miércoles, 18 de octubre de 2017

237. LA WT NO HACE COLECTAS PERO PIDDDDEEEE!!!!

Voy a comenzar a exponer aquí como mendiga la sociedad Watchtower a los feligreses de su secta.

Alguna vez dijeron todo esto:

*** jv cap. 21 pág. 340 ¿Cómo se financia la obra? ***
Ya en el segundo número de la revista Watch Tower (La Torre del Vigía), en agosto de 1879, el hermano Russell dijo: “‘La Torre del Vigía de Sión’ tiene, según creemos, a JEHOVÁ como su apoyador, y mientras así sea nunca mendigará ni hará petición a los hombres por apoyo. Cuando Aquel que dice: ‘Todo el oro y la plata de las montañas son míos’, deje de proveer los fondos necesarios, entonces entenderemos que habrá llegado el tiempo de suspender la publicación”.

*** jv cap. 21 pág. 340 ¿Cómo se financia la obra? ***
Ya en 1894, cuando la Sociedad Watch Tower envió oradores itinerantes, publicó este anuncio para beneficio de todos: “Entiéndase desde el principio que esta Sociedad no autoriza ni aprueba las colectas ni otras peticiones de dinero”.

*** jv cap. 21 pág. 342 ¿Cómo se financia la obra? ***
Charles Taze Russell se negó a imitar a las iglesias. Escribió: “Opinamos que el dinero obtenido mendigando con tretas en el nombre del Señor es ofensivo, inaceptable a él y no confiere Su bendición ni a los donantes ni a la obra que con él se realice”.
En vez de tratar de congraciarse con los acaudalados, el hermano Russell dejó claro que, en armonía con las Escrituras, la mayoría del pueblo del Señor sería gente pobre en cuanto a bienes del mundo, pero rica en fe. (Mat. 19:23, 24; 1 Cor. 1:26-29; Sant. 2:5.) En lugar de hacer hincapié en la necesidad de dinero para difundir la verdad bíblica, destacó la importancia de cultivar el espíritu del amor, el deseo de dar y de ayudar al prójimo, particularmente dándole a conocer la verdad. A los que tenían dotes para los negocios y que decían que dedicándose principalmente a ellos tendrían más fondos para contribuir, les aconsejó limitar aquella actividad y dedicar su tiempo y energías a difundir la verdad.

*** jv cap. 21 pág. 350 ¿Cómo se financia la obra? ***
En 1915 Charles Taze Russell dijo en calidad de presidente de la Sociedad: “Nuestra Sociedad no ha procurado acumular riquezas terrenales, sino más bien ha sido una organización que ha gastado dinero. Todo lo que la divina providencia nos ha enviado sin pedirlo hemos procurado gastarlo con la mayor prudencia posible, en armonía con la Palabra y el Espíritu del Señor. Hace mucho tiempo anunciamos que cuando cesaran los fondos cesarían correspondientemente las actividades de la Sociedad; y que, de aumentar los fondos, aumentarían las actividades de la Sociedad”.



Comencemos con la carta que le escribió a las congregaciones de Bolivia el 14 de Septiembre de 2017. Veamos!



ENTONCES PIDEN O NO PIDEN??


LARGUESE DE LA SECTA YA!!!



SUSCRIBASE AL FORO DONDE PODRA ENCONTRAR AYUDA PARA SALIR DE LA SECTA

WWW.EXTJ.CO



99 comentarios:

  1. ¿Tendrá el DEBER Geoffrey de APORTAR su rolex para que la inquietud en la sucursal de Bolivia sea menor?

    DEBERES que tienen los tj bolivianos:

    El dinero DEBEN APORTARLO SISTEMÁTICAMENTE, es decir, CON REGULARIDAD.

    La cantidad de dinero que DEBEN APORTAR HA DE SER PROPORCIONAL A SUS INGRESOS, que por regla general son mensuales o semanales.

    Los compinches del que luce un rolex quieren conseguir que los tj en Bolivia adquieran el DEBER DE DARLES UNA CANTIDAD DE DINERO CADA MES SEGÚN LO QUE COBREN.

    Suena a diezmo, no digo que lo sea, pero, primos hermanos.

    ResponderBorrar
  2. Dicen en la carta que la disminución de dinero les HA CAUSADO INQUIETUD.

    ¿No se consideran en exclusiva el pueblo de Dios, no les dice en Filipenses 4:6 que no se inquieten por cosa alguna?

    ¿Su labor exclusiva no es la predicación, no les garantiza Cristo en Lucas 19:40 que si hiciera falta las piedras clamarían?

    Entonces ¿a qué viene tal inquietud?

    ¡Despertad! marzo de 2014 ¿Es el dinero la raíz de todos los males?

    El que ama “la plata [nunca] estará satisfecho con plata”, ni el que ama “la riqueza[,] con los ingresos” que pueda obtener (Eclesiastés 5:10).



    ResponderBorrar
  3. disminución de dinero les HA CAUSADO INQUIETUD, jajajajajaj me da risa que esta gente este diciendo eso, eso solo refleja falta de confianza en Jehová...jajajajajaja

    Solo quieren el dinero de las personas de buena fe!

    ResponderBorrar
  4. Un saludos a todos los comentaristas, siempre la WT ha estado pidiendo dinero, me consta despues del estudio del libro de los martes se les pasaba sobres a los hermanos que tenian años en la "verdad". Mientras ellos estan sentados como vacas preñadas en sus escritorios y NO trabajan, que facil es decir DONAR DINERO pero con motivacion. Veo hermanos de mi congregacion a las justas ahorran para sus pasajes e ir al salon del reino, estos SINVERGUENZAS todavia se dan el lujo de decir AMOR CRISTIANO.. Malditas basuras, como les gusta vivir de otros despues estan criticando a los curas, a los evangelistas y tantos otros con solo pensar que ellos WT son los primeros en mendigar sabiendo que tienen en sus arcas mas dinero que el Vaticano.

    ResponderBorrar
  5. Una familia de escasos recursos económicos en Bolivia, después de presenciar en necesidades de la congregación la demostración, se reúne para analizar sus ingresos y comentar SOBRE CIERTOS GASTOS INNECESARIOS que tienen:

    Papá tj: El esclavo nos ha dicho que hemos de ver los gastos innecesarios que tenemos para eliminarlos y contribuir a la obra.

    Mamá tj: Cariño, no sé cuáles debemos eliminar, pues este mes no nos alcanza ni para pagar la luz.

    Papa tj: Es cierto amor mío, pero debemos hacer un gran esfuerzo. Os voy a leer lo que dice “nuestro ministerio de Agosto del 99: ¿Los que viven en la extrema pobreza no están en condiciones de dar contribuciones monetarias a favor de los intereses del Reino? "FALSO". Cualquier persona aun en circunstancias extremas de pobreza, puede dar de lo que uno necesita en vez de lo que a uno le sobra”. ¿Habéis notado? El esclavo nos dice claramente QUE DEBEMOS DAR INCLUSO DE LO QUE NECESITEMOS.

    Mamá tj: Ah mira, pues los únicos zapatos que tengo para predicar necesitan un arreglo y los iba a llevar a repararles las suelas, que están ya tan gastadas, que tienen boquetes. Bueno, les pongo un cartón y el dinero del arreglo lo echamos en las cajitas del salón.

    Papá tj: Otra cosa que también podemos hacer nosotros dos, y no nuestros dos niños, es suprimir los desayunos y las cenas, solo comeremos en el almuerzo, así el dinero que ahorremos en comida también lo echamos en las cajitas del salón.

    Mientras ocurre esta reunión familiar, Geoffrey Jackson se pasea por las instalaciones de Warwick luciendo su rolex, inquieto, pensando si EL PLAN DE ACCIÓN PUESTO EN MARCHA en Bolivia dará resultados y no tendrá que donar su reloj.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Teo, te falto como
      en toda historieta el "continuara"

      Tienes pasta para escribir cuentos

      Borrar
  6. Recuerdo una ocasion aca en mexico en la frontera con texas me toco dar un discurso con relacion a intensificar las donaciones porque urgia seguircon la construccion del salon de asambleas (en ese tiempo yo era un "flamante y prometedor siervo ministerial") y recuerdo que el anciano en turno me recomendo que de ser necesario animara a los hermanos a deshacerse de cosas innecesarias tales como televisiones joyas y hasta ropa que tristeza y que manipulacion se ejerce en esa secta pero mas tristeza me da haber perdido 25 o 27 años de mi vida obedeciendo a ciegas a estos sinverguenzas afortunadamente ye tengo 4 años completamente desprogramado y mas de un año felizmente expulsado me quedan solo dos hijos y mi esposa dentro mi hija tiene ya casi 2 años que no se para en un salon ni predica pero mi hijo sigue activo y mi esposa tambien a pesar de todo y que me he declarado abiertamente apostata ninguno me a dado la espalda un saludo

    ResponderBorrar
  7. Me gustaría plantear una idea

    Ya demostré en otro tema que ustedes al afirmar que Yofri se compro un rolex con las contribuciones sencillamente escogen arbitrariamente una posibilidad entre tantas de forma taimada y manipuladora

    Fue ridículo hasta como intentaron demostrar que las alternativas que plantee eran todas de mala raíz obviando el punto de que aunque LO FUERAN (supuesto)no explican porque escogen su alternativa sobre las demás y dejando mi planteo sigue en pie

    El tema actual es igual, la recomendación de vivir una vida sencilla y sin lujos es correcta y cristiana, y yo como muchos otros la aplicamos, si Yofri no quiere hacerlo (supuesto) a mí no me afecta ya que soy testigo de Jehová no testigo del CG

    Dejen de buscar excusas para servir a Dios, falsos maestro hubo en la congregación cristiana desde siempre y en el hipotético caso que algún miembro del CG se portara mal , eso no es motivo de renegar de los principios cristianos

    Si los miembros del CG abusan de las contribuciones como ustedes dicen, Jesucristo les dará su merecido por haber abusado de su función y haberlo traicionado (supuesto)

    Dijo Cristo
    Luk 17:1 Entonces dijo a sus discípulos: “Es inevitable que vengan causas de tropiezo. Sin embargo, ¡ay de aquel por medio de quien vienen!
    Luk 17:2 Más ventajoso le sería que le suspendieran del cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar que el que él hiciera tropezar a uno de estos pequeños.

    Los tropiezos son inevitables lo dijo el mismo cristo y habría individuaos en la congregación que apartarían con su conducta del camino a los demás

    Cristo dejo claro que eso ocurriría y no es excusa para dejar el camino

    Dejar de hacer lo correcto y no cumplir con la dedicación y bautismo por lo que hacen los demás no es valido ni una justificación que exima de “haber sacado la mano del arado”

    Deberían empezar a pensar en ustedes mismos y lo que hacen en vez de andar criticando a los demás

    Amor x el mundo - fe = Apostasía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O sea que no importa las falsas doctrinas que ha enseñado el CG durante años. O sea que no importa que el CG no sea el esclavo fiel y discreto. O sea que no importa que sea católico o que sea evangélico. Al final de cuentas lo que importa es que se adore a Dios.
      Cierto??

      Borrar
    2. Siempre discuto lo mismo contigo

      Cuando cristo venga no va a separar a las personas aludiendo a su religión , eso es una tontería

      No te das cuenta que si en 1914 cristo no vino a separar la mala hierba del trigo eso es un suceso futuro y hoy día hay mezclados con el trigo cristianos de imitación

      La prueba final es para ver quien es verdadero adorador y solo quedaran en pie los leales
      Todas las religiones tienen errores algunos pequeños , otros grandes

      Pero la que mas se acerca al cristianismo verdadero y la que inequívocamente tiene lo necesario para pasar esa prueba somos nosotros

      Fíjate que las demás religiones no entienden algo tan básico como la neutralidad y la obra de predicar lo cual es vital para aguantar leales en el gobierno de la bestia

      La WT desaparecerá , será aniquilada pero los testigos de verdad quedaremos , si el cg es destruido a mi no me hará replantearme nada , es algo que espero, yo seguiré siendo testigo
      Mi fe no depende de ellos

      Dejaste que los viejos te hagan tropezar

      pero si para ti es lo mismo ser católico o evangélico pues hazte uno de ellos y veremos como terminas en esa prueba

      Borrar
    3. O sea que tu religion mintió con el cuento de 1914 ya que no se cumplió lo que afirmaron con respecto a la separación de la mala hierba y el trigo. Todo fue un invento. O es que Jesucristo y Dios se equivocan? Y si estos que manipularon la profecía siguen manipulando todo lo que han dicho por que debo creerles? Por que hay que ir entonces a predicar mentiras? No sera que las otras religiones entienden la neutralidad de una forma diferente a tu secta? Por que la predicación de los Tjs es solo repartir revistas, volantes y poner a ver videos? Es eso lo que Cristo llamaba predicación? No sera mas bien que tu religion es una mentira y tu orgullo no te lo deja reconocer? Tu fe o tu credulidad o tu estupidez?
      Esperemos que la prueba de la que hablas si venga por que ya llevamos 2000 años y nada.
      Saludos, El Kato

      Borrar
    4. ¿Manipularon la profecía?
      Si hubieras estado en 1914 y hubieras respirado el clima de terror de aquellos años también hubieras pensado que se estaba cumpliendo la profecía de jesus acerca de las guerras

      se equivocaron como cualquiera de nosotros pudiera haberlo hecho , pero eso no tiene nada que ver con la venida de Jesucristo , el no se equivoca

      Yo creo que este asunto finalmente se entenderá es solo cuestión de tiempo

      Has perdido la fe es muy evidente

      Borrar
    5. Claro que yo me equivoco, pero ustedes afirmaban que Dios estaba con ustedes y les decía al oido las cosas por lo tanto al fallar la profecía, mintieron y se demostró ir Dios no estaba con ustedes, por lo tanto son falsos profetas.
      El Kato

      Borrar
    6. Truchisimo tu argumento

      Sabes bien que la biblia dice que el verdadero conociminto se haria abundante en el fin es decir que antes de eso habria conocimiento parcial y/o falso

      ¿que seria falso y que verdadero? no hay forma de saberlo, siempre estuvo en el plan de Dios el permitir error dentro de la congregacion como lo atestiguan todas las cartas apostolicas

      y es logico porque ese error serviria de zaranda para ver quien queda

      Fijate tu dejaste de creer porque unos viejos se equivocaron y te apartaste del camino

      si jesucristo viene y te pide cuentas ¿ te crees que servira la excusa de que la watchtower enseño algo falso?
      ¿ eso te salvara?

      En tesalonicences dice

      2Th 2:1 Sin embargo, hermanos, tocante a la presencia de nuestro Señor Jesucristo y el ser nosotros reunidos a él, les solicitamos
      2Th 2:2 que no se dejen sacudir prontamente de su razón, ni se dejen excitar tampoco mediante una expresión inspirada, ni mediante un mensaje verbal, ni mediante una carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día de Jehová esté aquí.
      2Th 2:3 Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción.

      te das cuenta en tesalonica ya habia maestros que enseñaban que cristo habia venido y estaba (invisible )alli con ellos

      ¿Dejo se ser tesalonica una congregacion de cristo?¿dejo de usarla?

      ¿por que permitio cristo ese error?

      Borrar
    7. Y quien te dijo que esos textos que mencionas hablan de tu secta?
      Déjate de ridiculeces ya. Además que ya dijeron que los tipos y los antitipos ya no están vigentes así que toda esa verborrea no es más que mentira. Aburres con tus argumentitos de niño. Estás en Kinder o que?
      El kato

      Borrar
  8. Relolelo, en vez de leer tantas páginas disidentes, de vez en cuando deberías echar un vistazo a las publicaciones de los padres adoptivos de tu cerelelo.

    Tengo pruebas para escribir la realidad.

    w97 15/9 pág. 6
    Joan, que vive en África central, es precursora. Vende pan PARA CUIDAR DE SU ESPOSO PARALÍTICO Y DE OTRAS CUATRO PERSONAS QUE DEPENDEN DE ELLA. Cuando la congregación a la que asiste necesitó bancos para el Salón del Reino, LA FAMILIA DE JOAN DECIDIÓ DONAR TODO EL DINERO QUE HABÍA EN LA CASA, DE MODO QUE NO LE QUEDÓ NADA.

    Real como la vida misma, nada de cuentos.

    Que Geoffrey Jackson está inquieto, ahí tienes la carta, que tiene un rolex, tienes la foto, que tiene Warwick, de sobra lo sabes.

    ResponderBorrar
  9. Fue ridículo cómo intentaste demostrar de forma taimada y manipuladora que la alternativa de comprar el rolex con las contribuciones es de mala raíz, no explicas por qué esa alternativa lo es, mi planteo para que lo demuestres sigue en pie.

    ¿Es un SUPUESTO que Goffrey Jackson no lleva una vida sencilla y sin lujos?

    ¿Entonces el rolex no es un lujo?

    ¿Entonces vivir en Warwick en un entorno paradisiaco con lago, no es un lujo?

    Relolelo, háztelo mirar, el nivel de adopción de tu cerelelo al cg te está afectando el nervio óptico.

    ResponderBorrar
  10. relojero 23 de octubre de 2017, 16:36

    ¿Manipularon la profecía?

    Si hubieras estado en 1914 y hubieras respirado el clima de terror de aquellos años también hubieras pensado que se estaba cumpliendo la profecía de jesus acerca de las guerras

    SE EQUIVOCARON como cualquiera de nosotros pudiera haberlo hecho.

    Típica respuesta de un cerebro adoptado o adoctrinado totalmente por watchbilonia para defenderla justificándola sin razón alguna, como hace la wt.

    Relolelo dices: “La WT desaparecerá , SERÁ ANIQUILADA PERO LOS TESTIGOS DE VERDAD QUEDAREMOS , SI EL CG ES DESTRUIDO a mi no me hará replantearme nada , ES ALGO QUE ESPERO, yo seguiré siendo testigo Mi fe no depende de ellos. pero si para ti es lo mismo ser católico o evangélico pues hazte uno de ellos Y VEREMOS COMO TERMINAS en esa prueba ”

    Es evidente que aleccionado por el cg, dices lo que te enseñan, sólo los tj se salvarán.

    La premisa que te aplicas de que por tu fe te salvarás aunque esperas que la wt y el cg serán destruidos, también les vale a los católicos o evangélicos, serán destruidas sus organizaciones y sus líderes, pero su fe los salvará también.

    Relolelo dices: “si jesucristo viene y te pide cuentas ¿ te crees que servira la excusa de que la watchtower enseño algo falso?

    PUES SÍ, AQUÍ LO TIENES

    ***La Atalaya, 1 de abril 1.972, pág. 197***
    ¿TIENE JEHOVÁ UN PROFETA PARA DECLARARLES LAS COSAS VENIDERAS? ¿QUIÉN ES ESTE PROFETA? LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ.

    Deuteronomio 18:22: SI EL PROFETA HABLARE EN NOMBRE DE JEHOVÁ, Y NO SE CUMPLIERE LO QUE DIJO, NI ACONTECIERE, ES PALABRA QUE JEHOVÁ NO HA HABLADO; CON PRESUNCIÓN LA HABLÓ EL TAL PROFETA; NO TENGAS TEMOR DE ÉL.”

    Mateo 7:15: “GUARDAOS DE LOS FALSOS PROFETAS.

    Mateo 24:11: “Y MUCHOS FALSOS PROFETAS SE LEVANTARÁN, Y ENGAÑARÁN A MUCHOS;”

    FALSAS PROFECÍAS DE LA WT

    1897: "Nuestro Señor, el Rey señalado, está ahora presente, desde octubre de 1874". (“Estudios de las Escrituras” [“Studies in the Scriptures”], volumen 4, pág., 621.)

    1899: “La ‘batalla del gran día del Dios Todopoderoso’ (Apocalipsis 16:14), la cual terminará en 1914 con el total derrocamiento del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado." (“El tiempo está Cerca” [“The Time Is at Hand”], página 101, edición de 1908.)

    1914: “…la ‘batalla del gran día del Dios Todopoderoso’ (Rev. 16:14), la cual terminará en el año 1914 d.C. con el derrocamiento completo del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado.”—The Time is At Hand, Studies in the Scriptures, (El tiempo se acerca, estudios en las Escrituras) vol. 2, 1886, edición de 1911, p. 101 (Traducido del inglés)

    “No vemos ninguna razón para cambiar las cifras—ni podríamos cambiarlas si quisiéramos. Nosotros creemos que son, las fechas de Dios, no las nuestras. Pero tengan en mente que el fin de 1914 no es la fecha para el comienzo, sino para el fin del tiempo de tribulación.”—Zion’s Watch Tower, (La Atalaya de Sion) 15 de julio, 1894, p. 226-231 [Watchtower Reprints (Reimpresiones de la Atalaya), p. 1677] (Traducido del inglés)

    1915: Cuando la fecha de 1914 falló, ¿qué “fecha” “cambió” la Sociedad en su edición actualizada del libro The Time is At Hand (El tiempo se acerca)?

    “…la ‘batalla del gran día del Dios Todopoderoso’ (Rev. 16:14), la cual terminará en el año 1915 d.C. con el derrocamiento completo del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado.”—The Time is At Hand, Studies in the Scriptures, (El tiempo se acerca, estudios en las Escrituras) vol. 2, 1886, edición de 1915, p. 101 (Traducido del inglés)

    1916: "La cronología bíblica aquí presentada, muestra que los seis grandes días de mil años que empezaron con Adán han terminado, y que el gran Día Séptimo, los mil años del reinado de Cristo, comenzó en 1873." (“El tiempo está cerca” [“TheTime Is at Hand”], Prefacio, página ii.)

    Continúa...

    ResponderBorrar
  11. ...Sigue

    1918: Cuando la fecha de 1915 falló, ¿qué dijo la Sociedad que Dios haría en 1918? “También, en el año 1918, cuando Dios destruya a las iglesias en su totalidad y a los miembros de las iglesias por millones, será que cualquiera que escape volverá a los trabajos del Pastor Russell para aprender el significado de la caída del ‘cristianismo.’ ” —The Finished Mystery, Studies in the Scriptures, (El misterio terminado, estudios en las Escrituras) vol. 7, 1917, p. 485 (Traducido del inglés)

    1925: Cuando la fecha de 1918 falló, ¿qué fecha dio la Sociedad para el fin del “viejo mundo” y el comienzo del “nuevo orden” con la “resurrección” de los santos del Antiguo Testamento?

    "La fecha de 1925 está revelada aun más claramente por las Escrituras que la fecha de 1914." (La Atalaya, 1 septiembre, 1922, página 262.)

    "Por lo tanto, podemos confiadamente esperar que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los profetas fieles de la antigüedad, particularmente los mencionados por el Apóstol en Hebreos 11, en una condición de perfección humana."…el viejo orden de cosas, el viejo mundo, está terminando y siendo hecho a un lado; que el nuevo orden de cosas está siendo introducido, y que 1925 presenciará la resurrección de los antiguos… es razonable la conclusión de que millones de gente que ahora están en la tierra aún se encontrarán en ella en 1925. Luego, fundándonos en las promesas presentadas en la Palabra Divina, tenemos que llegar a la positiva e indisputable conclusión de que millones que ahora viven no morirán jamás. —Millones que ahora viven no morirán jamás 1920, p. 89 a 91.

    1940: ¿Por qué la Sociedad desanimó a los testigos de Jehová de tener hijos en 1938? “…pareciera por lo tanto que no hay un mandamiento razonable o Escritural para traer hijos al mundo inmediatamente antes de Armagedón, donde estamos ahora.”—La Atalaya, 1 de noviembre, 1938, p. 324 (Traducido del inglés)

    1941: “Jamás hubo un espectáculo tan conmovedor en estos ‘últimos días’. …Al recibir el don, los niños que marchaban lo sujetaron firmemente… el instrumento provisto por el Señor para el trabajo más eficaz en los meses restantes antes del Armagedón. ¡Qué regalo! ¡Y para tantos! La manera en que se dio a conocer el nuevo libro Hijos fue una sorpresa absoluta para todos….”—La Atalaya, 15 de septiembre, 1941, p. 288.

    1975

    “¿POR QUÉ ESTÁ USTED A LA ESPERA DE 1975? ¿Qué hay de toda esta conversación acerca del año 1975?... Su interés ha sido avivado por la convicción de que 1975 marcará el fin de 6,000 años de historia humana desde la creación de Adán.”—La Atalaya, 1 de enero, 1969, p.14

    “Según esta cronología Bíblica fidedigna seis mil años desde la creación del hombre terminarán en 1975, y el séptimo período de mil años de la historia humana comenzará en el otoño de 1975 E.C.” —Vida Eterna – En Libertad de los Hijos de Dios, 1966, p. 29

    “…los seis milenios de la vida de la humanidad en la Tierra terminarían a mediados de los años setenta. Así, el séptimo milenio desde la creación del hombre por Jehová Dios empezaría dentro de menos de diez años… Para que el Señor Jesucristo fuera “Señor, pues, aún del sábado,” su reinado de mil años tendría que ser el séptimo en una serie de períodos de mil años o milenios… ¿No sería el fin de seis milenios de laboriosa esclavitud de la humanidad bajo Satanás el Diablo el tiempo apropiado para que Jehová Dios introdujera un milenio sabático para todas sus criaturas humanas? ¡Sí por cierto! Y su Rey Jesucristo será Señor de ese Sábado.” —La Atalaya, 1 de abril, 1970, p. 206-207

    “¡Sí, el fin de este sistema está muy cerca! ¿No es esa razón suficiente para aumentar nuestra actividad?... Hay informes de hermanos que están vendiendo sus hogares y propiedades y están haciendo planes para terminar el resto de sus días en este viejo sistema en el servicio de precursor. Ciertamente esa es una excelente manera de usar el corto tiempo que queda antes del fin de este mundo inicuo.”—Ministerio del Reino, julio de 1974, p. 3.

    Continúa...

    ResponderBorrar
  12. ...Sigue


    1994

    “La Biblia se refiere al tiempo en que vivimos como los ‘últimos días’ o el ‘tiempo del fin’…La realidad muestra que este es un período limitado de tiempo que tiene un principio definido y un fin definido. Comenzó en 1914… Pero todavía viven personas que estaban vivas en 1914… ‘De ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas’. Algunas de estas personas todavía estarán vivas cuando venga el fin de este sistema inicuo y lo verán. ¡Eso significa que solo queda muy poco tiempo antes de que venga el fin!”—La verdad que lleva a la Vida Eterna, 1968, pp. 94-95

    “Por lo tanto, debe alegrarnos la seguridad que Jesús nos dio de que habrá sobrevivientes de ‘la generación de 1914’—que esta generación no habrá pasado completamente— cuando la ‘grande tribulación’ ponga fin a este sistema mundial inicuo.”—La Atalaya, 1 de abril, 1981, p. 30-31.

    “Cuando la palabra ‘generación’ se emplea con referencia a las personas que viven en un tiempo en particular, no puede determinarse la duración exacta de ese tiempo, aunque se entiende que estará dentro de unos límites razonables. Estos límites estarán determinados por la duración de la vida de la gente de ese tiempo o de una población dada… En la actualidad, al igual que en los días de Moisés, la vida de una persona que viva en condiciones favorables puede llegar a los setenta u ochenta años.”—Perspicacia para comprender las Escrituras, vol. 1, 1991, p. 1011.

    Despertad es informativa para toda la familia. Muestra cómo hacer frente a los problemas de nuestro tiempo, presenta noticias de actualidad, habla acerca de las gentes de otros lugares, analiza temas de religión y ciencia. Pero va más allá. Sondea su trasfondo e indica cuál es el verdadero significado de los acontecimientos actuales, aunque siempre mantiene una postura neutral en lo que respecta a la política y no favorece a unas razas sobre otras. Más importante aún: esta revista promueve la confianza en la promesa del Creador de establecer un nuevo mundo pacífico y seguro ANTES DE QUE DESAPAREZCA LA GENERACION QUE VIO LOS ACONTECIMIENTOS DE 1914. (Despertad! 8 de agosto de 1995, p. 4)

    AL FALLAR LA PROFECÍA CAMBIARON LA ÚLTIMA ORACIÓN DEL MENSAJE QUE SIEMPRE APARECE EN LA 2ª PÁGINA:

    …QUE PRONTO REEMPLAZARA AL SISTEMA DE COSAS ACTUAL CARACTERIZADO POR LA MALDAD Y LA REBELION. (Despertad! 22 de julio de 1996, p. 4)

    AL FALLAR LA PROFECÍA CAMBIARON LA DURACIÓN DE UNA GENERACIÓN:

    ***La Atalaya, 15 de febrero, 2008, pp. 24-25***

    “Como grupo, estos ungidos componen en tiempos modernos la ‘generación’ de contemporáneos que no pasará ‘hasta que sucedan todas estas cosas’. Esto parece indicar que algunos hermanos ungidos de Cristo aún estarán vivos en la Tierra cuando comience la predicha gran tribulación… ¿Podemos calcular cuánto dura ‘esta generación’?... De modo que CUANDO EL TÉRMINO GENERACIÓN SE REFIERE A LAS PERSONAS QUE VIVEN EN UN PERÍODO PARTICULAR, NO PUEDE CALCULARSE LA DURACIÓN EXACTA DE ESTE. Lo único que puede decirse es que tal período tiene un fin y que su duración no es excesivamente larga.”


    ARGUMENTOS DE LA WT POR SUS PROFECÍAS FALSAS

    ***La Atalaya, 1 de abril 1.972, pág. 197***
    ¿TIENE JEHOVÁ UN PROFETA PARA DECLARARLES LAS COSAS VENIDERAS? ¿QUIÉN ES ESTE PROFETA? LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ.

    *** km 7/74 3 ¿Cómo está usted usando su vida? ***

    HAY INFORMES DE HERMANOS QUE ESTÁN VENDIENDO SUS HOGARES Y PROPIEDADES Y ESTÁN HACIENDO PLANES PARA TERMINAR EL RESTO DE SUS DÍAS EN ESTE VIEJO SISTEMA EN EL SERVICIO DE PRECURSOR. CIERTAMENTE ESA ES UNA EXCELENTE MANERA DE USAR EL CORTO TIEMPO QUE QUEDA ANTES DEL FIN DE ESTE MUNDO INICUO.—1 Juan 2:17.

    Continúa...

    ResponderBorrar
  13. ...Sigue



    EL CG DE LA WT DESPUÉS DE ANUNCIAR LO EXPUESTO EN LA ATALAYA Y EL MINSTERIO Y LANZADO PROFECÍAS FALSAS SOBRE 1975 QUE NO SE CUMPLIERON, PROVOCANDO UN ENORME DESENGAÑO Y DESILUCIÓN EN SUS SEGUIDORES, TIENE LA POCA VERGUENZA DE CULPARLOS A ELLOS:

    *** w76 1/12 729 Una base sólida para confianza ***

    Si alguien ha resultado desilusionado por no haber seguido este modo de pensar, debe concentrarse ahora en ajustar su punto de vista, al ver que NO FUE LA PALABRA DE DIOS LA QUE LE FALLÓ O LO ENGAÑÓ Y LE TRAJO DESILUSIÓN, SINO QUE SU PROPIO ENTENDIMIENTO SE BASÓ EN PREMISAS INCORRECTAS.

    LAS PROFECÍAS FALSAS, LA FALTA DE HONESTIDAD Y CANDOR, EL CINISMO Y LA HIPOCRESÍA VERGONZOSA DEL CG, PROVOCÓ QUE MUCHOS ABANDONARON LA ORGANIZACIÓN O DISMINUYERON SU ACTIVIDAD COMO MUESTRA CLARAMENTE EL REGISTRO. (ANUARIO 1979)

    EL CG DE LA WT DESPUÉS DE VATICINAR PROFECÍAS FALSAS SOBRE 1994 QUE NO SE CUMPLIERON, DE NUEVO TIENE LA POCA VERGUENZA DE CULPAR A SUS SEGUIDORES:

    ***La Atalaya, 1 de noviembre, 1995, p. 17, 19***

    EL PUEBLO DE JEHOVÁ A VECES HA ESPECULADO SOBRE CUÁNDO ESTALLARÁ LA ‘GRAN TRIBULACIÓN’, INCLUSO RELACIONANDO ESTE SUCESO CON LO QUE SE CALCULABA QUE DEBÍA DURAR UNA GENERACIÓN DESDE 1914. NO ESPECULAMOS SOBRE CUÁNTOS AÑOS O DÍAS CONSTITUYEN UNA GENERACIÓN… ¿Nos beneficia de alguna manera, entonces, fijarnos en fechas o especular sobre cuál es la duración literal de una ‘generación’? De ninguna manera.”

    LA WT SUAVIZA EL LENGUAJE PARA ENMASCARAR SUS PROFECÍAS FALSAS

    *** w80 15/9 17-18 Escogiendo el mejor modo de vivir ***

    ESE INTENSO ANHELO, ENCOMIABLE EN SÍ MISMO, HA CONDUCIDO A INTENTOS DE FIJAR FECHAS. Con la publicación del libro Vida eterna, en libertad de los hijos de Dios, y SUS COMENTARIOS EN CUANTO A LO APROPIADO QUE SERÍA QUE EL REINO MILENARIO DE CRISTO CONCURRIERA CON EL SÉPTIMO MILENIO DE LA EXISTENCIA DEL HOMBRE, SURGIÓ CONSIDERABLE EXPECTACIÓN RESPECTO AL AÑO 1975. En ese entonces, y después de eso, se hicieron declaraciones que recalcaban que esto solo era una posibilidad. Sin embargo, y desafortunadamente, junto con tal información de índole preventiva, SE PUBLICARON OTRAS DECLARACIONES que implicaban que, más que una simple posibilidad, el que para aquel año llegara aquella realización de las esperanzas era una probabilidad. Es de lamentarse el hecho de que aparentemente AQUELLAS ÚLTIMAS DECLARACIONES eclipsaron las declaraciones de índole preventiva y contribuyeron a edificar la expectación que ya se había iniciado.

    En su número del 1 de diciembre de 1976, La Atalaya, comentando sobre lo poco aconsejable de FIJAR NUESTRAS EXPECTATIVAS EN ALGUNA FECHA ESPECÍFICA, declaró: “Si alguien ha resultado desilusionado por no haber seguido este modo de pensar, debe concentrarse ahora en ajustar su punto de vista, al ver que no fue la palabra de Dios la que le falló o lo engañó y le trajo desilusión, sino que su propio entendimiento se basó en premisas incorrectas.” Al decir “alguien,” La Atalaya incluyó a todos los testigos de Jehová desilusionados, y por tanto incluyó a las personas que tuvieron que ver con la publicación de la INFORMACIÓN QUE CONTRIBUYÓ a edificar esperanzas que giraron en torno a aquella fecha.

    *** g95 22/6 pág. 9 ¿Son fiables las promesas de Dios? ***

    Los Estudiantes de la Biblia, conocidos desde 1931 con el nombre de testigos de Jehová, también SE FIGURABAN QUE EN 1925 SE REALIZARÍAN CIERTAS PROFECÍAS BÍBLICAS MARAVILLOSAS, como la resurrección de hombres fieles de la antigüedad, entre ellos Abrahán, David y Daniel. En años más recientes, muchos Testigos CONJETURARON que los sucesos vinculados al inicio del Reino Milenario de Cristo podrían dar comienzo en 1975. Su expectativa arrancaba del entendimiento de que en ese año empezaría el séptimo milenio de la historia humana.
    Tales OPINIONES ERRÓNEAS no implicaron que las promesas de Dios estuvieran equivocadas ni que él hubiera cometido un error.

    Continúa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cree usted en sus propias palabras? busque la verdad en su propia biblia jer:10:23. nos da la repuesta

      Borrar
  14. ...Sigue

    LOS MIEMBROS DEL CG DE LA WT SON UNOS CARA DURAS, HIPÓCRITAS Y SINVERGUENZAS SIN ESCRÚPULOS, QUE CARECEN DE MORAL Y ÉTICA ALGUNA AL PUBLICAR:

    *** g93 22/3 pág. 4 ¿Por qué tantas falsas alarmas? ***

    Los testigos de Jehová, llevados por su expectación anhelante de la segunda venida de Jesús, PROPUSIERON FECHAS QUE RESULTARON ERRÓNEAS. COMO CONSECUENCIA, ALGUNOS LES HAN LLAMADO FALSOS PROFETAS. SIN EMBARGO, EN NINGUNO DE ESOS CASOS SE TOMARON LA LIBERTAD DE HACER PREDICCIONES ‘EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ’



    DESPUÉS DE HABER PUBLICADO:

    ***La Atalaya, 1 de abril 1.972, pág. 197***

    ¿TIENE JEHOVÁ UN PROFETA PARA DECLARARLES LAS COSAS VENIDERAS? ¿QUIÉN ES ESTE PROFETA? LOS ESTUDIANTES INTERNACIONALES DE LA BIBLIA. HOY, SON CONOCIDOS COMO LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ.

    ***La Atalaya, 15 de agosto, 1972, pp. 506-507***

    ¿Había algún grupo en quien Jehová estaría dispuesto a otorgar la COMISIÓN DE HABLAR COMO ‘PROFETA’ EN SU NOMBRE?...próximos números de La Atalaya tratarán más sobre la identidad y el trabajo del mensajero comisionado de Jehová según se revela en la visión que Él le dio a Ezequiel.”

    ***La Atalaya, 1 de septiembre, 1972, p. 517***

    SABRÁN QUE UN PROFETA ESTUVO ENTRE ELLOS’…POR ESO, ¿TIENE JEHOVÁ UN PROFETA PARA AYUDARLES, PARA ADVERTIRLES DE LOS PELIGROS Y DECLARARLES COSAS VENIDERAS?... HOY SE LES CONOCE COMO TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ

    ***La Atalaya en inglés, 15 de mayo, 1930, p. 156***

    “SUS PROFECÍAS NO SE HICIERON REALIDAD. POR LO TANTO, ELLOS SON FALSOS PROFETAS; Y EL PUEBLO YA NO DEBERÍA CONFIAR EN ELLOS COMO GUÍAS SEGUROS…”

    ***Despertad, 8 de octubre 8, 1968***

    Es cierto que EN EL PASADO HUBO QUIENES PREDIJERON UN ‘FIN DEL MUNDO’, Y HASTA ANUNCIARON UNA FECHA ESPECÍFICA. SIN EMBARGO, NADA SUCEDIÓ. EL ‘FIN’ NO LLEGÓ. ELLOS FUERON CULPABLES DE PROFETIZAR FALSAMENTE. ¿Por qué? ¿Qué faltó?... Ausentes de tales personas estuvieron las verdades de Dios y la evidencia que él estaba usando y guiándolos a ellos.

    ***El Paraíso restaurado a la humanidad - Por la teocracia, 1974, pp. 356***

    Jehová, el Dios de los verdaderos profetas, AVERGONZARÁ A TODOS LOS FALSOS PROFETAS POR NO CUMPLIR LA FALSA PREDICCIÓN. LOS FALSOS PROFETAS TRATARÁN DE ESCONDER LA RAZÓN QUE TIENEN PARA AVERGONZARSE POR MEDIO DE NEGAR QUIÉNES SON REALMENTE.

    ResponderBorrar
  15. Teo tu nivel de locura es patologico

    No concuerdo con algo que dice el CG y me citas atalayas para que cambie de idea ¿acaso has bebido?

    Realmente no entiendo a que quieres llegar ni tu perturbada "logica" y es bueno ya que si te entendiera estaria igual de demente que tu

    Pide una junta medica te hace falta, ja ja ja

    Dime teo si la wt es un imperio comercial como predicas y nos ve como ovejas alas que trsquilar

    ¿le conviene poner fechas que OBVIAMENTE SABE (tu suposición)que son falsas?¿hacer eso no va contra el "negocio"?

    Tus propias afirmaciones se caen solas y no son congruentes

    Cuando les conviene a sus argumentos la wt es sumamente inteligente para estafar pero cuando no conviene son unos tontos que no se dan cuenta de las cosas y no saben manejar el "negocio"

    Poner una fecha a pocos años que saben que es falsa es poner fecha de vencimiento al negocio(según tu lógica)

    Todo prueba que se creyeron de verdad lo de las fechas

    No se quien te convenció ,pero donar tu cerebro en vida no fue una buena idea



    ResponderBorrar
  16. Teoloco, contéstame una pregunta para probar tu argumentonto del porque de las fechas

    La WT son hábiles negociantes sumamente taimados o unos bobos que no saben lo que hacen

    No pueden ser las dos cosas o una o la otra

    Contéstame así analizamos el tema

    ResponderBorrar
  17. Teoloco has citado esta atalaya

    "La fecha de 1925 está revelada aun más claramente por las Escrituras que la fecha de 1914." (La Atalaya, 1 septiembre, 1922, página 262.)

    Dime si Rutherford era un viejo chanta y vividor porque decidió "asesinar la gallina de los huevos de oro" 3 años después

    ¿Porque puso una fecha que "sabia"(según tu delirio) que era falsa?

    ¿Acaso no entendia que iba a quedar en ridículo?

    Respira hondo, tranquilízate y trata de arrancar el cerebro ¿son coherentes tus argumentos?

    ResponderBorrar
  18. Teoduro

    Creo que lo mas que pueden demostrar tus citas es que se equivocaron en interpretar algunas cosas y las predicaron creyéndose que eran ciertas

    Tus citas no prueban en lo mas mínimo una mala intención , ya que si la hubiera se contradeciría tu propio argumento

    Por lo tanto la teoría apostata de la maldad de la WT es falsa así de simple

    Solo puedes probar error pero no la razón del error que has elegido y predican , de hecho como propuse lo que se demuestra es que se estaban tan convencidos de lo que creían que lo predicaron por todo el mundo imprimiendo millones de revistas y tratados , ningún estafador haría eso , porque se ataría el mismo una soga al cuello al quedar expuesto cuando llegara la cercana fecha que predicaba

    Asi que el punto , no es que haya errores y se hayan predicado sino mas bien , si eso los descalifica o no

    Como he mostrado muchas veces para mi no y era esperable

    Teoduro , de onda Si quieres te ayudo a conseguir un cerebro de segunda mano , yo creo que te seria muy util



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Relojero, entonces dime cuales son las razones para estar en la Watch? Dime cuales serian los motivos para volver a la Beldad?
      Que probaría que esta organización si es la beldadera?
      El Kato

      Borrar
  19. ¿La verdadera? ....La idea de única organización verdadera sobre todas las falsas es una idea errada de la wt ,producto del error de 1914

    ¿Todavía no te diste cuenta?

    yo nunca dije que fuera la verdadera en ese sentido

    Dije que es la mejor , la que mas cerca esta y la que mas ayuda a estar en el camino

    Dile a Teoduro si lo ves que deje de jugar a la play y conteste lo que le plantee

    En serio si quieren hacemos una "vaquita" ponemos entre todos y le regalamos el cerebro a este muchacho, aunque sea de segundamano le servira





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oiga pero ahora si me dejaste mas confundido. Como asi que esta no es la beldadera sino que esta es la mejor. Mejor en que? En sacar plata? en matar a la gente? en inventar doctrinas?
      Hombre Relojero, te creía mas serio. Ese tipo de repuestas deja mucho que desear.
      Y en cuanto a lo de Teodoro debes respetar. Me parece que ese trato despectivo no es bueno, ni agradable, ni respetuoso.
      Saludos, El Kato

      Borrar
  20. "Y en cuanto a lo de Teodoro debes respetar. Me parece que ese trato despectivo no es bueno, ni agradable, ni respetuoso"

    ja ja ja capaz que ustedes no se rien de nosotros y nos dan con el palo , pero si se siente mal que lo diga y no le pego mas, no hay problema .

    Aquí donde vivo hablamos asi , pero entiendo que quizás donde están ustedes se vea diferente y hasta violento , aclaro que no lo estoy insultando por si alguien interpreto eso, simplemente asi se habla aquí donde estoy , siempre en broma

    ¿No te has enojado Teoduro?



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para nada reloleo, tú lo has dicho, soy duro, encajo bien los golpes, pero ¿los tuyos? si no paras de lanzar golpecitos al aire, la gripada mental te impide coordinar los movimientos, te tambaleas cono un rutherdford...jajaja

      Te costó encontrarme un apodo y cuando lo haces, me halagas, Teo el duro, me gusta.

      Borrar
  21. Hasta ahora creia que ReloLELO era un defensor del CG .... pero tambien me confundió

    Si no cree en 1914, ni que es la religion verdadera ni muchas otras cosas

    ¿Porque no esta aqui con nosotros en vez de estar en la vereda de enfrente?

    Es tan o más apostata que nosotros y no se dio cuenta todavía

    Nos critica pero acepta varias cosas que decimos, sencillamente no entiendo

    ResponderBorrar
  22. Relolelo estás mucho peor de lo que pensaba, si te hacen un encefalograma, sale plano, te han dejado el cerelelo totalmente gripado, yo creía que sólo tenías perla en las bujías de las neuronas, pero me he equivocado...jajaja

    Relolelo, te he contestado a tu pregunta:“si jesucristo viene y te pide cuentas ¿te crees que servira la excusa de que la watchtower enseño algo falso?

    Para haberme salido de watchbilonia, por supuesto que SÍ, y te lo he dicho, por eso, a continuación te he mostrado con las citas de la wt, no algo falso, sino las muchas profecías falsas que ha lanzado watchbilonia en nombre de Jehová a lo largo de su historia, y cómo dice Dios en la Biblia según Deuteronomio que tenemos que actuar con los profetas falsos que hablan en su nombre y cuyas profecías no se cumplen, además de lo que también dice Jesucristo en Mateo.

    ¿Dónde he dicho que han puesto fechas que obviamente sabían que eran falsas?

    ¿Dónde he dicho que no se creyeron sus fechas o profecías falsas?

    Eso lo ha inventado tu perturbada mente, tu cerelelo te lo han dejado siniestro total...jajaja

    ¿Cómo que si Rutherford era un viejo chanta y vividor, por qué decidió "asesinar la gallina de los huevos de oro" 3 años después?

    No me equivoco, siniestro total lo de tu cerelelo, vamos a ver, te lo explico como si le diera papillita a un bebé.

    !!!Relolelin, abre la boca, mira la cucharita, es un avioncito...jajaja¡¡¡

    Dos párrafos antes y uno después de la cita que has copiado y pegado sobre 1925, supongo que lo habrás hecho así, no serás tan lelo como para escribirla...jajaja...muestran claramente que el vividor y bebedor, se VIO OBLIGADO a vaticinar la famosa profecía falsa de 1925, con su casita y todo, de la que disfrutó hasta su muerte, porque no se cumplió la profecía falsa que lanzó para 1918, y SEGUIR MANTENIENDO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

    !!!Relolelin, abre la boca, mira, otra cucharita, es un licotero...jajaja¡¡¡

    Deuteronomio 18:20-22: "El profeta que tuviere la PRESUNCIÓN de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con PRESUNCIÓN la habló el tal profeta; NO TENGAS TEMOR DE ÉL."

    Presunción

    nombre femenino

    " Consideración o aceptación de una cosa como verdadera o real a partir de ciertas señales o indicios, sin tener certeza completa de ello."

    Que para tu cerelelo gripado watchbilonia califica por la motivación al lanzar todas sus profecías falsas, muy bien, es tu problema, tú mismo, pero no cuela, yo por mi parte, me he desmarcado de la secta por lo que te he expuesto y otras cuantas tropelías más.

    !!!Relolelin, deja de llorar, que no, que no te doy más papillita hoy, no te vayas a empachar, uy, apestas a caca, bueeeeno, ahora mamá watchbilonia te cambia el pañal...jajaja¡¡¡

    ResponderBorrar
  23. Alguien a visto el mago de oz?
    Pues es sencillo, hay alguien detrás de la cortina de la Wt, y nosotros los tenemos pillados son los accionistas, son entre 300 o 500 accionistas. Estos son los mandamases, estos dicen; manden betelitas para la casa, ya no los queremos mas, vamos a simplificar. El CG son los payasos del circo, estos lo único que hacen es entretener al público por que no tienen el poder que tienen los accionistas. Pero entre estos y los otros se comunican, ellos lo saben. Ademas han querido ocultar disimular la reunion anual de accionistas con una asamblea cosa que antes no ocurría. Así que unos son los vivos y otros los bobos. Los miembros del cuerpo gobernante son testigos de años, que cuando llegaron a ese cargo se dieron cuenta quien era jehová; el que da las ordenes. De estoy hay pruebas y muchas!

    ResponderBorrar
  24. ¡¡¡Relolelin, abre la boquita, mira la cucharita, es una motito, brum, brum…jajaja!!!

    Tu argumento sobre que si Rutherford hubiera lanzado la fecha de 1925 sabiendo de antemano que era mentira, asesinaría la gallina de los huevos de oro 3 años después, es una falacia, una estupidez, una majadería producto de un cerelelo enfermo como el tuyo ¿no sabía acaso el borracho que fallaron en 1914 y 1915, y aún así continuaba la gallinita viva? además ¿acaso enterraron a la gallinita después de que en 1925 no acudieran a la cita los príncipes de la antigüedad?

    Dices: “Tus citas no prueban en lo mas mínimo una mala intención , ya que si la hubiera se contradeciría tu propio argumento Por lo tanto la teoría apostata de la maldad de la WT es falsa así de simple”

    Los que son falsos son tus rebuznos, primero, no son mis citas, son de la que te limpia el culito, segundo, no he dicho en ningún momento que lo hicieran con maldad, porque no me hace falta para nada en absoluto, ya que está claro lo que dice Deuteronomio, NO DICE: EL PROFETA QUE HABLARE EN MI NOMBRE SABIENDO QUE ES MENTIRA LO QUE DICE…sino EL PROFETA QUE HABLARE EN MI NOMBRE Y NO SE CUMPLIERA.

    ¿Qué credibilidad tiene una organización que anuncia a bombo y platillo que son los profetas de Dios, vaticinan profecías que no se cumplen y luego culpan a su grey de sus fracasos, como ha ocurrido con 1975 y 1994?

    ¿Qué credibilidad tiene una organización que anuncia a bombo y platillo que son los profetas de Dios, vaticinan profecías que no se cumplen y luego las maquillan diciendo que fueron anhelantes expectativas, a la vez que por otro lado acusan de falsos profetas a otros al hacer lo mismo que ellos?

    Dices:

    “Solo puedes probar error pero no la razón del error que has elegido y predican , de hecho como propuse lo que se demuestra es que se estaban tan convencidos de lo que creían que lo predicaron por todo el mundo imprimiendo millones de revistas y tratados , ningún estafador haría eso , porque se ataría el mismo una soga al cuello al quedar expuesto cuando llegara la cercana fecha que predicaba”

    Relolelo ¿te suenan estas palabritas?

    “Atrás de todo hecho hay una causa y lo que toda persona normal y con cerebro hace es barajar varias hipótesis y quedarse con la mas probable” “

    “ustedes hacen las cosas al revés ,los hechos no les hacen elaborar una hipótesis sino mas bien interpretan los hechos ,tomando la hipótesis eligieron como verdad indiscutible”

    Relolelo tú interpretas que como predicaron por todo el mundo e imprimieron millones de revistas y tratados, estaban convencidos de la veracidad de sus profecías, y tomas esa hipótesis, eligiéndola como verdad indiscutible.

    Pero no dices que dado que después de no cumplirse TODAS las profecías que habían lanzado antes de la última que pudieran lanzar, la gallinita no fue asesinada, sino que aumentó con el paso del tiempo, este hecho hizo que pudieran lanzarlas sin estar convencidos de que fueran verdad sin el temor de asesinar a la gallinita.

    Existen 3 posibilidades para que hayan vaticinado profecías falsas

    1-las lanzaron creyendo que eran verdaderas
    2-las lanzaron creyendo que eran mentiras
    3-algunos que lanzaron creyeron que eran verdaderas y otros creyeron que eran mentiras

    Si te inclinas por la primera, debes demostrar por qué las otras son falsas.

    Personalmente no tengo ni idea si la motivación fue toda verdadera, toda falsa o hubo de las dos, ni creo que se pueda demostrar, sólo Dios lo sabe y si queda alguno vivo de los que las lanzaron.

    ¡¡¡Relolelin, otra vez te has hecho caquita, mira que mamá watchbi no va a ganar para pañales…jajaja!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el nombre con el que te he bautizado aunque no te lo puse por tu fantasiosa característica de “tipo duro” sino aludiendo a tu pétrea consistencia neuronal

      Teoloco tu demencia es muy patente ¿quieres aplicarme lo que dije de las hipótesis?
      ¿Acaso te falla la comprensión lectora?

      Claramente especifique PORQUE no creía que Rutherford hubiera inventado a sabiendas de que era falsa la teoría de que los patriarcas vendrían en 1925

      El viejo no solo lo predico sino que salió en periódicos y recibió muchas entrevistas donde vez tras ves confirmaba ante la mirada atónita de los reporteros que estaba absolutamente convencido de eso

      No es lógico que alguien diga eso si no se lo cree, el mismo reconoció años después que hizo el papel de "burro"

      Y como sabes esa “burrada “hizo que el 90 % de los testigos abandonara la organización

      Por eso adopto la idea de que sencillamente se lo creyeron,

      Sobre lo que dices de los falsos profetas es claro que no entiendes el asunto

      Primero ¿Dónde estaban los falsos profetas?

      Dentro del pueblo de Dios ¿no es cierto?

      El consejo era ¿no hacerles caso o salirse?

      Muéstrame donde Dios le dice a los israelitas que se vayan de Israel si había un falso profeta por allí

      Mira lo que dice pedro
      "2Pe_2:1 Sin embargo, llegó a haber también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán calladamente sectas destructivas y repudiarán hasta al dueño que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción acelerada."

      ¿Dónde estarían los falsos maestros? ¿Afuera del grupo o adentro?
      ¿El consejo es irse o no hacerles caso?

      En cada uno de las cartas apostólicas y libros de la biblia tienes ejemplos de falsos maestros
      En la congregación de Galacia, en Tesalónica en Corinto, Éfeso y varios etc. mas, hablaron de ellos pablo Pedro Juan y Judas y hasta dieron nombres

      MUESTRAME UN EJEMPLO DE QUE LO CORRECTO ES ABANDONAR LA CONGREGACION ANTE UN FALSO MAESTRO O FALSA ENSEÑANZA

      Si Teoduro muéstrame un solo ejemplo de recomendación de abandono de la congregación

      Tu todavía no te diste cuenta que la idea de que en la religión verdadera no puede haber falsedad es una idea WT falsa

      Borrar
    2. Toda la biblia muestra que dentro del pueblo de dios hubo enseñanzas falsas y sectarias e individuos hasta aprovechadores

      Ya sé que me saltaras con el argumento de que entonces cualquier religión da lo mismo

      Pues no, no da lo mismo
      Sencillamente si Cristo no vino en el 14 ni evangélicos ni católicos no bautistas han sido rechazados ni nosotros escogidos

      Sencillamente como dice Revelación todos estamos representados con las 7 congregaciones

      Algunas religiones están muy apartadas otras menos

      Pero cuando cristo venga y ponga las cosas en orden se verá quien quedara en pie y quien recibirá la comisión para la gran tribulación

      Yo creo que como grupo estamos mucho mejor preparados que los demás

      La WT se adelantó 100 años a lo que iba a pasar pero no está errada, cristo va a separar el trigo de la mala hierba

      Lo que tú ves en la congregación y te hizo tropezar es mala hierba que a su debido tiempo será eliminada

      Déjate de tonterías Teoduro , tu lugar esta con la congregación con tus hermanos, no con apostatas que te comen el coco, si los viejos se portan mal, Cristo les dará su merecido

      ¿Te crees que se las dejara pasar? ¿No dijo que el que haga tropezar a otro mejor que se ate la piedra de molino al cuello y se tire al mar?
      ¿No dijo que si el esclavo malo golpeaba a sus hermanos lo castigaría?

      Mira lo que dijo
      Luk_12:47 Entonces aquel esclavo que entendió la voluntad de su amo, pero que no se alistó, ni hizo conforme a la voluntad de él, será golpeado con muchos golpes.
      Luk_12:48 Pero el que no entendió y por eso hizo cosas que merecen golpes será golpeado con pocos. De hecho, a todo aquel a quien se dio mucho, mucho se le exigirá; y al que pusieron a cargo de mucho, le exigirán más de lo acostumbrado.

      Te falta fe, Teoloco, y comprensión del plan de Dios y por qué permite causas de tropiezo

      Deja de fumar apostasía y ponte a trabajar de una vez para el amo, que lo que hagan o dejen de hacer los demás no interesa

      Ya estuviste mucho de vacaciones


      Borrar
  25. Buenas tardes, saludos. Estoy estudiando psicología, específicamente ahora mismo estoy investigando “psicología religiosa”, en fin lo siguiente que mencionare es algo muy personal, que he concluido después de leer este blog por un rato y no digo que sea la absoluta verdad:

    Pudiera resumir todo lo que leí en lo siguiente… por un lado “la religión” defendiendo y diciendo tener “la verdad del Dios verdadero”, y por otro “la resistencia, contraparte” o como veo que le llaman aquí “apostasía o apostatas” atacando o contradiciendo, des enmascarando la mentira en la “religión” y de alguna marea diciendo que por esa razón ahora ellos tienen la “verdad”.

    La verdad son muy parecido ambos, desde mi punto de vista creo que la única diferencia sin ponerme de parte de la religión porque sé de antemano que a lo largo de la historia antigua y moderna han cometido muchos errores, en el caso de la “religión” almenos están construyendo algo, o almenos lo están intentando, y la “resistencia” lo está destruyendo o almenos lo intenta. Considero que es más fácil destruir que construir.

    Pero la razón por la que escribo en este blog no era precisamente eso. Con todo respeto al administrador o administradores de este blog, sabiendo de antemano que esta es su casa y yo solo soy un simple visitante, le digo lo siguiente… es sano que si ya dejaron atrás a “la religión” se cual se a la que pertenecieron, sigan adelante, psicológicamente es algo muy parecido a cuando rompe una relación amorosa con una persona, muchos reaccionan diferente, unos atacan a su ex hablando mal a sus futuro cortejadores, mi consejo a ellos siempre ha sido “si no piensan volver con el o ella, déjenla ir, cometerá sus errores, talvez lastimara a más personas, pero es su problema, todo en esta vida se devuelve, si vas por la vida engañando, tirando “veneno”, al final eso mismo te regresara la vida, por tu parte se feliz, y olvídala, veraz que a medida que la vas olvidando, va dejando de ver que publica en su muro, de ver sus fotos, con quien anda, etc. serás más feliz”.

    Pertenecer a una religión es muy parecida a tener una relación de amor, muchos se casan con la religión, otros solo son amigos con derechos de la religión, amantes de la religión, ex de la religión, etc.
    Si ya no van a regresar a su antigua religión, déjenla en paz, verán que serán más felices de lo que son ahora si la dejan de mirar de reojo, y dejan de hablar sobre ella, ahora mismo seguro tienen proyectos o están en ellos, esfuércense por alcanzarlos al máximo, si se sentían encadenados por la “religion” se soltaron las cadenas y ahora pueden hacer lo que les plazca, concentre 100% en ello, el mundo no se si se valla a acabar, pero lo que se acaba es la vida, por ello disfrútenla al máximo.

    Saludos.

    P.D. uso siempre “religión”, porque es más fácil y engloba mejor mi comentario que escribir: Católicos, Testigos de Jehová, Pentecosteses, La luz del mundo, mormones, musulmanes, judíos, o... Etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero, tienes razón en decir que esta religion siempre esta construyendo, pero Salones del reino, Salones de asambleas, sucursales y su nuevo gran Proyecto en Warwick.
      Segundo, quien te dijo a ti que nosotros hemos establecido una verdad?? Para nada. Lo que nosotros nos esforzamos es por mostrar que los lideres de los TJS mienten y por lo tanto demostramos que sus cuentos no son verdaderos como afirman hasta la saciedad.
      Tercero, seguro que estudiaste sicologia? por que parece que no llegaste ni al primer semestre, tu argumento es demasiado básico y falaz, de argumentación débil y frajil.
      Cuarto, yo pensaba que la relación de amor debía darse con Dios, no con una religion. Una muestra mas que tu razonamiento es pobre e infantil.
      Quinto, Una religion que causa daño a la gente y que la agobia con una carga visceral de requisitos y de esfuerzo económico no puede dejarse sin combatir hay que reducirle su capital humano y económico como todo regimen funesto.
      Sexto, y es que no podemos tener como hobbie y disfrute desenmascarar a esta religión? No creas no es lo único que hago, también saco a mi perro a pasear.

      Dios te pido que envies gente inteligente y sagaz para tener que pensar antes de responder. No como este remedo de sicologo o relolelo que no hace sino escribir sandeces e infantilidades en mi blog.
      Me da pena hasta que comenten. Que pensaran los que leen mi blog?

      El Kato

      Borrar
    2. Definición de sandez e infantilidad SEGUN Jeison :

      "Cualquier cosa contraria a lo que creo"

      ja ja ja y después hablan de tolerancia

      Borrar
    3. trate de ser lo mas respetuoso que pude, lo que veo en este blog, lo veo tambien en todas las redes sociales (Fb, twitter, etc.) existen los "fanboys" y los "haters", si quieren seguir de haters es su problema entonces, es facil escribir sentado en una oficina sobre un ordenador, tal y como lo hago yo ahora mismo. en fin para que perder el tiempo, yo ya no perdere mas el tiempo contigo. has lo que desees, si eso te hace feliz, como sacar a un perro a pasear, de seguro ni tienes perro, en fin en otras palabras las personas que te leen son tu hobbie, uff que emocion.

      Borrar
    4. Jajajajaja.... reculaste muy fácil!!!

      Borrar
    5. No se vaya, señor sicologo!!!!!!

      Estos tipos son asi , uno quiere ayudarlos y le gruñen y tiran a morder como animales rabiosos

      La cepa apostata que les parasita el coco los mueve como titeres y cuando ven un cerebro sano se les desata un apetito insaciable por devorarlo

      Se requiere mucha vocacion aguantarlos y es un trabajo semejante al de los loqueros , no es para cualquiera

      No se si hizo la tesis pero tengo un amigo , Teoduro, que puede darle material no solo a usted sino a todos sus compañeros , y si bien su cerebro (que en paz descanse)nos dejo hace mucho tiempo ,sigue siendo util para la experimentacion , eso si para penetrar en su mente minimo debe poseer cincel de acero templado y maza de 10 kg

      Jeison : ¿Porque no le pides al señor que te haga rebaja a ti y Teoloco en la terapia , 2 por el precio de uno? .No creo que se niegue y quizas puedas encontrarte a ti mismo

      Fue muy obvio que te dolio lo que te dijo porque sabes que tiene razón ,el hombre describió tal cual el problema que tienen

      Borrar
  26. Si la idea que Rutherford tuvo, de que en 1927 Jehová levantaría a esos antigüos personajes bíblicos, es errada y por tanto falsa (aún cuando fue enseñada como verdad absoluta); que tanta verdad pudieran contener las otras?. Capisci tutto sr Relojero?.

    Supuestamente para esas fechas Cristo recién había inspeccionado el mundo y miro falsedad en las demás religiones excepto en la Bibelforscher... Y sale el buen Pepe tres botellas con esa jalada de profecía. Manda huevos! Menudo favor hizo a Cristo este ungido de Dios!

    No te dice nada eso sr Relogista?; Tonto!.


    Tj.Activo

    ResponderBorrar
  27. ¡¡¡Relolelin, toma otra poquita de papillita, mira la cucharita, es un trenecito, chu, chu, chu...jajaja!!!

    En el pueblo de Israel y en la congregación cristiana, había profetas verdaderos que hablaban de parte de Dios ¿dónde están estos en watchbilonia?

    ResponderBorrar
  28. Primero ¿Dónde estaban los falsos profetas?

    Dentro del pueblo de Dios ¿no es cierto?

    1 Reyes 18, relolelo, menos atalayas y más Biblia

    ResponderBorrar
  29. Primero ¿Dónde estaban los falsos profetas?

    Dentro del pueblo de Dios ¿no es cierto?

    1 Juan 4, Relolelo deja de esnifar atalayas y lee la Biblia.

    ResponderBorrar
  30. Estos prowatch ya no saben qué hacer para frenar a la disidencia, como vez tras vez se van con la cara partida, ahora hasta llegan a disfrazarse de psicólogo pidiéndo que no se le haga más pupita a watchbilonia...jajaja

    ResponderBorrar
  31. Pienso que ya es hora según esta publicación que dejen de publicar, y como le dicen a los testigos en problemas: dejen todo en manos de Jehová!

    Cuando Aquel que dice: ‘Todo el oro y la plata de las montañas son míos’, deje de proveer los fondos necesarios, entonces entenderemos que habrá llegado el tiempo de suspender la publicación”.

    ResponderBorrar
  32. Relolelo=Psicóloco...jajaja

    El burro bebedor a pesar de perder al 90% de los tj, llegaba a la mansión de Beth Sarim montado en su lujoso Cadillac Coupe.

    El burro bebedor y vividor la caga en 1925, y como dice el psicóloco relolelo, estaba tan convencido de ello manifestándolo en periódicos y entrevistas, que a pesar de que los príncipes lo dejaron colgado, construye la mansión para estos en 1929 porque todavía seguía esperándolos, mientras tanto no llegaban, la disfrutaba el borracho hasta su muerte.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Beth_Sarim

    Cada cual que saque sus propias conclusiones, el psicóloco relolelo está convencido de que el borracho vividor como rico, estaba convencido sinceramente de que los príncipes llegarían.

    Viviendo en una mansión y calzando un Cadillac, muchos también estarían convencidos de que los príncipes llegarían.

    Psicóloco relolelo en el monte Carmelo todos los profetas de Baal eran falsos y lo mismo ocurre con watchbilonia.

    Psicóloco relolelo en las congregaciones cristianas primitivas había profetas y maestros falsos, paro también profetas y maestros verdaderos, lo mismo no ocurre con watchbilonia.

    ResponderBorrar
  33. Palabras del psicóloco relolelo:

    ¿No dijo que si el esclavo malo golpeaba a sus hermanos lo castigaría?

    Mira lo que dijo
    Luk_12:47 Entonces aquel esclavo que entendió la voluntad de su amo, pero que no se alistó, ni hizo conforme a la voluntad de él, será golpeado con muchos golpes.
    Luk_12:48 Pero el que no entendió y por eso hizo cosas que merecen golpes será golpeado con pocos. De hecho, a todo aquel a quien se dio mucho, mucho se le exigirá; y al que pusieron a cargo de mucho, le exigirán más de lo acostumbrado.

    La empanada mental del relolelo es más que evidente, habla del esclavo malo que golpea, pero cita a los otros 2, cuando debió citar Lucas 12:45,46:

    Mas si aquel siervo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare A GOLPEAR A LOS CRIADOS Y A LAS CRIADAS, y a comer y beber y embriagarse,vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y LE CASTIGARÁ DURAMENTE, Y LE PONDRÁ CON LOS INFIELES.

    Este psicóloco relolelo no tiene ni idea de la Biblia y pretender dar lecciones de la misma, ya te lo he dicho relolelín, menos tragarte atalayitas semanalmente y más leer la Biblia.

    Psicóloco relolelo, cuando encuentres al esclavo bueno, me lo dices.

    ResponderBorrar
  34. Aún así con todo y lo que dice el apostata Teodoro, sigo pensando que los testigos de Jehová no son una mala religión. Ustedes apostata irredentos solo se fijan en lo malo, en lo peor que alguien puede tener, y eso no necesariamente hace mala gente a una persona. Igual es en el caso de la religión testigos de Jehová. Por mucho, pero por muchote! El Cg son el grupo dirigente que más cerca está de la grey. También son el único grupo dirigente que no lucrativa con el nombre de Cristo. No es una religión enfocada en pedir dinero ni tampoco es una religión sensacionalista como las que comúnmente se ven en cualquier país occidental. No son perfectos, lo reconocemos, pero la gran mayoría son de las mejores personas de una comunidad. Si, les falta entender más la doctrina cristiana, si, sabemos que el Cg hace sus camuflaje en estas, pero no son tan tiranos como ustedes, apostatas exageros buscan hacer creer. Yo por eso mejor vuelvo a la religión de mis ancestros. No son tan mala religión. No son tan fanáticos como otros. Puedo sobrellevar el asunto de la expulsión, el de las operaciones sin sangre, lo de las profecías fallidas lo de 1914, 1919, 1975 y lo que venga. Son una buena religión. Además para que estar separado de la familia por algo relativamente sin importancia? Ummm mejor es buscar vivir el tiempo en sana paz... El mundo no va a cambiar! Nuestra vida es corta. Si es cierto, es bueno estar enterados de lo que hace o deja de hacer el Cg, pero deceso a iniciar una guerra contra la familia es mucho el riesgo. No digo que este mal que se desenmascaren los errores del cg, pero vamos, para que dejar una vida cómoda dentro de la congregación? Yo optó por seguir la corriente y no hacer caso a lo que dijo Raimundo Franz en su libro crisis de conciencia, mejor es seguir la corriente. Total, Dios es quien realmente sabe quiénes le adoran con sinceridad.


    Adiós.

    ResponderBorrar
  35. Que aburridos Teodoro y Relojero, saturan tu importante

    Creo que es la misma persona,que hueva

    ResponderBorrar
  36. El problema de algunos testigos es que piensan que los Testigos son la mejor religión del mundo. Nada más lejano de la realidad, los testigos y cuando hablo de los “testigos” me refiero a quienes lo lideran desde las más altas esferas, no son una religión son una secta. Esto de venderle al mundo la idea de somos una religión muy buena porque vamos a vivir en el paraíso, vamos no tiene fundamento, el CG no tiene nada que ver, pero son los cabezas visibles de semejante secta. El que quiera quedarse en esta secta, muy bien lo hemos dichos mil veces, el que está enamorado de ella fantástico, el que quiera servir como fanático dedicado de la wathtimo fantástico. Pero no se le puede vender al mundo la idea que son “la mejor religión del mundo”. El que beba aceite, y quiera seguir allí, como un borrego de ellos y donar y hacer todo lo que piden pues bien, abrir los ojos no es para todos, y se puede entender que decirle a una fanático que es una fanático lo hace más fanático de la secta. Se ha demostrado a mil luces que desde sus orígenes lo único que han querido es el dinero de las personas de buena fe, que usan a la gente como cubiertos de restaurante y los dejan, que se autoproclaman el conducto de cañería de Dios en la tierra, y todas sus profecías fallan.
    Pero el mundo necesita saber y conocer que esta secta destruye familias, que daña relaciones entre amigos, y que ha matado sistemáticamente a miles de personas, como las de Malawi Dios puede amar igual a los testigos que a cualquier persona de cualquier religión, ya que estar en otra religión no te hace una persona mala. Igual existe muchas sectas con cara de Religión los Moon, la Cienciologia y muchas otras, que desgracia para la humanidad ha representado que miles de personas de buena fe pierdan sus vidas por servirles. Pero vivimos en un mundo libre, cada quien puede escoger quien será su verdugo y hasta afilar la cuchilla, pero esto no significa que nos venga a decir que nos callemos, que dejemos esto y lo otro, por ser un mundo libre simplemente lo lees o dejas de leernos y te muerdes los labios, igual la apostasía ha logrado lo que los testigos nunca lograrían sin un dólar, que millones de personas no se metan con ustedes y otro tanto deje de atenderles, los carritos con las revistas en las esquinas son un total fiasco, son un fracaso completo, y la cantidad de testigos activos que permanecen en la secta han dejado de donar, y miles se salen, así de sencillo. Así que pueden clamar a su Dios que debe estar en el baño, produciendo más de lo que sale en la Atalaya, si ese Dios es el verdadero nunca ha estado con los testigos de Jehová, sencillamente como lo dijo Franz: “Tal vez nunca fue la organización de Dios en la tierra”. Los testigos no pueden hacer nada sin un dólar, ese es su Dios. Mientras los cristianos del siglo primero sin tener posiciones sin tener imprentas, eran espirituales. Igual se puede estar engañado y adorar con sinceridad en cualquier parte.

    ResponderBorrar
  37. Cada uno es libre de hacer lo que crea más conveniente, faltaría más.

    ¿Hay que separarse de la familia e iniciar una guerra contra esta?

    ¿Si un tj decide dejar de asistir a las reuniones sin entrar en ningún tipo de conflicto, los demás familiares tj guerrearan con este y se separaran de él, eso no es fanatismo?

    “No son tan fanáticos como otros”…no que va, para nada…jajaja…imponer la expulsión por aceptar una transfusión de sangre a riesgo de perder la vida.

    “no son tan tiranos como ustedes buscan hacer creer”…no que va, para nada…jajaja…el imponer la expulsión y a quien no acate sus órdenes lo expulsan también, el que cualquier tj les diga que están errados en alguna de sus doctrinas y por ello lo expulsan, actuando como gobiernos totalitarios que quitan de en medio a sus disidentes, no que va…jajaja

    Los ancianos deben actuar sin demora cuando se les informe de un pecado grave.(Pastoreen el rebaño de Dios, pág. 58).

    Apostasía

    Esparcir deliberadamente enseñanzas contrarias a la verdad bíblica que enseñan los testigos de Jehová. Si alguien se obstina en hablar sobre enseñanzas falsas o difundirlas deliberadamente, sus actos pueden constituir apostasía o llevarlo a ella (Pastoreen el rebaño de Dios, págs. 65 y 66).

    *Causar divisiones. La persona busca deliberadamente socavar la confianza de los hermanos en las disposiciones de Jehová para su pueblo. Sus actos pueden constituir apostasía o llevar a ella (Pastoreen el rebaño de Dios, pág. 66).

    Según las disposiciones reglamentarias impuestas por el cg, si un tj les muestra con la Biblia a otros tj que las otras ovejas son los gentiles y no la gran muchedumbre como enseñan erróneamente (Juan 10:16; Efesios 2:11-18), o que el apóstol Pablo no obligó a todos los miembros de la congregación de Corinto a reprender al pecador bajo amenaza de expulsión si no acataban sus órdenes, como imponen (2 Corintios 2:6), o les demuestra que la wt perteneció por casi 10 años a la ONU, HA COMETIDO UN PECADO GRAVE, por el cual los ancianos deben actuar rápidamente para expulsarlo si no recula.

    CONTINÚA...

    ResponderBorrar
  38. ...SIGUE

    La wt es una dictadura pura y dura, que expulsa a los disidentes, coartando la libertad de expresión y el derecho a conocer la verdad, y con doble moral e hipocresía, de cara a la galería publican:

    Atalaya 1/9/2010 págs. 10-13 No se deje engañar

    Vivir engañado es un asunto muy serio. Todos podemos ser engañados con nuestras creencias religiosas, y las consecuencias podrían ser nefastas. Se define ENGAÑAR como “HACER CREER A ALGUIEN ALGUNA COSA FALSA O EQUIVOCADA”.

    Jehová Dios nos ha dotado de las facultades necesarias para distinguir lo que es verdad de lo que no (1 Juan 5:20). Pero POR ENCIMA DE TODO, NOS HA PROPORCIONADO UN MEDIO DE DEFENSA TOTALMENTE INFALIBLE, LAS SANTAS ESCRITURAS. Pablo, a Timoteo, después de advertirle sobre la existencia de “hombres inicuos e impostores” que querían corromper las enseñanzas verdaderas, le aconsejó que BASARA SUS CREENCIAS EXCLUSIVAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS (2 Timoteo 3:15).

    Por tanto, PARA NO DEJARNOS ENGAÑAR, DEBEMOS ACUDIR A LAS ESCRITURAS (1 Timoteo 6:20, 21). Así lo hicieron los habitantes de Berea, quienes en lugar de creer ciegamente lo que el apóstol les decía, “examinaban con cuidado las Escrituras diariamente” para comprobar si aquellas enseñanzas eran ciertas (Hechos 17:11).

    Y ¿qué hay de nosotros? NO DEBEMOS TENER MIEDO DE SOMETER NUESTRAS PROPIAS CREENCIAS A UN EXAMEN. A FIN DE CUENTAS, ES LA BIBLIA MISMA LA QUE NOS ACONSEJA: “ASEGÚRENSE DE TODAS LAS COSAS” (1 Tesalonicenses 5:21). El apóstol Juan escribió: “No crean toda expresión inspirada, sino PRUEBEN LAS EXPRESIONES INSPIRADAS PARA VER SI SE ORIGINAN DE DIOS” (1 Juan 4:1). En efecto, AUNQUE CIERTA DOCTRINA PAREZCA HABER SIDO INSPIRADA POR DIOS, ANTES DE ACEPTARLA CONVIENE CONSULTAR LAS ESCRITURAS PARA ASEGURARSE DE QUE ES VERDADERA (Juan 8:31, 32).

    Después de dicho examen, ¿qué se espera que hagamos? El discípulo Santiago exhortó: “Háganse hacedores de la palabra, y no solamente oidores, engañándose a sí mismos con razonamiento falso” (Santiago 1:22). Así pues, UNA VEZ QUE AVERIGÜEMOS LO QUE REALMENTE ENSEÑA LA BIBLIA, NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS: TENEMOS QUE ASEGURARNOS DE OBEDECER LOS MANDATOS DE DIOS Y NO VIOLAR SUS NORMAS.

    “Por mucho, pero por muchote! El Cg son el grupo dirigente que más cerca está de la grey”…es verdad, sobre todo para pedirles dinero…jajaja

    km 11/82 pág. 4 párr.

    Cuando sea el tiempo oportuno, USTED PUDIERA CONSIDERAR CON SU ESTUDIANTE EL ASUNTO DE CONTRIBUIR.

    w61 1/7 pág. 393

    P. ¿Autorizan ustedes…la solicitación de fondos…y métodos parecidos de reunir fondos?

    R. Cuando a los cristianos se les enseña la Palabra de Dios correctamente y llegan a conocer a Jehová y a comprender sus propósitos, apoyan voluntariamente su obra del Reino. NO SE HACE NECESARIO OBLIGARLOS A DAR POR MEDIO DE AZUZARLOS O APELAR A LA GRATIFICACIÓN DE SU PLACER. Debido a que la cristiandad no ha dado alimento espiritual a su gente AHORA tiene que recurrir a…PRONUNCIAR SERMONES ESPECIALES PARA REUNIR FONDOS. CRISTO JESÚS JAMÁS USÓ MÉTODOS COMO ÉSTOS NI TAMPOCO LOS USAN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DE HOY DÍA.

    km 4/85 pág. 5 párr. 18
    Toda congregación de los Estados Unidos debe designar una caja de contribución para el Fondo de la Sociedad para Salones del Reino. ASEGÚRENSE DE QUE ESTÉ BIEN SITUADA, AL ALCANCE DE TODOS.

    w61 15/7 pág. 419 ¿Le duele dar?

    A cada instante se le pide al público que dé…se oye el clamor: ‘Dé.’ ‘Dé para caridad.’ ‘Se necesita su ayuda.’ Los llamados TIENEN EL PROPÓSITO DE TOCAR LAS FIBRAS DEL CORAZÓN Y DESATAR LAS CUERDAS DE LOS BOLSOS. SE FUERZAN LAS BILLETERAS Y CARTERAS…SE SUBRAYA QUE EL DAR ES UN DEBER RELIGIOSO.

    EL SACAR DINERO DEL PÚBLICO EN EL NOMBRE DE DIOS SE HA CONVERTIDO EN UNA GRAN EMPRESA COMERCIAL.

    ResponderBorrar
  39. Dice el aspirante a psicóloco prowatch:

    "Si ya no van a regresar a su antigua religión, déjenla en paz"

    Estudiate bien esto majete:

    “No constituye una forma de persecución religiosa el que una persona diga y muestre que otra religión es falsa tampoco el que una persona informada la exponga públicamente como falsa... CIERTAMENTE EL DESENMASCARARLA PÚBLICAMENTE ES DE MÁS VALOR QUE EXPONER LA FALSEDAD DE UN DESPACHO NOTICIOSO; ES UN SERVICIO PÚBLICO más bien que persecución religiosa y tiene que ver con la vida y felicidad eterna del público. No obstante, deja al público libre para escoger.” (La Atalaya, 15 de Mayo de 1964 p.304).

    Anónimo 26 de octubre de 2017, 09:34

    Mira como el cg se define así mismo como DÉSPOTAS:

    w06 1/4 pág. 19 Imite al Cristo al ejercer la autoridad

    Los DÉSPOTAS de este mundo “se enseñorean” de los demás IMPONIÉNDOLES SU VOLUNTAD y empeñándose en que hagan las cosas de cierta manera, BAJO AMENAZA DE CASTIGO SI DESOBEDECEN. Pero Jesucristo insistió en servir a los demás, no en presionarlos (Mateo 20:27, 28).

    ResponderBorrar
  40. Qué divertido el anónimo huevón, ha saturado mis carcajadas, por eso sólo puedo poner...

    ResponderBorrar
  41. Pues aún así sigo pensando lo mismo por mucho los testigos de Jehová son la mejor religión. No participan en guerras, no fomentan la división política, se esfuerzan por mantenerse lo más alejados del mundo de Satanás. Las demás religiones cristianas hacen y deshaces con sus adeptos. No son ordenados en sus servicios religiosos, no manifiestan la espiritualidad de los testigos. Además, no enseñan nada de la biblia, ni cuentan con un programa tan completo como el de los testigos. Díganme donde han visto un sitio religioso de internet tan completo como jw.org ?

    Donaciones: el esclavo fiel siempre nos ha enseñado que dar donaciones forma parte de nuestra adoración a Jehová. Ha implementado un sistema de donar y nos lo hace saber para que todo se lleve de la forma más transparente. No nos obliga, las resoluciones no son una obligación. Además las cifras que se manejan en una congregación son demasiada bajas, no se recolecta sumas muy cuantiosas. Eso ustedes lo saben y no lo dicen porque no conviene a sus intereses. Ustedes no tienen imparcialidad.

    La expulsión es bíblica. Pablo dió el consejo para toda la congregación, no escogió quien o quienes no iba a hablar con el expulsado. Que la mayoría lo hiciera no significa que el consejo no era para los que no quisieron obedecerle. En tal caso esto solo demuestra la condición en que se encontraba aquella agrupación de cristianos, pero el consejo fue para todos. El asunto de la expulsión puede parecer muy injusto, sin embargo es una opción para mantener a algún grupo compacto. Si no, solo pregunta a cuántos corrió del foro Mary y David Fuentes. A cuántos a corrido El Kato o Henrry Kurtz, Miker o Hildebrando.


    Pero en fin, mi punto sigue siendo lo mismo porque todo lo que dijo usted sr Teodoro eso ya lo sé. Ya lo canalice y aún con todo ahora sé que ser testigos de Jehová no es malo. Al contrario, tiene cosas buenas. A dígame, no es verdad que mucho de lo que aprendió mientras fue testigo le ha servido en su vida? Ve? Ser testigo no es malo, además se puede disfrutar del mejor ambiente espiritual, mucho más que en otras religiones. Le recomiendo que ustedes vuelvan con sus familiares, total, este mundo pasa y la vida es tan corta ¿Porque vivir dando coces contra los aguijones?

    La organización wasthower no es una asociación débil, se sabe defender. No va a caer por manos apostatas, eso ya se vio. Conti termino su juicio haciendo un acuerdo. Las audiencias de Australia no diezmaron ni el bolsillo ni la actividad de los testigos en el mundo. El asunto de Rusia es de sobra sabido que son meramente intereses religioso-politicos los que persigue el gobierno. Los testigos de Jehová no son mayor secta ni tan criminal como lo ha sido, lo es, y será, la católica ortodoxa. Así que suerte en su lucha, le hará falta.

    ResponderBorrar
  42. Ternurita, aceptas q es una secta al compararla con la otra secta Católica, eso d q el ambiente es más espiritual creetelo tú, he tratado con "mundanos y testigos y no hay diferencias, hay personas decentes e indecentes tanto afuera como adentro, para q te pones en esa taciturna de creer q solo los testigos son espirituales, son más religiosos pero No más espirituales, no te engañes personas espirituales hay entre los ateos, hay te lo dejo d tarea...

    ResponderBorrar
  43. Bien "27 de octubre de 2017, 09:07", Conti termino su juicio haciendo un acuerdo. Pagado por personas como usted que se ve que donan, acaso no dicen la Biblia que: "Aunque estos conocen muy bien el justo decreto de Dios, que los que practican tales cosas son merecedores de muerte, no solo siguen haciéndolas, sino que también consienten a los que las practican”. (Ro 1:28-32.)" TNM

    Los que donan para pagar multas impartidas por un Juez mundano, "consienten a los que las practican" actos tan vergonzosos como la violación de menores en sus filas.

    Y cuantos casos más no habrán pagado bajo cuerda, sin tanta publicidad?

    Pero mira, que los torcidos somos otros, por denunciar que pagan con las donaciones juicios de pederastas en sus filas, y los dejan permanecer en ellas, esto es completamente inmoral y esta contra las reglas del cristianismo, pero como ustedes tiene su Dios made in USA, pues este no ve nada malo, cuando hay familias testigos en el mundo pasando penurias, aguantado hambrunas, prefieren usar el dinero para pagar multas, y que multas!!!

    ResponderBorrar
  44. Dicen que son e$pirituale$ con su Dio$? Jajajajaja
    Lo que son es ladrones de vidas y dinero!

    ResponderBorrar
  45. Que la wt no es débil ya lo sabemos, no has dicho nada nuevo, recauda millones con vuestras contribuciones con las que paga a buenos y caros abogados para defenderse de las denuncias por los casos de pederastia e indemnizar a las víctimas como Conti, tú lo has dicho, también paga a buenos y caros arquitectos para mudarse a Warwick, que bastante caro les está saliendo la mudanza con los terrenos contaminados, viajan en primera clase, se hospedan en buenos hoteles, mientras, muchas familias tj por todo el mundo que andan cortitas de dinero, apoquinando para sufragar estos gastos, hasta los tj de escasos recursos deben contribuir ¿no has leído la carta?

    Ser tj no es malo si no tienes un familiar expulsado, o víctima de pederastia en la congregación por un depredador que conocían los ancianos, o que haya muerto por rechazar una transfusión de sangre, o hayas renunciado a estudiar siendo joven por recomendación de la wt para irte a betel y luego te den una patada en el culo y te dejen con lo puesto. Sí que se aprenden cosas buenas procedentes de la Biblia, ser honrados, sinceros, honestos, tener candor, no ser hipócritas, no tener doble moral, no mentir, llevar una vida sencilla, vamos todo lo que no hace el cg, pero eso también lo enseñan otras muchas religiones, tampoco es nada nuevo ¿Tú crees que la disidencia da coces contra aguijones? una muestra de que no es así, es que muchos que hemos dejado a la wt lo hemos hecho por conocer los trapos sucios aquí. Hoy muchísima gente tiene internet en casa, en los móviles, en las tablets y tienen acceso a las webs disidentes. Recuerdo hace años que fui de acompañante a dar un estudio y el señor nos sacó información disidente de internet, intentamos rebartile y convencerle, pero nos despachó rápido. Los estudios y personas que puedan estar interesadas al principio, no tienen ningún temor de visitar estas web e informarse con todo lujo de detalles de la basura de la wt. Recomiendas volver con la familia, es decir, que los expulsados y desasociados den los pasos para ser readmitidos sólo con el objetivo de reanudar las relaciones destrozadas por watchbilonia, no por estar convencidos de que esta sea la verdadera organización de Dios, nada espiritual tu punto de vista, pero sí muy real, así funciona la maquinaria represiva de esta secta, conozco a readmitidos que sólo lo hicieron por ese motivo.

    La expulsión es bíblica, correcto, nadie puede decir lo contrario con la Biblia en la mano. Pablo dio el CONSEJO para toda la congregación, correctísimo, por supuesto que sí, tú lo has dicho, el CONSEJO, por ello el apóstol, como muy bien dices, NO ESCOGIÓ QUIÉN O QUIÉNES NO IBAN A HABLAR CON EL EXPULSADO, porque lo dejó a la decisión personal de cada uno. Por el contrario, la wt ha impuesto bajo amenaza de expulsión si no se acatan sus órdenes, que no se hable con los expulsados, y esta tropelía que comete, no se puede mostrar que se atiene a lo que dice la Biblia, con esta en la mano.

    CONTINÚA...

    ResponderBorrar
  46. ...SIGUE

    La falta de transparencia en el manejo del dinero por la wt no se denuncia aquí por lo que se recauda en cada congregación, en cada una, cada mes se informa del estado de cuentas desde la plataforma y se coloca el informe en el tablón de anuncios, dando a conocer si hay beneficio o déficit, pero lo que la mayoría de los tj ignoran es que con parte de ese dinero que se envía a la central se ha invertido en Hedge Fund, Venture Capital, pagar indemnizaciones por denuncias de pederastia, quiénes son los accionistas, si obtienen o no beneficios, venta de coches…en fin, la opacidad financiera es más que evidente. En cuanto a lo que dices de que “las cifras que se manejan en una congregación son demasiada bajas, no se recolecta sumas muy cuantiosas. Eso ustedes lo saben y no lo dicen porque no conviene a sus intereses. Ustedes no tienen imparcialidad.” ¿Sabes tú lo que se recauda en todas y cada una de las miles de congregaciones cada mes del año?

    “Las demás religiones cristianas hacen y deshacen con sus adeptos.” Eso se lo puedes decir a todos los tj que sufrieron encarcelamiento por negarse a hacer el servicio sustiturio a lo militar porque la wt lo impedía, y luego vieron cómo la secta lo permitía, o a los miles de betelitas despedidos.

    La cuestión es que todos los tj deberían conocer la cara oculta de la wt y luego decidir si seguir, como tú y otros, o largarse, como yo y otros hemos hecho.

    ResponderBorrar
  47. Entonces estamos de acuerdo que la expulsión es un método bíblico. También que Pablo dió el consejo para toda la congregación, solo que obedecieron quienes estaban mejor dispuestos a seguir su consejo. Los que no lo hicieron teniendo un espíritu de rebeldía como cierta personita que se llama Teodoro.

    Que la organización haga inversiones no es antibiblico. ¿Donde dice la biblia que no se usen las donaciones para inversiones? Además debido a los tiempos es muy entendible que la sociedad efectúe tales inversiones para mantener la red internacional de sucursales y demás arreglos teocráticos. ¿Por que imputar malos motivos? A caso ustedes tienen el modo de demostrar que eso se utiliza de mala manera?

    Criminales hay en todas partes, en toda la religiones. Personas que abusan de otras es el mayor problema del mundo. Pero decir sin pruebas que nuestras congregaciónes están llenas de pederastas es una forma vil de acusar sin pruebas. Pero no nos importa, realmente al ustedes hacer eso nos damos cuenta que vamos por el buen camino que nos marca Jesús y sus apóstoles. De ellos se dijeron cosas peores y no por ello fueron verdad. De cualquier modo, dice la biblia: "la sabiduría queda probada justa por sus obras". El tiempo y nuestras acciones manifiestan quién es el que se rige por una doble moral. Con Dios no hay parcialidad.


    No comento nada de la expulsión que sufren en estos blog quienes como yo defienden sus creencias. Hay parcialidad o hay imparcialidad sr Teodoro.

    ResponderBorrar
  48. Jajaja "Criminales hay en todas partes", que casualidad pero estamos hablando de los Testigos no de todos, no pues que son una religión exclusiva con una elevada moral. Y si hay pederastas en sus filas, como lo demostró el caso en Australia mas de 1000 casos ocultados, que no lo digo yo, lo dice un Juez, ¿Por que no demandan al Juez por calumnia?

    Lo que hacen es pagar con donaciones de buenas personas las demandas de violaciones en sus filas, y no lo saben el pueblo de Jehová, por que en sus famosos comités judiciales solo lo saben los Ancianos locales, quienes envían cartas a la sucursal de una violación de un menor, por que el nombre comercial de Jehová no debe caer en vituperio, y desprestigio en la comunidad local, por que que verguenza que existan violadores en sus filas, que penita pena.

    Si y la biblia: "la sabiduría queda probada justa por sus obras", obras negras y oscuras ocultadas a la mayoría de testigos y publico en general, como las inversiones.

    El problema no es que inviertan es que siempre han invertido. La cuestión es que no le dicen a sus Estudiantes de la Biblia que invierten el dinero de las donaciones en empresas que serán destruidas en el Armagedon (menos los salones del reino jejejej). No se lo dicen, por que ni siquiera los testigos lo saben, no lo saben por que la Watchtimo no se los dice y no se los dirá, Jehová tiene un pueblo corrupto lleno de materialismo para sostener la cantidad de sucursales y vagos que existen en la misma. Pero no le da ni pan a sus miembros mas pobres, por que Jehová esta ocupado mirando el mercado bursátil para invertir?

    No les diran, por que nunca reparten sus ganancias con la grey. Nunca dirán invertimos tanto y les darán en metálico (dinero) las ganancias a los publicadores, por que son una empresa comercial, que comercializa con la fe de las personas.

    Se sabe que los únicos dueños de la secta, son los accionistas, ningún testigo pertenece a los testigos, simplemente se asocia con los testigos, simplemente es un observador, que tiene que dar dinero constante y sonante para mantener un grupo de idiotas vagos, que invierten el dinero de los donantes en empresas que practican cosas inmorales, tal y como dice la Biblia "fruto podrido", tal y como hay tanto fruto podrido en todas partes, los testigos no son la excepción.

    Ahora saben el concejo del esclavo de no participar en estas webs, por que cada pregunta, cada defensa que hacen de la secta, sale a la luz...una verdad.

    Por que no rebate el Esclavo Fiel y discreto lo que dicen los apostatas por que no pueden, por que se les cae el negocito que tienen montado con las personas que de buena fe confían en ellos. Son unos simples hombres mortales, como lo han sido todos los cuerpo gobernantes que ya están muertos, pero que disfrutaron de la miel en vida, por que la grey no abre los ojos. Parece que no fueran ovejas si no burros!

    ResponderBorrar
  49. Eso de que eran rebeldes los cristianos que decidieron no reprender al pecador es una suposición tuya, Pablo no les recrimina lo más mínimo, sin embargo, el apóstol en 1 Tesalonicenses 5:14 dice, amonesten a los indisciplinados, si hubiera considerado aquello un acto de rebeldía o indisciplina, lo hubiera censurado y corregido.

    Libro Babilonia cap. 7 pág. 186 parr. 16, 19

    A Babilonia la Grande LE ATRAÍAN NOTABLEMENTE LOS COMERCIANTES, particularmente los hombres DEL NEGOCIO EN GRANDE.

    La religiosa Babilonia la Grande ha tenido abundancia de todas estas riquezas. El imperio mundial de religión babilónica, después de milenios de acumular estas cosas materialistas, sin duda es una de las organizaciones más ricas, si no de hecho la más rica organización, que hay en la Tierra hoy día. NEGOCIOS EGOÍSTAS DE TODAS CLASES HAN DESCUBIERTO QUE LES HA SIDO REMUNERADOR, COMERCIAL Y FINANCIERAMENTE, el ser clientes del imperio mundial materialista de religión babilónica. ¡De qué mercado para su propio enriquecimiento se les ha privado por la destrucción de ella! Con los reyes terrestres se quejan de la destrucción de ella, esto “en una sola hora.”

    ¿Te parece correcto acusar a todos los demás grupos religiosos de cometer el pecado de hacer grandes negocios financieros cuando tú haces lo mismo?

    Hipocresía, doble moral, ruindad, mezquindad, deshonestidad, indecencia…

    En cuanto a lo que dices de la pederastia ya te han contestado.

    ¿De qué expulsión hablas?

    ResponderBorrar
  50. No es pecado hacer inversiones, lo malo sería usar las donaciones para provecho personales. Ustedes no han demostrado que los componentes del Cg usen las donaciones para satisfacerse ellos mismos. Por eso les he dicho que la forma en que está organizando el pueblo de Dios muestra que nuestro dinero se usa bien. No hay otra religión como la de los testigos de Jehová! eso hasta miembros de otras iglesias lo han reconocido!. Se construyen salones de asambleas y sucursales, así como se invierte porque para eso donamos. En tal caso agradecemos la valentía de nuestro esclavo fiel por arriesgarse a invertir buscando incrementar el monto en las arcas teocráticas. No hay nada malo en ello. Envidiosos.

    Que haya personas con malas intenciones entre el pueblo de Dios no significa que todos seamos así; la inmensa gran mayoría somos personas nobles y de muy buen corazón. Dejen de imputar malos motivos a todo lo que hacemos los testigos de Jehová.

    ResponderBorrar
  51. No he imputado malos motivos a los tj en ningún momento, eso te lo has inventado, mis alusiones son única y exclusivamente sobre los líderes de la wt.

    “SE INVIERTE PORQUE PARA ESO DONAMOS. En tal caso agradecemos la valentía de nuestro esclavo fiel por ARRIESGARSE A INVERTIR buscando incrementar el monto en las arcas teocráticas. NO HAY NADA MALO EN ELLO. “

    ¿En qué quedamos, es la wt una sociedad religiosa o una sociedad de inversiones?

    Y deben de haber invertido muy mal el dinero de las donaciones, porque el monto de las arcas no ha dado para mantener a los miles de betelitas despedidos.

    “No es pecado hacer inversiones”

    Eso es otra suposición muy personal tuya, el cg no dice a sus adeptos lo mismo, aunque con hipocresía y doble moral, OCULTÁNDOLO A SU GREY, sí hace negocios con EL ELEMENTO COMERCIAL QUE MANIFIESTA EL ESPÍRITU DE SATANÁS.

    g75 22/1 págs. 8-9 ¿Cuán real es el Diablo?

    Las Escrituras ASOCIAN ESTRECHAMENTE EL ELEMENTO COMERCIAL con los políticos “reyes de la tierra.” (Rev. 18:9-19) ¿No manifiesta éste también, el ESPÍRITU DEL PRINCIPAL ADVERSARIO DE DIOS?

    Los líderes religiosos tanto de la cristiandad como del paganismo se han ASOCIADO ÍNTIMAMENTE CON LOS LÍDERES políticos y COMERCIALES. Puesto que la “AMISTAD CON EL MUNDO ES ENEMISTAD CON DIOS,” estos sistemas de adoración se dejan ver como RELIGIONES FALSAS (Sant. 4:4).

    re cap. 36 pág. 264 La devastación de la gran ciudad

    Los comerciantes viajeros se enriquecieron

    Entre 1929 y el comienzo de la II Guerra Mundial, [Bernadino] Nogara [administrador de finanzas del Vaticano] ASIGNÓ CAPITAL Y AGENTES del Vaticano a trabajar en diversos campos de la economía italiana... particularmente en energía eléctrica, comunicaciones telefónicas, CRÉDITO Y BANCA.

    Este es un solo ejemplo de la ESTRECHA COOPERACIÓN que ha existido ENTRE LOS COMERCIANTES DE LA TIERRA Y BABILONIA LA GRANDE. ¡No es raro que estos comerciantes hayan de lamentarse cuando pierdan para siempre a SU SOCIA DE NEGOCIOS!

    Los días 18 y 19 de marzo de 2010, en Londres, hubo una Conferencia Mundial sobre Cédulas Hipotecarias, organizada por IMN (Information Management Network).

    ¿Qué son estas cédulas hipotecarias?

    Las cédulas hipotecarias son títulos emitidos por entidades financieras que pagan un interés fijo y que tienen como garantía la totalidad de los créditos hipotecarios concedidos por la entidad que los emite.

    ¿Quiénes estuvieron presentes? Lo típico: inversores y sociedades emisoras de los bonos o títulos. Estuvo la flor y nata de LA BANCA MUNDIAL Y LAS SOCIEDADES DE INVERSIÓN MÁS IMPORTANTES ¿estuvo presente también la Voz de Dios en la Tierra en una reunión tan mundana? ¿Qué hacía en esa reunión el Sr. Tom Cruse, SECRETARIO Y TESORERO de la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain?

    En definitiva que la Sociedad Watch Tower estuvo presente allí, CON LOS PESOS PESADOS DE LA BANCA MUNDIAL Y LA AGENCIAS DE INVERSIÓN.

    “Ustedes no han demostrado que los componentes del Cg usen las donaciones para satisfacerse ellos mismos”

    ¿Cómo, qué?

    El cg se va a instalar en Warwick en un entorno paradisíaco, con su lago, que está costando millones de dólares, y de seguro, muchos tj que han contribuido para ello, viven en casas muy humildes e incluso chozas.

    ResponderBorrar
  52. Anónimo "28 octubre de 2017"; "Se construyen salones de asambleas y sucursales, así como se invierte porque para eso donamos." Claro y despues los venden, venden los salones y sus dirigentes desaparecen el dinero. Si ya sabemos como operan, pero sigue donando!

    Y gracias por reconocer que invierten, por que da la casualidad que entonces no son una religión verdadera, son una secta que los explota para lograr su verdadero objetivo: el dinero. A propósito no es nuevo esto de invertir, lo hacen desde hace mucho tiempo, y aun así construyen como mano de obra gratis, por ser los mismos testigos que lo hacen, y luego venden la propiedad dejando a las congregaciones sin lugar de reunión, cobrando a la congregación cuotas mensuales de por vida, con su programa de construcción mundial, les cobran a todos por dos ladrillos perpetuamente...hay si supieras donde estas metido! Pero tranquilo es el pueblo verdadero de Dios...jojojojojojo

    " la inmensa gran mayoría somos personas nobles y de muy buen corazón" Nadie ha dicho que TODOS son asi. Es más la mayoría de testigos son personas nobles, lo que decimos es que tienen violadores en sus filas y lo dicen lo Jueces mundanos, demanden por calumnia a los Jueces!

    No puedes acudir a máximas universales, como "TODAS las religiones" o la "inmensa mayoría", etc. Aquí no leemos la Atayala y sus argumentos puriles, aquí no puedes hacer eso, aquí se lee con mucho criterio.

    ResponderBorrar
  53. A ver querido testigoviano o testigaviana. Ahora tenemos que demostrar que el Cg usen las donaciones para ellos, jajajajaja.
    Es que no son el Cg, los cuales no saben darle a la piñata en una fiesta, no vez que imbeciles. Son los 300 o 500 accionistas. Son los accionistas de la sociedad que se gastan el dinero y hacen recortes de betelitas, y venden sucursales. No es Jehová ni el cg, es que no lo ves?

    ResponderBorrar
  54. No lo veo porque no has podido demostrar nada salvo que tienes un rencor morboso contra nosotros los testigos de Jehová. 300 o 500 accionistas, ¿de dónde sacan ese disparate?.

    ResponderBorrar
  55. Libro Proclamadores cap. 15 pág. 229

    Desarrollo estructural de la organización

    Así pues, en la reunión de todos los ACCIONISTAS de la corporación con derecho a voto celebrada el 2 de octubre de 1944, se aprobó unánimemente una revisión de los estatutos de la Sociedad con el fin de ajustarlos más a los principios teocráticos. La cantidad de miembros de la Sociedad no sería ilimitada, sino que fluctuaría entre TRESCIENTOS Y QUINIENTOS…

    ResponderBorrar
  56. Aquí mas información de los accionistas:
    http://atalayando.blogspot.com/2017/05/los-accionistas-de-la-watchtower.html?_sm_au_=iVVQ76NSs7QFqSNH

    ResponderBorrar
  57. Es una pena que hayan permitido que su corazón se llenará de envidia contra la organización de Jehová. El artículo citado no dice nada que deje ver algo indebido. La sociedad ha sabido invertir adecuadamente las donaciones, no hay nada de malo en ello. Las sucursales y otras construcciones son para reuniones y dar adelantamiento a la obra cristiana; no es una agencia inmobiliaria! El gobierno solo se aprovecha y busca quitarnos el dinero. No es delito tener bienes raíces. Todo se consigue con donaciones y son para una obra gratuita. Tienen una gran envidia, el Cg a diferencia de otros líderes religiosos saben utilizar bien nuestras donaciones. Además el artículo que mostraron no es una investigación a fondo, no da pruebas de nada, solo manifiesta el mismo espíritu de crítica que muestran ustedes. Pero de evidencia nada.


    Dejen de tergiversar las cosas. Los 300
    o 500 inversionistas son empresas mundanas o firmas que se dedican a negociar con el mundo? De haber tales inversionistas que si todos son testigos de Jehová?. Además las wt es solo una firma que nos representa legalmente ante las autoridades, muy aparte del rasgo espiritual.


    No tienen forma de mostrar falsedad, tan solo es enviada de ustedes.

    ResponderBorrar
  58. Pero no entiendo no dices nada, Anónimo "30 de octubre de 2017", mira que si hay inversionistas esta en sus publicaciones:
    "Además las wt es solo una firma que nos representa legalmente ante las autoridades, muy aparte del rasgo espiritual. "

    Eso no es cierto, siempre ha existido la parte legal es decir la Watchtower, que te quieras hacer el tontin es diferente, o tal vez te quedaste asi, esa parte legal compuesta de accionistas son los que mandan en toda la estructura de los Testigos, a ver por que crees que las transfusiones de sangre ahora bajaron la guardia y permiten supuestos derivados sanguíneos, por las demandas que les llegaron, quien ordenaron eso...el cg...jajaja si no tienen nada que envidiar si les hacen los discursos, son los accionistas los que mandan sobre todo lo demás, de lo contrario no serian accionistas y no serian necesarios para que se necesitan, si con una fundación igual se protegen legalmente ha pero tendrían que invertir en la gente bien sea testigo o no. Pero no lo hacen por que con una entidad comercial ganan mas y comercial con varias empresas. Estas muy cachorrito para estas discusiones!


    https://www.youtube.com/watch?v=FxXcyRQo1IQ

    ResponderBorrar
  59. Primero dices que es un disparate que la wt tenga entre 300 y 500 accionistas, cuando se te demuestra, dejándote en evidencia, debido a tu ignorancia, de manera arrogante dices que es envidia, eso sí que es un disparate.

    El cg, al igual que otros líderes religiosos, a los que acusan de ello, ha mantenido negocios con la banca, asociándose estrechamente la wt con este elemento comercial que muestra el espíritu del principal adversario de Dios, teniendo la wt estrecha cooperación con estos, siendo la wt su socia de negocios, acusándolas de religiones falsas que van a ser destruidas a los que hacen esos mismos negocios que ellos mantienen, porque significa tener amistad con el mundo y enemistad con Dios, mostrando el cg una hipocresía y doble moral ruin y rastrera. Y consideras que no hay nada de malo en ello, eso sí que es un disparate.

    Es una pena que hayas permitido que tu corazón se llenara de hipocresía y doble moral porque no ves nada indebido contra el cg al actuar de manera tan deleznable.

    ResponderBorrar
  60. Pregunto a nuestros amigos los apostatas

    ¿Por que canal se enteraron los apostatas de los 300 o 500 accionistas ?

    ¿No fue por las publicaciones WT?

    Si fuera algo malo tenerlos ¿los hubieran mencionado ?

    Sencillamente hay estatutos para diferentes tipos de organizaciones y la wt los tiene que cumplir para armar sociedades y grupos de representación

    La wt es solo una asociación en base a leyes de estados unidos

    Especular que los accionistas mandan es ridículo y contradice lo que dijo Papi Raimundo , el era ACCIONISTA como dice en su libro y dijo que el que mandaba era el CG


    ¿Están desmintiendo a Raimundo ?¿ saben mas que el ?

    ¿A quien le creemos a ustedes o al finado raINMUNDO?

    Están tan locos que ni siquiera saben lo que dice la apostasía y debemos marcárselos

    Apostasía = Ignorancia - fe + paranoia x enfermedad mental

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En esto si tengo que decir que tienes la razón. Los accionistas de esta y de cualquier otra empresa no son los que mandan.

      Accionista es aquella persona natural (persona física) o jurídica que es propietaria de acciones de los distintos tipos de sociedades anónimas o comanditarias que pueden existir en el marco jurídico de cada país.
      El accionista es un socio capitalista que participa de la gestión de la sociedad en la misma medida en que aporta capital ella. Por lo tanto, dentro de la sociedad tiene más votos quien más acciones posee.
      Tratándose de una sociedad anónima, puede existir un gran número de accionistas que no participan necesariamente en la gestión de la empresa, y cuyo interés es únicamente recibir una retribución en dividendo a cambio de su inversión. Sin embargo, dichos accionistas sí están interesados en conocer su desarrollo. En este caso es la información contable la que les permite lograr dichos propósitos.
      Asi que estos accionistas están eminentemente interesados en que la sociedad Watchtower produzca la mayor cantidad de dinero para que ellos puedan recibir mas dividendos.

      El Kato

      Borrar
    2. es correcto pero en una empresa mundana

      no te has dado cuenta todavia que la wt para lograr determinado estatus u objetivos presenta muchas veces las cosas solo para satisfacer requisitos legales
      vamos lo sabes bien

      Los accionistas segun tengo entendido solo estan porque la ley de sociedades los contempla no cortan ni pinchan en las decisiones del CG

      Si fuera asi ,¿ porque los apostatas no demandan alos accionistas en ves del cg?

      Si no estuvieran no podria haber sociedad segun la ley , lo que plantean de que ponen dinero y manejan la economia es irisorio y no tienen ninguna prueba , es solo especulacion sin base

      ¿reciben dividendos ? muéstrame la prueba de esa acusacion

      Borrar
  61. A ver Relojero desinformador, por de verdad de ahora en adelante te diré: DESINFORMADOR chalado, falto de neuronas...a eso ingresas aquí a desinformar...no se necesitan 2 dedos de frente para saber esto, y mira lo que dices:

    dices:
    "Por que canal se enteraron los apostatas de los 300 o 500 accionistas ?
    ¿No fue por las publicaciones WT?
    Si fuera algo malo tenerlos ¿los hubieran mencionado ?"

    Vale, y ¿Cuantos miembros del Cuerpo Gobernante son?

    Seras, tontin o te haces o naciste?

    300 dicen la ley, el cuerpo gobernante no llega ni a 100

    A ver, el CG son testigos de hace muchos años, ¿Quien los pone alli? ¿Quien los nombra? Jehová....jojojojojo

    A ver, para entender esto hay que comprender que en la historia de los testigos de Jehová se formo una sociedad, en dicha sociedad el primer presidente de los testigos no fue Rusell. Fue

    Lo otro, es que después la Watchtower comenzó a crear otros tentáculos: otras entidades legales, perooooo la principal de todas es la; Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania fundada en 1881.

    A pesar de los cuentos dichos por Charles Taze Russell (y repetido desde entonces en las publicaciones de la Watch Tower), fue William H. Conley quien proporcionó mucho, sino mas bien la mayoría, del $$$ en los días tempranos de la Sociedad Watch Tower. Cuando la Sociedad Watch Tower se fundó en 1881, William Conley donó $3500 (70%) de los $5000 del capital original. Joseph Russell donó $1000 (20%), con Charles Taze Russell quien donó sólo $500 (10%).

    Presidente Período
    William Henry Conley 1881-1884
    Charles Taze Russell 1884-1916
    Joseph Rutherford 1917-1942
    Nathan Homer Knorr 1942-1977
    Frederick William Franz 1977-1992
    Milton G. Henschel 1992-2000
    Don Alden Adams 2000-2014
    Robert Ciranko Presente

    Presidente de la Watchtower; Robert Ciranko, parte de legal, y quien representa a los accionistas...pero este señor no manda en los testigos he, el solo se pasea por betel y tiene reuniones con el CG, no mas!

    Los 300 o 500 accionistas tienen poder y siempre lo han tenido sobre la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, de hecho decidieron en el 2000 dividir, la pregunta es cual division?

    "Aunque por más de 100 años, a los directores de la Sociedad Watch Tower se les elegía generalmente de entre los miembros del Cuerpo Gobernante (incluyendo al Presidente), en la actualidad, ningún miembro de dicho cuerpo ocupa cargos dentro de estas sociedades, sino que han delegado esta responsabilidad a algunos miembros de mucha experiencia de las llamadas "otras ovejas" (cristianos con "esperanza terrenal"), para dedicarse de lleno a labores más relacionadas con la espiritualidad, pastoreo y enseñanza de los Testigos."

    Cuando existía Raimundo en el CG, no había dicha división, de hecho el ungido de Jehová tenia que acudir a la reunión anual de accionistas, donde se toman decisiones y quedan en actas de 300 o 500 accionistas, que son asambleas donde hablan chachara y hacen resoluciones, es diferente.

    Hoy dia, delegaron o dividieron para administrar mejor los intereses de los accionistas, ya que entraban en conflicto intereses económicos con intereses espirituales, como por ejemplo el despedir a cientos de betelitas fue una orden de el grupo accionista, vender sucursales fue una orden de los accionistas no fue del CG. El CG tiene la autoridad sobre todas las las corporaciones que utilizan los testigos de Jehová a nivel mundial menos esta: Watch Tower de Pennsylvania. Por que así lo confirma la historia de los Testigos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vaya entonces se han equivocado al enojarse con el CG

      Los viejos no tiene la culpa de nada !!!!!!!!!

      son los accionistas !!!!!
      ja ja ja

      Paren las rotativas apostatas y den un golpe de timon que el CG no es responsable de nada que venga con el membrete WT

      Borrar
    2. Lo doctrinal no sale de la Watchtower.

      Borrar
  62. Mande quien mande, lo que sí es cierto, es que la wt manda dinero a invertir en Hedge Fund, Venture Capital...Me da igual que sea el cg, los accionistas o los dos en connivencia.

    Es repugnante cómo acusan a los demás grupos religiosos por hacer lo mismo que ellos hacen a escondidas.

    wt = Ignorancia tj - fe + dinero tj x hipocresía + doble moral

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Teoloco , nunca fuiste bueno en matemáticas , tomate un par de clases particulares que te hacen falta

      Borrar
  63. Bueno, ya lo están viendo, este individuo que se dice que es informador, sólo puede decir chorradas, no le queda otra, pero ante la evidente hipocresía y doble moral de la wt, no informa nada de nada.

    Job 6:17
    A su tiempo quedan sin agua, se les ha impuesto silencio; cuando viene el calor, se secan de su lugar.

    ResponderBorrar
  64. Sigo…dividido en tres partes:
    PARTE 1
    Aquí hay varias cosas interesantes, una de ellas es que exactamente a los accionistas no les importa si adoran a tutankamon, a ellos les interesa las ganancias, y nada más. Detrás de esta gente hay publicistas, MBA de Harvard, Sociólogos financieros, etc. Es decir esto no se logra orando y levantándose de un día para otro. Si alguien con la suficiente perspicacia nota que la suciedad tiene una agenda, esa agenda dicta los cambios que tienen que hacer financieramente, un ejemplo es este:
    w12 15/8 pág. 17

    “Además, se ha proyectado urbanizar una propiedad de 100 hectáreas (248 acres) en Warwick. El hermano Pierce dijo: “Aunque todavía no estamos seguros de cuál es la voluntad de Jehová respecto a Warwick, estamos empezando a preparar el terreno con la intención de trasladar allí la sede mundial de los testigos de Jehová”. También se planea utilizar una parcela de 20 hectáreas (50 acres) ubicada a 10 kilómetros (6 millas) al norte de Warwick para almacenar la maquinaria y los materiales. El hermano Pierce añadió: “Cuando recibamos el permiso de construcción, esperamos finalizar todo el complejo en un plazo de cuatro años. Luego podremos vender nuestras propiedades en Brooklyn”.
    No sabe por qué no se los comunico ningún Jehová se los ordeno los accionistas, que sabían que venderían y harían dinero mucho dinero y lo camuflarían con la nueva construcción, si no estaban seguros para que construían???

    Otro es el tema de la sangre, aunque generalmente como menciona cato, los accionistas no se involucran en la parte legal, si dan algunas pautas de obligatorio cumplimiento, un ejemplo es el tema de la sangre cuando murieron millones de testigos e hijos, por no transigir en cuestión de sangre cuando recibir una gota de sangre era un pecado súper gravísimo y que algunos que lo hicieron fueron expulsados ahora es un asunto de conciencia, por qué?

    Por que los Testigos en su parte legal serian demandados y tendrían que pagar millones a las víctimas que hicieron cambiaron el asunto a un tema de conciencia, por estas razones de dinero decidieron dividir el CG de los testigos. Ahora los presionan con lo de los violadores y están dando pautas para no verse perjudicados financieramente en el futuro como responsabilizar a los ancianos, el problema es que se las ha filtrado en internet.

    Sigue=>

    ResponderBorrar
  65. PARTE 2
    Los accionistas de Watch Tower de Pennsylvania ahora son los herederos, ya han muerto los que iniciaron en 1981 y 1984, muchos dicen que son testigos esto es falso, en parte son testigos y en parte no lo son, no puedo decir cuántos son y cuantos no. La razón de esta afirmación es que como cualquier tipo de acciones se heredan y se venden. Así que muchos testigos trabajan para la sombra; el grupo de accionistas los cuales son dueños legalmente de todo lo que este registrado a nombre de Watch Tower de Pennsylvania, y que son miembros de otros cultos. Pero que pasa con las demás corporaciones???

    Desde hace años esas otras corporaciones estaban a nombre de hermanos de las “otras ovejas” por lo general en cada país hay una entidad legal diferente a Watch Tower de Pennsylvania. Los tentáculos que hacen allí los accionistas, buscan hermanos honrados que lleven años en la velda, etc para que les trasladen el dinero a la entidad principal en forma de donación, es decir esta todo estructurado para estafar.

    Algunas de ellas son y me quedo corto, son todas:
    Las hay en Español también como ”iglesia cristiana de los testigos”, “asociación de testigos de jehova”, “congregación cristiana de los testigos…”

    Circuit Leasing Corporationwww.circuitleasing.com
    Registrant: Watchtower Farm 780 Red Mills Rd Wallkill, NY 12589-3220 US


    Christian Congregaton of Jehovah’s Witnesses, Inc.
    PATTERSON, NY
    Kingdom Support Services, Inc.
    2823 ROUTE 22 PATTERSON, NY 12563-2236

    GENERAL NY CORPORATE HEADQUARTERS, SUBSIDARIES, SPECIAL OPERATIONS:
    Watchtower Bible & Tract Society (dba “Jehovahs Witnesses”) Buffalo, NY Headquarters
    Mountainbrook Ltd Partnership (dba “Watchtower Educ Ctr”) Patterson, NY Headquarters
    Watchtower (dba “Kingdom Farms”) Lansing, NY (There are also other Kingdom Farms in Florida and Colorado, but I have not listed them at this time)
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Brooklyn, NY Headquarters
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Watchtower Health Care Sup”) Brooklyn, NY Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Construction Division”) Brooklyn, NY Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Watchtower Farm”) Wallkill, NY Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Bossert Hotel”) Brooklyn, NY Branch
    Watchtower Bible And Clergy, The (dba “Jehovahs Witnesses”) Fortuna, CA (I love this one)
    Watchtower Associates Ltd Woodbury, NYWatchtower Bible & Tract Society Of Pennsylvania, PA
    Watchtower Bible & Tract Society Of Pennsylvania Brooklyn, NY (Headquarters)
    Watchtower Bible & Tract Society Of Pennsylvania (dba “Jehovahs Witnesses”) Trafford, PA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of Pennsylvania (dba “Kingdom Hall Jhovahs Witnesses”) Clinton, IL Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of Pennsylvania (dba “Jehovahs Witnesses”) Mattituck, NY Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of Pennsylvania (dba “Jehovahs Witnesses,” “Kingdom Hall Jehovah Witnesses,” “Kingdom Hall Inc”) Fort Payne, AL Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of Pennsylvania (dba “Lakeview Congrg Of Jehovahs W”) Stanton, MI Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of Pennsylvania (dba “Kingdom Hall Jhovahs Witnesses”) Lake Ariel, PA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of Pennsylvania (dba “Jehovahs Witnesses”) Sun City, AZ Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of Pennsylvania Brooklyn, NY Branch


    Sigue=>

    ResponderBorrar
  66. PARTE 3
    WATCHTOWER, 317 Auburn Rd, Lansing, NY 14882 WATCHTOWER EDUC CTR, 100 WATCHTOWER DR., PATTERSON, NY 12563
    MOUNTAINBROOK LTD PARTNERSHIP, 100 Watchtower Dr., Patterson, NY 12563 (Investment operation of Patterson site, including hotel)
    WATCHTOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY OF NEW YORK, INC., 25 COLUMBIA HTS,. BROOKLYN, NY 11201
    WATCHTOWER BIBLE & TRACT SOCIETY OF PENNSYLVANIA, 25 COLUMBUS HEIGHTS, BROOKLYN, NY 11201
    WATCHTOWER ASSOCIATES LTD, 147 HOLIDAY DR, WOODBURY, NY 11797
    WATCHTOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY THE, 121 N WILLOW ST, ONEIDA, NY 13421
    WATCH TOWER SOCIETY, 1971 STRAUSS ST., BROOKLYN, NY 11212 (1971 BUSINESS COMMITTEE OF JEHOVAH WITNESSES)
    WATCHTOWER BIBLE & TRACT SOCIETY OF NEW YORK INC, 800 RED MILLS RD., WALLKILL, NY 12589
    WATCHTOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY OF NEW YORK, INC., 86 MONTAGUE ST # 98, BROOKLYN, NY 11201
    WATCHTOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY OF NEW YORK, INC., 117 ADAMS ST, BROOKLYN, NY 11201 (Branch Location)
    WATCHTOWER BIBLE & TRACT SOCIETY OF PENNSYLVANIA, 5550 BERGEN AVE., MATTITUCK, NY 11952 (Branch Location)
    WATCHTOWER BIBLE, 16100 RIV AVE, BRONX, NY 10451
    {FORMERLY} WATCHTOWER BIBLE & TRACT SOCIETY INC), W RIVER RD N ROUTE 85, FULTON, NY 13069
    WATCH TOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY, FOOTS CORNERS RD & ROUTE 96, INTERLAKEN, NY 14847(Headquarters location)
    WATCH TOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY, 4208 NATIONAL ST, FLUSHING, NY 11368GENERAL PA CORPORATE HEADQUARTERS, BRANCHES, & SUBSIDARIES:
    STATE BRANCHES or SPECIAL OPERATIONS IN STATES:
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Brooklyn, NY Branch
    Jehovah’s Witnesses Crown Point (Inc) (dba “Watchtower Society”) Crown Point, IN
    Watchtower Bible & Tract Society Emmett, ID Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Hernando, FL Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Clearfield, PA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society (dba “Jehovahs Witnesses Brklyn”) Brooklyn, NY Branch
    Watchtower Society (dba “Jehovahs Witnesses”) Cleveland, OH
    Watchtower And Bible Society (Inc) (dba “Jehovahs Witnesses W S Spanish”) Ocala, FL
    Watchtower Bb Tract Soc Of Ny Jasper, GA Branch
    Watchtower Bb Tract Soc Of Ny (dba “Jehovahs Witnesses”) Libby, MT Branch
    Watchtower Bible & Tract (dba “Jehovahs Witnesses”) Baker, MT
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witness Lake Mangoni”) West Palm Beach, FL Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Saint Paul, MN Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses(Inc)”) Ashland, WI Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Charlotte, MI Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc West Palm Beach, FL Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) El Toro, CA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Bishop, CA
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Soquel, CA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Fort Myers, FL Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Toms River, NJ Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Pottstown, PA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Yakima, WA Branch

    ResponderBorrar
  67. Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Bemidji, MN Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Clarkesville, GA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) West Des Moines, IA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses-Mont”) Montgomery, TX Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Knoxville, TN Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Crystal Lake, IL Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Watchtower Bible And Track”) Tijeras, NM Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Memphis, TN Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses,” “Jehovah S Witnesses”) Honolulu, HI Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Anchorage, AK Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Portland, OR Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Cleveland, OH Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Saraland, AL Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs
    Witnesses,” “Jehovah S Witnesses”) Reedley, CA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Austell, GA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Conyers, GA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Sandusky, OH Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovah Witnesses East”) De Leon Springs, FL Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Yerington, NV Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) San Antonio, TX Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovah Witnesses”) Denver, CO Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses Sandusky”) Sandusky, MI Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) San Antonio, TX Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Vancouver, WA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Dowagiac, MI Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Brookville, PA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc Boynton Beach, FL Branch
    Watchtower Bible And Trackt Society (dba “Jehovahs Witnesses Bandera Soc”) Bandera, TX
    Watchtower Bible And Tract Society Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Springfield, MA
    Watchtower Bible Society Of Pa (Inc) (dba “Jehovahs Witnesses Hillsboro”) Hillsboro, TX
    Watchtower Bible Trac Society (Inc) (dba “Jehovahs Wtnesses Kingdom Hall”) Kent, OH
    Watchtower Bible Tract Of Pennsalvania (dba “Jehovahs Witnesses”) Pottsville, PA
    Watchtower Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) San Jose, CA
    Watchtower Society (Inc), The (dba “Jehovahs Witnesses”) Plano, TX
    Wheaton Congrg Of Jehovah Inc (dba “Watchtower Bible And Track Soc”) Wheaton, MN
    SPECIAL OPERATIONS BRANCHES USING KINGDOM HALLS:
    Jehovah’s Witnesses Kingdom Hall (dba “Watchtower Bible & Tract Soc”) Metuchen, NJ
    Watchtower Society (dba “Kingdom Hall,” “Jehovah’s Witnesses”) Phoenix, AZ
    Kingdom Hall Of Jehovah’s Witnesses (dba “Watchtower The,” “Jehovah’s Witnesses”) BELFAIR, WA

    ResponderBorrar
  68. Watchtower Bible & Tract Society (dba “Jehovahs Wtnesses Kingdom Hall”) Laurel, MD
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York (dba “Kingdom Hall Jhovahs Witnesses,” “Jehovah’s Witnesses”) Lompoc, CA
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses Kingdom Hall”) Yukon, OK Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall Jehovahs Witness”) Mc Cormick, SC Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Cortez Cngrgtion Jhvah Wttness”) Cortez, CO Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall Of Jehovahs”) Woodward, OK
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall Jhovahs Witnesses”) Levelland, TX Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witnesses-Folsom”) El Dorado Hills, CA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall Jehovahs Witness,” “Kingdom Hall Jehovah S Witness”) Wauchula, FL Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Witness Kingdom Hall”) Durango, CO Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Elk Rapids Congrtn Jehova”) Kewadin, MI Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Columbus Cngrgtn Jehovahs”) Lynn, NC Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Wtness S Congregation”) Live Oak, FL Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Congregation Of Jenovahs”) Lake Wales, FL Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Winterpock Congregation”) Chesterfield, VA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall Of Jhvahs Wtness”) Lindsay, CA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall Of Jhvahs Wtness”) Minneapolis, MN Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall Of Jehovahs,” “Kingdom Hall Of Jehovah S”) Gallup, NM Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall,” “Jehovah’s Witnesses”) Palestine, TX Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall Jhovahs Witnesses”) Maquoketa, IA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall Jehovahs Witness”) KYLE, TX Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Watch Tower Bible Track Soc Ny,” “Kingdom Hall”) NAPA, CA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Wtnesses Kingdom Hall”) Alhambra, CA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall Jhovahs Witnesses”) Norfolk, VA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall Jehovah Witness”) Atoka, OK Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovahs Wtnesses Kingdom Hall”) Orlando, FL Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall Jhovahs Witnesses”) Saint Edward, NE Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall Jhovahs Witnesses”) Wahoo, NE Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall Jhovahs Witnesses”) Spring Hill, FL Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdom Hall Jhovahs Witnesses”) Schoharie, NY Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Jehovah S Witness Kingdom Hall”) North Wilkesboro, NC Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Northwest Cong Jehovahs,” “Jehovah’s Witnesses”) Nashville, TN Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of New York Inc (dba “Kingdomhall Jehovahs Witnesses”) Scottsville, VA Branch
    Watchtower Bible & Tract Society Of Ny Inc (dba “Jehovahs Witnesses”) Klamath Falls, OR
    Watchtower Bible & Tract Society Of Pennsylvania (dba “Jeovahs Witnesses Kingdom Hall”) Buford, GA Branch
    Watchtower Bible Tract Society (dba “Kingdom Hall,” “Jehovah’s Witnesses”) Hart, MI Single
    Watchtower Corp (dba “Jehovahs Wtnesses Kingdom Hall”) Macon, GA

    ResponderBorrar
  69. Sigo...

    Y lo interesante es que los Testigos de a pie, no pertenecen a los Testigos es decir nadie legalmente es de los testigos se “asocia” con ellos, es como invitar a un amigo a mi casa, ofrecerle comida y pedirle que me pague o de dinero por los servicios públicos, impuestos del predio, internet, y me compre la comida de su bolsillo, pero las escrituras de la casa están a nombre mio.

    Los testigos son los invitados como mi amigo y yo soy el accionista, todo lo que hacen los testigos los enriquece a ellos los accionistas cualquier acción que emprendan dentro de la organización los hace obtener ganancias, cuando llega una persona nueva dona por que necesitara una biblia, un cantico, etc…

    Así, que sigan trabajando para los accionistas muy poco mencionados y para quienes realmente han trabajado y trabajaran de por vida, millones de testigos muertos nunca supieron estas verdades como perlas!!!
    Donad, donad que el fin llegara muy pronto y solo se salvaran los salones del reino. Jojojojojo
    Pero nosotros los apostatas somos malos, somos lo peor, somo envidiosos, somos resentidos, somos del diablo, etc...

    Pueden decir lo que quieran pero tenemos la razón!!!

    ResponderBorrar
  70. Otra cosa que no sabe el público en general, son las penosas situaciones que tienen los testigos bautizados cuando pasan penurias, por pérdida de empleo o enfermedad o circunstancias adversas. La Watchtower los accionistas, ni el CG, no da un dolar para tales casos, no se da dinero ni se saca de las cajas de contribución, ya que esto sería un pecado grave, tomar dinero incluso para cualquier emergencia.

    Son los mismos testigos, la congregación quienes tienen que sacar de sus bolsillos para ayudar al hermano, ese es el amor cristiano de los lideres, por que dinero para eso no hay, no existe, que Jehová te ayude!

    Los hermanos con el tiempo se cansan y luego dejan de ayudar al hermanos o familia. Este tipo de situaciones son indiferentes para los accionistas y para el CG, los ancianos se ven presionados a contribuir para los accionistas (obra mundial) y para ayudar a los hermanos.

    Esta es la razón de ser de los accionistas y de que el dinero se quede en la watchtower, no se puede tocar, el CG no puede darle destino a ese dinero. Todo lo que hacen es mandarlos a leer la Atalaya no más.

    Son atrevidos y descarados no se hacen responsables de la grey, y envían cartas, artículos, discursos, del amor y la necesidad de ser amorosos. Son lobos voraces!

    ResponderBorrar
  71. Sabe alguien si en cd de Méjico y otras provincias donde se afectó la vida de testigos por los sismos de meses atrás recibieron ayuda económica por parte de de Jehová.org?.

    ResponderBorrar
  72. Cuando ocurren este tipo de situaciones, como el terremoto de México piden donaciones a los demás países, esta organización de accionistas nunca da un dolar, los demás países donan y la organización da de lo que dan los hermanos de otros países, nunca informan cuanto reunieron en dinero, ni cuanto dan.

    ResponderBorrar
  73. Lo que pasa es que la watchtower le dio un nuevo significado a la palabra "medigar". Por eso, pediro cuota por publicador no es "mendigar". Así de sencillo.

    ResponderBorrar
  74. LIBRO APOLOGÍA CONTRA LOS GENTILES DE QUINTO SEPTIMIO FLORENTE TERTULIANO

    CAPITULO XXXIX. PÁRRAFO 3 DE LA ENSEÑANZA Y EJERCICIOS QUE TIENEN LOS CRISTIANOS EN SU IGLESIA Ó CONGREGACIÓN.

    En esta congregación presiden presbíteros ancianos que alcanzaron esta honra, no por precio, sino por el testimonio de sus méritos; que aquí el honor no se compra sino con costumbres. Y si en el arca se pone algún dinero no es tributo del honor, ni precio con que la dignidad cristiana se compre o se redima, sino voluntarios donativos de los congregantes; que cada uno da una monedilla cada mes, o cuando quiere o cuando puede, o de la manera que quiere; que la donación es graciosa. Esta suma es el depósito de la piedad que de allí se saca, no para gastos de banquetes, ni para bebidas desordenadas, ni para voluntarias glotonerías, SINO PARA SUSTENTAR Y ENTERRAR POBRES, PARA ALIMENTAR NIÑOS Y NIÑAS HUÉRFANOS DE PADRES Y DE HACIENDA, PARA VIEJOS QUE NO PUEDEN SALIR DE CASA, PARA LOS QUE PADECIERON NAUFRAGIO, PARA LOS PRESOS EN LAS CÁRCELES, PARA LOS DESTERRADOS Á LAS ISLAS Y PARA LOS CONDENADOS Á LAS MINAS POR CAUSA DE RELIGIÓN TAN SOLAMENTE. Todos estos son ahijados que cría la religión, porque su confesión los sustenta.

    ResponderBorrar