinero a los demás para vivir una vida llena de comodidades como lo hace el CG. Pablo y los demás sufragaban sus propios gastos, es más, de sus recursos ayudaban a los demás. El arreglo de caridad o donaciones del siglo primero nada tiene que ver con el sistema de recaudación de metálico que tienen las religiones hoy en día. El Cg lo sabe y aun así saca provecho de las instrucciones que Pablo dio a los Corintos, pero egoístamente utiliza ese metálico para fines muy distintos a los que los usaron los primeros cristianos. Aquellos cristianos daban sus bienes para ayuda humanitaria y no para sufragar gastos de los apóstoles o inversiones en bienes raíces como SI lo hace el CG. Los donativos que hoy pide el CG no se utilizan conforme al modelo cristiano.

    Predicar las buenas nuevas a nivel mundial dices que fue la instrucción de Jesucristo… pero tampoco dijo Jesús que tuviesen que hacerse atalayas o salones del reino ni sucursales, y sin embargo es en la construcción de estos bienes inmuebles donde el Cg invierte el dinero de los hermanos, después vende esos bienes y del dinero y esfuerzo de los hermanos solo queda el recuerdo. Además, Jesucristo fue muy claro cuando dijo: ‘a los pobres siempre los tendrán con ustedes’, así que nunca fue la intención de Jesucristo que sus discípulos se olvidaran de ayudar al prójimo, más bien reiteradamente les recordó que la caridad era un rasgo distintivo del verdadero adorador de Dios. ¿Se le conoce al “esclavo fiel” por ser una entidad caritativa con su prójimo? En este punto te recuerdo las preguntas anteriores que no me respondiste.

    ¿Dices también que no culpe a Jehová por el mal de este mundo… ¡vaya, no sabía que cuestionar al CG era cuestionar a Jehová mismo!... ¿Pero te das cuenta en qué lugar tienes al CG? ¡Lo estas posicionando a la misma altura de Dios!... ¡Claro que debemos cuestionar si el Cg está a la altura de lo que dice ser! (“esclavo fiel”) ¡Y claro que cuestionarles a ellos no será nunca cuestionar a Jehová como taimadamente ese colectivo enseña en las publicaciones! Nada tiene que ver este actual CG con aquel hombre Moisés, aquel hombre siempre fue respaldado por Jehová; claro, esto según la biblia. Según este libro fue Dios quien lo acreditaba como su elegido y no Moisés mismo… aunque Flavio Josefo dice todo lo contrario a la biblia, será el sereno, pero no hay punto de comparación entre el CG y aquellos patriarcas de tiempos bíblicos.

    El resto lo comentare después…

    Saludos.

    @arriola.

    ResponderBorrar