viernes, 3 de junio de 2016

201. QUE NO EXISTE UNA LISTA? NO ME CREA PENDEJ....

 
Esto da es risa, la Atalaya de estudio de Septiembre de 2016 menciona en su párrafo 16 lo siguiente:

 
 
Y entonces que es esto:
 
Vístase como si fuera a asistir a una reunión. Miren todo lo que prohibieron y eso que no hay una lista.
Te controlan lo que vistes y afirman no tener una lista!!
 
Hipócritas a mas no poder!!!
 
Salgase de esta secta de una vez por todas no le de segundas oportunidades no vale la pena!!
 

27 comentarios:

  1. Kato,algo que siempre me rondaba por la cabeza: los visitantes no tj ¿se vestirían igual?¿se les negaría la entrada a betel? ¿recibirian un folletito de esos? De ser así,¿volverian?.
    Nunca tuve la experiencia de verlo con mis ojos,¿tu si?.😉😉😉😉😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta los visitantes no testigos deben cumplir con la normatividad. Observa que las recomendaciones se dan hasta para cuando estas fuera de Betel, si vas a visitar el vecindario.

      Borrar
    2. Entiendo que el folleto fue creado para entregarlo a los mismos testigos que visitan betel.De allí la recomendación de usar la ropa "apropiada" incluso al ir a un mercadito,reataurante etc, cercano a betel.
      Mi inquietud deriva de si a los no testigos se les pide igualmente cumplí la regla.Ademas si es así que deben cumplirla,me imagino que muchos no volverían.En mi caso particular fui día veces,pero en tour de toda la congregación.Obviamente ningún "extraño" estaba alli.Y todos recibimos un folletito.

      Borrar
    3. Conoci al esposo de una hermana por supuesto mundano que fue alguna vez a visitar Betel. Y recuerdo que la hermana le insistió que debía vestir de forma decorosa y demás. Los ancianos le insitieron mucho a la esposa que tuviera las precauciones del caso. El señor acepto las condiciones y pudo asistir.
      Creo que el que no se ajusta sencillamente no entra, pero no puedo garantizarlo.

      El Kato

      Borrar
    4. Doctrinas de hombres

      Borrar
    5. Puede entrar. No hay problema. El asunto es para los testigos. Ahí si se debe respetar el "código" de vestimenta. Haz la prueba, sirve que llevas tus panfletos.

      Borrar
  2. Y las mismas se dan alrededor del mundo,en cada sucursal.

    ResponderBorrar
  3. Me queda claro que, como siempre , dicen una cosa y hacen otra completamente distinta. Sin embargo , creo que tienen el derecho de exigir un codigo de vestimenta para los que hacen la peregrinación vótiva a los corporativos de la empresa JW.biz. No significa que esté yo de acuerdo con esta regla farisaica, pero no puedo dejar de reconocer que el derecho lo tienen . Saludos a todos los que ya se liberaron de los grilletes de la corporación jehovoide.

    ResponderBorrar
  4. También dijeron que nunca habían publicado la biografía de Russell y después se comprobó que estaba escrita hacía muchos años. Resultó que los del departamento de redacción no leen la literatura antigua y de ahí tanta metedura de pata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es cierto... el problema es que no leen las publicaciones antiguas, si las leyeran, tendrían explicaciones a muchas cosas que hoy hace la organización

      Borrar
  5. Yo he ido a ver el de manera informal invitado y muy bien nada q decir , es más repetí la visita tres años más tarde e igual : jeans, camiseta

    ResponderBorrar
  6. http://pangeanic.es/conocimiento/cual-es-la-web-mas-traducida-del-mundo/#

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuál es la Cocacola más vendida en el mundo?
      Cuál es el iphone más vendido en el mundo? Cuál es el colgante más vendido en el mundo?
      Deben tener el apoyo y el espíritu de Dios.
      El Kato

      Borrar
  7. Por favor gatito...aquí hablamos de Religión...

    Una pagina religiosa...la mas traducida del mundo...casualidad???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio necesitas que te refute esto? Un negocio que vive de las donaciones del mundo y que ya llego a su tope de crecimiento debe expandirse a buscar clientes donde los haya. Pero si este logrito es para jactarte y regodearte, me parece estupido. Te aseguro que Google no traduce sus páginas a más idiomas por qué lo ve innecesario y un desgaste inocuo.

      Borrar
    2. Eso es simplemente Marketing, ¿acaso existe una relación "Verdad = mayor numero de traducción"? demuéstrame con la biblia que es un indicativo de que por eso son un pueblo escogido. Capaz que ahora lo pregonen en sus revistas como nueva estrategia de merchandising.

      Borrar
  8. Claro....a tu manera de ver solo es "Expansion".
    Pero lo que tu no sabes, es que cada dia mas persona entran...en comparación con los que salen.
    Expulsados vuelven, inactivos vuelven...y asi sigue y sigue el aumento.
    Es cosa que vayas a una de nuestras Asambleas...te invito...y verás la gran cantidad de NO testigos que asisten....por curiosidad, o para conocernos.
    Eso...sin duda es gracias a jw.org.
    Ves?...que está cumpliendo su labor??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como me demuestras lo anterior recurriendo a fuentes externas a la secta??
      Yo lo que veo es muy diferente. Veo es una fuga de capitales enorme que no han podido controlar. Su principal capital el recurso humano se esta extinguiendo así digan lo contrario. Cada vez hay mas apostatas, mayor activismo, mayor numero de inactivos, mayor numero de denuncias de los desmanes de la secta. Las medidas directas son asambleas hablando de lealtad y mas metedura de miedo a los que se quieren salir.
      El Kato

      Borrar
    2. ¿que fiabilidad tiene un dato si lo provee la misma secta? ¿quien valida los datos externamente? Nadie. ¿Cual es la estrategia que tiene la SWT para que vuelva la gente? El miedo. Hace un tiempo mi suegra nos paso el nuevo folleto rj_S-1 (Jehová desea que vuelva), y claramente dicho folleto es una burla a la inteligencia de las personas. Que estrategia más baja y sucia, recurrir a la emotividad, pero lo que no me asombra es que la SWT, en ningun caso se responsabiliza de su actuar, de su doble estándar, sino más bien en su parte final apela al "pecado" de la persona que se alejo de la secta, en otras palabras, de todas maneras eres culpable, menos la "madre organización" realmente los miembros del CG son unos caraduras.

      Borrar
  9. Mas apostatas?...donde?...si en los foros siguen siempre los mismos!!!
    Menos recursos?....jajjaja, no tienes idea!!!
    Denuncias?...claro, desde que existe la WT han habido denuncias....ahora solo hay mas publicidad!!!
    Asambleas hablando de Lealtad??....es un tema recurrente, desde 1914 se habla de lo mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando niegan la realidad.

      Borrar
    2. Bueno, soy TJ activo, pero siendo honestos, hay cosas que me están preocupando: La disminución casi a un 10% de la literatura, la venta de salones (impresionante), y si, hay que reconocerlo, cada vez hay mas (no los llamo apóstatas) los llamo gente que está preocupada. Y lo de las asambleas, es cierto desde 1879 nos hablan de lealtad, pero las últimas es "No se rinda" "siga adelante", el Armagedón está a la vuelta, etc... si todo eso es cierto y se nos estimula a no desfallecer porque ya es el último suspiro de este sistema de cosas, ¿Por qué el CG decide hacer semejante obra en Warwick, si ya el Armagedón llegó? Pregunta sin contestar todavía...

      Borrar
  10. Cierto gatito...es gratificante ver como algunos niegan la realidad.

    ResponderBorrar
  11. CUANDO SE REGODEAN Y ORGULLESEN AL MAXIMO DEL "GRAN CRECIMIENTO" DE SU FARISAICA SECTA SE LES OLVIDA QUE QUE JESUS DIJO MUY CLARO: ANGOSTA ES LA PUERTA Y ESTRECHO EL CAMINO.
    La fe verdadera no es una poderosa imprenta multinacional llena de deserebrados.
    Saludos KATO sigue asi grande es tu labor.
    Atte. Sanz1 de EXTJ.COM

    ResponderBorrar
  12. yo voy a volver a esa secta. se que no hay religion verdadera pero creo que la de los testigos es mejor que otras. sus doctrinas biblicas son mas logicas que las de otras sectas. en cuanto a las doctrinas inventadas creo que puedo sebrellevarlas. voy a volver porque estoy pretendiendo a una hermanita casada que hace mucho fue mi novia, paso el tiempo y nos separamos, ella se caso y yo pues todavia no. ella no es ni muy leal a la organizacion ni muy fiel con su esposo, hace poco fui a la localidad donde fui testigo, nos vimos, platicamos y lo que tenia que pasar paso, aunque ella esta embarazada. me pidió que vuelva para estar mas tiempo juntos. pues le dije que si aunque no le he dicho nada de mi vida secreta de apostata y del concepto que tengo ahora de Dios, la biblia, el cg y la religion. creo que no hace falta decirlo. creo que sera una nueva etapa en mi vida. ya veremos que tanto dura, no me afanare mucho por aparentar solo que si me enamoro de ella y despues dice que no, es ahi donde no se lo que haré. eso si nunca dejare de leer el foro y los demas blog, no creo que pueda abandonar este movimiento, menos ahora que los esfuerzos de otros apostatas comienza a dar fruto. en fin ya veremos que es lo que pasa. saludos a todos

    ResponderBorrar
  13. Y eso que no hay una lista.... imaginate si hubiera!!! jajajajajaaj
    La WatchTower es Babilonia la grande y la gran Ramera.

    ResponderBorrar
  14. LOS INVITO HERMANOS A VER LOS NUEVOS VIDEOS EN YOUTUBE... AHI SE MUESTRA CLARAMENTE EN ESOS VIDEOS LA MENTIRA DE LA WATCHTOWER.

    VER VIDEO EN YOUTUBE


    Los testigos de Jehová y el "Mateo" desconocido (Parte 1)
    ¡Examínalo todo y retén lo bueno!. (1 Tes 5:21)


    martha

    ResponderBorrar