martes, 29 de diciembre de 2015

Una Despedida!!!

Bueno, llego la hora de irme. Creo que el cometido de este blog en mi ya se ha cumplido. No se a cuantos he ayudado a salir física o mentalmente de la secta, pero en cuanto a mi, el ejercicio de desprogramación básicamente ha finalizado con creces. Soy una persona feliz y he ayudado a cuanto he podido.
No me esperaba la acogida que tendría el blog. Y no me esperaba todo el cariño y afecto que hubo y que hay para mi en la disidencia.
Ya no veo atras con rabia!! Y espero que cuando escuchen esta cancion me recuerden con el mismo carino que yo los recuerdo y recordare.

Gracias a mis Katiritas por despertar, son mi vida!! Sin ellas todo esto no hubiera tenido sentido.



Y no pongas tu vida en manos de una banda de 
rock n roll, la arruinaran! (Use discernimiento el lector)

Vete de la secta Ya!!

17 comentarios:

  1. Que estes muy bien El Kati, y suerte en tu nueva vida, una vida en libertad. ¿Te seguiremos leyendo en el foro, verdad?...

    Saludos...

    Edy.

    ResponderEliminar
  2. Gracias totales por todo ese apoyo a la resistencia... Esperamos que estes bien siempre. Resistencia ECUADOR DESEA QUE DISFRUTES TU LIBERTAD!!!

    ResponderEliminar
  3. Kato, no me esperaba una despedida de tu blog, me ha servido mucho en mi desprogramación, déjalo activo, seguramente seguirá ayudando a otros como yo.

    Por otro lado, espero que la despedida no sea definitiva, síguete pasando por el foro, tus comentarios siempre son valiosos.

    Un saludo a tus Katiritas y un abrazo muy grande para ti. Tal vez nos podamos conocer si vienes a Colombia, la invitación a una fría sigue en pie. Escríbeme cuando quieras.

    Kandrea

    ResponderEliminar
  4. No te vayas chavo!!!!, ahora quien podrá defenderme del cuerpo repugnante y sus nuevas luces, espero que sigas aportando material al blog, que te vaya bien en tus nuevos proyectos....saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  5. Si fuera Doctor te recomendaría un buen descanso o unas vacaciones, pero sería bueno que no nos abandones en tu blog. Tómate tu tiempo pero por favor regresa, haces mucha falta a los que ya estamos fuera de la secta y a los que están o irán saliendo en un futuro. UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS A TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  6. Uff, otro que se nos va¡¡¡ Yo también me uno a los que sientes que te vayas, aunque entiendo que a todos nos llega esa hora. Pero me da mucha pena, además cada vez hay menos blogs activos y no entran nuevos. Me alegro que puedas por fin dejar atrás todo esto, un abrazo, que te vaya muy bien Kato¡¡¡

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Grcias Kato por permitirme escribir en tu blog, te deseo lo mejor y estoy segura que lo haces porque deseas seguir adelante. Nunca olvides a DIOS NO IMPORTA EL DANO QUE ALGUNAS PERSONAS TE HAYAN HECHO....

    Mis mejores saludos
    Martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no existe, hasta la fecha nadie lo a visto; creo que tu tampoco.

      Tolomeo l

      Eliminar
  8. Muchas gracias Katico por tu valiente y valiosa ayuda, tu trabajo fue arduo y tesonero, te agradezco mucho por ayudarme a superar mi depre post-secta. Hoy tengo claro que la WT no es el camino, la verdad y la vida como se autoproclama esta peligrosa organización que le ha costado la vida a muchos inocentes con su estúpida doctrina de no al uso científico de las transfusiones, y ha patrocinado descaradamente la pederastia, y ha deshonrado el cristianismo con su codicia inmensa que ha enriquecido a sus socios, por medio de explotar sin misericordia a sus adeptos. Sus caminos son caminos de muerte.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo
      Hablas de muertes? Mira cuantas muertes causó la iglesia Católica durante siglos y siglos, pedrastas los hay en todos los sitios tristemente. Si puedes mira el documental "Dinero Sagrado" habla de la Curia del Vaticano. Saludos

      Eliminar
  9. Gracias Gato...por hacerme reir tanto con tus hilarantes y ridiculas entradas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También gracias a ti por tus defensas sin fundamentos y por tus argumentos siempre vacíos. Contigo nunca hubo un combate de argumentos. Más bien era como jugar con un ratóncito.
      El Kato

      Eliminar
  10. Don Gato... Eres PRECURSOR DE LA RESISTENCIA... Tu no te vas del todo, te tomas un Break!!, pero se que estaras al tanto y cuando llegue el momento, cuando sea el momento preciso, cuando sea necesario INFORMAR de algo GRANDE, y se que viene algo GRANDE EN EL FUTURO.. Entoces Volveras pues tu eres y seras PRECURSOR DE LA RESISTENCIA.. No nos puedes dejar, solo es un Break!!!..

    Te espero de regreso y cuando sea el momento regresa pues la FUERZA HA DESPERTADO A NIVEL MUNDIAL... GRACIAS A TU TRABAJO Y EL DE MUCHOS MAS

    ResponderEliminar
  11. Ojala sea un hasta pronto.
    Tu has aportado mucho y sin duda alguna aquí se te agradece.Desde el corazón de América, saludos y buen viaje en tu vida.

    ResponderEliminar
  12. Nooooo!, atalayando fue las tijeras que me cortaron la venda! al igual que hildebrando, pero no te vallas porfavor!!! necesito mi dosis diaria de apostasia de buen gusto, tal vez regrese a la secta por tu culpa (broma). :D Si es definitivo solo me resta felicitarte y agradecerte por tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por sus buenos deseos. Por allí les deje nuevos temas. Dejare el blog como referencia. Pero no espero participar tanto como lo hacia antes. Ahora tengo el doble de ocupaciones personales. Un abrazo a todos.
    El Kato

    ResponderEliminar